Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Omegaverse por waka_lalalaka

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El capitulo pasado fue editado días después de a verlo publicado, si no lo han leído, haganlo, por que no entenderán este capitulo.

Cuando a Amora le ofreció la idea de ser su asistente personal, su mano derecha y su ayuda al cual acudir cuando tuvieran un problema, lo imagino de manera diferente.
 
Pensó que seria un buen momento de mejores amigos, imaginar y plantear cosas divertidas, pasar un bien rato de risas y diversión. Un bien momento que quedaría marcado en sus recuerdos.
 
Que equivocado estaba.
 
¡¡Loki estaba harto!! Solo conseguía su café, sostenía su megáfono y recibía sus gritos de enojo, referentes a las demás personas que no hacían su trabajo bien; cuando Amora les encomendaba una misión para hacer que esa noche de la graduación fuera la mejor de toda su vida, algo l mas bien dicho alguien arruinaba todo.
 
Amora quería que todo fuera perfecto.
 
Por eso quiso que fuera diferente, esta ves no iba a ser en el sudoroso y pegajoso gimnasio de la escuela. Como las graduaciones de sus antepasados y los antepasados de sus antepasados. Propuso una de las mejores ideas, pateando a las patéticas ideas de las demás chicas (sobre todo la de Susie Carmakyl) llamando la atención de los demás una noche inolvidable. "Magia bajo las estrellas". Sobra decir que muchos no estaban muy convencidos. Pero cuando les comentó que no habían adultos ni maestros molestos, solo estudiantes, les ha grado la idea, peto gano su confianza al cien por ciento, cuando les dijo que seria en un hotel y alquilarían el segundo y tercer piso, solo para ellos y una noche al viejo y mas puro estilo rock and roll.
 
Sobra decir que todos la ovacionaron de pie. 
 
¡Por eso tenía que ser mas que perfecto!
 
-¡¡Tambrye!! ¡dije azul turquesa, no azul aqua! - soltó un fuerte suspiro - ¡es que no pueden hacer nada bien!
 
-¿de que hablas Amora? ¡es lo mismo!- menciono Tambrye mostró la tela junto a la muestra que Amora le dio. Al escuchar a la castaña de mechón rosado y exagerado maquillaje de color negro, casi le sale humor por las orejas. Por un momento quiso perseguirla y golpearla con el megáfono, pero en vez de eso, prefirió desquitarse de otra forma.
 
Del impulso del coraje, dejó caer su megáfono el cual soltó un fuerte chillido que resonó lo todo el salón, hasta que nivelo nuevamente sus sistemas y se detuvo. Amora sujeto su rostro con ambas manos, soltó un suspiro de desesperación.
 
-¡....Loki!- espero unos segundos y nada sucedía ¿enserio? ¿Todo el mundo estaba en su contra hoy? Levantó la vista buscando al moreno encontrándolo junto a la mesa de bocadillos que los dueños del hotel fueron tan amables de ofrecerles. 
 

Picoteaba todo lo que estuviera a su alcance, debes en cuando lo sumergía en la fuente de chocolate y queso, para terminar engulléndolo.
 
-¡¡LOKI!! - el moreno dio un salto, tomo sus cosas y corrió directo a su rubia amiga.
 
-¿shujede afgo? - Amora vio como la boca del menor masticaba algo parecido a un pedazo de queso cubierto con chocolate, para después tragarlo. 
 
-¡¡ARGH!!- fue lo único que pudo gritar- ¡estoy harta ! ¡nadie hace nada bien, les encomiendo algo sencillo y hacen todo lo contrario! ¡son unos inútiles!
 
La rubia solo dejo escapar unas cuantas lágrimas de desesperación bajo la atenta e indignada mirada del moreno. Tal ves su labor no era la mejor del mundo pero él al igual que todos estaban dando su mejor esfuerzo.
 
-calmate, no es para tanto... Tal ve esta noche no sera como la imagines pero sera mejor que todas y mas por que fue tu idea. Fue la más sobresaliente de todas y todo mundo espera con ansias.... -al ver que su amiga seguía igual decidió agregar algo más- además podrás elegir un montón de vestidos.... ¿y quien sabe? Tal ves ganar la corona. 
 
-¡¿verdad que si?! ¡desde inicio de este año encontré uno divino! ¡seré la envidia de todas esas perras! 
 
-¿iras por el terminando todo sobre la  decoración? 
 
-¡sip! Solo espero que llegue el equipo de fútbol para que nos ayuden a bajar y armar el escenario... - Amora miro hacia la nada por un momento, arrugo un poco su nariz percibiendo el aire- exceso de testosteronas... Ya están aquí.
 
Amora se puso de pie para ir hasta la puerta que va directo al pasillo, Loki la siguió, hasta las escaleras de la entrada principal, donde estaba el grupo de musculosos chicos, dispuestos a ayudar a la jefa de porristas, y sueño de miles. 
 
Mientras ellos movían y bajaban todo lo necesario, Loki pensó que no seria necesario usar su increíble fuerza, claro. No quería dejar en ridículo frente a "sexy Amora". Así que fue al restaurante-bar del hotel por un poco de comida.
 
Después de todo desde los enormes ventanales, se podía ver el caos que estaban llevando acabo; no hace falta decir que el gerente en turno salio corriendo detrás de ellos al ver como Trévol y Jason destruían parte del jardín de entrada. Salieron corriendo, claro como los "chicos maduros, enfrentándose a las responsabilidades (y problemas) del mañana" Loki comenzó a reír para si mismo. 

 

Cuando sintió unos leves golecitos en su hombro izquierdo, giro su costa para encontrarse con el hermano pequeño de Taylor, un chico beta de grandes lentes y cabello claro. El pequeño niño lo miro de arriba a bajo, para ser tan pequeño se sentía muy intimidado ante él. 
 
-¿N-necesitas algo...?
 
-Omega... Con dos olores diferentes, bonitos ojos verdes... Tu debes ser Loki. Toma-
 
Este solo le entregó un tulipán envuelto con un pequeño lazo de manta y un listos color verde con un moño y una nota colgando de el.
 
El pequeño niño se fue dejando confundido a Loki. Oh por todos los cielos, ya sabia de lo que se trataba. Otro regalo de Thor, desde que gritó que lo volvería a conquistar aquella noche (la cual fue un momento incomodo para Balder y un montón de preguntas por parte de su padre).
 
Thor no se detuvo desde ese momento, mensajes llegaban a su celular toda la noche, en la mañana cuando acudía a la escuela, su pupitre estaba lleno de pequeños detalles, como: chocolates, flores junto a pequeñas notas. Convenció a la chica que daba las noticias por la radio (por no decir que callo rendida por la linda sonrisa que el chico mas popular le dedico, junto a un pequeño guiño de sus hermosos ojos azules) cada hora pasaba canciones el gusto del moreno, es un poco obvio que no dirían el nombre del autor de tales detalles, solo una pequeña frase que de forma inmediata llegaba al término de cada canción, junto a lindas frases.
 
Valla que este muchacho era persistente.
 
Con un poco de nervios percibió el delicioso aroma del tulipán, con nervios abrió la nota leyendo su contenido.
 
"Hoy el sol se escondió y no quiso salir. Te vio despertar y le dio miedo de morir.
 
Abriste los ojos y el sol 
guardo su pincel, por que tu
Pintas el paisaje mucho
Mejor que el.
 
Cuando amaneces, con tu
Lindura cualquier constelación
Se pone insegura.
 
Tus ojos hacen magia
Solo por que los abriste.
Ya nadie sabe ser feliz
Gracias a ti y a tus bellos ojos.
 
-Amor. Amor. Amor
Thor
 
Loki se sonrojo hasta las orejas, después de tantas cartas, frases y detalles no podía dejar de pensar en ese tonto, dejo la carta a un lado del plato de cerámica, mientras tomaba la flor entre sus dedos olfateando su dulce aroma, soltando un suspiro.
 
-Espero que ese suspiro sea por mi - al escuchar eso Loki casi brinca del susto frente a él, Balder tomo asiento dedicándole una tierna sonrisa y ojos amorosos - te extrañe... Te busqué por todos lados... Dime ¿y esa flor? 
 
Balder lo miro con curiosidad, mientras apuntaba la susodicha flor con su dedo, esperando la respuesta de su pareja.
 
Loki se puso completamente helado y nervioso.
 
-¿eh?.... Ammm... ¡Es de amor! Un chico me la acaba de dar para que de la entregara a ella,  solo que estaba tan nervioso por que lo rechazara de ir al baile de graduación que prefirió que yo se lo diera -¿Enserio? ¿acaba de mentir de una forma tan colosal como esa? Y a la persona que tanta confianza le daba. 
 
Se sentía tan mal.... 
 
-que considerado de tu parte cupido... Aun que hablando de... No hace falta que te lo diga ¿verdad?
 
Loki solo lo miro con curiosidad.
 
-Oh vamos ¿enserio quieres que te lo diga?

 

-¿decirme que? - el moreno fingió demencia haciendo mueca de no entender nada.
 
Balder tomo sus manos entre las suyas y les dio un cálido beso, pasando sus dedos por estas mismas, la diferencia de tonos era obvia, un lado pálido y el otro bronceado.
 
Loki se derritió ante eso.
 
-Loki Laufeyson ¿me harías el honor de ser mi pareja en el baile de graduación?
 
 
Un enorme sonrojo cubrió sus mejillas, su corazón latió con fuerza.
 
La verdad eso no se lo esperaba.
 
Algo tan importante para todo omega y beta para hacerse notar ante todo aquellas personas que pasaron sobre ellas, pero mas que nada, para impresionar a los alfas, de los cuales no perderían oportunidad para dominar ante todos. 
 
Simples cuestiones de niveles.
 
Eso significaba que Balder quería presumirlo ante todo mundo.
 
-..... Si - fue su única respuesta, Loki se sonrojo bajando la mirada directo a sus manos, Balder aprovechó el momento para darle un dulce beso en la frente.
 
-me siento tan feliz a tu lado...
 
-también yo... - Loki sonrió con sinceridad levanto su mirada del suelo y miro a Balder directo a sus ojos, con sinceridad. Una felicidad inundó su alma.
 
Tal vez esto sea lo correcto....
 
Escucho un fuerte golpe, varios gritos de terror, junto a un grito por el megáfono con su nombre.
 
Loki soltó un suspiro.
 
- el deber me llama... - Balder fingió una sonrisa.
 
- no te preocupes... Estaré ayudando a los muchachos... -contesto Balder - ....Oh tal ves te secuestre y te lleve a la mía jeje 
 
-¡Claro! Si no quieres que tu trasero sea golpeado por mi padre- de pronto Balder recordó las "sutiles" amenazas que le dio el señor Laufeyson, la noche que lo conoció, de solo pensarlo un escalofrío paso por su espalda.
 


-estarás en tu casa antes de las tres...
 
-eres un bobo... - Loki río un momento, se hacerlo hasta Balder y le dio un beso en la mejilla, para eventualmente despedirse de él.
 
-¡LOOOOOOKI! - Un grito mas fuerte al anterior se presentó, con desespero comenzó a trotar para llegar mas pronto y callar esos molestos chillidos, mejor conocidos como "Amora y compañía".
 
Balder lo vio marcharse por la puerta, apoyo ambos codos sobre la mesa, mientras apoyaba su cabeza en su mano izquierda, soltó un suspiro de tonto enamorado.
 
Algo llamo su atención. 
 
La flor junto a la nota que debía de entregar.
 
La tomo entre sus dedos dispuesto a entregársela a su pareja, o en defecto a su amiga Amora. No es malo decir que pecaba de curiosidad, tomo la nota entre sus manos para disponerse a abrirla.
 
-hey hermano ¿como estas? 
 
Balder levanto la mirada para encontrarse con su mejor amigo Thor, el cual paso por detrás de él, sujetando su hombro dando un liguero apretón, Balder sintió y devolvió el saludo.
 
-hey viejo ¿donde estuviste? ¿Jane es toda una fiera? ¿por eso no te dejaba ver? - Thor soltó una carcajada, haciendo una mueca.
 
-¡bueno fuera! ya sabes... Cuando Amora se propone algo, te encuentra hasta por debajo de una roca.... Y pues... A mi me encontró.
 
Balder sonrío ante su respuesta. Fuera del lugar se escucho un grito de terror de parte de unas chicas y risas burlonas de los jugadores de fútbol, a lo que Thor contesto con un suspiro de aburrimiento. 
 
-tengo que irme... El deber me llama...
 
-¿ te veo mas tarde para ir a buscar algún traje? 
 
-sabes que soy todo tuyo... -Balder sobrio ante sus palabras. 
 
Justo lo que necesitaba, un momento de hombres con su mejor amigo. 
 
Se despidió del rubio viéndolo desaparecer a través del umbral de la puerta. 
 
Tomo asiento nuevamente en la silla que ocupaba momentos antes, tomo nuevamente la flor entre sus manos, miro el listón verde que la rodeaba junto a la nota. Lo mejor seria entregársela a Loki. O directamente a Amora. Si la nota era para ella, lo correcto seria entregárselo a ella. 
 
Se levanto de su lugar para le directo a donde estaba la rubia. 
 
Pero la curiosidad fue a un mas grande, no aria daño a nadie si daba una pequeña leída ¿verdad?. Además tal ves se inspire para poder escribir algo igual de romántico y dedicárselo a su preciado Loki, una sonrisa paso por su rostro al recordar al moreno. Abrió la nota leyendo su contenido, paso su vista por cada palabra sin poder creerse lo que sucedía. 
 
Firmada por Thor...
 
¿Thor estaba enamorado de Amora?
 
Si recordaba que hace tiempo ellos tuvieron una especie de relación, hasta que el instinto de Amora izo proclamar a Clint.
 
Era mas que obvio que no era para ella, y si no es así ¿para quien? Loki lo tenia bajo su poder.... ¿seria para Loki? Thor intento tener algo serio con él, Thor lo proclamo como suyo, los vio un par de veces salir, pero de un momento a otro terminaron. 
 
Tal ves lo esta volviendo a conquistar.
 
Por eso Loki actuaba tan extraño.
 
Una furia enorme nació por toso su cuerpo.

 

Arruga la carta junto a la flor entre sus bronceadas manos, su respiración se volvió mas agitada, sintiendo como sus manos temblaban.
 
Sin pensarlo dos veces salio corriendo, no sabia no que hacer cuando lo viera, ni como reaccionaria, lo único que quería era que contestara sus preguntas y saber que todo era mentirá. 
 
Se supone que era su amigo.
 
Mas que su amigo, lo consideraba su hermano. 
 
 Corrió hasta la entrada del hotel, percibiendo su aroma, encontrándolo a la mitad de las escaleras cargando una caja de herramientas, tal ves para el escenario. Sin pensárselo dos veces llego hasta el tomándolo del hombro, dándole la vuelta de forma brusca.
 
-¿que te sucede hombre? - fue la pronta respuesta de Thor.
 
-¿a mi? ¡¿A mi?! - respondió perdiendo los estribos, lo único que quería era levantar su puño contra su rostro. -¡¿Que diablos es esto?! - grito mostrando la destrozada flor y nota entre sus manos, levantándola a la altura del rostro de Thor.
 
No perdió detalle de su rostro, al principio fue sorprendido tal ves un poco asustado, pasando a uno muy serio.
 
-No es tu problema.... 
 
-todo lo que tenga que ver con Loki es MI problema- respondió empujando a Thor sin poder contener su furia, al menos así la liberaría un poco.
 
De forma inmediata Thor soltó un fuerte manotazo a las manos de Balder.
 
-no te atrevas a hacerlo de nuevo, si no...
 
-¡¿si no que, que es lo que harás?!  ¿iras como un cobarde con Loki? 
 
A las afueras del hotel se escuchaban muchos gritos, llamando así la atención de algunas animadoras junto a Amora y Loki, los cuales ya estaban en el salón terminando los últimos toques, aparte de los gritos, pudieron percibir un fuerte olor a hormonas.
 
-¡yo no soy un maldito cobarde! Además no se de que te actas si el es mio, yo lo proclame primero. - grito Thor señalándose así mismo.
 
-hablas de el como si fuera un simple objeto, el es mucho mas que eso. Además ya tienes a Jane ¡¿por que lo buscas?!.
 
-Si Thor... ¿por que? 
 
Ambos giraron su vista hacia arriba, la parte alta de las escaleras; Loki los moraba desde lo alto, su rostro Estaña completamente serio.
 
-sus gritos llamaron la atención de todos haya arriba -contesto el moreno como so hubiera leído sus pensamientos.- ahora... -hablo mirando a Thor - contestame.
  
-supe la verdad... Jane mintió todo este tiempo, sobre ti, sobre mi, y sobre ella misma.... Tenias razón... - dijo el rubio mirando al suelo alfombrado de las escaleras, esperando una respuesta. 
 
-... Al fin te diste cuenta.
 
Balder miraba atento a ambas personas, poniéndose al tanto de toda la situación.
 
-no solo eso, quería buscar tu perdón... Espero poder arreglar todo entre nosotros...
 
-todo lo tomaste como un simple juego, te dejaste llevar por unas simples palabras, pensaste que en proclamar me ganarías aceptación, me humillaste, fuiste un idiota al a verle creído ¿y aun piensas que todo volverá a suceder como sí nada hubiese sucedido? - Thor se quedo callado, no tenia rostro para poder verlo, hasta que la voz de Loki le llamo- te perdonó -tanto Thor como Balder levantaron la vista con asombro ¿era verdad lo que escuchaban?
 
-pero todo lo que hubo entre nosotros se termino... Y me alegro que haya sucedido.
 
-Loki yo... 
 
- ahora si me lo permites, tengo que terminar varias cosas -fue hasta Balder para tomar su mano, quedó frente a él, al que alguna ves amo, lo miro directo a sus azules ojos mirando la tristeza en ellos. 
 
No hay vuelta atrás.
 
Lo que esta escrito, permanecerá.
 
Paso de largo a Thor ignorando su tristeza y arrepentimiento.
 
Como una ves él se sintió. 

 
 
Notas finales:

Tarde un millón de años en publicar. Y esta todo feo.

Amenme! :v

 

Ya hablando en serio... Fueron varias las razones por las cuales no puede escribir. La primera y mas poderosa no supe como seguirle a la historia, ahora mi vida es todo un completo caos (pienso que soy de las personas que no terminan con si vida solo para con mi propia existencia arruinar la vida de los demás). Estaba en un gran dilema, y no sabia si hacer esto junto a la parte que sigue jn solo capitulo. O dividirlo en más. O alargar mas los dias. Pero como ya fue el juego" del equipo de Thor h Balder, se supone que la graduación seria casi de inmediato. Así que tuve que hacer esto corto. 

Ya se lo que piensan.Thor y Loki tienen muy pocos momentos entre si. Esto se supone que es un thorki y no un Baloki (o como se diga, lo acabó de inventar) pero les juro que en el siguiente y lo que resta ya habrá mas de ellos.

Tercero (o cuarto. lo que sea) les tengo una terrible noticia. Tal vez cambie de fandom para siempre :( 

Hace ya varios meses descubrí el fandom de gravity falls y como buena obsesiva compulsiva que soy (cuando algo me llama la atención no me gusta, me obsesiona xD) me puse a ver todas las temporadas y a leer cuanto fanfic pude encontrar sobre el sexy demonio doriro iluminaty Bill Cipher y Dipper Pines mi nuevo OTP <3 

Pero no se preocupen. Terminaré este fic!! Tarde lo que tenga que tardar. Además de que ya le faltan como tres capítulos mas para que terminé.

Otra cosa mas. Hace tiempo supe de la existencia de wattphad. Antes pensaba que era una aplicación fea (por lo que me contaban algunos conocidos (estoy hablando de hace tres o cuatro años, cuando aun era una aplicación beta) y ahora que lo veo, es buena (y allí e desperdiciado dos meses leyendo) ya tengo una cuenta y planeo subir todos mis fics.

Espero que les haya gustado el fic, que me sepan dar su perdón por tardar tanto y sobre todo su comprensión y cariño :3

Les dejo mi cuenta de watt y facebook. Agregenme!! 

 

Wattphad:

----->   waka_lalalak4   <------

Facebook:

----->  Ivana Mendoza  <-------

 

Jn bssl y abrazo a mi amiga Nelly por apoyarme (y presionarme) para escribir :3 

 

****por cierto, quien descubra de donde proviene la nota que escribió Thor, tendrá un gran premio, aparecerá en el siguiente capitulo, eso incluye: nombre, descripción del personaje y un lindo vestido (escogido por ustedes)(o smokin en un raro caso)****


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).