Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Omegaverse por waka_lalalaka

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Lo que me resulta interesante es ese breve momento épico e incongruente que procede a la caída: el vuelo."
 
 
-el vuelo..... - Loki repitió esa palabra, soltándola como un simple suspiro sin precedentes. 
 
No se podría mentir, no lo haría así mismo, llevaba veinte minutos en el mismo párrafo, si es que un poco más, su mente estaba hecha un revoltijo, de aquellos que entran como pequeñas víboras en tu cabeza y crean una madriguera comiéndose tus ideas, viviendo y alimentándose de tus sueños, dejándote como un simple saco de piel, que no sabe andar por si mismo... 
 
Soltó un leve suspiro de resignación.
 
¿Pero por que se estaba comportando así? 
 
¡Se supone que esta noche seria su gran noche!
 
Su momento de brillar con la mejor pareja que pudo a ver imaginado, nuevos y verdaderos amigos, y relaciones mas estrechas con los pasados.
 
Y que decir sobre su nueva familia unida.
 
Quien diría que sucederían tantas cosas en un solo año. 
 
Lo mejor que podría hacer seria dejar de deprimirse, terminar de auto-sabotearse y comenzar a arreglarse para el baile de graduación.
 
Del cual su perfecta pareja llegara a recogerlo en tres horas más. 
 
 
 
Salio de la regadera, enredando una toalla en su cabeza junto a una bata en su delgado cuerpo, camino hasta su armario para sacar el traje que usará; un smocking color verde oscuro del cual podría pasar perfectamente como negro, una camisa blanca junto a mocasines negros. 
 
Miro nuevamente el atuendo entre sus manos. 
 
Amora tenia toda la razón, ese traje es mas que perfecto. Como si fuera hecho especialmente para él.
 
Sonrió con auto suficiencia,  comenzó a tararear una canción, misma que segundos después puso en su celular, bailo un poco mientras caminaba al espejo de su tocador, soltó la algodonada tela que cubría su cabeza y comenzó a cepillar su cabello, mirando con atención su reflejo.
 
Siempre llevaba el cabello pulcramente cepillado hacia atras, ni siquiera recordaba la ultima ves que se hacia algo diferente. Por eso mismo dejo que su cabello tomara su curso natural y sus bellos rizos tomaran forma. Lo cepillo un poco hacia los lados cubriendo un poco su frente, se miro nuevamente en el espejo hasta que quedo satisfecho. 
 
Dejo el cepillo en el tocador para así poder proceder al siguiente paso. 
 
Su loción.
 
La cual por extraño que parezca, no la encontró. Busco en los cajones, repisas de su armario, en el cuarto de baño ¡y nada!
 
Su única y favorita loción (sip, Loki es de esos extraños seres que piensan que una persona tiene identidad no solo en la forma de vestir, si no, también de oler).
 

Daba igual, miro el reloj de su celular para comprobar que ya de estaba acercando la hora del que podría ser catalogado como la noche más especial de su vida.
 
Minutos después se miraba en el espejo, con toda la seguridad del mundo.
 
Ya estaba con su traje puesto, pinto sus uñas de color negro, además de dar un ligero toque a sus ojos con delineador negro, desde que estaba en secundaria que dejo de hacer eso, pero cuando un día Balder le comento lo mucho que amaba su color de ojos ¿Por que no hacerlos resaltar un poco mas con delineador? Ya saben, para satisfacerlo aun que sea un poco.
 
Estaba a punto se ponerse sus zapatos cuando escucho la voz de su madre gritar desde el primer piso la llegada de su pareja. 
 
¿Tan pronto?
 
Así como su llegada fue anunciada, toda su seguridad se fueron al caño.
 
Casi se tropieza con uno de sus zapatos, sin importar que solo lleve puesto uno, tomo su celular y así corriendo de su habitación hasta el pasillo que dirige a las escaleras.
 
Pero antes de llegar a estas, Tropezó con su propio calcetín cayendo de rodillas a la alfombra, coloco el zapato que faltaba mientras recogía su celular.
 
Abajo en el primer piso. 
 
Laufey no quitaba la mirada de Balder, después de todo era un alfa en territorio de otro alfa, la señora Laufeyson, trataba de calmar los ánimos con una relajada conversación, el castaño solo trataba de sobre llevar la situación ileso de la mejor manera.
 
Tras escuchar un fuerte golpe, segundos después apareció Loki por las escaleras. Instintivamente Farba tomo su cámara para grabar lo que seria denominado el momento de su hijo, Laufey estaba lleno de orgullo su primogénito dejaba de ser un chiquillo para convertirse en todo un adulto. 
 
Y Balder....
 
Ni cabía en lo impresionado que estaba, Loki se veía estupendo, mas que estupendo ¡Magnifico! Ese traje le quedaba mas que perfecto, resaltaba su hermoso todo de piel y su delgada figura, su negro cabellos como la noche de una forma que jamás había visto y no le desagradaba para nada. Además, sus ojos.... Wow..... 
 
Loki quedo igual de impresionado, su pareja si que se veía bien, contando el hecho de verse bien y apuesto todos los días, para verse aun mejor de como siempre luce, un despampanante traje color azul oxford, mocasines dolor chocolate y su hermoso cabello recortado un poco mas de los lados peinado en un flequillo de un solo lado.
 
Sin duda alguna Balder se las ingeniaba para sorprenderlo cada día.
 
Al llegar al filo de las escaleras, Loki no pudo evitar soltar una risita junto a un sonrojo, Balder al darse cuenta trato de hablar, provocando que solo salieran balbuceos sin sentido, respiro profundo acompasando su corazón junto a sus pensamientos, se acerco hasta Loki para tomar su ambidiestra, sin dejar de ver sus ojos en todo momento.
 
-te ves.... Sorprendente, me dejaste sin palabras- 
 
Antes de que lo olvidara sacando una pequeña caja color beige de su bolsillo amarrada con un listón de un tono un poco mas oscuro, la descubrió para mostrar su contenido, dos hermosos corsages idénticos, Balder tomo uno de ellos para colocarlo en el traje de Loki, una rosa blanca con centro rosado, pequeñas flores color lila a los costados, por la parte de arriba pequeñas flores en detalles naranjas con sus respectivas hojas verdes, todo en vuelto por un listón café.
 
Después de colocar el de su pareja y el respectivo, se dedicaron una hermosa sonrisa.
 
Estaban listos para las fotos por cortesía de Farba. 

 

- Farba.... Farba - hablo Laufey detrás de ella, tomándola de los hombros, esperando que de esa forma entendiera y así que dejara de tomar más fotografías.
 
Loki soltó un suspiro de alivió, casualmente Balder miro el reloj viendo que era el momento de marcharse, literalmente de fueron corriendo bajo un montón de precauciones que dictaminaba Farba.
 
 
-wow..... Esto es.... Impresionante - comento Loki al tiempo que Balder abría la puerta del auto para él, mirando lo hermoso que quedo el lugar. 
 
De manera graciosa Balder tomo una curiosa postura, inclinándose frente al pelinegro, Loki tomo la mano que gentilmente se le era ofrecida mientras reía de su pareja. 
 
Caminaron hasta la entrada del lugar, llena de adolescentes alborotados una "fiesta" privada que solo las feromonas de Altas, betas junto uno que otro omega (al parecer se les olvido que estaban en un hotel y que ni era necesario esa muestra de cariño en público). Si que lo estaban pasando muy bien, felices de una buena ves por todas que terminaron con orgullo la escuela.
 
Avanzaron hasta el interior del establecimiento, iluminado media luz, mesas a los lados, puesta de baile con la mejor musica y ni que decir de los movimientos de los ex alumnos, el techo del salón estaba lleno de luces y estrellas, justo al frente una enorme luna iluminando gran parte del área, unos cuantos metros de lado izquierdo una alfombra roja dirigía el camino hasta un arco de flores sostenido por una tela color coral, de la cual un fotógrafo inmortalizaba el momento, de la cual justamente Amora y Barton estaban allí, apenas los vieron chillaron de la emoción (mas bien Amora) la cual en apenas ver a su amigo salio corriendo a su encuentro.
 
-¡¡Looooki!! ¡!Te ves maravilloso!!  
 
-Amora tu te ves... Wo... Sin palabras - Amora lucia un hermoso vestido color verde ceñido al cuerpo, dejando ver su espectacular delgada figura, copa en forma de corazón, un collar lleno de pedrería de diamantes cayendo en forma de cascada y por debajo de sus caderas el vestido caía a lo ancho en el aclamado "corte sirena", su cabello lleno de rizos recogido en una media coleta sobre la parte mas alta de su cabeza. 
 
Tenia toda la razón, seria la envidia de todas.
 
-¿Verdad que me veo divina? -menciono la rubia haciendo poses exageradas.
 
-te ves hermosa.... -Loki junto sus manos con las de Amora, se sonrieron con complicidad, junto a un brillo a sus ojos.
 
-ah... Pero, por favor, no pierdas el tiempo aquí conmigo, aun tenemos el resto de la noche para vernos, entren y disfruten de su estancia - de un solo salto se abrazo al cuello de Loki para así poder susurrar- te lo mereces... 
 
Dedico un ultimo abrazo, junto a un beso en su mejilla, miro nuevamente esos hermosos ojos que cautivaron a no solo una persona, junto ambas frentes, de forma juguetona pellizco su mejilla para después irse junto a Clint, no sin antes amenazar a Balder con un "cuida lo bien".
 
-¿Debo de sentirme amenazado? -pregunto Balder una ves Loki estuvo a su lado.
 
-por dios, no seas paranoico... Pero, siempre ten la duda en mente.

 

 -Balder... - terminando con su bello momento, escucharon una voz detrás de ellos. 
 
Al girar pudieron encontrar a  Thor junto a Jane; Thor usaba un traje color azul marino, corbata color rojo, su cabello estaba recogido en una coleta con varias trenzas a los lados. Jane usaba un vestido color gris, frente entrecruzado formando unas mangas cortas con algunas pedrerías, su vestido caía por debajo de sus rodillas, por la parte de atras arrastraba un poco, zapatos negros de tacón muy bajo.
 
En la opinión de Loki se veía bien... Pasable, pero bien a fin de cuentas. 


-Thor... Jane... Linda noche- comento el castaño pasando un brazo por la espalda de Loki, el cual se dejo caer sobre su pecho. 
 
-Loki... Te ves muy... Wow... - Thor no dejaba de ver al moreno, Jane le dio un ligero golpe con su codo, eso lo ayudo a regresar a la realidad, donde comenzó a balbucear un poco, para después ver a Balder- tu también viejo amigo, me alegra verte.
 
Balder lo miro directo a los ojos.
 
-¿Sin resentimientos? -comento Thor levantando el puño, esperando a que Balder reaccionara.
 
Lo miro de forma seria, sin hacer ningún movimiento, después soltó una pequeña sonrisa, chocando su puño contra el de él.
 
-Sin resentimientos.
 
-No pensé que fueras a venir Jane -esta ves fue Loki el que habló - me alegra ver que decidiste pasar una linda noche.
 
 La aludida fingió una mueca parecida a una sonrisa, la cual más bien parecía que sufría un dolor en el hígado.
 
-¡Hasta que los encuentro! -grito Tony saltando sobre Thor y Balder, dándoles un beso en la mejilla a cada uno.
 
Tony usaba un traje color gris oxford, una corbata estrambótica de cuadros blancos y negros, junto a zapatos deportivos y lentes oscuros cafés, detrás de el llegaba Steve con un traje color azul marino, cadí dolor negro, junto a corbata azul y cabello pulcramente peinado hacia atras. 
 
-¡Al fin los encuentro! ¡Hay que inmortalizar este momento! -Al parecer estaba un poco tomado.
 
Miraron hacia donde se refería, encontrando un bello escenario, dos muros al estilo romanos, cubiertos de telas de colores suaves, frente a este, un marco de flores, con un pequeño cartel con el nombre de la generación y año.
 
Balder miro con una sonrisa a Loki, el cual tomo si mano y salieron corriendo detrás directo al pequeño escenario, Thor quería seguirlos, peto Jane lo detuvo sujetando su mano.
 
-vallamos mas tarde, cuando le de un retoque a mi maquillaje.
 
Thor la mito por un momento, su maquillaje estaba... Bien, no veía por que se quejaba sobre eso "cosas de chicas".
 
A lo lejos pudo ver a Balder y Loki, tomándose fotos naturales, después de eso se les unía Amora junto a Clint, después Tony y Steve haciendo poses graciosas saltando uno arriba de otro, como si Loki estuviera desmayando en los brazos de Balder y la ultima como si un Tony gigante se los sujetara con su mano y se los tratara de comer.
 
Se nota que se divertían un montón.
 
Pronto la canción "Murder on the Dance floor" comenzó a sonar.
 
-Oh por dios... ¡Esta es mi canción! - grito Tony abrazando a Steve -tienes aje bailar conmigo bombón. 
 
Así fue como lo arrastro hasta en medio de la pista de baile. Loki se rió de sus ocurrencias, Balder lo miraba por momentos con una sonrisa de suplica. 

 

-¿Que dices lindura? ¿Estas listo para dar tus mejores pasos? - preguntó Balder mientras movía los hombros de una manera graciosa, estiro su mano hacia su pareja, la cual le dedico una curiosa mirada.
 
¿Bailar? El jamas lo había hecho, bueno.. Tal ves si, en la soledad de su habitación, lejos de las miradas curiosas
 
Se lo pensó muchas veces ¿Estaría bien? Tal ves se burlen de el, pero no estaba solo, y eso fue lo que Balder le demostró muchas otras veces.
 
Loki le dedico una enorme sonrisa, tomo su mano para lanzarse a la pista de baile.
 
Atravesaron a todos sus compañeros para llegar hasta en medio de la pista de baile, Balder, sin soltar en ningún momento su mano, se acercó para hablar en su oído, bajo los fuertes repiqueteos musicales.
 
-tienes suerte de que sea un dios en la pista de baile, bombón.
 
-me siento tan afortunado - menciono Loki apoyando su mano libre en su pecho, soltando un suspiro de fingido alivio. 
 
Ambos comenzaron a reír, para después comenzar a bailar.
 
A lo lejos, cada movimiento que ellos dos realizaban, era visto por Thor. Sentado en una de las mesas de las orillas junto a Jane, ambos solos en la mesa redonda junto a uno que otro beta u alfa que se tomaban pequeños momentos para descansar y volver a la pista de baile.
 
Moría de aburrimiento.
 
Miro a su lado derecho donde Jane tamborileaba los dedos en la mesa, mirando sin punto fijo a la pista. 
 
-¿Quieres bailar? - pregunto Thor fijando su vista en la puesta, después en Jane y así consecutiva mente, esperando por una respuesta.
 
-¿Junto a todos esos cuerpos sudorosos y mal olientes? No gracias... 
 
 Thor soltó un suspiro de frustración, jamas pensó que su ultimo día lo pasaría de esta forma, paso nuevamente su azul mirada a la pista de baile, se veía a todos los chicos betas junto a uno que otro alfa bailando al son de la musica.
 
Balder en ningún momento soltó la mano de Loki, lo jalaba contra su cuerpo y le daba graciosas vueltas por la pista, esta ultima lo lanzo un poco lejos, Loki miro a donde se encontraba su compañero de baile, el castaño hacia un movimiento como si tratara de lanzar una soga a su víctima dando brinquitos como si estuviera sobre un caballo imaginario, la cual se trataba de Loki.
 
Loki no pudo evitar soltar una carcajada. 
 
¡Era el ultimo día! ¡¿Que mas daba cometer una que otra locura?! 
 
Comenzó a mover sus hombros tratando de acercarlo con sus manos, sin dar mas vueltas al asunto, Balder corrió hasta donde estaba Loki para tomarlo de su cintura y levantarlo dando giros en medio de la pista.
 
Loki sentía que podía tocar las estrellas.
 
Balder lo bajo nuevamente, esta ves para tomarlo de las manos y juntar sus frentes, risas cómplices se dejaron escuchar, Balder dejo de reír para mirar directamente a sus verdes ojos.
 
-Creo que nos conocemos desde siempre....
 
-¿Q-que...? -pregunto Loki con sus enormes y curiosos ojos, soltó sus manos para pasarlas por su cuello y quedar mas juntos.
 
-Así es. Cuando se produjo el Big Bang todos los átomos del Universo se mezclaron en un punto muy pequeño que explotó y se expandió. Así que nuestros átomos ya estaban juntos entonces y probablemente se hayan mezclado varias veces en los últimos 13 mil millones de años . Mis átomos ya conocían entonces a tus átomos y se han conocido desde siempre. Mis átomos siempre han amado a los tuyos.
 
Loki se quedo en shock, separo su frente de la de Balder para verlo directo a los ojos, sin moverse ni un centímetro, repentinamente sintió un cosquilleo en sus mejillas, Balder se asusto un poco.
 
-¿E-estas bien? ¿Dije algo malo? Por favor no llores... 
 
¿Lágrimas? Loki toco sus mejillas, efectivamente estaba llorando. 
 
Con su dedo pulgar, Balder limpio las lágrimas de Loki, con ambos pulgares, acaricio sus mejillas, posando su frente contra la de él.

 

- B-balder... Yo... 
 
 
- CHICAS Y CHICOS FAVOR DE PASAR FRENTE A LA PISTA, ES HORA DE CORONAR AL REY Y LA REINA. 
 
Después de un fuerte aullido de parte de la manada animal estudiantil, todos los ex alumnos se acercaron a la parte delantera, donde el director Fury los miraba a todos, su único ojos mostraba un gran entusiasmo, otra generación que viene y se va, así como ellos llegaron otros muy pronto vendrán.
 
Un claro orgullo brillo en su mirada, podrían ser unos tontos, pero eran sus tontos. 
 
Palabras, felicitaciones, discursos y algunos poemas de algunas betas, fue la forma en que dieron concluida la despedida, dando así entrada a los recuentos de votos.
 
- Y ahora... El nuevo rey y reina son.... - Alisson D'Laurenti paso frente a donde se encontraba el director Fury, de forma exageradamente coqueta le paso el sobre color crema, el cual recibió tratando de hacer mucha emoción.
 
Lo cual funcionó muy bien ya que todos los betas, alfas y los pocos omegas que había estaban literalmente comiéndose las uñas de la emoción. 
 
-¡Como nuevo rey y reina de la preparatoria Balder Blacke y  Amora Witsher!
 
Fuertes gritos se dejaron escuchar por todo el recinto, Loki abrazo a Balder, le dedico una hermosa mirada llena de brillo, para así dejarlo ir hasta donde su publico lo proclamaba; en el escenario frente a su público. 
 
Segundos después Amora se le unió a su lado, inclinándose para dejarse coronar por el director Fury.
 
Una ves coronados, se tomaron de las manos para bajar hasta en medio de la pista, donde "Kiss me"comenzó a sonar de manera lenta, Balder de inclino haciendo un gesto caballeroso el cual Amora lo imitó, se tomaron de las manos para después pasar a un amistoso abrazo. 
 
Todo el mundo se aparto para dejarlos bailar, después de la primera canción se unieron Steve y Tony pasaron a su lado para llegar hasta en medio donde comenzaron a danzar juntos de forma pausada.
 
Junto a ellos un montón de estudiantes comenzaron a unirse en su danza. 
 
Thor miraba todo entretenido, pero con solo recordar que llego con Jane, soltó otro suspiro, puso su mano derecha sobre la mesa donde comenzó a tamborilear los dedos.
 
Ante ese gesto, Jane, se inclino sobre la mesa, tomo la mano de Thor y recargo su pecho contra su hombro.

 

-Thor... Cariño... Lo siento mucho si me porte muy mal contigo, pero... Sabes que no me gustan los lugares concurridos.
 
-Lose Jane, pero al menos pudiste a ver tomado siquiera un momento solo por mi - comentó Thor quitando su mano de la mesa para pasarla a su pecho y cruzarse de brazos.
 
- Sabes... Puedo recompensar te de otra manera - susurro Jane en su oído dejando un delicado beso, tomo su bolso que estaba sobre la mesa, de el cual saco una tarjeta plateada con una linea negra.
 
Los ojos de Thor se abrieron de sorpresa, una "llave" del hotel que reincidían. 
 
Loki aun seguía solo a orillas de la pista, sus ojos brillaban de orgullo, aplaudiendo junto con los demás, de pronto su vista se movió a otro lado, en la oscuridad del salón Thor y Jane salían del lugar, al parecer con mucha prisa. 
 
Se escucharon nuevamente las palmas y el baile lento del rey y la reina termino, Balder se acerco hasta Loki, el cual lo recibió con los brazos abiertos.
 
-¿Que tal estuve? - preguntó el castaño jugando con la corona en sus manos, colocándola nuevamente en su cabeza.
 
-¡Grandioso! ¡Muchas felicidades! 
 
-Que tal si.... ¿Me concedes esta pieza? - Loki se sintió nervioso.
 
Titubeo un poco y lo tomo de la mano, sintiendo como Balder colocaba sus manos en su pequeña cintura, Loki subió sus manos hasta sus hombros, tomando un poco mas de confianza lo abrazo del cuello.
 
The Drums - I hope the time no doesn't change him comenzó a sonar.
 
Fue así se que baile lento comenzó. 
 
Loki no podía dejar de pensar, pensar en nada y a la ves en todo, sentir su mente en blanco y llena de revoltijos. 
 
Balder miraba como la pista quedaba casi vacía, los estudiantes se marchaban para la parte alta del hotel, donde la "acción" comenzaba esa noche. 
 
Escuchó unos pequeños gemidos, alertado miro hacia Loki, el cual estaba llorando, grandes y gruesas lágrimas bajan por sus verdes esmeraldas.
 
-¿¡L-Loki?! ¿Que sucede por que estas llorando?
 
-te mereces algo mejor... - menciono entre gimoteos - necesitas a alguien nuevo... Y puro... No tomar las cosas usadas... Y-yo...
 
- Esos son excusas - Loki solo pudo tartamudear evitando su mirada a toda costa, Balder solo sonrío - ¿Aun lo amas? Cierto... 
 
Loki detuvo todo movimiento, girando su rostro para que pudiera ver sus ojos bien abiertos de la sorpresa. 
 
-Ve por él.... 
 
- P-pero Balder.... 
 
- shh... - Balder lo izo callar colocando un dedo sobre sus labios, si mencionar otra palabra, abrazo al cuerpo mas pequeño, sintió como sus piernas flaqueaban - Solo quiero que seas feliz, si no fue hoy.... El destino nos juntara nuevamente. 
 
Loki no podía dejar de llorar, Balder lo alejo para mirarlo directo a los ojos, lo tomo de las mejillas con ambas manos, con sus pulgares trato de borrar sus lágrimas, para poder darle un beso en la frente, uno muy lento, queriendo así querer borrar el tiempo.
 
Loki se alejó muy lentamente sin soltar sus manos, hasta llegar a una considerable distancia de la cual se separaron. Se dio me día vuelta y salio corriendo del lugar.
 
Al verlo alejarse fue cuando se permitió llorar.

 
 

Loki salio corriendo del ascensor, miro el pasillo lleno de betas y algunos alfas, se imagino que los omegas estarían siendo marcados en ese momento.
 
Los pasillos estaban llenos de ropa intima, serpentinas, globos y botellas de alcohol. Se acero tratando de preguntar por el paradero de Thor, pero no estaban lo suficiente mente consientes como para darle una respuesta.
 
Fue así que trato de usar su instinto omega, jamas lo había usado y no estaba seguro de que funcione, pero tendría que hacerlo.
 
Descubrió su brazo izquierdo olfateando su el aroma que estaba impregnado en su cuerpo, una ves reconoció el aroma, comenzó a seguirlo por todo el lugar.
 
Paso por encima de un sujeto, el cual estaba completamente borracho, llegando hasta su objetivo, se detuvo un momento frente a la puerta, soltando un suspiro, el aroma se estaba intensificando.
 
Abrió la puerta, por suerte sin cerrojo, encendió la luz encontrando a Jane sobre Thor, ambos desnudos, cubriéndose solo un poco con las sabanas, al ver el repentino cambio de luz Thor se levanto tratando de cubrir a Jane con la sabana, la cual miro al pelinegro indignada. Thor quedo en blanco. 
 
- ¡¿Pero que diablos te sucede?! - grito Jane envolviendo su cuerpo en la sabana, colocándose a un lado de Thor tratando de ocultarse con su enorme brazo, el rubio simplemente quedo sin palabras. 
 
Loki miro el lugar y camino hasta una mesa de noche en la cual estaba el perfume de botella color verde, que hace varios días atras había perdido. Jane lo utilizo para excitar a Thor con un olor falso.
 
-No puedo creer, Que estés tan desesperada para hacer algo como esto, ser marcada por el alfa de alguien más.
 
Jane estaba roja de la furia, quería decir algo mas, pero Loki la interrumpió.
 
- Y tu... - dijo mirando esta ves a Thor - No puedo creer que hayas caído tan fácil, por una simple cara "bonita"; esperaba mas de ti ¡Pero terminaste en los sucios juegos de... De esta tipa! 
 
-Loki yo... - Thor se levantó lo mas pronto que pudo, coloco su ropa interior junto a sus pantalones. 
 
-¡¿Esta tipa?! ¡La cual fácilmente pudo quitarte a tu alfa! ¿Quien es el patético ahora?
 
Loki no apartó la mirada de Thor en ningún momento, no tenia por que estar aguantando ese tipo de cosas, simplemente negó con la cabeza. 
 
Dio media vuelta y salio corriendo del lugar.
 
Thor termino de colocarse su ropa, estaba colocándose sus zapatos cuando Jane grito con furia.
 
-¡¿Enserio iras a buscarlo?! ¡Ahora me perteneces! - harto de todo, sin pensarlo dos veces Thor grito con furia.
 
-¡Lo hicimos! Mas nunca te marque.... No tienes nada que ver conmigo...
 
Al finalizar con eso, tomo su saco para salir corriendo, sin importarle un bledo en cerrar la puerta o no, la cual efectivamente quedo abierta, todos los chicos Betas y alfas que estaban en el pasillo miraron por la puerta, mirando a la pobre desdichada que estaba sobre la cama, Jane trato de cubrirse como pudo.
 
Hildra entro por la puerta, sus ojos cambiaron por unos mas molestos, entre las risas de los alumnos graduados, ingreso en la habitación cerrando la puerta detrás de si, esta ves, colocando el cerrojo como debía.
 
-Esta muy mal que los Omegas traten de rebelarse contra sus alfas, tendré que enseñarte nuevamente las reglas...
 
 
 
 

Thor corrió hasta el salón donde se había organizado el baile, el cual solo estaba ocupado por algunos chicos y chicas, recorrió todo el hotel, pero nada, cuando lo vio.
 
En la bar del hotel se encontraba Balder, sentado junto a la ventana en una solitaria mesa, tomando una bebida de quien sabe que contenido, en la mesa estaba llena de vasos de diferentes tamaños y botellas junto a la corona de proclamado rey, Thor corrió hasta su lado.
 
-Sa... ¿Sabes donde esta Loki?  - suspiro en un cansado ultimo aliento.
 
Balder solo giro el rostro ignorándolo mientras veía el contenido de su vaso, Thor se molesto.
 
-Te acabo de hacer una pre--
 
-No puedo creer que hayas robado la atención de Loki. Que se haya fijado en alguien como tu.
 
Esta ves Thor solo callo y escucho.
 
Estaba harto de pelear y no llegar a nada.
 
-Alguien que no lo escucha, y lo deja pasar por cualquier falda bonita que te trate y hable bien, Loki vale mucho, más que el oro en este mundo, por sobre cualquier diamante, el es más resplandeciente.
 
Esta ves, Balder se digno en escuchar cada palabra, cada letra, todo calaba, en lo más profundo, tenia toda la razón y no pudo verlo hasta que la vida lo golpeó fuerte en el rostro. Balder dio un largo trago a su bebida. 
 
Thor podía ser un imbécil, peto por sobre todas las cosas era su amigo, como su hermano, simplemente no lo podía odiar.
 
-Se ira a Londres.... 
 
-Q-que... 
 
-El sujeto que habías visto en la entrada de su casa aquella noche era su padre, vino por el desde Londres, esta noche sale si vuelo.
 
Thor no entendía nada, Balder ya tuvo suficiente, tomo la corona entre sus dedos, se levanto para ir a la habitación que tenía en el hotel, no sin antes pasar por un lado de Thor, hurtar en el bolsillo de su saco donde saco un papel,  para dárselo a su amigo.
 
-Alcanza lo... Esta es la dirección, su vuelo sale en media hora. 


 

-Si es cierto... Eso quiere decir...
 
-Espero que lo hagas muy feliz como dijiste que querías hacerlo.
 
-...Gracias.
 
Balder solo le dedico una media sonrisa, antes de dar la media vuelta e irse a la sala a esperar el ascensor. 
 
Thor corrió hasta su camioneta como alma que lleva el diablo, salio por el camino mas cercano, hasta por la estatal llegándole a tomar veinte minutos, aun tenia mucho tiempo antes de que saliera el vuelo.
 
Un avión entraba y otro salia por el cielo, ya estaba cerca al aeropuerto, entro al estacionamiento, donde al parecer al fin el universo trabajaba a su favor, justo a un lado de la puerta principal; entro corriendo directo a la sala 32-B, la sala ya estaba medio vacía.
 
Miro a las puertas donde una luz roja iluminaba un cartel, bajo de esta una azafata cerraba las puertas, Thor sudo frió, corrió hasta donde se encontraba ella.
 
-Disculpa... Señorita, el vuelo directo a Londres, 625...
 
-Lo siento mucho, el avión acaba de despegar. 
 
¿Salio? Eso significa que... ¿Perdió su única oportunidad? 
 
Después de agradecerle camino hasta el enorme ventanal que cubría por completo la pared, dando una vista directa a la pista de aterrizaje, eso significa que el avión que vio justo antes de llegar...
 
Thor camino hasta los vacíos asientos, donde se dejo caer, cubrió su rostro, quería gritar llorar, hasta patalear de todo el coraje que sentía dentro, si solo no de hubiera dejado llevar, nada de esto estuviera sucediendo. 
 
La vida siempre es una maraña de jugarretas y malas pasadas, nadie pasa libre sin tomar su merecido.
 
O tal ves solo lo justo. 
Notas finales:

Dedicado a Nelly :* :* :*

 

Recien sacado del hiatus.

Espero que les guste. Regalo de navidad y año nuevo, dudo mucho que saque otro antes de que este alo termine, pero es un buen regalo :3 

Quien diria que en un solo año sucedetian tantas cosas, como personas que entran y salen de tu vida, y otras nuevas que recien la conoceran, espero que su año sea igual de grandioso!.

Besos y abrazos!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).