Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Omegaverse por waka_lalalaka

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Han pasado seis largos años.


¿Qué ha sucedido desde entonces?


Desde que la familia Laufeyson se mudó a Liverpool, Inglaterra donde no sólo Loki sufría los cambios drásticos, su madre también, ambos se enfrentaban a una nueva vida completamente impuesta completamente diferente, un estilo de vida del cual simplemente no conocían.


La Universidad fue poco menos que fácil, aprender finanzas fue salgo duro, Loki siempre prefirió irse por la rama de la literatura, por que es un campo que sabe dominar más que a la perfección, sin mencionar los varios idiomas que sabe hablar, no es que el ame llevar la contraria ( lo cual adora) pero los omegas están bajo asedio de estudiar y trabajar en cosas sencillas, como ayudantes de alguna cosa o profesiones por demás sencillas.


Loki no quería eso, el quería ser alguien.
Para sorpresa suya, su familia fue de máximo apoyo, aún pese a que su padre previa su rostro de ves en cuando, al ver que su dulce (y ni tan dulce) hijo omega, con aires de alfa, hacia cosas que rompía por completo con su jerarquía, aún pese a todo eso no dejo de darle todo su apoyo.


Loki no pudo a ver se sentido más querido que nunca, haciéndolo que su esfuerzo y lucha sólo valgan cada ves más la pena.




•—♤—•

Se de ante mano que tarde un montón para poder publicar un capítulo, y este no es exactamente uno y mucho menos largo o que pueda contar de bien a bien la historia.

Pero lo hago para que sepan que este fic no está muerto, o al menos no como yo esperaba.


Lo más seguro es que ya no lo recuerden o sepan ya bien de que va, y tengan que leerlo de nuevo, y eso me hace sentir terriblemente mal.

Tal mal, pero aún así pensé en la posibilidad de dejarlo inconcluso, más no eliminarlo, ya que me siento muy incapaz para poder hacerlo, parte de mi vida y tal ves la suya este dentro de este fic.

Además de cosas tan nuevas sobre el tema del omegaverse que sentí que este fic no tenía lógica alguna, pero pese a todo eso decidí seguir.

Por eso aprovechó la pequeñísima inspiración que tengo para poder proseguir como se debe Y darle un final más que digno.

Espero que no se molesten y si lo están. Tienen muchísima razón para estarlo, u-u

Una cosa más, ya difícilmente puedo entrar en esta página, batallón un poco, me trasladé a wattpad por sí desean buscarme allí, no están absolutamente todos mis fics escritos pero si los más decentes y con buen argumento, ya que encontré a muchas seguidoras de aquí, estoy bajo el mismo seudonimo "waka_lalalak4 "  (casi el mismo.....) 


Un fuerte abrazo a todas las viejas sobrevivientes, y otro más fuertes a las chicas nuevas aue se aventuran a una historia para adolescentes jaja. !! ♡♡♡

 

Mucha paz y amor ✌

Mucha paz y amor 

Mucha paz y amor 

Mucha paz y amor 

Mucha paz y amor 

Mucha paz y amor 

Mucha paz y amor 

Mucha paz y amor 

Mucha paz y amor 

Mucha paz y amor 

Mucha paz y amor 

Mucha paz y amor 

(Sólo trato de llenar las palabras mínimas n nU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).