Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Omegaverse por waka_lalalaka

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Balder volvió! Y personajes nuevos ;3

Loki debía de admitirlo. Fue la mejor cita de su vida

(No es que haya tenido muchas, pero sí ha visto un montón de películas con Jane y su madre, así que sabe diferenciarlas muy bien)

Loki pensó que el mastodonte de Thor lo llevaría a un tonto lugar, se la pasaría hablando de su "magnífico cuerpo, y sus entrenamientos juntó a su magnífica vida" pero no fue así, solo trataba de hacerlo reír, de hecho fue todo lo contrario (hasta abrió la puerta para el en un contadas ocasiones) lo llevo a un parque de diversiones que se encontraba en la bahía, pudieron subir a atracciones tanto divertidas como unas más aterradoras, después de comer unas hamburguesas, Thor detuvo a Loki, como sí fuera una sorpresa, a la salida del parque, donde hay tantos puesto de suerte y oportunidades, Thor gano un enorme oso de peluche con un listón rojo en su cuello (estaba casi de su tamaño!!!)

Después de a verlo llevado a su casa y dejarlo hasta la puerta de esta misma, Thor no quiso perder la oportunidad y quiso poder aprovechar un dulce he inocente beso, Loki pudo darse cuenta a tiempo, el intento de querer tomarlo de la mano, fue tan obvio como eso, así que sin perder tiempo se levanto en la punta de sus pies dando un certero beso en su mejilla, después entro lo más rápido que pudo a su casa dejando a un atontado Thor con cara de bobo enamorado.

Loki permaneció a la mitad de las escaleras, hasta que vio a Thor alejarse de la puerta he irse en su camioneta, fue cuando subió corriendo a su habitación, dejando a el oso de peluche arriba de su cama, tomando su teléfono celular para leer los mensajes que Jane ¡al fin se dignó a contestar!.

10:26 p.m.
"Lo siento salí... con mi padre..."


10: 32 p.m.
"Thor?? Thor Odinson???!! Estas seguro!! No lo puedo creer"

10:53 p.m.
"OMG no puedo creer lo que me dices!!! No suena a para nada a el!!"

11:04 p.m.
"Contesta!! :( Que izó? Se portó Bn?! Necesito saberlo todo ;)"


Sus mensajes eran muy extraños, como sí... Fueran desesperados, pero de la forma buen y amigable, era más Bn extraña. Sin importar más nada Loki dejo todo de lado, acomodo sus sábanas listas para poder dormir, empujo al oso de peluche a un lado en el suelo al ponerse su pijama preparándose para dormir, miro detenidamente al oso, después la cama y nuevamente al oso, de un solo movimiento lo levanto para poder acostarse encima de el, sip, esa sería una gran noche.

 


Domingo, 6:47 p.m.

Era entrenamiento de los rinocerontes de Nashville (El equipo preferido y número uno de la ciudad) Equipo donde Thor era el jefe, el cual estaba total mente oprimido y estresado por el juego pre-eliminar que iba a hacer en su territorio ¿saben que tan malo es que pierdan en su propia escuela? El tampoco lo sabía, por eso mismo los presionaba al todo lo que pudiera para que dieran lo máximo de sí mismos.

Mientras todos los jugadores hacían ejercicios de resistencia, corrían sobre neumáticos, los más débiles corrían con pesos encima de sus hombros, otros más en el lado derecho tacleaban unas enormes esponjas duras con forma de personas hasta arrastrarlas cinco metros más haya, Thor juntó con Balder y Volstagge se hacían unos cuantos pases de media yarda, Thor hacia sonar el silbato con furia cada ves que veía algo que no le gustaba para gritar al culpable.

A la orilla de la cancha, en la pista de corredores de línea larga (justo a mitad) se encontraban las animadoras entrenando sus porras y canciones para el medio tiempo, al igual que Thor, pero está ves Amora, la capitana de las animadoras daba algunos ejemplos de como debían de elevar a las animadoras más delgadas y ágiles para su danza se airé al momento de ser lanzadas. Al parecer ella también se había molestado con su equipo, les dijo unas cuantas verdades a uno que a otro y los mando a un liguero receso.

Arriba en las gradas, varias personas miraban los entrenamientos (tanto fans de Thor como de Amora) estaba Loki en una de las salidas y entradas de las gradas, era más que obvio que no iba a llegar, sentarse y mirarlos como sí nada sucediese, claro que no, el era Loki Laufeyson, el malvado Loki, claro, era tan malvado que literalmente salió corriendo al ver a las animadoras y a los jugadores esparciese por toda la cancha para tomar un descanso, Loki no dejaba de ve a Thor, podía ser todo un acosador pero así era, lo miraba caminar a un lado a otro.... Y-y como ese hijo de puta estaba siendo acosado por tres animadoras, las cuales le coqueteaban tomándolo del brazo y ¡Oh, mira! Como una de ellas empujo a su amiga para que tropezara justo en su pecho, malditas ¡vividas! ¡Culebras!

Loki camino de "reversa" sin poder dejar de ver a ese mequetrefe, hasta que se topó con algo a sus espaldas, pero ese algo era más bien un "alguien" un alguien de cuerpo ancho, y un poco más alto que el, Loki se temía lo peor, de pronto sintió como su cuerpo sudaba frío, y sus manos temblaban, pero sus sospechas fueron aclaradas cuando esa persona atrás de el sujeto su cintura de forma firme, Loki se molesto, giró su cuerpo para ver a Balder Black

-he querido hablar contigo.... -no hacía falta decir que Loki tenía miedo y cuando eso pasa, su boca se afloja.

-¡¿qué mierdas quieres?!- vocifero de forma violenta dando un manotazo a las manos de Balder, viendo como este fruncía su rostro

-¿querer? ¡¿De que carajos hablas?! - muy bien, no sabía de donde ni como, pero Loki saco valor de quien-sabe-donde, valor para decir todas sus verdades

-¿de que te hablo....? ¿De crees que te hablo? tu y tu maldito instigamiento, ¿y aún así no sabes de lo que te hablo?

-¿piensas que es instigamiento? ¿Que lo hago solo para molestarte? Tu sí que no sabes nada- soltó con una risilla de burla haciendo que el enojó de Loki aumentara, quiso golpearlo, (pero al ver su enorme ser lo pensó dos veces).

Trato de darse media vuelta e irse pero Balder lo jalo del brazo para estampar lo a la pared, puso sus brazos a cada lado del cuerpo de Loki viendo su rostro como cambiaba, primero de pánico total, a uno muy impresionado (y asustado, por que no). flexionando sus codos para acercar su rostro al de Loki, trato de empujarlo nuevamente pero Balder sujeto su hombro haciendo presión nuevamente a la pared detrás de el.

Loki se temió lo peor, cerró los ojos girando un poco su cabeza al otro lado, pero de pronto escucho el sonido de un silbato

-¡cielos! ¿Pero que está ocurriendo aquí?

-largate Wizzard -vocifero Balder con un gruñido

-¿acaso crees que te dejare violar a la perra de Odinson?

-¡¿perra?! -grito Loki, mientras Balder gruño soltándolo, se alejó a una considerable distancia de el mirando al suelo, Amora le paso de largo tomando el brazo de Loki, planeando llevárselo antes de que algo más sucediera, pero no antes de acercarse a Balder y mirarlo con seriedad.

-no sabes con quien te estas metiendo....- el castaño solo la miro con burla riéndose en su cara

-¿es acaso una amenaza?

-Oh no.... A mi no me debes temer, a Thor sí, sabes que es capas de cualquier cosa- Balder no dijo nada más, bien al parecer le quedo claro, Amora retomo su marcha.

 

Hasta qué salieron del pasillo directo a la entrada del establecimiento Amora lo soltó para verlo de forma reprobatoria y con los brazos cruzados moviendo el pie con insistencia, ¡cielos! Loki se sentía como sí estuviera con su madre, por eso mismo solo abrazo su cintura mientras miraba el suelo

-¿que carajos sucedió?

-no.... No es nada, no es la primera ves que esto me sucede, me molesta desde el jardín de niños...

-sabes a lo que me refiero y no es eso... - que importa, solo soy una perra- Loki frunció el ceño nuevamente, Amora suspiro debía de tener paciencia

-¿sabes? Se qué intentas ser discreto, pero toda la escuela lo sabe, y el que no sabe vive de bajó de una piedra, Thor ya te proclamo, eres de el, están destinados a estar juntos, después de que eres proclamado es imposible que alguien más te intente proclamar o alejar de ese alguien- Loki se sonrojó un poco bajando los brazos

-¿lo sabes?

-ya te dije que no vivo debajo de una piedra, tal ves de un pene pero no de una piedra- Loki abrió los ojos con sorpresa, esa chica sí que estaba loca (la perra sí que era otra) Amora comenzó a reír y Loki lo imitó, la rubia animadora le dio un leve golpe en su hombro- debiste de a ver visto tu rostro, por un momento pensé que serias secuestrado o algo mucho peor.

-diablos.... No pensé que me vería tan mal - sin poder aguantar lo más comenzó a reír como loco (¿se puede aún más?).

 


Balder se quedo quieto, estático en el mismo lugar, pero nuevamente escucho ruidos de un silbato, justamente de quien más lo necesitaba.

-¡¡BALDER!! ¡Que carajos haces! ¡El jodido entrenamiento comenzó hace diez minutos!- grito Thor con toda su furia, pero el castaño solo lo ignoro, eso molesto más a Thor, provocando que caminara de forma amenazadora a donde el estaba- escucha, princesita.... Solo por--- no mierda.... Esto no podía ser, Thor arrugo su nariz, aspirando el aroma que está impregnado en Balder, este solo despeino un poco su cabello soltando un fuerte suspiro.

-no era mi intención Thor, lo siento, no conté con el tiempo- Balder intentó pasar por un lado de Thor, pero este lo sujeto de el uniforme del equipo, de un fácil movimiento lo levanto hasta llevarlo a la pared y golpearlo contra esta misma para así elevar su cuerpo del suelo, Balder soltó un débil quejido, (y como no! Thor saco todo el aire de sus pulmones) Thor sujeto su rostro con furia, Balder podía ver como el brillo de sus ojos bonachones cambiaron por uno más..... Asesino.

-escúchame y escúchame bien... No se en que carajo piensas, ni que pasa por tu mente- susurro Thor cerca de su rostro a lo que el castaño solo intentó mover los pies tratando de al cansar el suelo- pero no te atrevas a meterte con lo que es mío, oh estarás en muy graves problemas...

Después de esas palabras Thor lo soltó, dejándolo caer al suelo de una manera ruda, para caminar al campo de juego donde su equipo lo esperaba.

Notas finales:

Hola chicas como están!! 

Aqui les tengo la continuación! Como sabrán la cita fue todo un éxito (THOR 01/ LOKI 00) y agrege un nuevo personaje!! Encantadora!! Por sierto ¿no notan algo extraños los mensajes de Jane? ;) unas las pistas que les doy! 

 

Siles doy una pregunta la lograrán responder?? Es sobre este fic, y la pregunta estará escrita en uno de los capítulos (puede ser cualquiera del 1 al 6) sí es así, la chica que me logre contestar tendrá un lindo premio: 

-tendrá un fic de la pareja que quieran, de el tema que deseen 

 

-agregar algo o alguien a este fic 

 

 

y la pregunta es:   "¿Quien es el dueño del casillero donde se topó Thor en el pasillo de los de segundo grado?"

 

espero sus respuestas y contestare estaré sus mensajes lo antes posible!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).