Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Omegaverse por waka_lalalaka

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento la tardanza, espero que sea de su agrado! 

Balder si que llego con un animo sorprendentemente alegre aquella mañana, tan alegre que muchos se sorprendieron (ya que quimica seria la primera clase que tendria aquel jueves, él detesta quimica con todo su ser). El castaño apago la radio de su auto trarareando la cancion que acababa de escuchar "Milshake" tomo su mochila colocandola en su hombro saltando de vez en vez mientras cantaba aquella cancion en su cabeza, unas cuantas chicas de primero pasaron a su lado riendo entre si mientras lo miraban de forma coqueta, un par de saltos y un graciosas sacudidas de hombros llego hasta su casillero, abrio la pequeña puertesilla de metal y comenzo a meter y a sacar algunos libros, solo lo necesario para aquella mañana.


cerro el casillero al mismo tiempo en que daba una voltereta, solo para soltar un fuerte grito (un tanto afeminado) al ver a Amora apoyada detras de este mismo, la chica rubia llevaba puesto su traje de animadora en todo su explendor, su rubio cabello estaba sujeto en una muy alta coleta, dejando caer rubios y rizados mechones, mientras mascaba una goma de mascar haciendo una enorme burbuja de color rosada la cual se rebento cuando llego a su maxima capasidad, quito la goma restante de sus rojizos labios y se quito sus gafas oscuras para ver de forma despectiva al castaño


-¡¡Tu!! -grito Amora poniendo su dedo sobre el pecho de Balder, mostrando su perfecta manicura- ¡¡Esta sera la unica oportunidad que tendras en tu vida!! ¡tendras que comportante de la mejor manera y tratarlo como solo el se merece, a sufrido mucho en su vida y necesita cariño y mucho amor! ¡El pasado quedo en el pasado, hoy es un nuevo día y mañana lo sera aun mejor! Por eso mismo ¡Aprovecha cada momento! ¡ Esta informacion es clasificada y solo tu lo sabras! ¡Quiero que me pagues con una linda cena y al cine!- Amora se dio la media vuelta de forma digna pero se detubo a los pocos pasos que dio, para ver de nuevo al moreno- ¡De nada!


.... espera.... ¿Que?


Muy bien... eso a cualquiera lo puede confundir con facilidad (y el se sorprende con cual quier cosa, solo imaginenlo).


Camino por el pasillo recreativo que estan a un costado de la plaza comunitaria, paso a traves de unos cuantos estudiantes cuando derrepente sintio una enorme y pesada mano caer sobre su hombro (debia de admitir que sintio como su cuerpo casi se derrumba) miro a un costado para encontrase con su (Ex) amigo Thor, el cual ni un solo segundo lo miro a la cara, solo acarisio su rubia barba, aclarando un poco la garganta.


-¿...podemos hablar un segundo? ...¿A solas? - sin decir alguna palabra Balder continuo caminando a la misma dirección que su amigo, en su mente procuraria caminar a un lugar donde haya mucha gente, claro, por si un posible asesinato se avecina, solo decía. Se detubo justo al mismo momento que su amigo frente a unos asientos de concreto que estaban al rededor de un enorme ocre, Thor dejo caer su mochila a un costado, sentandose en el asiento de tras de él, Balder lo imito de la misma forma, apoyando sus codos sobre sus rodillas, chocando sus manos una contra otra, tratando de saber como inicar la conversacion; Thor comenzo.


-sabes....-divago el rubio por un momento sin saber por donde comenzar- antes que nada, quiero pedir una disculpa, la forma en la que actue, las cosas que te dije.... yo... somplemente no era yo, no quiero que ningun tipo de ridicula situacion provoque que nuestra amistad termine de cualquier forma - Balder sonrio cruzando sus manos y apoyando su cabeza sobre estas. -una amistad como estas es duradera.


-te he soportado por tantos años.... ¿crees que lo dejaria asi como si nada?- ante tales palabras Thor comenzo a reir de forma estruedoza (no por nada lo apodaban el trueno) Balder comenzo a reir junto con el mientras apoyaba su puño sobre su frente


-por un momento pense que todo terminaria aquí- y antes de que Balder pudiera decir algo Jane Foster llego corriendo hasta donde estaban ambos futbolistas, uno la miro con una enorme sonrisa, mientras el otro... izo un gesto muy paresido (adivinen cual izo que), sin previo aviso Jane se sento a un costado de Thor sujetando su enorme brazo y dando un beso a su mejilla, mirandolo con una enorme y efusiba sonrisa, a Balder solo le tendio la mano de forma despectiva. Sin importar nada mas Jane comenzo una platica con Thor dejando a Balder a un lado sin importancia por algunos buenos minutos, claro que el no era tonto sabia a la perfeccion cuando alguien no lo queria hay o mas bien cuando alguien no lo quisiera alli, tomo nuevamente su mochila pasandola a su hombro, Jane y Thor cortaron cualquier conversacion para mirarlo, estaba a punto de despedirce cuando una mano golpeo su hombro y otra un leve empujon, levanto su vista para encontrarse con Steve y Tony los cuales bebian un baso de café y donas.


-¿a donde vas principito?- pregunto el castaño dando un largo sorbo a su café mientras se levantaba sus gafas de sol, Steve solo le compartio una de sus donas, la cual resivio gustoso, Tony estaba a punto de saludar a Thor cuando dio un liguero brinco al ver a Jane, formo una mueca de desagrado en su rostro. miro a los tres suso dichos, leyendo la situacion. cambiando de pronto todo tipo de tema - ¡así que...! El partido es mañana chicos ¿se sienten nerviosos?


-pff... que va, es pan comido - menciono Thor cruzandose de brazos de forma prepotente.


-¡eres maravilloso Thor, nadie puede contra ti! ¡El equipo no es nada sin tí!- grito euforica Jane mientras sujetaba su hombro y se abrazaba contra el. Se notaba que el ego de Thor estaba mas que inflado, no paraba de sonreir.


-¡Rayos! ¿pense que Baldi era tambien parte del equipo? ¿No es así muchachon?- menciono Tony cruzando su brazo y bebiendo de su café mientras Steve sujetaba sus hombros y Balder tosia un poco tratando de ocultar su incomodidad.


-Eh.... yo me tengo que marchar... las claces comienzan en quince minutos- Steve y Tony miraron a Balder de forma acusadora, era todo un cobarde, se marcha de la batalla sin dar pelea a la guerra, pero al castaño poco le importo, estaba a punto de hablar con Thor cuando un aroma inundo sus pulmones, al parecer Thor tambien lo detecto, ya que sus fosas nazales se incharon he izo un gesto despectivo expulsando el aire de sus pulmones, tomando a Jane de la cintura y de forma coqueta olfateo su cabello, Jane solo sonrio con un enorme sonrojo en sus mejillas.


Balder noto todo eso, y fue allí donde comenzo a unir todas las piezas "¿Unica oportunidad en la vida?" fue una de las palabras que le dio Amora antes de marcharse esta extraña mañana, antes de poder decir o hacer otra cosa, Blader salio corriendo como un loco gritando "Unico en la vida" no es de mas decir que Steve, Tony y Thor no le tomaron importancia, él siempre hacia ese tipo de cosas alocadas, Jane no comprendio nada solo lo apunto con su dedo tratando de formular una pregunta, pero nada salio, y al parecer nadie le dio importancia.




Balder llego hasta el pasillo recreativo del cual habia llegado, solo que esta ves llego corriendo empujando a uno que otro ser humano que iba caminando por alli junto a él, asì que comenzo a recordar, quimica.... el comparte las tres primeras clases con Loki ¡¡Si!! eso es, corrio hasta las escaleras que se encontraban de lado derecho del pasillo, corrio lo mas rapido que pudo (o la razón por la que logro destacar en el equipo de futbol) se tropezo unos cuantos escalos pero logro llegar sin algun rasguño hasta el segundo piso, uso nuevamente su olfato ¡Si, estaba en lo correcto! avanzo unos cuantos metros cuando vio una melena negra recojida en una bolita de cabello a medio peinar, Balder trato de areglarse y verse de la mejor forma, alizo su ropa y reviso su aliento, por algun posible olor a tocino que desyuno aquella mañana.


Loki estaba apunto de abrir la puerta cuando una mano la detubo antes de tiempo, de forma molesta Loki miro al castaño que trataba de verse "natural y coqueto" ante los ojos del moreno, Loki solo se molesto.


-¿podrias quitarte de mi camino?


-valla, suenas molesto ¿sucede algo? - contesto Balder dejando caer su cuerpo contra la puerta y cruzando sus brazos, impidiendo así la entrada a Loki y unos cuantos mas estudiantes, que en vez de molestarse lo tomaron como una buena excusa y se marcharon de allí.


-sucede que hay un enorme ente que no me deja en paz de una buena vez por todas- al escuchar eso Balder se mordió un labio, okey, al parecer el plan no esta sucediendo como el lo pensaba, de pronto un leve golpe callo en su hombro (¡¡Que tiene todo el mundo contra sus hombros!!) giro su cuerpo de forma molesta, para encontrarse con el señor Asper, el maestro de química avanzada, Loki se cubrió su boca y comenzó a reír, un punto para Balder, bueno, por algo se comienza.


-¡Señor Asper! no sabia que era usted ¿como se encuentra el día de hoy?


-bien.... Señor Blacke... ¿podría hacerse a un lado y dejar a los demas estudiantes estudiar y continuar con sus vidas? Por favor


-Por supuesto señor Asper- Balder se izo a un lado haciendo una inclinación graciosa para dejarlo entrar, y una un poco mas caballerosa para Loki, el cual imito su "jueguito" e inclinarse de la misma forma despectiva fingiendo que levantaba un olan omaginario.


Después de a ver entrado Loki fue a su asiento compartiendo lugar con una chica de cabello rojizo y corto, mientras Balder estaba dos asientos mas atrás que Loki, después de el mal momento con el castaño el profesor decidió comenzar su clase. El hombre de cabello blancuzco comenzó a escribir en el pizarra "Estructura y propiedades de la materia", fue así como comenzó su clase, dos horas completas de aburrimiento total, puede que Loki sea un chico listo y siempre saque calificación perfecta, pero eso no implica que sea una de sus clases favoritas, Loki acomodo su cabeza sobre su mano, bien, así es como pasarían veinte largos y aburridos minutos.

-La alquimia- comento el señor Asper- una práctica protocientífica de carácter filosófico.... - no era mentira Loki podía sentir como sus ojos se cerraban cuando sintió como un papel choco contra su mejilla, de forma recriminadora el moreno miro a todos lados para ver quien fue el responsable de tales actos, pero no fue ni mas ni menos que Balder, sin decir nada, Loki tomo el papel entre sus manos y lo abrió.


"Asper huele a Disolución :( "


Ante tal comentario Loki sonrió escribiendo en la hoja y lanzando la de nuevo a Balder, el cual leyó el contenido escrito por el moreno.


"Disolucion: disolución de sustancias, quedan disgregadas en las moléculas o en los iones que las componen. :P".


Balder tomo su bolígrafo, garabateo algunas cosas y lo lanzo de nuevo a Loki.


"Ya es demasiado tarde, D: es peor de lo que pensé, seras un pobre chico solitario con cinco gatos".


Loki oculto su risa con la manga de su suéter, este chico si que esta loco. escribió unas cuantas cosas más y le lanzo una nueva bola de papel.


"¿que tienes en contra de los gatos? son geniales :)"


Balder se contuvo un poco y miro al señor Asper, el cual ya tenia algunos pocos minutos de estarlos observando por hacer tanto ruido durante su clase, Loki bajo de inmediato su mirada y fingía que estaba leyendo un párrafo del libro, Balder solo golpeaba el lápiz contra su pupitre, al ver todo en orden, volvió a girar su rostro contra el pizarra.


"esta bien, puedes tener muchos gatos, pero no dejare que seas un chico solitario y sin vida social".


"eso no es malo, es bueno saber de todo un poco ;) ¿sabes cual es la composición química de un gato? hierro, litio y nobelio (FeLiNo)"


Bien, era imposible no poder parar de reír, por solo ver la expresión de Balder Loki comenzó a reír junto a el, de forma desesperada el maestro Asper, rompió una de las tizas contra la pizarra, Loki podía jurar como la vena que tenia en la frente se reventaba, lo ultimo que supieron fue que se tendrían que quedar en el pasillo durante sus dos horas de clase.


-Bien hecho Laufeyson, nos metiste en problemas...


-¿De que estas hablando? tu fuiste el que comenzó con esas tontas notitas


-Si no fuera por mis notitas, ya estarías dormido durante la clase- ante tales palabras Loki sonrió de nuevo, claro ocultando su sonrisa en la manga de su suéter. Al ver que ya no diría nada más Balder aclaro un poco su garganta tratando de llamar así la atención de Loki, el cual miraba hacia enfrente, por todo lo bueno.... podía jurar que sus ojos eran aun mas verdes de lo que ya son.


-¿que tanto me miras?



-he.... yo.... nada, solo... quería preguntarte....tu sabes ¿iras al partido de mañana?


-sabes... creo que no es una buena.... .....¡Al diablo! ¡Claro que iré!


-eso suena perfecto, estaré esperando a tu llegada- ante tales palabras Loki se sonrojo, pero por dentro se sintió muy bien


Es como de esas sensaciones que tienes cuando haces algo que nunca acostumbras, esas pequeñas pero hermosas sensaciones de arriesgarte y nunca arrepentirte. Esa era la mejor sensación del mundo.

















Hasta la ultima clase Loki recibió un mensaje de texto de Jane, era un tanto extraño ya que ella se despego mucho de él, Jane ponía como escusa que Loki se estaba juntando con "malas amistades que solo lo utilizaban" pero daba todo igual, estaba en su casa, en la espera, miro su teléfono celular para tratar de distraerse un poco cuando escucho el timbre de la puerta y minutos después jane estaba entrando a su habitación.


-Hola muchacho ¿como estas? - menciono Jane corriendo hasta su amigo y dando le un fuerte abrazo.


-muy bien Jane... pero no me hagas ese tipo de preguntas... siento como si ya no nos hubieras visto en mucho tiempo....


-Sucedió algo parecido, ¡Pero solo vengo a contarte una muy buena noticia!- comento ella dando brinquillos tomada de las manos de Loki.


-¿que sucede? si que te debe de tener muy feliz.



-¡Tendré una cita con Thor Odinson! ¡Ahhh!. - ¿Thor Odinson? ¡¿que cara....?!


-Thor Odinson.... ¿Como lo conociste?.... ¿Como lograste hablar con él?


-Es una muy larga historia... pero el punto fue que sucedió.



-Créeme tengo mucho tiempo -Loki camino hacia la ventana tratando de digerir toda aquella información, Jane al ver su forma de actuar camino hasta la mesa de noche de Loki, de la cual tomo un pequeño frasco con loción, de forma veloz lo guardo en su bolsa y fue directo hacia su amigo.



..... Bien, esta si que seria una muy larga noche
Notas finales:

Hola chicas como estan? 

La verdad siento mucho la tardanza, y siento mas si esta mal escrito o hay cosas mal puestas, mi telefono se descompuso y se borro todo lo que tenia avanzado, ya cuando por fin lo publico me dice que no tengo permitido hacer ese "procedimiento" y lo unico que queria era publicar :( 

Ademas lo siento mucho no poder publicar antes, ya que meses atras estaba haciendo mi cosplay (el cual lo tuve que coser todo a mano ya que mi maquina de coser murio por la paz) para la convencion de noviembre en monterrey, solo que no pude hacistir por cosas del trabajo, total, me quede con las ganas, aparte de que no tenia nada de inspiracion 

Contestare todos sus mensajes lo antes posible, muchas gracias por leer, las quero!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).