Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Real o no? por Peacebadman

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa^^ Que tal estáis?

Aquí os traigo un nuevo cap. Es muy cortito y es el punto de vista de Luhan, para que entendáis como se siente. Esto es realmente importante. No es un cap de relleno ni nada. Todo lo que pase con los personajes secundarios es importante para el Baekyeol. Así que siento si hoy no hay Baekyeol pero así tiene que ser.

Muchas gracias por los reviews los contestaré ahora.

A disfrutar.

 

 

By Luhan

 

 

Después de una larga jornada de trabajo puedo llegar a mi casa y desparramarme en el sofá.

Hago “zapping” con el mando, cambiando los canales de la tele. No hay nada interesante y me entra hambre. Quiero esperar a Lay para cenar juntos, pero solo son las ocho y él no sale del trabajo hasta las diez. Llegaría aquí a las diez y media y para eso yo ya sería un esqueleto esperando en el sofá. Eso si no se va de juerga por ahí como a estado haciendo últimamente.

Cojo el teléfono y bueno hago lo que se hace con un teléfono. Llamar.

 

Después de pedir una pizza, familiar por supuesto, Lay me gritaría un año si no le dejo pizza para la cena, vuelvo con lo que estaba haciendo. Nada.

 

Estoy medio dormitando cuando recibo una llamada.

 

-¿Sí? - Contesto sin mirar el identificador.

 

-¿Lu? - Preguntan. Esa voz...

 

-¿Sehun? -

 

-... -

 

-¿Hola? Si no hay nadie voy a colgar – Aviso.

 

-Sí, quiero decir soy Sehun – Habla rápidamente.

 

Me sorprendo. Es decir no es como si no estuviéramos en contacto. Nos vemos a través de Jongin y eso, pero no me había vuelto a llamar desde... Bueno hacía demasiados años.

 

-¿Querías algo? - Pregunta estúpida.

 

-Me preguntaba si te apetecía quedar – Dice no muy claramente.

 

-Suena bien – No me vendría despejarme un rato el fin de semana no tenía nada que hacer y lo más probable es que Lay no quisiera salir.

 

-¡Bien!... Quiero decir en un rato paso a recogerte -

 

-¿Qué en un rato?- No contaba con que fuera hoy. Tal vez Lay se asustaba si no me veía en casa.

 

-Sí, ¿por qué, te viene mal? - Sí, no he avisado a Lay. Pero no dije eso.

Porque a quién voy a engañar. Nunca se preocuparía por mí. El solo tiene ojos para Joonmyeun, aun si no esta vivo.

 

-No, en un rato está bien -

 

Hoy me divertiría con un amigo y me olvidaría un rato de Lay.

 

-Está bien Lu nos vemos en un rato -

 

Porque Sehun solo es un amigo. No hay nada entre nosotros y nunca lo hubo.

 

Bueno vale sí que lo hubo. Hace muchos años. Pero no funcionamos. O mejor dicho yo no quería que funcionara. En ese momento yo ya estaba enamorado de Lay y aunque a Sehun le quería mucho, no podía engañarle y fingir que todo estaba bien.

Por suerte terminamos como amigos y la amistad siguió como antes de que estuviéramos saliendo.

 

 

 

 

Media hora después llamaron a la puerta. Yo ya estaba cambiado y aseado. Cojo una chaqueta fina por si se levanta viento y abro.

 

No es Sehun.

 

-Señor su pizza. Como hemos tardado más de quince minutos le sale gratis. Siento que haya tenido que esperar – Asiento y sonrío. Sinceramente ya no me acordaba ni de la pizza.

 

Hago el amago de cerrar la puerta, pero un pie se interpone en el camino.

 

-Sehun – Digo en forma de saludo.

 

-Luhan – Me imita.

 

Miro la pizza y luego a él, alternativamente. Así hasta que digo.

 

-¿Quieres una pizza gratis? -

 

-Solo si es gratis – Me dice bromeando.

 

-Justo antes de que llamaras había pedido pizza y ahora no puedo dejarla ahí. Ya sabes las cosas gratis saben mejor – Le guiño un ojo.

 

-¿No te habrás puesto en modo pervertido con el repartidor para que te la diera gratis no? - Sonríe intentando picarme.

 

-Claro que sí, sino no funciona – Le sigo la broma.

 

Nos sentamos en el sofá y reparto las servilletas y los vasos. Que crack el pizzero, hasta la coca cola gratis.

 

A medida que va pasando el tiempo me lo voy pasando mejor. Sehun es un idiota y no le importa parecerlo.

Hablamos de todo lo que se nos ocurre y los temas no acaban.

 

-Es increíble como ha cambiado todo – Dice.

 

-Sí, los días de secundaria eran mucho mejores que ahora – Suelto un suspiro.

 

-Sí, sobre todo porque estábamos más unidos todos – Sonríe recordando.

 

-Por lo menos tenemos buenos recuerdos – Le digo.

 

-Sí como esa vez en la que Jongin y Chen perdieron la apuesta y tuvieron que correr desnudos por todo el patio de la escuela – Dice e instantáneamente estamos riendo.

 

-Y-y luego – Sigo riendo -Luego Kyungsoo no le hablaba porque le daba vergüenza que le vieran con él – Vuelvo a reír.

 

-Y al día siguiente nos besamos por primera vez – Dice acercándose a mi despacio.

 

Coloca su mano en mi mejilla y sonríe acercándose un poco más. No me aparto, no quiero hacerlo. Algo, una fuerza misteriosa me impulsa hacia delante y Justo cuando no quedan ni escasos milímetros para que nuestros labios se rocen, la puerta es abierta con un estrepitoso sonido.

 

-Joonmyeun – Solloza.

 

Me aparto bruscamente de Sehun y corro a ayudar a Lay que está tirado entre la puerta y el descansillo.

 

-Yixing vamos arriba – Le digo mientras le sujeto.

 

Sehun está detrás de mí intentando ayudar en algo. Le miro con culpabilidad y me doy cuenta de lo que iba a pasar. Nos íbamos a besar. Si Lay no llega a interrumpir nos hubiéramos besado.

 

-Sehun creo que te tienes que ir – Miro mi reloj. ¿Las tres de la mañana? Se había pasado volando.

 

Sehun hace una mueca pero asiente.

 

-Veo que sigues prefiriéndolo a él. -Dice y desaparece cerrando la puerta detrás de él.

 

Me siento tan culpable que no soy capaz ni de estabilizar a Lay como se debe. Ya se lo he hecho dos veces.

 

Dejo a Lay lamentándose en su cama y yo me voy a lamentarme a la mía.

 

 

Esa noche por primera vez después de tantos años el mismo sentimiento que me hacía tener Sehun vuelve. Ahora estoy muy confundido.

 

 

Sehun , Yixing, Yixing, Sehun.

Notas finales:

Bueno eso ha sido todo.

¿Qué os ha parecido? No solo el cap, sino la historia en si. Quiero hacerla entendible y llevadera, por favor si hay algo que no os guste o no entendáis decidmelo.

Un abrazo^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).