Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Real o no? por Peacebadman

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola^^ Estoy de vuelta

Estoy tan contenta ¿Sabéis por qué? Hemos pasado los 100 reviews!!! Y todo gracias a vosotros!!! Muchísimas gracias de verdad T.T Estoy tan feliz que hice este cap más largo de lo habitual. 

Espero que lo disfrutéis. 

 

By Chanyeol

 

Me levanto adolorido y miro alrededor. Esta no es mi cama, es más esta no es la cama de nadie porque es una mesa. Y como si me hubieran recargado las pilar, los recuerdos llegan a mi. Ayer tuve que dormir en mi despacho,encima de la mesa, porque ni loco iba a dormir en el suelo.

 

Ayer después de la pelea en medio de la madrugada que tuve con Baekhyun me vine a dormir aquí.

 

Podéis pensar que soy un autentico idiota por haberle negado a Baekhyun lo que yo tanto ansiaba, pero todo se hace por algo.

 

Cuando una persona que raramente te saluda te abre una ventanita para hablarte, quiere algo.

 

Cuando tu madre te llama con voz empalagosa y tierna, quiere algo.

 

Cuando Baekhyun quiere algo, solo lo dice. Él es muy descarado y no se anda con rodeos, pero no por eso voy a tener que ceder a todo lo que me pida.

Sí fuera por mí le daría el mundo entero. Y como el hombre egoísta que soy, lo de ayer no lo hice por mí.

 

No es lo que estáis pensando. No lo hice porque quisiera mantener mi orgullo de macho alfa o porque Baekhyun me domina como quiere. Soy egoísta pero no de esa manera.

 

Simplemente no pude hacerlo porque con que cara le miraría cuando nos estuviésemos besando.

 

No podría evitar que las imágenes abarrotaran mi mente como miles de flashes y me recordaran una y otra vez que todo fue por mi culpa.

 

Por culpa de mi falta de profesionalidad Baekhyun huyó de mí y fue a caer en la boca del lobo. Uno muy peligroso.

 

El hombre que atacó a Baekhyun ayer tiene un trastorno obsesivo compulsivo severo no paralizado que puede llegar a hacerle creer que es desde un pequeño ratoncito hasta el peor asesino en serie.

 

Gracias a dios que Baekhyun llevaba el móvil encima y pudo contactarme.

 

Es curioso el miedo. Puede cambiar la forma de comportarse de una persona en segundos. Si hubiese sido en otra ocasión, no pensaría que el del mensaje era Baekhyun.

 

Intento ponerme presentable para mi primer paciente del día, pero no logro mucha mejora.

Tendré que traerme un neceser de casa por si vuelve a pasar esto otra vez.

 

 

 

 

-Me siento cansado – Dice el hombre que está tumbado en frente mía.

 

-¿A probado a echarse la siesta? Es muy placentero – Le digo.

 

No sé si por lo qué está aquí, pero si está cansado por qué no duerme y ya

 

Y hablando de dormir. ¿Qué tal estará Baekhyun? Me pregunto si habrá podido dormir bien. No se le veía muy asustado ayer, pero algo me dice que no quería dormir solo.

 

-¡Doctor Park! - Me grita el hombre.

 

-¿Se puede saber por qué grita? - Estos pacientes con trastornos se creen que pueden tratar a la gente como quieren.

 

-¿Qué por qué grito? Será mamonazo el idiota. Llevo contándole mis problemas desde hace media hora y usted solo está en las nubes – Me vuelve a gritar.

 

¿De verdad me ha estado hablando?

 

Seguro que si Baekhyun me hablara no podría dejar de escuchar su maravillosa voz. Tan suave como el algodón y delicada como la seda.

Recuerdo los días de instituto cuando quedábamos para componer canciones. Él las cantaba y yo las tocaba con la guitarra.

Ojala pudiera vivir un solo día en ese tiempo. Solo uno y me bastaría para ser el hombre más feliz del mundo.

 

 

-Cabrón para eso te pago – Oígo de lejos.

 

Cuando vuelvo de mis pensamientos noto que el hombre está zarandeándome y gritándome groserías.

 

¿Pero qué hace? Como no se calme le tendré que inyectar un calmante – Le digo apartándolo.

 

-Que sepas que esta sesión no te la voy a pagar maldito bastardo – Me grita.

 

-¿Y eso por qué? - Le pregunto desconcertado.

 

-Tú solo estás ahí sin hacer nada mientras yo suelto toda la mierda – Me explica.

 

-¿Y por qué no prueba a dormir señor Kim? -Le digo.

 

-¿De qué coño me estás hablando? - Me pregunta.

 

-Dice que está cansado, pues duerma – Le explico.

 

-¡Yo te mato maricón! - Y a este que le pasa ahora – Cómo voy a dormir después de presenciar el asesinato de mi esposa – Me grita.

 

Claro ahora todo tiene sentido.

 

-¿Por qué no lo dijo antes? Ahora mismo le recetaré unas pastillas que lo arreglaran todo. - Le digo.

 

Al oírme decir eso parece calmarse un poco.

 

-Pues venga que me voy ya – Mete prisa.

 

 

 

Ese fue el primero, pero los demás pacientes que le siguieron también tenían una reacción parecida. No sé que le pasa hoy a todo el mundo. Será que es el día del mal humor.

 

 

Mi siguiente paciente uno de mis favoritos.

 

 

-¡Kyungsoo! - Le saludo cuando entra.

 

-Chanyeol – Me dice serio.

 

Odio eso. Desde que Kyungsoo fue ingresado en esta cínica, hace demasiado tiempo, no ha sonreído ni una sola vez, bueno no una sonrisa verdadera, como las de antes. Sus labios ya no tienen forma de corazón muy seguido y es frustrante. Duele ver como tus amigos se van apagando hasta que la poca esencia que quedaba de ellos ya no está. Él no es Kyungsoo y Baekhyun no es más Baekhyun. Duele pero es una triste verdad.

 

-¿Cómo te encuentras hoy? - Le pregunto. Casi siempre es la misma rutina.

Viene se tumba en el sofá de cuero mientras yo preparo la libreta de notas, pero esta siempre está vacía porque Kyungsoo nunca muestra sus sentimientos. No habla sobre nada relacionado a Suho.

 

-De maravilla – Me dice sarcástico – Hoy tu querido novio no ha tenía otra idea que dejar su silla en medio y la hostia que me he dado ha sido grande -

 

-No es mi novio – No se me ocurre otra cosa más que decir.

 

Kyungsoo rueda los ojos – Antes dirías algo como ¿Tú pierna está bien? ¿O tal vez te golpeaste la cabeza? y Mientras me revisarías por todos lados lados -

 

Puede que tenga razón, pero nadie conoce cien por cien a una persona. Nunca. En la vida llegas a conocer en su totalidad a alguien.

 

-¿Kyungsoo hay algo que quieras contarme? - Le digo cambiando de tema.

Porque duele que ya no seamos nosotros mismos.

 

-Hoy no – Me dice.

 

-La pregunta es ¿y cuando sí kyungsoo? - Le contesto con voz cansada.

 

-¿Nunca? - Me pregunta.

 

-Kyungsoo no te lo calles, sácalo todo – Le digo.

 

-Tú no lo entiendes Chanyeol – Me dice mirando hacia otro lado.

 

-Y- yo, por mi culpa pasó todo. Por mí y mi estúpida idea de ir a Busan - Confiesa.

 

Bueno eso algo. Es la mayor información que nos ha dado.

 

-Nadie tiene la culpa de nada aquí Kyungsoo ¿Está bien? - Le digo intentando concienciarle.

 

-No, no está bien – Me grita. -No está bien porque por mi culpa he destrozado muchas vidas. - Kyungsoo está llorando.

 

Me encantaría abrazarle y suplicarle que no llore, que no hay culpa, pero no puedo hacer eso. Debo ser profesional.

 

-Yo solo quería ir a Busan y ni si quiera recuerdo por qué – Solloza.

 

Le froto la espalda en un intento por calmarle, pero no surge efecto.

 

-Yo maté a mi hermano y dejé a Baekhyun paralítico. Tendrías que odiarme como lo hace Yixing – Sigue sollozando.

 

-Kyung, Yixing no te odia. Él solo quiere reconfortarte, pero piensa que eres tú el que le culpará – Le explico.

Y es verdad.

 

Para Lay no hay un culpable, y muchos menos Kyungsoo, pero es muy duro para él tenerle en frente sin acordarse de Suho.

 

-Sí me odia y todos deberíais hacerlo. Solo merezco morir – Dice estañando en llanto otra vez.

 

Al oír decir lo último me hierve la sangre. Kyungsoo ya ha intentado quitarse la vida varias veces. Obviamente todas nulas, pero el día que no piense en Kai y quiera matarse de verdad,lo hará.

 

El último pensamiento me hace estremecer y me olvido de todo. Abrazo a Kyungsoo lo más fuerte que puedo para demostrarle que estoy a su lado.

Él se agarra a mí con fuerza y me moquea toda la bata, pero ahora no me puede importar menos.

 

Estoy intentando llamar a Jongin para informarle de la situación de Kyungsoo, cuando la puerta es azotada violentamente.

 

-Vaya vaya Ahora entiendo por qué no querías follar conmigo ayer – Dice Baekhyun entrando por la puerta.

 

Aflojo el agarre de Kyungsoo y nos separamos para observarle.

Tiene los ojos rojos como si se estuviera aguantando las ganas de llorar.

 

-¿Qué dices Baekhyun? - Le pregunto desconcertado ante tal imagen.

 

-Eres un hijo de perra, te creía más listo, pero mira que intentar montártelo con este en tu consulta – Me suelta con veneno en la voz.

 

-Baekhyun no pienses cosas que no son – Le digo.

 

-Ya ya yo solo te digo que Jongin tiene que saber esto ¿O acaso sois un trío de estos modernillos que comparten el folla amigo? Porque si es así a mi no me metas en tus mierdas – Me dice.

 

-Aquí no está pasando nada de eso Baekhyun – Kyungsoo se defiende.

 

-Que tu seas un celoso de mierda no te da derecho a acusarnos de nada – Sigue Kyungsoo -Además a ti que te importa si no eres nada suyo – Termina.

 

Las palabras de Kyungsoo han dejado callado a Baekhyun que solo nos mira con rabia y aprieta los dientes.

 

-Fuera – Le echa Baekhyun.

 

Y Kyungsoo se va. No porque lo haya dicho él, sino porque la hora ya ha finalizado.

 

Baekhyun mira el sillón y dice -Bueno no creo que estoy más cómodo aquí -Refiriéndose a su silla.

 

-Si quieres puedo tumbarte – Le digo un poco incomodo.

 

-Ni que fuera paralítico, a bueno espera que si lo soy – Dice sarcástico.

 

Le miro intensamente, intentando transmitirle mis sentimientos, pero él solo aparta la mirada.

 

-¿Cómo va esto? ¿tú me preguntas y yo te ignoro o tú me preguntas y yo te ignoro? - Dice.

 

Como sé que no va a participar procedo con la hipnosis.

 

Hay un cincuenta por cierto de probabilidades de que de resultado. Primero necesito que Baekhyun quiera participar. Si él no está plenamente concentrado, yo no puedo hacer nada.

Una persona no puede entrar en trance si no lo desea, en realidad son ellos mismos los que se “auto-hipnotizan” nosotros solo les guiamos con la voz.

A diferencia de lo que cree todo el mundo, cuando alguien está en proceso de hipnosis no está en un estado de inconsciencia, sino todo lo contrario. La actividad del cerebro es superior a la actividad que precisa el cerebro de una persona dormida. En realidad la persona está muy consciente de lo que hace, incluso si lo desean pueden hablar. Realmente lo que se hace es centrarse en un estimulo o información en concreto.

 

-Vamos a proceder con hipnosis – Le explico.

 

-¿Me quieres lavar el cerebro? - Me mira asustado.

 

-Claro que no Baekhyun, solo es para poder tener más información de subconsciente, la información que incluso tu no sabes pero que está ahí.

 

-¿Y por qué querría yo que hicieras eso? - Me dice cruzándose de brazos.

 

-Para curarte – Digo.

 

Pienso que me va a contestar con otra de sus respuestas pero para mi sorpresa no es nada de eso.

 

-¿Estarás aquí cuando despierte? - Me dice asustado.

 

Teóricamente no estará dormido pero no le corrijo.

 

-Baek no me voy a ir a ningún lado – Le cojo la mano.

 

-Eso dijiste la última vez – Me aparta.

 

-Baek ese no era yo – Explico.

 

-¿Podré saber si eres tú de verdad con la hipnosis? - Me pregunta.

 

-Más o menos. La hipnosis ayudará mucho a poder entenderte y curarte – Le digo.

 

-¿Bueno dogtor qué tengo que hacer? - Me dice incomodo.

 

-Concentrarte en mi voz. Mantente muy relajado y pon las manos de esta forma – Le muestro como tengo las manos. Las manos unidas y los dedos cruzados con los de la otra mano.

 

Inmediatamente me hace caso. Estoy muy sorprendido, ya que yo pensaba que iba a ser una terrible batalla.

 

-Mira el bolígrafo, solo la punta y escúchame atentamente – Le digo.

 

-Estás muy cansado – Digo con voz suave. -Tienes mucho sueño y te pesan los parpados – Le miro y veo que está funcionando. Los ojos se le están cerrado.

 

-Cuando cuente tres caerás dormido y cuando vuelva a decir tres te despertarás – Le digo suavemente.

 

-1, 2, 3 – Y cae.

 

Como la posición que tiene es muy incomoda, decido recostarlo en el sofá.

 

-Baekhyun soy el doctor Park ¿Qué tal te encuentras? -Le pregunto.

 

-cansado – Contesta.

 

-¿Por qué estás cansado Baekhyun? -

 

-Por las pesadillas – Contesta.

 

-¿De qué tratan tus pesadillas? - Pregunto.

 

-No sé cada una es diferente – Me explica.

 

-¿Te asustan las pesadillas? - Pregunto.

 

-Sí. -

 

-¿Desde cuando las tienes? - Probablemente sueño con el loco.

 

-Desde los mensajes – Me explica.

 

A partir de aquí estoy un poco perdido.

 

-¿Qué mensajes Baekhyun? - Le preguto muy curioso.

 

-La misma persona que sacó al loco de su celda – Me explica.

 

¿Qué quiere decir eso? ¿Cómo no habíamos sopesado la posibilidad de qué alguien le sacara ? Claro él mismo por sus medios no pudo haber escapado. Somos los peores médicos de Corea. Tendríamos que haber preguntado los detalles.

 

-¿Qué dicen esos mensajes Baekhyun? ¿Quiere hacerte daño? - Pregunto.

 

-Sí – Contesta.

 

-¿Quién es esa persona Baekhyun? - Le pregunto desesperado.

 

-... - No dice nada.

 

-Baekhyun contesta la pregunta.

 

-Es... - 

Notas finales:

CHAN CHAN CHAN CHAN

Siento dejaros con la duda... Bueno en realidad no muajajajaa no me lo tengáis en cuenta, sino que gracia tendría... 

Siento narrar pov Chanyeol la verdad es que no tiene mucho juego, con Baekhyun me divierto más y no tengo que pensar mucho lo que voy a poner. 

Si hay algo en el método de la hipnosis en lo que esté equivocada, lo siento. Yo nunca he practicado hipnosis no soy psicóloga ni nada de eso así perdón por si acaso. 

Mil veces más gracias por los reviews os quiero!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).