Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Real o no? por Peacebadman

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola^^ ¿Qué tal estáis?

Muchas gracias por los reviews después de comer los responderé. Estoy dejando esto rápidamente.

Disfrutar^^

 

 

 

[Despacho del doctor Park]

 

Chanyeol está erguido y su culo casi no toca la silla. Tiene los nervios a flor de piel y está haciendo un gran esfuerzo por no zarandear a Baekhyun para que le diga de una maldita vez lo que todos deseamos saber.

 

¿Quién coño es?

 

Por otro lado Baekhyun está teniendo un lapsus mental.

 

Existen tres fases en una hipnosis.

 

La fase uno: El hipnotizado está completamente despierto y al salir del trance recordará todo lo que ha hecho durante la sesión.

 

Fase dos: El susodicho sigue completamente despierto y presente, pero al terminar la sesión no podrá recordar nada de esta.

 

Fase tres y última: El hipnotizado está completamente fuera de conciencia. No está despierto y no puede participar, es decir no hablará ni hará nada.

 

Baekhyun está en la segunda fase.

Puede interactuar, pero no recordará nada de lo que ha pasado aquí.

 

Esto no quita que él, si no quiere decir algo, lo diga. Si Baekhyun no quiere revelar nada no lo hará.

 

Esto puede ser arreglado. El doctor, en este caso Chanyeol, puede recurrir a la persuasión o otros métodos psicológicos, pero Chanyeol no está pensando como un doctor, por lo qué no se da cuenta de que está perdiendo el tiempo.

 

Lo que tendría que estar haciendo Chanyeol ahora, es intentar hacer sentir bien al paciente.

 

-E- e- es- - Baekhyun vuelve a decir.

 

La puerta se abre de un tirón y Chanyeol se levanta asustado.

 

-¿Jefe Kim? - Pregunta extrañado.

 

Este tiene cara de pocos amigos.

 

-¿Puede salir un momento? - Le pregunta.

 

-Ahora estoy en medio de una sesión señor – Contesta Chanyeol.

 

-¿Puede salir un momento? -Le vuelve a repetir.

 

Chanyeol resignado, des-hipnotiza a Baekhyun y sale fuera seguido de su jefe.

 

-Chanyeol tu eres un gran doctor, me atrevería a decir que el mejor de este hospital – Comienza el Jefe Kim.

 

Para Chanyeol esto no es raro. Su jefe siempre le felicita por lo bueno que es ¿Pero tanto como para sacarle en medio de una sesión?

 

-Tú nunca dejas un paciente a medias y los tratas bien – Sigue el jefe Kim.

 

Chanyeol asiente.

 

-Nunca harías algo que pondría al paciente en peligro – Sigue.

 

Son demasiados elogios y Chanyeol no sabe por donde van los tiros.

 

-No se que me quiere decir señor – Le confiesa.

 

El doctor Kim suspira y se acomoda las gafas.

 

-Hemos recibido un reporte – Le dice.

 

Chanyeol se encoge de hombros.

 

-Si es por la señora Hwan... - No termina la frase ya que es interrumpido.

 

-Chanyeol debes abandonar el caso del paciente Byun – Le dice serio.

 

Para Chanyeol es como si le tirasen un jarrón de agua helada cubierta de pequeños trozos de hielo que cortan su suave piel.

 

Aunque esa sensación sería muchísimo más agradable.

 

-¿Po-por qué? - Pregunta

 

Le podían quitar el agua, la comida o incluso el aire, pero a Baekhyun no.

 

Baekhyun podía sustituir todo eso.

 

Si tuviera hambre se alimentaría del aroma de su piel, si tuviera sed, bebería de sus labios, y si le faltara el aire lo llenaría con sus caricias.

 

-Ha llegado a mis oídos que no estás haciendo bien tu trabajo debido a que estás sentimentalmente unido a Baekhyun – Le dice su jefe.

 

-Lo que Baekhyun necesita es que le trates como un paciente más, no como un novio que se preocupa -

 

-Jefe no puede hacerme esto. Quíteme a cualquier otro paciente, pero no a él – Suplica Chanyeol.

 

-Lo siento Chanyeol, es todo lo que puedo hacer. Los altos cargos son muy estrictos, es mejor que no se inmiscuyan -

 

-Está bien jefe – Se resigna Chanyeol.

 

-Espero que mañana a primera hora todos los informes del paciente Byun estén sobre mi mesa – Le ordena.

 

-Así será señor – Dice Chanyeol.

 

 

 

Después de eso, la sesión de Baekhyun ha finalizado.

 

Ahora cada uno está por su lado. Chanyeol dándose golpes contra la pared y Baekhyun molestando a Kyungsoo.

 

 

 

Baekhyun y Kyungsoo se están mirando intensamente a los ojos. El aire se podría cortar con un cuchillo oxidado perfectamente.

 

Para Baekhyun ganar está “guerra” de miradas es importante. Quiere enseñarle a Kyungsoo quien manda y sobre todo que sus cosas no se tocan.

 

Sí, Chanyeol es suyo. Ahora bien, no sabe si como objeto o como persona.

 

Kyungsoo no sabe si quiera que esto es una guerra de miradas. Le importa una mierda todo lo referente a Baekhyun, pero le gusta molestarlo.

 

-¿Qué pasa te ha comido la lengua el gato? ¿O ha sido Chanyeol? - Le pregunta Baekhyun.

 

-¿Qué quieres que te diga Baekhyun? -Le contesta cansado de sus gilipolleces. Hoy no es un buen día para Kyungsoo.

 

-¿Qué qué quiero? Mira subnormal escúchame atentamente porque no va a ver próxima vez – Le amenaza.

 

-Si te vuelves a acercar a Chanyeol te corto los huevos ¿Estamos? - Termina de decir.

 

Kyungsoo rueda los ojos y se levanta dirigiéndose a la puerta.

 

-Ya veremos Baek, ya veremos – Le dice.

 

-¿Qué pasa que el negro al que te follas no es bastante? ¿O eres tú el que no es suficiente? - Le dice Baekhyun

 

-... - Kyungsoo solo está mirando el picaporte de la puerta.

 

-Creo que he dado en el clavo ¿Verdad? - Baekhyun se ríe.

 

-¡Cállate! - Le grita Kyungsoo.

 

-¡Estábamos mejor sin ti! Yo, Chanyeol, todos – Le grita Para luego irse corriendo.

 

A Baekhyun poco le importa lo que semejante idiota le diga, pero eso de “ estábamos mejor sin ti” Le escuece.

 

Es más, a medida que lo va pensando, no solo escuece. De picar pasa a arder y de arder a quemar, como las llamas descontroladas de un incendio que abrasan con todo. Quemando su piel y desintegrándola hasta que solo quedan huesos.

 

Como le cuesta respirar, decide tumbarse en su cama. Poco a poco el sueño le vence y morfeo se lo lleva.

 

 

 

 

-En el ala este – Oye de lejos.

 

-¡Deprisa trae una camilla! - La voces siguen gritando.

 

Al oír tanto escándalo, Baekhyun no tiene más remedio que despertar.

 

-¡joder con lo bien que estaba durmiendo! - Maldice.

 

Se acomoda en la silla y se desliza hasta el pasillo.

El pasillo de las habitaciones está desierto. No hay ni un alma vagando por él. Sin embargo por lo que puede ver, en el exterior está pasando algo. Hay un cúmulo de personas atascadas en la entrada del edificio y esperando por algo. Mientras los médicos se mueven frenéticos de un lado hacia otro.

 

Baekhyun se dirige hacia allí, como buen cotilla que es.

 

Cinco minutos después, ya está fuera del edificio y examina algo que pueda estar fuera de lugar.

 

La gente que está parada, grita.

 

-Se va a tirar – Son los gritos de algunos.

 

Y Baekhyun mira hacia arriba.

 

En uno de los balcones de la planta seis hay un “colgao” intentando tirarse.

 

El hombre está por fuera de la valla y tiene la manos hacia atrás sujetándose de la barandilla. Mientras, varios doctores y enfermeros intentan hacerle entrar en razón, o eso piensa Baekhyun, ya que desde ahí abajo no puede escuchar nada.

 

 

 

 

[Balcón de la sexta planta, ala este]

 

El hombre que se agarra fuertemente a la barandilla para no caer, no es otro que Kyungsoo.

 

Le sudan las manos y siente que poco va a aguantar en esa posición.

 

Le es fácil soltarse y caer al vacío, ¿Entonces por qué no lo está haciendo? Es lo que piensa.

¿Por qué no acaba con esto y ya? Supone que por miedo a que le duela no es. Seguramente muera de un infarto antes de caer, y si no fuera así no cree que le doliera mucho.

 

¿Es por Jongin? Es lo más seguro.

El no quiere vivir sin Jongin. Si el muere y Jongin vive, no estarían juntos.

 

Probablemente Jongin haría una nueva vida. Sería mucho mejor para él, ya que le quitaría una carga de encima. Le quitaría de encima a su novio enfermo.

 

-¡Kyungsoo! - Le llaman.

 

Refuerza el agarre de la barandilla, pues le han asustado.

 

-Kyung no lo hagas – Reconoce la voz como la de Lay.

 

-¿Y qué si lo hago? - Dice Kyungsoo con voz temblorosa.

 

-No puedo perderte a ti también Kyungsoo – Llora Lay.

 

-N-no – Susurra Kyungsoo. Ahora no es momento de pensar en los demás. Joder se va a suicidar, poco le tendría que importar lo que Lay quiera.

 

Mira hacia abajo y se arrepiente enseguida. Está muy alto. Seguro que si se tira sus sesos salpicarían al cúmulo de personas que están mirando el espectáculo.

 

Lay se acerca despacio y consigue llegar hasta él.

 

-Ni un paso más o te juro que me tiro – Le dice temblando.

 

-Tú no te quieres tiras Kyung – Le dice Lay que sigue llorando.

 

Está rezando mentalmente porque Jongin pueda llegar y pararle los pies.

 

-¿Tú que sabes? Y-yo tengo que hacerlo – Lo dice más para si mismo.

 

-Vamos bájate de ahí -Le grita Lay desesperado.

 

Yixing le agarra de las manos e intenta tirar hacia dentro, pero Kyungsoo también está forcejeando.

 

-Necesito ayuda aquí – Grita Lay, pero parece ser que todo el mundo está en estado de shock y nadie se mueve.

 

-¡Kyunsoo! -Grita Jongin que viene acompañado de Luhan.

 

Kyungsoo al ver a su novio, para toda acción y se queda quieto.

 

Lo demás pasa a cámara lenta.

 

Kyungsoo resbala con el cuerpo de Lay y consigue que sin querer lay resbale de la barandilla. Ahora Kyungsoo está dentro del balcón, pero Yixing solo está sujeto de una mano. Los dedos se le están resbalando y le duele mucho el brazo.

 

Kyungsoo mira con horror lo que ha causado e intenta agarrar la mano de Lay.

 

Lo que Kyungsoo ve: Lay se ha soltado de la barandilla y su cuerpo ha caído al vacío.

 

Lo que los demás ven: Lay no ha podido aguantar más y sus manos han resbalado.

 

Su cuerpo ha chocado de lleno con otro de los balcones que es más sobresaliente que el sexto. Ahora Yixing está inconsciente en el balcón del cuarto, o tal vez muerto.

Notas finales:

Bueno pues eso ha sido el cap.

Chicas no estéis tristes ya se verá que pasará...

Muchos besitos y abrazos mimosos ^^

Nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).