Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Real o no? por Peacebadman

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa!! ¿Qué tal estáis?

Ahora mismo respondo los reviews!!

Aquí está el nuevo cap. No sé si estáis todos de vacaciones o el ritmo que lleva el fic no os gusta... pero los reviews han bajado considerablemente. Yo solo pido que después de las piedras, tomates o huevos, me déis amor en forma de reviews!!

Disfrutar.

 

By Baekhyun

 

 

Han pasado dos meses desde el último día que tuve a Chanyeol como mi doctor.

 

Después de toda esa mierda de gente tirándose por los edificios e intentando suicidarse, un nuevo doctor me comunicó que Chanyeol no sería más mi médico.

 

Por suerte o desgracias, Yixing solo se rompió un brazo y varias costillas. Todavía está de baja así que mejor para mí. No quiero verle la cara ha ese desgraciado. Tenía que haberse muerto el muy hijo de puta, por gilipollas. Si te vas a suicidar intenta que la primera vez de resultado.

 

Por otro lado, Kyungsoo no para de darme el puto coñazo. Bueno en realidad no me hace ni puto caso, pero eso me desespera tanto que me molesta.

 

No soy un falso, por lo que no diré que es culpa mía lo que pasó. No lo es. Yo solo le dije la verdad, tampoco le pedí que se tirara desde el balcón.

 

Pero joder, por una vez en mi vida quiero hacer algo bien. El chico está incluso más deprimido que antes y si no se ha intentado suicidar ya, es por las enfermeras lame culos que no le quitan el ojo.

 

En estos dos meses Kyungsoo me ha evitado todo lo que ha podido. Con Jongin parece estar bien, pero cuando se va y Kyungsoo se queda solo yo sé que termina llorando.

 

 

Cuando termino de vestirme me posiciono en mi silla, pero antes de salir me dirijo ha Kyungsoo.

 

-¿Te vienes a desayunar? - Le pregunto.

 

No me responde.

 

-Vamos no seas cabezota – Le insisto. En realidad lo que quiero decir es “Del pollazo que te voy a meter se te van a caer los dientes”

 

-Métete el desayuno por el culo – Me contesta sin ganas.

 

-Si yo te contara lo que me meto – Le digo

 

Vuelve a ignorarme por lo que no insisto más. Llegará el día en que vendrá a mí de rodillas.

 

 

 

En la cafetería me encuentro a Chanyeol. Está sentado en la misma mesa de siempre y ha comprado mi desayuno.

 

-Eres un cursi – Le digo señalando mi bandeja.

 

-Pero me quieres – Me contesta.

 

-¿En serio no se te ocurre nada más original que la típica frase ñoña de novela vomitiva? A no que se llaman novelas románticas – Le digo riéndome.

 

-Y tu eres un mata momentos – Me saca la lengua.

 

-Por lo menos no mato momentos sexuales – Levanto las cejas.

 

Chanyeol resopla y comienza a comer.

 

-¿Qué tal las terapias con el doctor Kim? -Me pregunta.

 

-No sé si estoy teniendo un dèjá vu o está es la décimo quincuagésima vez que me lo preguntas. - Ruedo los ojos.

 

-Vamos Baek, solo me preocupo por ti. - Pone morritos.

 

-Anda come – Le meto un trozo de sándwich en la boca.

 

-Así sabe mejor – Me dice.

 

-Anda tonto si solo lo hago para que te calles. - Me río de su cara.

 

Se levanta y me da un beso.

 

-Me voy al trabajo. Luego nos vemos – Se despide.

 

Le hago un gesto con la mano, animándole a que se marche.

La verdad es que es solo apariencia. No quiero terminarme el desayuno solo, y mucho menos ir hasta el despacho del doctor Kim solo.

 

El camino no es largo, pero se me hace pesado y con cada “paso” las pareces se estrechan y el aura se vuelve gris. Casi como en una escena angustiosa de anime.

 

En fin. Esto de estar encerrado no me viene bien.

 

-¡Hola Baek! - Levanto la cabeza para ver a Luhan sentado enfrente.

 

-Hey Luhan ¿Qué tal? - Le saludo.

 

-Vaya hoy tienes buen humor – Me dice sonriendo.

 

Llámame hipócrita, pero solo quiero que se quede. No lo hago por que me caiga bien. Me parece un idiota. Todo el día detrás del gilipollas de Yixing. Me enferma.

 

-Parece que sí. - Le digo.

 

-¿Por cierto te acuerdas de Sehun? - Señala al que imagino que es Sehun.

 

-¿Se supone que te conozco no? - Le pregunto.

 

-Se supone que sí, pero podemos empezar de nuevo – Me guiña un ojo.

 

Me rio. ¿Y este flipao que hace?

 

-Mi nombre es Oh Sehun – Me tiende la mano.

 

Y el mio no te importa.

 

-Pareces... imbécil – Le digo. Y baja la mano avergonzado.

 

-No se lo tomes en cuenta Hunnie, él es siempre así – Le dice.

 

-Solo contigo Luhan, eso de que le comas el culo a Lay no es bueno de ver – Le digo.

 

Jódete idiota. A mi no me deja en ridículo nadie.

 

Como mi comentario pareció ofender al lame culos, digo Luhan, que para el caso es lo mismo, me he vuelto a quedar solo en la mesa.

 

Hasta el hambre se me ha quitado. Pues nada, tendré que ir yendo a ver a mi doctor favorito, y cuando digo favorito, me refiero al más gilipollas.

 

 

 

Media hora después sigo en la consulta del imbécil este.

No por favoritismos o cosas raras, pero Chanyeol era mucho mejor terapeuta que este aborto de orca.

 

Con una sola sesión supo más de mi enfermedad que este tío. El doctor Kim no me ha preguntado ni una sola vez por algo relacionado con esta.

 

Menudo bastardo asqueroso, me puede comer el culo.

 

-¿Has ido a visitar a Lay ? - Me pregunta

 

-No, y no pienso hacerlo -El día que pise la consulta de ese desgraciado me parto las piernas, aunque el mismo efecto iban a tener.

 

-¿No quieres saber cómo está? - Vuelve a preguntar. Mira que está pesadito.

 

-Mira te voy a dejar una cosa clara, si me importase alguien más que yo mismo, ya tendría tantos amigos como para montar una macro orgía -

 

-¿En serio no estás ni un poco preocupado? -

 

-¡Qué no coño! Él se lo ha buscado – Le grito desesperado porque deje el tema.

 

-Pero si le salvó la vida a tu compañero ¿Acaso se merece casi la muerte por eso? -Me está tocando la polla con sus preguntitas.

 

-Tú no eres tonto y yo tampoco Sabes perfectamente que Lay no se resbaló – Le digo.

 

-Claro que se resbaló ¿Estás insinuando que quiso caerse? - Me mira asustado.

 

-No, no lo insinúo, se lo estoy afirmando – Estoy casi segurísimo de ello.

 

-Claro que no Él es fuerte, a superado bien sus problemas. Ahora está viviendo su vida – Dice.

 

-Define “Vivir” -

 

-¿Cómo? - Me pregunta desconcertado.

 

-¿Es que eres tonto o qué? Que lo definas, asígnale un significado – Repito.

 

-Bueno si tuviera que definirlo diría que vivir es tener unos pulmones que oxigenen y un corazón que bombee la sangre, aparte de otros otros órganos haciendo sus funciones – Me parece que alguien se perdió muchas clases de ética en el instituto.

 

-¿Quieres decir que vivir es respirar y mantenerse sano? - Le pregunto.

 

-Sí -

 

-Vivir es mucho más que respirar – Le contesto.

 

-... - Me mira sin entender el punto.

 

-¿Acaso el paciente tiene que darte lecciones Doctor Kim? -Digo con rintintín - Vivir no es solo mantenerse saludable intentando cuidarse, es mucho más. Es compartir momentos con la gente que quieres, llenarte de ellos y experimentar experiencias que cambien tu forma de ver las cosas, es sobre todo disfrutar de tu vida -

 

-¿Qué quieres decir con eso? - Me pregunta.

 

-Que tal vez Yixing no esté viviendo – No sé por qué no hemos acabado ya con este tema.

 

-¿Si no está viviendo que está haciendo? - Me pregunta con cara de tonto.

 

-Digamos que está en¿coma? - Medio pregunto. -Sí, podríamos llamarlo algo así. No está muerto, pero tampoco vive plenamente. En términos médicos es como si estuviese en coma -

 

 

Una vez salgo de la sesión, que por cierto no ha servido para nada, Me dirijo al jardín. Ya es como una rutina. Me gusta ir y me siento libre. No esa sensación de libertad que me gustaría, pero por lo menos puedo olvidar por una milésima de segundos que solo estoy encerrado en un manicomio, que la persona que me acosa no parara hasta verme acabado, y que siento cosas por Chanyeol que no me gustan ni un pelo.

 

Ya no puedo ignorar los constantes pensamientos que tengo sobre él. Me asustan. Si por lo menos solo fuera tensión sexual, me las apañaría matándome a pajas, o que coño me lo follaría, pero si hay sentimientos de por medio no sé que solución podrá arreglar esto.

 

 

-Baekhyun – Me llaman.

 

Amber.

 

-¿Qué coño quieres tú ahora? - Le medio grito.

 

No sé cuantas veces tengo que decirla que no se acerque. No quiero ni verla, es más, no puedo ni verla sin que me entre la mala leche.

 

-¿Baek has acabado tu sesión ya? - Me pregunta como si no hubiese pasado nada.

 

-¿Te importaría no hacer eso? - Le digo.

 

-¿El qué? -

 

-No hagas como si te importara. Ya me dejaste claro que no me quieres cerca, te hiciste pasar por mi amiga cuando en realidad no sentías más que odio por mí – Le grito.

 

-¿Quieres superar eso ya? - Me dice.

 

En cima, la muy guarra me engaña y quiere que la trate como siempre.

 

-¡Qué te jodan! - Le grito.

 

Me voy sin mirar atrás. Lo más probables es que le meta una hostia si no desaparece de mi vista.

 

 

Me coge del brazo y frena mi movimiento, me giro, pero no es Amber sino Chanyeol.

 

-¿Por qué tanta prisa? - Me pregunta.

 

-No es nada – Le sonrío. -Te he echado de menos, hemos estado toda la mañana sin vernos – Hago un puchero.

 

-Por mí no te quitaría el ojo de encima por el resto de mi vida, pero tenemos obligaciones que atender – Me dice pesando mis labios.

 

Ruedo los ojos, la típica respuesta que me esperaba.

 

-Que aburrido eres, yo no aguantaría ver tu cara el resto de mi vida – Me rio por la mueca que hace.

 

-¿Por qué traías esa cara de fastidio antes? ¿No te ha ido bien con el doctor Kim? - Me pregunta preocupado.

 

-Con el doctor Kim de puta madre como siempre, Le propuse hacer una macro orgía, todavía se lo está pensando, pero Amber es una gilipollas – Le digo.

 

-¿Amber, Sigues enfadado con ella? - Ignora mi broma.

 

-Por supuesto que sí, y no la voy a perdonar nunca – Le digo.

 

-¿Se puede saber por qué te has enfadado tanto? Ha debido de hacerte algo muy grave para que estés así – Me pregunta.

 

-No, no puedes saberlo – Me niego. Paso de contarle cosas que no son de su importancia.

 

-¿Por qué? - Me dice haciéndose el ofendido.

 

-Porque no te importa – Le saco la lengua para relajar el ambiente.

 

-Aunque no me lo digas estoy feliz, he de reconocer que me ponía muy celoso que te llevases tan bien con ella – Me confiesa.

 

Sonrío.

 

-Pues bésame ¿no?- Le digo en tono juguetón.

 

-A sus ordenes – Delinea mis labios con su lengua, dejando un leve rastro de saliva a su paso.

 

-Umm – Gimo, me encanta que haga eso.

 

 

El resto de la tarde fue muy monótona. Chanyeol tuvo guardia y venía a verme de vez en cuando. En las clases con el doctor Choi obtuve mejorar bastante perceptibles. Ahora puedo dar varios pasos sin caerme. Mis piernas siguen débiles, pero me ha recetado unas vitaminas que me sustentarán más rápidamente la fuerza que necesitan.

 

Al terminar la clase de ejercicios, como no quiero volver a la habitación doy un paseo por los pasillos.

 

 

-¡Aléjate de ella! - Oígo un grito.

 

Parece que viene del final del pasillo.

 

Los gritos son cada vez más perceptibles, pero no se entiende bien el significado.

 

Cuando llego a la última habitación del pasillo, me sorprendo ante la escena.

 

Dos enfermeras, Victoria y Amber, Se están pegando. Más bien se están destrozando a puñetazos.

 

La paciente, que si mal no recuerdo es Sulli , mira horrorizada como las enfermeras se hieren hasta que les sale sangre por todos lados.

 

-¿Qué es esto, Pressing catch? - Pregunto al aire.

 

Las dos enfermeras no se inmutan por mi presencia.

 

-Por lo menos podríais haber traído un tanque de barro – Me broma no parece hacer efecto. Lo que más odio es que me ignoren, así que me están tocando la polla.

 

-¡Qué paréis ya coño! - Grito.

 

Me dirijo hacia ellas y les clavo el manillar de la silla en las costillas.

 

Se separan y se inclinan por el dolor intentando normalizar sus respiraciones.

 

-¿Qué está pasando aquí? - Pregunto harto.

 

Las dos se miran como diciendo “Si hablas te corto la lengua”.

 

-Como parece que no queréis contármelo se lo preguntaré a Sulli – Amenazo. -Y luego se lo diré al director -

 

-No lo harás – Me dice Amber.

 

-Pruébame – Sonrío.

 

-¿Por qué coño te metes en donde no te llaman? - Me grita.

 

-Pues verás, resulta que soy muy cotilla, aparte me gusta joder y no de manera sexual precisamente – Le aclaro.

 

-¿Y qué si dices algo? Nadie creerá a un loco antes que ha una enfermera – Me amenaza Victoria.

 

-Pues resulta que este loco es el novio del doctor Park así que prueba a ver – En realidad Chanyeol no es mi novio, pero no tiene por qué saberlo.

 

Se queda callada mirándome con odio.

 

-Todo es culpa de ella – Amber señala a Victoria.

 

-Si tu no hubieras aparecido todo sería más fácil – Dice la otra.

 

-No permitiré que le hagas daño – Le grita Amber.

 

-Bueno bueno esto se está empezando a descontrolar otra vez. - Digo.

 

-Victoria estaba intentando matar a Sulli – Abro los ojos como platos.

 

No sé que coño le pasa a la gente de este hospital que van por ahí intentando matar pacientes.

 

-Sé que somos muchos pacientes y queréis vacaciones, pero victoria bonita, esa no es la manera de conseguir trabajar menos – Le digo sarcástico.

 

-Ella me lo pidió – Confiesa.

 

-La eutanasia está prohibida Victoria, además conociendo su historia deberías saber que se lo dice a todo el mundo – Le grita Amber.

 

¿Así que todo lo que se ha liado aquí es por la tía esta? Sulli quiere morir y Victoria le iba a realizar una eutanasia, pero Amber le ha pillado infraganti.

 

-Bueno yo me piro – Les aviso. Ya que me he enterado y mi curiosidad ha sido saciada, no quiero quedarme en un mismo lugar que esta gente.

 

¿ Si nosotros somos los locos entonces ellos que coño son?

Notas finales:

¿Por qué está Baek enfadado con Amber? CHAN CHAN CHAN CHAN...

Veis que amor es Baek con Chanyeol!! Espero que no se le crucen los cables.

 

Retwitt si Baek no cambies nunca

 

Fav si Baek manda a tomar por culo a Chanyeol

 

A no que esto no twitter T.T

 

No os olvideis de darme amor!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).