Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Real o no? por Peacebadman

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa! He aquí con otro cap de ¿Real o no? Esta vez no tarde tanto verdad? Además el capitulo es bastante largo.

Bueno en este cap se descubren muchas cosas espero que os sorprenda y no haya sido algo esperado.

 

Muchas gracias por los reviews aunque tan solo fueron dos me hicieron querer actualizar ya que pensaba que nadie querría seguir leyendo esto.

Sin más disfrutad

By Chanyeol

 

Me llevo el vaso de whisky a la boca y saboreo su contenido, relajándome en la silla. Después de todo el caos que se ha generado a lo largo de la noche por el ataque que ha tenido Yixing, es la primera vez que me siento.

 

Miro el reloj y no me sorprendo nada al observar que son las cinco de la mañana. Me he pasado toda la noche intentando calmar a Yixing y transportando sangre para que pudieran hacerle una transfusión a Luhan. Aun así no me fui hasta estar completamente seguro de que Luhan estuviera fuera de peligro.

 

Tras haber calmado a Yixing pude lograr que me hablase sobre lo ocurrido. Al parecer Lay llevaba unos días teniendo pensamientos suicidas y no se le ocurrió otra cosa que llevarlos a cabo delante de Luhan. Este comportamiento me hace pensar que Yixing en realidad no quería matarse. Tal vez solo buscaba un poco de atención por parte de Luhan. He observado, y también me ha contado Baekhyun que Luhan se pasa la mayor parte del tiempo con Sehun.

 

Analizando sus palabras, he llegado a la conclusión de que Yixing solo quería llamar la atención de Luhan. Yixing prácticamente manejaba a Luhan a su antojo, y de un día para otro este dejó de seguirle como un perrito faldero. Yixing se vio abandonado y recurrió a la salida más fácil. Llamar la atención.

 

El último sorbo me abrasa la garganta. Dejo el vaso en la mesa de mi escritorio y los hielos chocan entre ellos causando un tintineo. No creo que me de tiempo a ir a casa y cambiarme de ropa, por lo que hasta que mi turno empiece debo matar el tiempo aquí.

 

Vuelvo a coger el vaso y aunque no hay ningún contenido en él, me lo llevo a la boca. Muerdo el trozo de hielo más pequeño y siento un desagradable dolor en el diente. El frío se ha colado por el nervio. Me llevo la mano a la boca maldiciendo internamente y dejo el vaso en su lugar de forma brusca.

 

Me levanto decidido y salgo del despacho. Daré una vuelta por la clínica, mi turno no empieza hasta dentro de una hora.

 

Me meto en la cocina y me pego un susto de muerte al ver la silueta de alguien sujetando algo que no alcanzo a ver. Enciendo la luz y esta persona se sobresalta girándose hacia mí.

 

Abro los ojos completamente sorprendido.

 

-¿Qué haces aquí?- Le pregunto. Estaba seguro de haberle dejado la puerta cerrada con llave.

 

-Tenía hambre- Me dice con la voz suave. Como un niño al que le han pillado haciendo algo muy malo.

 

-¿Yixing cómo has salido del hospital?- Para haber llegado aquí ha tenido que salir de una habitación cerrada con llave y haber despistado a los guardias de la puerta del hospital y de la clínica.

 

-¿Qué quieres decir con eso? He salido por la puerta Chanyeol- Me dice con un tono sombrío.

 

Decido no indagar mucho más en el tema y llevarle al hospital por si acaso pierde los nervios. Me acerco despacio intentando no asustarle y susurro.

 

-¿Por que no damos una vuelta?- Me mira desconfiado pero termina por aceptar.

 

-¿Sabes? Me he dado cuenta de una cosa- Me dice sorprendiéndome por sus ganas de hablar.

 

-¿Qué cosa? - Le digo intrigado.

 

-Nosotros, no, vosotros... Parece como si nada hubiese cambiado para vosotros. Seguís viviendo como si él no hubiera existido. Luhan y Sehun vuelven a estar juntos, Kyungsoo no está bien, pero tiene a Jongin y tú, tú tienes a Baekhyun. Es como si todos pudieseis avanzar. Todos menos yo. Yo estoy atrapado en arenas movedizas. Cuando más intento moverme más me hundo. Creo- Hace una mínima pausa y prosigue- Creo que ya me llegan al cuello. Solo a un movimiento de hundirme entero. - Termina mirándome a los ojos. Creo que me quieren decir algo, esos ojos gritan por ayuda.

 

-No te vas a hundir Yixing, yo te tengo sujeto por los brazos- Le digo agarrándole las manos.

 

-¿Por qué él Chanyeol?¿Por qué no tú o Baekhyun? - Este comentario me choca un poco, pero le comprendo al instante. Esta rodeado de parejas. Nosotros y todo lo que le rodea le recuerda a Jonmyeun. Yixing solo quiere vivir libre de dolor, desearía poder besar a Jonmyeun cada vez que quisiera, como yo con Baekhyun, o Kyungsoo y Jongin.

 

Pero desgraciadamente el está muerto.

 

-¿Sabes? El día que me entere de que Baekhyun y tú estabais juntos me sorprendió bastante. Yo solo quería entrar a la cocina para hacerle una sopa al doctor Choi,ya que se había resfriado un poco al trabajar tanto con la ventana abierta, pero me encontré una escena bastante desagradable de ver. - Suena demasiado serio, por lo que sé que no lo dice de broma.

 

-El sexo en la cocina no es muy higiénico Chanyeol, deberías saber eso- Me dice, y esta vez si que suena como una broma.

 

-¿Nos viste en pleno acto?- Yixing se ríe por mis palabras.

 

-Eso me recuerda al comentario de Baekhyun- Se ríe. - ¿Cómo era? ¡Ah! Sí, : “Quieres hablar bien coño, tu lo que quieres es follar”-Cita a la perfección las palabras de Baekhyun y me hace reír.

 

-Baekhyun siempre ha sido un mal hablado, supongo que hay cosas que nunca cambian- Le digo rascándome la cabeza avergonzado.

 

Yixing avanza como si supiera hacia donde nos dirigimos y no dice más comentarios.

 

Una vez llegamos al hospital me despido no sin antes asegurarme de que la cerradura no está rota.

 

-¿Me das un abrazo Chanyeol?- Lay me mira suplicante y accedo sin rechistar.

 

-Claro que sí, ven aquí- Nos abrazamos y sus brazos me aprietan al punto de hacerme daño. Nos quedamos así por unos minutos y al final Yixing se retira y entra a la habitación.

 

Nos miramos de frente y noto como las lágrimas se deslizan por su cara.

 

-Lo siento Chanyeol- Me susurra y cierra la puerta.

 

No se ha que se refiere, pero antes de que me pregunte por ello observo que llego tarde a trabajar, así que me voy corriendo a la clínica.

 

En el corto camino saludo a varios doctores y unas pocas enfermeras. Una de ellas me cuenta que Baekhyun la ha vuelto a liar esta noche. Afortunadamente y por muy raro que parezca, al final no causó problemas. Por lo visto quería venir al hospital. Según la enfermera estaba preocupado por mi al ver todo el ajetreo que había.

 

Después de esa pequeña charla voy animado al trabajo. Hoy en la sesión clandestina de terapia pienso recompensarle por esa preocupación.

 

 

OooOoOo

 

Miro mi agenda y sonrío. Hoy me toca terapia con Kyunsoo. Todavía no hemos avanzado mucho desde la última vez, pero hemos hecho pequeños avances, apenas perceptibles.

 

Tocan la puerta y por la forma de llamar algo tímida y temerosa sé que es Kyungsoo.

 

-Adelante- Digo recolocándome en la silla.

 

Kyungsoo asoma la cabeza por la puerta y me dedica una pequeña sonrisa.

 

-Veo que alguien está de buen humor- Espero que mi comentario no incomode a Kyungsoo y le hago sentarse en uno de los grandes sofás negro.

 

-Bueno, creo que el cuaderno está funcionando- Reconoce. Sabía que sería buena idea mandarle escribir las cosas buenas que le pasaran.

 

-No solo he escrito las cosas buenas, también le he añadido cosas que me han molestado – Me dice.

 

-Está bien, si lo prefieres así lo haremos así- Me entrega el cuaderno y lo abro observando lo que pone.

 

-Veamos que tenemos aquí- Voy pasando las páginas que no son muchas, pues apenas lleva escribiendo esto tres días.

 

-Es vergonzoso que lo leas delante de mí- Se tapa la cara con las manos y se tumba a lo largo del sofa.

 

-”Hoy ha sido un día muy especial. Jongin quería que saliésemos fuera a celebrar nuestro aniversario, pero como no me han dejado me ha preparado una cena romántica en el jardín”- Leo en voz alta haciendo que Kyungsoo se sonroje.

 

-”De nuevo Baekhyun ha puesto la silla de ruedas en el medio, me he caído de boca contra el suelo ¡Juro que si me rompo un diente algún día de estos le haré pagarme todos los gastos que tengo!”- Me río de esto y Kyungosoo me quita el cuaderno de las manos.

 

-¿Bueno empezamos ya o qué?- Me dice incómodo.

 

Asiento con la cabeza y le ordeno que se tumbe cómodamente, aunque el comentario sobra, pues demasiado cómodo está ya.

 

-Veo que te encuentras de buen humor hoy ¿Quieres hablar de algo en especial?- Le dejo que lleve las riendas, tal vez así me deje profundizar un poco más.

 

-Tal vez deba advertirte de algo- Me dice serio, tanto que me asusta. Le hago un gesto con la cabeza para que prosiga.

 

-Debes saber que tu novio no para de tirarme fichas, está vez quería sodomizarme y pegarme mientras me sodomizara- Me dice riendo al ver la cara de tonto que se me ha quedado.

 

-Vale ya lo pillo, ¿así que ahora nos tenemos que intercambiar las parejas? Jongin es muy buen partido- Le guiño un ojo a modo de broma y se ríe.

 

-Ni de coña, chanyeol. Tú debes ser un ángel caritativo, porque aguantar a semejante idiota tiene mérito- Me dice.

 

-Se llama amor, apuesto a que si Jongin estuviese enfermo le cuidarías como yo hago con Baek- Me doy cuenta que nos hemos desviado de lo que tenemos que hacer.

 

-Chanyeol no te engañes Baekhyun siempre ha sido así de especial- Me dice riendo.

 

Me encojo de hombros sabiendo que era verdad. Puede que antes no fuera tan cascarrabias , pero siempre ha sido un mal hablado, mucho a decir verdad y como me ponía eso.

 

Carraspeo intentando no pensar en cosas que no vienen a cuento y me centro en la libreta totalmente inmaculada que tengo en mis manos.

 

-¿Kyungsoo que tal has dormido hoy? ¿Sigues teniendo pesadillas? - Le pregunto

 

-Últimamente ya no tengo esas pesadillas tan terribles, solo son imágenes del accidente. Antes me daba miedo dormir, pensaba que si me quedaba dormido podía no despertarme. Al pensar esas cosas me sentía demasiado mal conmigo mismo. ¿Cómo tenía la cara de tenerle miedo a la muerte cuando era yo quien debía estar muerto?- Kyungsoo se limpia las lágrimas que le caen.

 

-Kyungsoo tu no tienes la culpa de nada, era imposible saber que eso iba a pasar. Nadie tenía que haber muerto, nadie- Le tiendo un pañuelo.

 

Kyungsoo guarda silencio hasta que se tranquiliza.

 

-Le echo tanto de menos. Solo puedo pensar en cómo se tiene que sentir Lay. ¿Por qué no me odia? Todos deberíais odiarme- Admite sollozando.

 

-Kyungsoo no te odiamos porque no tienes la culpa de nada- Le vuelvo a repetir.

 

-Al menos Baekhyun me trata como me merezco- Dice resignado ignorando mis comentarios.

 

Cuento hasta diez mentalmente, pues me es muy difícil no cogerle de los hombros y zarandearle hasta que se le metiese en la cabeza que en no tenía la culpa de nada.

 

 

Sigo haciéndole preguntas y se nos pasa el rato volando sin haber obtenido demasiado. Tengo claro que el problema de Kyungsoo, la raíz de su depresión es la culpa que siente, pero todavía no se como cortar esa raíz podrida. Necesito volver a leer los libros de la facultad a ver si me dan alguna idea.

 

La sesión se alarga sin que nos demos cuenta. No consigo hacer sentir mejor a Kyungsoo, pero que se esté desahogando ya es un paso muy grande. Miro el reloj y observo que llevamos tres horas aquí metidos. Llego tarde a la sesión de Baekhyun y sé que me va a cortar la cabeza por eso.

 

-Chanyeol, Jongin me está esperando en la cafetería así que me voy ya- Me dice Kyungsoo levantándose y limpiándose las lágrimas.

 

-Está bien, salúdale de mi parte, tal vez si termino temprano hoy me pase a veros- Le digo.

 

Kyungsoo sale cabizbajo y yo suspiro y sacudo las piernas. No haber dormido esta noche me está pasando factura, pero no tengo tiempo de quejarme. Baekhyun me va a matar y no encuentro el móvil por ninguna parte.

 

Rebusco en los cajones y desordeno todavía más si cabe mi escritorio intentando encontrar el aparatito de los cojones.

 

-¡¿Dónde lo he dejado?!- Me grito frustrado.

 

Decido buscarlo en otro momento e ir directamente a la habitación de Baekhyun, pues como tarde un misero segundo más puede que mañana despierte sin Chanyeol junior.Me pongo un poco más presentable y voy a la habitación.

 

OooOo

 

Llevo un rato llamando a la puerta, pero aquí nadie contesta. Me entra un escalofrío pensando que algo le ha podido pasar a Baekhyun, pero luego me relajo. Seguramente estará molestando a las enfermeras como siempre.

 

Abro la puerta, pues acabo de descubrir que llevaba abierta todo el tiempo y entro en la habitación. Nada más adentrarme en esta, un olor nauseabundo me hace taparme la nariz. La habitación está limpia, supongo que Kyungsoo lo habrá ordenado todo antes de salir, ya que Baekhyun no limpiaría ni en sueños. El problema no está en la habitación, sino en el cuarto de baño. Cuanto más me acerco más perceptible es.

 

El inodoro está lleno de vómito y al estar la ventana cerrada, el olor se ha concentrado. Es imposible estar ahí sin desmayarse o sin que te entren arcadas.

 

Kyungsoo parecia estar bien hoy, no creo que el sea el causante de esto, por lo que solo me queda Baekhyun.

 

Salgo corriendo de la habitación y aviso con el comunicador que limpien la habitación. Primero busco a Baekhyun por el jardín. Aunque es un sitio grande es diez minutos lo he recorrido entero. No hay ni rastro de él por aquí. El segundo lugar al que voy es el hospital, tal vez no se encontraba bien y fue ahí. Rezo mentalmente por que esté a salvo y no le haya pasado nada.

 

Entro en la habitación de Luhan esperando verle allí, pero la suerte no está de mi parte hoy.

 

-Hola chicos ¿Habéis visto a Baekhyun ?- Les pregunto a Luhan y a Sehun.

 

Sehun, que está abrazado a Luhan desde la cama se incorpora y asiente con la cabeza.

 

-Hace un par de horas que estuvo aquí, pero para serte sincero no le vi salir- Se rasca la cabeza como pidiendo perdón y vuelve a tumbarse y a abrazar a Luhan.

 

-¿Pasa algo Chanyeol?- Luhan me mira preocupado.

 

-No tranquilo, solo que me ha dejado plantado de nuevo- Pongo un puchero intentando no preocuparles, pues Luhan no está del todo bien como para preocuparse por algo.

 

-Seguramente esté haciendo de las suyas por ahí- Sehun se ríe intentando quitarle hierro al asunto, peor me mira con preocupación.

 

-Luhan mantente así como estás, no hagas esfuerzos, me alegro de verte despierto- Me despido rápidamente y salgo corriendo.

 

Corro sin saber hacia donde ir, pero no me paro. Miro en cada rincón del hospital. Estoy frustrado y apunto de llorar. También tengo un mal presentimiento. No sé si se debe a que estoy preocupado o a que algo malo va a pasar.

 

Paso por las habitaciones buscando a Amber, tal vez ella pueda decirme dónde se encuentra Baekhyun, aunque no creo que lo sepa. Ellos estaban enfadados.

 

Las luces tintinean y como si siguieran el ritmo de una canción se apagan y se vuelven a encender. Tomo nota mentalmente de cambiar las bombillas. Finalmente las luces se apagan y no se encienden. Un segundo después una estruendosa alarma se pronuncia.

 

Código rojo, código rojo, código rojo

 

Una voz nasal anuncia por el megáfono. ¿Código rojo? Eso quiere decir que un paciente está desaparecido. Un paciente peligroso. No creo que por Baekhyun hayan dado la alarma, ni siquiera es un paciente del hospital.

 

Paro de correr y apoyo las manos en las rodillas, cojo aire y vuelvo a recepción a preguntar por el código rojo.

 

Varios médicos corren de aquí para haya seguidos por los enfermeros. Sonrío a la recepcionista y tomo aire todavía intentando recuperarme por la carrera.

 

-Hola...- Le saludo. Ella me mira de reojo y se coloca bien las gafas.

 

-Hola- Dice con desinterés. Me extraña que no haya empezado ya a soltar por esa boca todos los cotilleos del hospital.

 

-¿Sabe algo del paciente Byun Baekhyun? - Decido ir al grano.

 

-Ese pequeño demonio estuvo aquí por la mañana, pero hace unas horas que dejó el hospital- Me dice. Como presiento que va seguir hablando la corto rápidamente y le pregunto de nuevo.

 

-¿Entonces el código rojo no es por él?- Se puede apreciar un matiz de alivio en mi voz.

 

-No- Niega con la cabeza para enfatizar el hecho.

 

Salgo corriendo sin esperar más detalles y logro alcanzar su última frase.

 

-Doctor Park ¿No quiere saber quién se ha fugado?- Pero ya estoy saliendo por la puerta.

 

Vuelvo a la clínica y nada más entrar me encuentro a Kyungsoo y a Jongin.

 

-¿Qué es todo ese ruido Hyung?- Me saluda Jongin.

 

-Alguien se ha escapado- Les digo mirando por todos lados buscándole en el recibidor.

 

-¿Quién?- Pregunta Kyungsoo curioso.

 

-No tengo ni idea- Nuestra conversación parece de besugos.

 

-¿Por qué estás tan alterado Chanyeol?- Me vuelve a preguntar Kyungsoo.

 

-No encuentro a Baekhyun, lo he buscado por todas partes, pero parece que se lo hubiera tragado la tierra- Explico al borde de las lágrimas.

 

-Vamos Hyung no te pongas así, todos conocemos a Baek, estará por ahí haciendo de las suyas- Me tranquiliza Jongin.

 

-No, chicos no sé, tengo un mal presentimiento- Suspiro intentando dejar las sensaciones negativas.

 

-Venga vamos , te ayudaremos a buscarle- Jongin coge de la mano a Kyungsoo y se van dirección a los jardines. Mientras tanto yo subo por las escaleras.

 

Dudo mucho que esté en la última planta, pues los médicos la cierran cuando salen, y no suelen entrar mucho ahí. Más bien son los enfermeros los que les llevan la comida. Suena demasiado ruin, pero nosotros no podemos hacer nada por ellos. No tienen cura. La última planta suele estar vacía de enfermeros por el simple hecho de que puedan atacarles. Nadie quiere acercarse más de lo necesario.

 

Desde la penúltima planta se pueden escuchar los ruidos de los pacientes. Hoy más que nunca parecen animados. Escucho aullidos y gritos de júbilo. Tal vez deba pedir ayuda para calmarles. Mando un mensaje por el comunicador a los guardias encargados de esta planta y me adentro sin esperarles. Sé que es peligroso, pero algo me dice que Baekhyun puede estar aquí.

 

By Baekhyun

 

Después de echar hasta la cena de navidad salgo de la habitación sin molestarme en limpiar el estropicio del baño. Total no voy a perder mis últimos minutos de vida limpiado mi propio vomito.

 

Sí, sé que voy a morir ¿Sino por qué me habría llamado?

 

Sería buena idea ir por las escaleras, así tardaría más y alargaría el trágico final, pero Chanyeol está en peligro y desgraciadamente me importa bastante que lo esté. Ah sí, casi se me olvidaba que soy paralítico.

 

Espero dos minutos como máximo hasta que el ascensor llega a mi planta y me subo. Pulso el botón de la última planta y muevo los brazos para relajarme.

 

Cuando llego no hay esperándome, por lo que me adentro. Las ruedas de la silla hacen un sonido parecido al de las chanclas de goma y eso me pone nervioso. El eco repite el sonido varias veces hasta volver a empezar y repite el nuevo “paso” que doy. No sé si debería gritar su nombre o simplemente quedarme como un tonto esperando aquí. No quiero adentrarme más en los pasillos, pues desde aquí puedo ver perfectamente las puertas de metal de las celdas y presiento que voy a necesitar un pañal. Me voy a cagar encima.

 

Por muy raro que parezca me tiemblan las piernas y estoy seguro de que la voz también. Escucho pasos resonando con el eco y me da por pensar que tal vez las celdas están vacías. ¿Por qué no hay ruido?

 

-Bienvenido- Me dice una voz a mis espaldas. Me giro y le miro a la cara con asco.

 

-¿Dónde cojones está Chanyeol?- No sé de dónde he sacado la fuerza para decir aquello.

 

-Chanyeol claro, ¿Por qué no vienes conmigo primero?- No espera que le conteste sino que coge el mango de la silla y empieza a moverme por los pasillos.

 

Si yo fuera el yo de siempre ya le hubiera partido la puta cara por estas confianzas, pero mi cuerpo no reacciona y me quedo quieto mientras me lleva.

 

Se para en un pasillo poco iluminado y apartado de la salida. Hemos dado muchas vueltas para llegar aquí, por lo que no me acuerdo del camino. Las pocas luces que siguen funcionando tintinean y sé que en cualquier momento se van a apagar.

 

-He estado pensando toda la noche que podría hacerte hoy ¿sabes? Primero pensé en tirarte por las escaleras, nadie pensaría que hubiese sido yo- Se ríe mientras se le desorbitan los ojos.

 

-Pero luego lo pensé mejor ¿Dónde quedaría mi gloria en todo eso? Quiero verte gritar y suplicar clemencia y después quiero ver como mueres lenta y tortuosamente – Saca algo de la espalda.

 

-¿Dónde está Chanyeol?- Le vuelvo a gritar.

 

-¿Aún no te has dado cuenta? Chanyeol no está aquí, has picado como un idiota. El único que merece sufrir eres tú y nadie más que tú- Me dice enseñándome que lo que tenía tras su espalda es un cochillo.

 

Suelto un sonido raro, entre sollozo y jadeo de sorpresa y me echo hacia atrás con la silla.

 

-¿Te gusta?- Me muestra el cuchillo de un tamaño bastante grande- Está muy afilado- Pasa un dedo por el filo y se corta, seguidamente se lleva el dedo a la boca y se chupa la sangre.

 

-Me ha costado conseguirlo, tu queridísimo novio me ha pillado en la cocina, Me he tenido que poner sentimental para que se lo tragara todo- Me aclara.

 

Se acerca y se que tengo que hacer algo para ganar tiempo. Me deslizo un poco más para atrás y aunque no me importe una mierda le pregunto.

 

-¿Por qué haces estoy? ¿Por qué yo?- Intento que mi voz suene brusca.

 

-¿¡Te atreves a preguntarlo!?- De un paso me tira al suelo y me pega una patada en el estómago. Aúllo de dolor, tal vez no haya sido muy buena idea.

 

Seguidamente le da una patada a la silla de ruedas y la manda lejos. La silla se rompe.

 

-¿¡Sabes cuánto cuesta una puta silla subnormal!?- Me pongo de pie ante su mira de sorpresa y le pateo los huevos. Este se cae de rodillas al suelo y se agarra las pelotas intentado mitigar el dolor. Aprovecho para correr agarrándome de la pared, así no voy a llegar a ninguna parte.

 

No sé si es por la adrenalina o por puro milagro, pero no tengo calambres y poco a poco voy habituándome y puedo ir más rápido. Me meto por varios pasillos intentando encontrar la salida, pero no puedo recordar el camino. Estos putos pasillos son todos jodidamente iguales.

 

Vuelvo a ver celdas, pero esta vez las puertas no son las mismas. El hierro esta pintado con una cruz roja haciéndolas parecer más macabras.

 

-Puto Chanyeol, puto manicomio de los huevos y putos todos- Susurro intentando ir más rápido.

 

Una mano me agarra el tobillo y me hace caer de boca. Me quejo de dolor y paso la lengua por encima para ver si se me ha roto algún dientes. Afortunadamente no encuentro nada raro, pero tengo la boca llena de sangre.

 

-¿A dónde crees qué vas?- Me dice con cara de loco. Le escupo la sangre en la cara y se descojona de risa. Lo que yo decía aquí la gente loca no son precisamente los pacientes.

 

-Me gusta que te hagas el duro, así es más divertido- Se limpia la cara con la mano y saborea mi sangre.

 

-No, si te parece dejo que me metas el cuchillo por el culo y me desgarres el puto orto- No sé por qué sigo contestándole cuando sé que es peor.

 

-Qué buena idea, me la apunto para después- Vuelve a sacar el cuchillo y como si este tuviera un imán para los locos, las puertas empiezan a ser aporreadas y los locos empiezan a gritar.

 

Yixing se asusta pero rápidamente se recupera y me pasa el cuchillo por la mejilla.

 

-Parece que ellos también quieren unirse ¿Les sacamos para que se diviertan un rato?- ¡No por favor! Grita mi subconsciente pero yo me mantengo callado.

 

-Quien calla otorga- Se separa de mí dispuesto a ir a abrir las celdas, pero le empujo y cae al suelo. Ante el ruido, el griterío se hace más intenso y los golpes en las puertas más frenéticos. Me da miedo que rompan la puerta y salgan.

 

El hijo de puta de Yixing se levanta como si nada y se ríe a carcajadas. Incluso se le está cayendo la puta baba de la boca. Ahora sí que tengo claro que no puede estar muy bien de la cabeza.

 

-¿Sabes una cosa? Siempre he tenido que tragarme los putos celos. Siempre he pensado en que poder hacer para molestarte, de verdad que lo estoy disfrutando. Me encanta tenerte aquí cagado de miedo, solo falta que supliques- Vuelve a reírse. ¿Celos? Pero este subnormal de que habla.

 

-No voy a suplicar ante un hijo de puta- Le suelto.

 

-Eso lo vamos a ver ahora mismo- Me agarra de los brazos y me arrastra por el suelo. Pataleo e intento soltarme de su agarre, pero el hijo de puta tiene fuerza.

 

-Suéltame hijo de puta- Ni siquiera elevo la voz.

 

Me tira como si fuera basura contra la pared y por un momento me quedo sin aire al impactar mi espalda en esta. Rápidamente me vuelve, pero un dolor agudo me hace retorcerme.

 

-Uy lo siento, no quería hacerte daño- Me dice lo más falsamente posible.

 

Me intento sentar apoyando la espalda en la pared, pero el dolor no me deja moverme. Lay se acerca con el cuchillo y me lo clava en una pierna, más concretamente en el muslo. Chillo de dolor, pero me tapo la boca, no voy a permitir que me vea como el quiere.

 

-Venga Baekhyun, tal vez si me lo pides por favor pare de hacer esto- Mueve el cuchillo en círculos, todavía clavado en mi muslo y un montón de sangre sale de este. Me mareo y decido mirar hacia otro lado. Intento aguantar el dolor, pero es demasiado.

 

Por fin aparta el cuchillo de mi pierna y le miro a la cara. Sus ojos están nublados y tiene una sonrisa de autosuficiencia en la cara.

 

-Eso por todas las veces que Suho me dejó plantado para irse con su queridísimo amigo- Me señala la pierna y ahora entiendo llo de los celos.

 

-¿Qué? ¿Me haces esto por qué Suho era mi amigo? ¿Por que matas a Kyungsoo ya puesto?- Le grito llevándome las manos a los ojos. Todo me da vueltas y empiezo a creer que el cuerpo se me quedará sin sangre.

 

-Siempre estabais juntos, parecías más su novio que yo- Me grita perdiendo los papeles. ¿Pero este subnormal de que coño va? Yixng lo está exagerando todo.

 

-Es verdad incluso follábamos en tu cama- Le suelto con la poca voz que me queda. Yixing suelta un jadeo y se levanta tirando el cuchillo al suelo.

 

-¿Q-qué?- Cae de rodillas y me mira con odio. Empiezo a ver puntos negros y me recorre frío por todo el cuerpo. Poco a poco la visión se va reduciendo hasta que solo veo las manos de Lay. Se dirigen a mi cuello.

 

-Tú deberías haber muerto en ese accidente, tú y solo tú- Grita mientras presiona las manos contra mi cuello.

 

No lo niego porque se que es verdad. Es lo que me he estado repitiendo desde ese día.

 

Antes de perder el conocimiento por completo, sus manos dejan de oprimirme el cuello. Hago un esfuerzo por recuperar un poco la consciencia y veo a varios hombres vestidos de azul sujetando a Yixing. Alguien está gritando mi nombre. Creo que es Chanyeol, pero no puedo averiguarlo porque rápidamente la oscuridad me vence y caigo en un pozo lleno de agua ahogándome y dejándome sin oxígeno.

Notas finales:

Os esperabais que fuera Lay?

¿Qué os ha parecido? os gustó lo odiasteis'? Cualquier cosa me vale mientras me digais vuestra opinión.

Por favor dejadme vuestras impresiones ya que apartir de aquí no se muy bien como seguir.

Un saludo enorme !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).