Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Real o no? por Peacebadman

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuievo! Espero que con la nota informativa os hayan quedado claro mis intenciones y no estéis muy enfadados conmigo... Una vez más siento la demora y aquí tenéis el penúltimo cap del fic. Me da tanta pena que esto esté llegando a su fin T.T

 

DISFRUTAD

 

 By Baekhyun

 

Cuando abro los ojos varias preguntas cruzan mi mente. Todas a la vez, tan desordenadas que algunas de ellas se me olvidan al instante.

 

¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿A dónde voy?

 

Intento pensar una respuesta, pero antes de que mi cerebro la procese todo vuelve a ser negro, oscuro y frío.

 

 

La segunda vez que me despierto no puedo ver nada. Siento como si estuviera flotando, pero a la vez hundiéndome en las profundidades del océano más oscuro de todos. No puedo respirar, me acabo de dar cuenta. Intento coger aire, pero lo único que obtengo es atragantarme con el agua.

 

En este momento estoy teniendo una crisis de pánico. Intento nadar con todas mis fuerzas, pero solo estoy tragando más agua. Aun en esta situación me doy cuenta de que el agua no es salada, por lo que no puedo estar en el océano.

 

Poco a poco me hago más débil y dejo de intentar sobrevivir, total yo tendría que haber muerto hace mucho tiempo. Cierro los ojos, aunque tampoco veía mucho cuando los tenía abiertos, y me rindo a la voluntad de esas aguas oscuras y frías.

 

La garganta me quema. No estoy seguro de si la tengo en llamas de verdad o es por la falta de oxígeno. Siento una presión en los oídos y sé que cada vez estoy más abajo, más hundido.

 

Justo antes de perder la conciencia una mano emerge de lo que parece ser el cielo y me ayuda a subir a la superficie.

 

El aire me azota de repente y me lleno de él tanto como mis pulmones me lo permiten. Todavía no me atrevo a abrir los ojos, pues estoy tan mareado que me da miedo desmayarme.

 

-¡Vamos Baekhyun mírame!- Y al oír esa voz abro los ojos por completo.

 

Me quedo mirando al dueño de la voz. Tan conocida y tan imposible a la vez. Que él esté aquí solo puede significar una cosa.

 

-¿Estoy muerto no?- La voz me sale rasposa y me cuesta pronunciar bien.

 

JeonMyun hace una mueca y me ayuda a levantarme del suelo. Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que estamos en el jardín de la clínica. Lo que yo pensaba que era un océano no es más que un pozo. ¡Ja! Que divertido le tiene que parecer esto al que se haya encargado de traerme a este sitio.

 

Que mejor manera de ahogarme que en un sitio donde llevo ahogándome en vida desde que estoy aquí dentro.

 

Dejo de mirar alrededor y reparo en JeonMyun. Esta igual que el último día que le vi con vida.

 

-¿Qué pasa, que en el más allá no os cambiáis la ropa?- No se por qué estoy enfadado con él.

 

JeonMyun pone los ojos en blanco y sonríe.

 

-No estamos en “El más allá” todavía- Me explica.

 

-Y yo no te he preguntado eso- Me doy la vuelta y rodeo el pozo para alejarme de él.

 

Segundos después de hacerlo me doy cuenta de que puedo caminar perfectamente. Miro a JeonMyun sin poder creerlo.

 

-¿Dónde se supone que estamos sino? En la vida real yo no debería poder hacer esto- Me señalo las piernas.

 

-Esto es la vida real Baekhyun, no estas muerto, estas en el limbo- Me vuelve a explicar.

 

-¿Y qué coño significa eso?-

 

-Significa que debes elegir entre vivir o morir-

 

-¿Me estás diciendo que “El todo poderoso” me deja a mí el puto marrón ?- Hay que joderse, los recortes laborales están llegando lejos.

 

-¿Por qué no damos una vuelta mientras te decides? - JeonMyun me mira esperando mi respuesta.

 

-Vaya un caraculo que te has vuelto,¿ ahora que eres un funcionario del más allá tienes que ser un pedante o cómo va la cosa?- Le miro mal y comienzo a andar.

 

Yo solo digo que ya que me han mandado a mi mejor amigo muerto a darme las noticias, le podrían haber dejado ser como era antes. No como ahora que parece que le han incrustado un chip con las preguntas y respuestas que me tiene que dar.

 

JeonMyun pasa olímpicamente de mi comentario, pero me sigue sin rechistar. Tras andar varios pasos sin saber a donde ir JeonMyun me adelanta y encabeza la caminata.

 

Entramos en el hospital. Está desierto, no hay ni un solo ruido y las únicas personas dentro somos JeonMyun y yo, bueno si se nos puede considerar personas.

 

-¿No preferirías visitar otro lugar?- Le digo inquieto. El hospital no me trae muy buenos recuerdos.

 

-No, este lugar es justo donde quiero estar- Me dice serio.

 

-A ver si te enteras, no era una sugerencia, quiero irme de aquí- Le digo lo más borde que puedo. Este gilipollas me estresa.

 

-Baekhyun hazme esto más fácil, ¿Te crees que me gusta estar aquí y ver como están las cosas?- Replica.

 

-¿Qué es exactamente lo que no quieres ver Suho? ¿Qué ya nada es igual, qué Kyungsoo se siente tan culpable que intenta matarse cada dos por tres o qué Yixing es un puto loco de mierda que ha intentado matarme? - Le grito histérico.

 

Se sorprende por mis reproches y varias lágrimas le mojan la cara.

 

-¿Te crees que yo quería morir así? No tengo la culpa de nada de esto si es lo que estás insinuando- No grita, pero se siente como un grito desgarrador.

 

Me doy cuenta de que esta pelea no tiene sentido. Solo le he gritado y reprochado porque le he echado de menos durante tantos años. Lo que debería de estar haciendo es abrazarle y llorar con él.

 

-Los chicos han hecho un gran trabajo con tu hospital- No se qué más decirle para que nos reconciliemos.

 

-Lo sé, he estado observando todo este tiempo- JeonMyun sonríe un poco y se limpia las lágrimas.

 

Me acerco vacilando y le abrazo torpemente, tenía tantas ganas de poder hacer esto.

 

-Todavía no me creo que estés aquí- Me corresponde el abrazo y siento su sonrisa contra mi hombro.

 

-Hay días en los que es tan difícil – Dice, su voz es opacada por mi hombro. Sé que se refiere a no poder estar con nosotros, por lo que no le pido más explicación.

 

-Lo sé, siempre es difícil- Me aprieta más fuerte y yo hago lo mismo.

 

-Me siento tan solo sin vosotros- Rompe a llorar y me hace llorar débilmente a mi también.

 

-No te preocupes más por eso, ahora estoy aquí, ya no estarás solo nunca más- JeonMyun se aparta y me mira con ojos tristes.

 

-¿No quieres regresar con Chanyeol?- Aguardo unos segundos antes de contestar.

 

-¿No quieres que me quede contigo?- Es lo único que digo, aunque en mi cabeza hay demasiadas respuestas a esa simple pregunta.

 

-No quiero que te quedes si eso significa que vas a vivir infeliz sin él- Ruedo los ojos y decido dejar las mariconadas por hoy.

 

-No me seas gilipollas y compórtate- Sonríe

 

-Sabía que esto no podía durar mucho más- Nos limpiamos las lágrimas y suspiramos intentando recomponernos.

 

-Hora de volver al trabajo- Y tras ese comentario y un chasqueo de dedos el hospital se abarrota de gente.

 

Médicos de aquí para allá corriendo para salvar vidas. Está incluso más ajetreado que cualquier otro día. Me aparto del camino antes de que una camilla me lleve por delante.

 

-Tranquilo, ellos no te ven, y las cosas pueden traspasarte- Me explica.

 

-Bueno ¿y ahora qué?-

 

-Ahora vamos a decidir tu futuro- Comienza a andar y yo le sigo.

 

En medio de nuestra caminata puedo ver a las enfermeras lameculos tres y cinco. La cinco es la de las tetas de silicona. Un escalofrío me recorre el cuerpo y aparto la mirada lo más rápido que puedo.

 

-Joder realmente me creó un trauma- Susurro para mi.

 

Finalmente nos paramos en frente de una puerta en la zona de cirugía.

 

-Tu primero- Me señala la puerta y la traspaso.

 

-¡Joder! Vamos a hacerlo de nuevo- Le digo emocionado. He traspasado una puta puerta y solo me ha visto hacerlo un jodido tío muerto.

 

JeonMyun me ignora y posa la mirada en la escena que se desarrolla en frente de nosotros. Un chico tumbado boca arriba en la mesa de operaciones mientras los médicos intentan reanimarle.

 

-Soy yo- No es una pregunta, el chico tumbado en esa mesa soy yo.

 

Mi corazón ha dejado de latir y tengo el pecho abierto de par en par.

 

-Carga a 200- Dice uno de los doctores que tiene las paletas dentro de mi pecho.

 

-La hemorragia de la pierna no deja de sangrar- Le rebate otro.

 

Dejo de escuchar lo que dicen y me concentro en el pitido de la maquina. Me acerco a la mesa de operaciones y me acaricio el pelo.

 

-Pensé que el día que muriese me iba a dar igual, pero lo único que quiero es que me salven- Susurro

 

Suho se posiciona detrás mío y me aprieta el hombro, una señal de apoyo.

 

-Es tu decisión Baekhyun- Y como por arte de magia mi corazón vuelve a latir normal.

 

Doy un paso hacia atrás y miro la maquina, después a JeonMyun y después a mi cuerpo inerte.

 

-¡Espera! Todavía no he decidido nada... Quiero quedarme contigo, irme donde tú vayas- Quiero salir de aquí y creo que Suho lo sabe porque de repente ya no estamos en la sala de operaciones.

 

-¿Qué hacemos aquí?- Miro la puerta donde el cartel nos indica que es el despacho de Chanyeol.

 

-¿No te irás sin despedirte, verdad?- Me dice.

 

-¿Qué? ¿Nos vamos ya?- Me entra el pánico, todavía no estoy listo para tomar una decisión.

 

JeonMyun me ignora y atraviesa la puerta. Me pongo nervioso y doy saltitos para calmarme. Parezco gilipollas, pero me importa una mierda ahora mismo. No sé si quiero entrar ahí y ver a Chanyeol.

 

Ver a Chanyeol seguramente cambie totalmente la idea de querer irme con Suho, y eso no está en mis planes. Se lo debo, le debía la vida y ahora debo quitármela para hacerle compañía. Estoy dispuesto a darme la vuelta y escapar de ahí cuando el sonido de un vaso siendo estrellado contra la pared me alarma.

 

-Tal vez deba entrar solo para ver si está bien- Me convenzo a mi mismo.

 

Atravieso la puerta sin dificultad y veo a JeonMyun tumbado en el sofá tatareando una canción. Está tan fuera de lugar comparado con la visión entera de la escena.

 

El despacho de Chanyeol está completamente destruido. El escritorio está boca abajo y la silla tirada por ahí con las ruedas rotas, papeles desperdigados por el suelo manchados de algo que no quiero ni saber y Chanyeol bebiendo directamente de una botella de Vodka barato.

 

Chanyeol esta echo un puto asco. Tiene la cara mojada por las lagrimas y los mocos. Sus muecas le quitan todo el sex apeel que tiene.

 

-¿Y a este que le pasa?- Le digo a Suho intentando no ir corriendo y abrazarle.

 

-Está triste porque sabe que vas a morir- Me explica Suho

 

-Que ganas de abofetearte la cara de verdad- Le digo mientras me siento al lado de Chanyeol.

 

-Bueno esto es lo que has elegido, yo solo digo las cosas como son- Sigue tumbado en el sofá y ahora en vez de tatarear mueve los pies al ritmo de una canción que supongo que estará en su cabeza.

 

Chanyeol sigue bebiendo y llorando. Tengo tanta impotencia, no puedo hacer nada salvo sentarme y esperar que se calme.

 

-Creo que va a potar- Me dice JeonMyun cuando ve a Chanyeol toser debido a una arcada.

 

-¿Por qué no vienes aquí y dejas que te pote encima? Cacho animal- Le grito.

 

-¿Y ahora por qué me gritas?- Se queja.

 

-Porque eres un imbécil insensible- Le vuelvo a gritar.

 

-El insensible eres tú,¿Te parece normal querer morir y dejar así al pobre Chanyeol?- Así que de esto va la cosa, está intentado hacer que me quede con Chanyeol.

 

-Menudo Carac...- Mi hermoso comentario es interrumpido por el imbécil de Chanyeol, que me ha potado encima.

 

-¡Joder pero que asco!- A JeonMyun le entra un ataque de risa y se cae del sofá.

 

-Pero no era que las cosas nos traspasaban ¿Por que estoy lleno de vómito?- Me llevo la camiseta a la nariz – ¡Ohh! Esto huele a muerte-

 

Me prometo mentalmente vengarme de Chanyeol algún día y voy tras JeonMyun.

 

-Ven aquí, que para ti también hay- Le amenazo. Suho se calla de repente y me mira serio

 

-Como te acerques a mi con eso encima juro que te rompo todos los huesos del cuerpo, y créeme que eso duele- Me dice.

 

-Vaya gilipollas, me has cortado todo el puto rollo- No quiero que hable de su muerte.

 

JeonMyun chasquea los dedos y tengo una nueva camiseta limpia y de mi talla.

 

-Venga vámonos de aquí que huele como el puto culo- Le digo al imbécil de mi amigo.

 

Salimos de ahí, pero antes consigo que Amber venga a ayudar a Chanyeol.

 

-¿Crees que Chanyeol estará bien?- Pregunta JeonMyun.

 

-Eso me da un poco igual, va a tener que aprender a vivir así- Miento.

 

-Vamos Baekhyun, ¿Por qué no eres sincero por una vez? - Me mira intensamente y se me ponen los pelos de punta.

 

-Sabes que me acabo de dar cuenta de que me está mirando un muerto... Joder tío que mal rollo me das ahora mismo- Cambio de tema.

 

-¿Por que no haces algo por ti por una vez? - Sigue con lo mismo.

 

-Estoy haciendo lo que quiero ¿Acaso no sabes que soy la persona más egoísta que existe?- Me defiendo.

 

-No Baekhyun, eres la persona más gilipollas que he visto en mi vida- Rebate él.

 

-Bueno, técnicamente ahora no estás vivo así que no tienes razón- Le pico.

 

-Podrás mentir a los demás, pero no a mi Baekhyun. Sé que te preocupa Chanyeol, que le amas y sé que sabes perfectamente que es real, no como le haces creer a él, pero tienes miedo – Me dice.

 

-Sí, es verdad tengo miedo... Pero como no voy a tenerlo, ¿Has visto el tamaño de su polla? Podría haberme causado una hemorragia interna el muy cabrón- Le digo medio riéndome medio en serio.

 

-¡Quieres ser serio de una vez!-Me grita.

 

-¿Y que coño quieres que te diga?- Le grito yo también.

 

-La verdad, quiero la puta verdad- Me dice despacio como si fuera idiota.

 

-Para que coño quieres que te la diga si ya la sabes perfectamente, pareces conocer todos mis putos pensamientos a la perfección- Le grito harto de está conversación.

 

-Sí, estoy enamorado. El muy hijo de perra sabe como hacerse querer, ahora que estoy aquí puedo recordar todo claramente, quien es y quien soy yo, quienes somos, los verdaderos Chanyeol y Baekhyun. También quiero odiar con todas mis fuerzas al hijo de perra de Yixing, ¡pero no puedo! Y quiero dejar de preocuparme por tu estúpido hermano Kyungsoo, quiero que se acabe todo, ponerle un fin antes de que me lo vuelvan a arrebatar todo de nuevo, no podría aguantar que pasara esto una segunda vez- Lo dejo salir todo y me doy cuenta de que estoy en el suelo de rodilla y llorando a lagrima viva.

 

-¿Por qué crees que te lo van a arrebatar Baekhyun? Vence al miedo, no dejes que te gane- Me dice arrodillándose a mi lado.

 

-Nunca me ha pasado nada bueno y esto no va a ser una excepción- Me limpio las lágrimas y me levanto.

 

-Bueno ¿a dónde coño me vas a llevar ahora?- Le digo ya casi recompuesto por lo de antes.

 

-Realmente tienes que estar jodidamente loco porque esos cambios de humor no son normales- Me dice él.

 

-Realmente tengo que estar jodidamente loco para hablar con un muerto- Le respondo.

 

 

 

 

 

 

-Vamos a ver a tu madre- No me da tiempo a rebatir nada cuando nos encontramos en la habitación de la clínica que comparto con Kyungsoo.

 

-¿Por qué tendría que estar aquí mi madre?- Le pregunto. Suho no responde, sino que se adentra en el baño.

 

-Será mejor que no entres ahí- Le aviso recordando como lo dejé antes de reunirme con Yixing

 

JeonMyun me ignora y traspasa la puerta. Ahora que ninguno de los dos habla puedo escuchar unos sollozos. Como soy un jodido cotilla entro al cuarto de baño para descubrir quien llora.

 

Una mujer vestida con el uniforme de limpieza de la clínica limpia desesperadamente todo el estropicio que he causado. Mientras lo hace no para de temblar y llorar.

 

-¿Mamá?- Susurro.

 

JeonMyun me mira con tristeza.

 

-¿Qué hace ella limpiando todo esto? ¿Qué coño se creen esos hijos de puta para hacerle esto a mi madre?- Le grito lleno de rabia.

 

-¿Cómo te crees que paga todas las deudas del hospital?- Me dice JeonMyun.

 

Le miro sin entender.

 

-Baekhyun tu madre se ha estado matando a trabajar para que tu pudieras tener una cama en este hospital, este no es su único trabajo, tiene dos más, por eso ha estado tan ocupada este tiempo- Me dice.

 

Me siento y apoyo la cabeza en la pared fría. El sentimiento de culpa llega tan rápido como puede. No me merezco tener una madre como la mía.

 

Comienzo a reír hasta que me duele la tripa. Soy consciente de que parezco una foca epiléptica, pero total la única persona que me está viendo no va a poder contárselo a mucha gente.

 

-Todo este tiempo lo único que he pensado respecto a esto es que por fin la pesada de mi madre me dejaba en paz- Digo con dificultad debido a las carcajadas.

 

De un momento a otro las carcajadas se vuelven sollozos y la rabia me hace darle golpes a la pared.

 

-¡Vaya puta mierda! Ni si quiera puedo enfadarme como es debido- Digo al ver que mis puños traspasan la pared.

 

-¿Lo ves ahora Baekhyun? Debes quedarte aquí, por tu madre y por todos los que te quieren- Me abraza.

 

-No me jodas JeonMyun, haré lo que me de la puta gana- Le contesto entre sollozos.

 

-Pues ve decidiendo, no nos queda mucho tiempo- Se aparta y me mira a los ojos. Los tiene llorosos y sé que esto le duele tanto como a mi.

 

-Quiero salir de aquí- Susurro.

 

JeonMyun niega con la cabeza y nos saca de ahí.

 

-Siempre estás huyendo, ya es hora de que te enfrentes a los problemas- Me dice duramente.

 

 

Pero yo no quiero hacerlo. Quiero irme con JeonMyun lejos de aquí, a un lugar en el que sé que no podrán hacerme daño. Aunque tampoco quiero vivir infeliz como él. Echando de menos al hombre al que amo.

 

¿Qué pesa más, el amor por Chanyeol o mi amistad con JeonMyun?

 

-Baekhyun el tiempo se ha acabado- Me dice JeonMyun tomando mi mano.

 

Asiento, acabo de tomar mi decisión, espero no arrepentirme después.

Notas finales:

Si, sé que me vais a matar por dejaros así, pero nme gusta el sufrimiento :O

Nah es broma yo los amo mucho (?

Bueno señoras y señores hagan sus apuestas... ¿Qué decidirá Baekhyun?

Ya estoy escribiendo el final, pero ni yo misma estoy segura de hacer T.T

 

TODO DEPENDE DE LA OPINIÓN DE LA GENTE ASÍ QUE TODOS URGENTEMENTE A COMENTAR QUE ME AMAN Y DESEAN UN FINAL DECENTE !! (?

 

Chauuu! un abrazo de oso amoroso  <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).