Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Real o no? por Peacebadman

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!! 

Después de 84 años he vuelto con el final de este fanfic. Es muy probable que los lectores del fic ya no estén siguiendolo y por lo tanto esto no lo vaya a leer ni dios, pero bueno es lo que me he ganado al tardar tanto. 

Cuanta gente lo lea me es indiferente, yo lo único con lo que estoy contenta es con haberlo finalizado. Tengo mucho cariño a esta historia ya que he pasado muy bueno y muy malos momentos escribiendola. 

En fin si sigues aquí te doy las gracias infinitamente 

Yixing pov


Hay ciertas cosas sobre las que no hablamos,, preferimos no hacerlo y en cambio simular una sonrisa. Hay ciertos pensamientos que debemos dejar a un lado. No podemos martilizarnos con los ¨hubiera¨. El presente no existe y el pasado está demasiado dejos de nuestro alcance como para hacer algo. Por lo tanto solo nos queda una opción. El futuro.


 


¿Pero que pasa cuando ni el futuro es una opción para ti? Cuando no puedes dejar de martilizarte con el pasado, deseando que todo lo que has vivido hasta ahora solo sea una maldita pesadilla. Cuando es obvio que el presente si existe y te está matando lentamente.


 


En ese caso lo único que puedes hacer es rendirte a tus deseos más oscuro, qué más da si ya no te queda nada. Tú no tienes nada que perder, porque todo lo que tenías te lo arrebataron ¿O fuiste tú quien lo perdió?


 


Lo único que puedo hacer es clavar profundamente el cuchillo en mi piel y deslizarlo por todo mi antebrazo. Solo puedo mirar hipnotizado como la sangre brota. Solo puedo sentir el escozor, pues ya dejé de sentir hace mucho. Solo puedo soportar los pocos minutos que me quedan , en un estado de letargo, deseando que pasen rápido.


 


Se me duerme el cuerpo y siento miedo. Por un segundo temo morir, pero rápidamente alejo ese pensamiento de mi cabeza, pues hay ciertos pensamientos que debemos dejar a un lado, no merezco vivir, pero tampoco puedo permanecer aquí encerrado mientras Baekhyun rehace su vida con los demás. Mientras Luhan ya no me estima y Kyungsoo me teme.


 


Y acabo deseando lo imposible. Deseo con todas mis fuerzas que sea Jeonmyun quien me encuentre. Que no me deje solo. Pero los locos como yo no corremos con tanta suerte, al final terminamos solos.


 


Grito y me desgarro la garganta con rabia, total, nadie va a venir, nunca lo hacen. Le echo la culpa a Jeonmyun. Todo esto es su maldita culpa. Si me hubiera llevado con él, si tan siquiera hubiera luchado un poco más yo no habría hecho todas esas cosas. Pero cierto, los ¨hubiera¨ no existen.


 


Cada segundo estoy a un paso más de la muerte, lo sé porque él está a kilómetros de mí y aun así puedo sentirlo a milímetros. Cierro los ojos y siento un roce de labios, sus labios.


 


Y me doy cuenta de que me ha encontrado, que aunque esté perdido e inseguro, tendido en el suelo rindiéndome, Jeonmyun está aquí. Entonces ya no me importa dónde estuvo todo este tiempo, ni si me ha hecho esperar mucho, aunque llegó tarde, aunque tardó y no me impidió hacer las cosas que hice, me ha encontrado.


 


 


—Es porque te amo — susurra contestando a mis pensamientos.


 


Sé enamoró de mi. De mis monstruos, inseguridades y secretos. Pudiendo enamorarse de lo más bello de mí, decidió enamorarse de mi infierno.


 


Suerte que es un ángel y puede sanarme.

Notas finales:

Sé que es un final muy abierto y tal vez os esperabáis algo más sobre Baekhyun... Pero así lo decidí.

AHORA Sí MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO EL APOYO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS. 

A las personas que han estado aquí desde el principio y a las que se han ido uniendo a lo largo de la historia. vosotros habeís hecho está historia yo solo le di estructura. 

De verdad muchas gracias por haberos quedado y haberme apoyado, Parecerá una tontería, pero cada uno de lo reviews me han ayudado mucho. 

Nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).