Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Real o no? por Peacebadman

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa^^ Cómo estáis?? Espero que bien:) Aquí os traigo un capitulo muy cortito para que se aclaren algunas cosas.

Muchas gracias por la s leidas y los review. Espero que os siga gusando y no defraudaros.

Si termino la continuación, lo subiré hoy también

Espero que os guste

Baekhyun puede sentir los pinchazos en sus brazos. Quiere quitarse todo el enredo de cables y salir corriendo, pero no está consiguiendo ninguno de los dos objetivos.

Primero, sus movimientos son frenéticos, por lo que le impiden hacer algo bien, y segundo no puede caminar porque es paralítico, mucho menos correr.

–Tranquilízate Baekhyun –Dice su madre.

La señora Byun aprieta el botón situado en el lateral superior izquierdo de la cama. Lo aprieta desesperadamente, rezando porque las enfermeras se dignen a venir.

 

La puerta es abierta por un grupo de enfermeras, que por orden de lo que la señor Byun piensa es la superiora, le suministran calmantes a Baekhyun por vía intravenosa.

Pero Baekhyun no quiere detenerse, el solo quiere irse a su casa.

–¡Zorra! Quítame esto –Demanda golpeando la mano de una de las enfermeras.

El suministro no se detiene, por lo que se mueve más rápido haciendo crujir la cama.

Para una persona ajena al historial de Baekhyun, este momento sería presenciar un ataque epiléptico, pues los movimientos frenéticos hacían parecerlo

Baekhyun al ver que no está funcionando decide tomar otro as bajo la manga.

–Mamá por favor –Suplica.

Baekhyun sabe que si sigue su madre caerá en la trampa.

El cuerpo de Baekhyun se siente pesado, por lo que para con los movimientos y concentra sus fuerzas en no caer ante el efecto de los calmantes.

–M-mamá –Se le hace difícil pronunciar.

–Por favor –Esta vez ni siquiera es un sonido audible.

Baekhyun está anestesiado y calmado.

La señora Byun suspira aliviada. Si hubiera pasado un solo segundo más, probablemente hubiera detenido a las enfermeras y hubiera acabado llevándose a Baekhyun a casa.

La puerta volvió a abrirse dejando entrar a dos médicos.

–Veo que no se ha tomado muy bien la noticia –Comenta Chanyeol.

La señora Byun se encoge de hombros –Qué puedo decir, me esperaba algo como esto –Le dice.

Chanyeol observa a Baekhyun. Han sido demasiados años los que el mayor le ha mantenido apartado de su vida, y cada uno de los días hasta ahora no ha dejado de pensar en él.

Park Chanyeol lo cuidaría como a su vida. Por todos los años que fueron y por los que no. Por su amor.

Aparta la mirada de Baekhyun y la dirige a la señora Byun. Observa el paso del tiempo en ella. La pobre mujer sigue siendo guapa, pero ha envejecido más de lo que en verdad tendría que ser.

–Yo seré el médico de Baekhyun en el ámbito psiquiátrico y el –Señala al médico de su derecha –Choi Minho, será su médico en el ámbito físico –Anuncia Chanyeol.

La señora Byun lo mira sorprendida.

–¿Ámbito físico? No sé por qué Baekhyun va necesitar eso –

–Su hijo está mentalmente enfermo, pero físicamente tampoco está sano. Si deja de usar las piernas puede llegar a perderlas. Aunque no pueda caminar debemos estimularlas y hacer ejercicios –Explica el doctor Choi.

La señor Byun asiente.

El doctor Choi aprovecha la condición de Baekhyun para revisarle muy por encima.

Mientras la señora Byun y el doctor Park siguen en el mismo sitio.

–Chanyeol cariño, ha pasado mucho tiempo –Dice la señora Byun mientras agarra sus manos.

Chanyeol es como un  segundo hijo para ella, lo mismo siente Chanyeol.

–Demasiado tiempo señora Byun –Responde.

La señora Byun le mira ofendida. –¿Desde cuándo me llamas así? –Le pregunta.

Chanyeol se avergüenza  –Lo siento Shinhye –

La señora Byun sonríe de forma cariñosa –Así está mejor –

Se quedan callados un rato, mirando el chequeo del doctor Choi.

–¿Estás seguro de querer hacer esto?. –La señora Byun rompe el silencio.

–Es lo segundo que más claro he tenido en mi vida. –Contesta.

. –Va a ser duro Chanyeol. Él no recuerda nada. Ni a los chicos, ni como era su vida antes, ni a ti. –Parte de esto es mentira. Baekhyun si que recuerda a Chanyeol, solo que no sabe que su Chanyeol y este son la misma persona.

–Algunos también están aquí. Son enfermeros, médicos o pacientes. –Chanyeol se refiere al grupo, su grupo Con los que solían salir Baekhyun y él.

La señora Byun se sorprende. Solo espera que nadie tenga nada tan serio Incurable como su hijo.

–Chanyeol ¿Qué es lo más claro que has tenido nunca? –

–Que amo a Baekhyun

 

Notas finales:

Bueno esto ha sido el cap. Sé que es muy cortito, pero no quise juntarlo con lo otro.

Espero que me deis mucho amor en forma de Reviews. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!

Tengo curiosidad por saber desde dónde me leen.

yo vivo en España y vosotros?'

Un abrazotee sooo gay <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).