Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Real o no? por Peacebadman

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAA^^

estoy de vuelta con un nuevo cap y esta vez más largo.

Muchas gracias por el apoyo de los reviews sois un amor. Me habeís emocionado tanto que me han entrado ganas de actualizar y gracias a eso he podido terminar el cap.

Casi todas las que me leeis sois de México^^

Os contaré algo. Me encanta México y Chile. Me encanta su forma de hablar (sobre todo sus insultos) me muero de risa xD sois muy diferentes a los españoles y eso me encanta. Vuesntra forma de ser es fantástica.

También hubo una chica de Colombia y no me acuerdo de más xD

Bueno este cap a lo mejor lo escontrais aburrido, pero es para darle forma a la personalidad y la enfermedad de Baekhyun.

A disfrutar.

 

Varias horas después, Baekhyun abre los ojos. Recuerda el ataque que tuvo antes y también que lo tuvo por la noticia que su madre le dio, pero no recuerda que ha hecho para estar ahí. Probablemente algo demasiado grave.

Se sienta en la cama y observa la habitación. Baekhyun no sabe si son todas iguales o siempre que viene le ingresan en la misma.

No quiere quedarse ni un minuto más ahí dentro. Esa habitación tan blanca e inmaculada le causa claustrofobia. También piensa que si va a vivir allí ahora es necesario hacer un recorrido por el lugar.

Por muchas veces que Baekhyun haya estado ingresado en ese centro, nunca ha visto más que esas cuatro paredes blancas.

Pulsa el botón de llamada y espera que cualquier enfermera venga. Aún si solo han pasado dos segundos desde que llamó, vuelve a pulsar desesperado por atención. Intenta calmarse, no quiere que le seden de nuevo. Después de diez pulsaciones más, una enfermera hace acto de presencia.

–¿Han llamado señor Byun? –Pregunta.

–¿No es obvio? Menuda incompetencia ¿Así tratáis a todos los pacientes o yo soy un caso especial? Llevo llamando demasiado tiempo –Habla Baekhyun.

–Señor usted no es el único paciente –Responde frustrada enfermera.

Baekhyun no dice nadas. Al fin y al cabo es su enfermera y puede matarlo sin esfuerzo.

–Sería posible salir fuera? –Le pregunta –Por favor. –Añade ya que piensa que ha sido muy tosco con la pobre enfermera.

La enfermera frunce el ceño. Se resigna a los cambios de humor que tendrá que aguantar por parte de Baekhyun. Por lo menos está agradecida de que intente ser amable con ella.

–No estoy segura. Tendré que consultarlo con su doctor. Pero cuando le asignen una habitación propia en la clínica podrá salir todo lo que quiera señor Byun –Contesta.

–Quieres dejar de llamarme “Señor Byun”. Baekhyun, mi nombre es Baekhyun. Me siento viejo si me llamas así –Dice.

Aunque suena un poco rudo, la intención de Baekhyun es totalmente diferente.

–Con esa cara de amargado cualquiera lo diría –susurra la enfermera.

–Te estoy escuchando –Protesta Baekhyun infantilmente.

Al ver la cara de la enfermera, ríe como nunca. En un principio solo quería quitarle importancia al asunto, pero ahora no puede parar de reír por las muecas de la chica.

–Deberías ver tu cara de “Me la voy a cargar” –Vuelve a reír.

–Iré a preguntarle al doctor sobre las salidas –Dice la enfermera y se dirige hacia la puerta.

–Me caes bien –Suelta Baekhyun

–Ya veremos –Contesta la enfermera de vuelta.

Sale de la habitación. A la mujer también le ha caído bien Baekhyun. Leería su informe más afondo y averiguaría sobre los cambios de humor tan intensos.

Esto era un buen suceso. Baekhyun necesitaría mucho apoyo ahí dentro, y tal vez una mano amiga en la que apoyarse para no volverse loco. Más loco.

 

La enfermera vuelve tiempo después y le informa de lo que dijo el doctor.

–No quiero ver a ese hombre –Dice Baekhyun.

Todavía no estaba preparado para verle. Se le hace demasiado inquietante el parecido con su Chanyeol. Casi como si fueran la misma persona. . –No mi Chanie siempre sonríe –Piensa.

Recuerda el suceso de hace tan solo unas horas atrás. Como su madre le tranquilizaba mientras él estaba tan confundido por estar ahí. No había hecho nada malo ¿Verdad? No lo recordaba. Pero él no quería estar ahí. Y luego se abrió la puerta y entro él. Su Chanie. Ese que no había visto desde hace días.

Estaba cambiado. Más maduro, más serio. No, no ese no era su Chanie. Su Chanie siempre sonreía. Él no podía ser su Chanyeol, ¿pero entonces por qué eran iguales? ¿Por qué se llamaban igual?

No estaba preparado para afrontar tal asunto. Fuera cual fuera la verdad no quería saberla. Él era feliz con su Chanie y no dejaría que le apartaran de su lado.

–¿No puedes sacarme de aquí antes de que venga? –Pregunta

–No puedo hacer eso, si nos pillar me pueden despedir. Además tengo más pacientes que atender–Le contesta la chica

–Vamos no nos van a pillar.  Seguro que Chanyeol tiene muchos pacientes también –No sabe por qué tiene tanta confianza para llamarle así.

–¿Qué pasa con los demás pacientes? –Ya se está cansando de la persistencia de Baekhyun y ella no es una persona a la que haya que rogar mucho.

–Solo tienes que guiarme hasta afuera y luego podrás irte – Dice Baekhyun.

–Está bien –suelta rindiéndose

 

Sitúa a Baekhyun en la silla de ruedas y se dirigen a fuera.

 

Vigilan los pasillos para que el doctor Park no les pille, mientras avanzan hacia los jardines de la clínica.

–Pensé que me lo harías más difícil, te rindes muy fácilmente. –Comenta Baek.

La chica se encoge de hombros. –Tal vez me caes bien. –No le iba a decir que era fácil de manipular, a saber qué haría si se llegará a enterar.

–Entonces eres la única –Contestó Baekhyun restándole importancia.

 

Al llegar a un banco apartado de la entrada, la enfermera para.

–Bueno hasta aquí llegar el tour –Dice de broma.

La chica hace el amago de retirarse, pero Baekhyun le sujeta el brazo.

–¿Somos amigos? –Para Baekhyun la respuesta a la pregunta es muy importante.

–¿Por qué quie…? –No logra terminar la pregunta.

–Me caes bien y no quiero sentirme solo aquí dentro –Dice Baekhyun.

–¿Quién mejor cómplice que una enfermera no? –Vuelve a bromear.

–¿Entonces? –Pregunta Baek.

–Lo veremos con el tiempo –Dice la chica, pero eso solo significa “Te estaré cuidando desde lejos”.

Baekhyun hace una mueca no muy conforme con la respuesta, pero se resigna, después de todo quién querría ser amigo de un loco y para rematar paralítico.

Aunque no lo demuestra, le ha dolido el “rechazo”. Él no la ve como una chica, de forma romántica o algo así, para eso está su Chanie. Pero en verdad quiere tener “un aliado” ahí dentro. Alguien en quien confiar y bajar la guardia.

Parece ser que él no está hecho para eso.

Para cuando vuelve desde sus pensamientos la enfermera no está. En su lugar hay un chico sentado a su lado, en el banco.

El chico le está hablando, pero él no le está escuchando, solo repara en su rostro. Se le hace muy familiar.

El pelo castaño claro le cae sobre la frente. Sus facciones de bebé se suavizan y sonríe.

“Luhan” es lo primero que le viene a la mente.

Entonces lo pronuncia en voz alta.

–Luhan –El chico sonríe.

Luhan asiente con la cabeza y espera que diga algo más, pero Baekhyun solo se queda callado, mirándole.

Al ver que no va a decir nada y que no le estaba escuchando antes, le vuelve a repetir las mismas palabras.

–Baek, ha pasado mucho tiempo –Vuelve a repetir.

Baekhyun frunce el ceño. –¿Quién eres? –Pregunta.

 –Soy Luhan –Le responde

Luhan está acostumbrado a esa reacción por parte de Baekhyun. Tiempo atrás, antes de Baekhyun se pusiera tan mal, pero no antes del accidente, Luhan y los demás chicos del grupo, iban a visitarle. Todo eso cambio cuando Baekhyun amenazó con quitarse la vida si no le dejaban en paz.

Luhan no entendía su reacción por aquel entonces. Por muy unidos que estuvieran todos, Baekhyun y Joonmyeun eran los mejores amigos. Siempre estaba el grupo junto, pero dentro de este, había mejores amigos, y eso les pasaba a todos. Incluso Luhan dentro del grupo tenía a Minseok, su mejor amigo.

Pero ese no es el caso ahora. Luhan no entendía su reacción. Por muy amigos que fueran, Baekhyun no tendría que apartar a los demás y encerrarse. Todos echaban de menos a Joonmyeun. Todos habían perdido a un amigo. Otros habían perdido un hermano, como Kyungsoo. O a su novio, como Yixing.

Más tarde entendió todo. Baekhyun estaba luchando con su “yo” interior y había desarrollado una enfermedad, al igual que Kyungsoo.

La perdida había sido demasiado devastadora para ambos.

Luhan se sentía demasiado culpable por haber hecho caso a la amenaza de Baekhyun. Todos poco a poco se habían ido distanciando de él. Incluso Chanyeol. Pero la verdad era que no todo era culpa del grupo. Si se habían distanciado era por orden estricta del primer médico que tuvo Baekhyun.

Luhan no sabía mucho de medicina psicológica, por no decir nada. Pero era de lógica común que eso no le haría ningún bien a Baekhyun. No sabe donde le habrían dado el título a ese médico de quinta. Podría haber imprimido el certificado por internet perfectamente.

El grupo no tuvo más remedio que apartarse de Baekhyun, y por azar del destino o lo que fuera, hoy se encontraban juntamente después de que Luhan dejara a Jongin y Kyungsoo hablar tranquilamente en la habitación que Kyungsoo tenía en la clínica.

–Se que no me recuerdas, pero antes éramos amigos –Le explica a Baekhyun.

Al oír eso Baekhyun pone más atención al chico.  ¿Tuvo amigos aparte de Joonmyeun? Se sorprende a si mismo queriendo saber más de Luhan.

–¿Antes? –

–Bueno y ahora. Para mí sigues siendo un amigo Baek –Baekhyun se estremece por el apodo.

Baek suena bien. Siempre ha querido tener un mote o apodo por el cual sus amigos le conozcan. Baekhyun siempre ha querido ser el graciosillo del grupo que tenga mil y un motes por sus frases ingeniosas o por sus chorradas.

–Joonmyeun. –Dice  – ¿Conocías a Joonmyeun? –Pregunta.

–Claro, todos éramos un grupo –Explica Luhan.

Baekhyun no recuerda nada de un grupo, pero está emocionado por saber que en su vida anterior, la que no recordaba, porque para Baekhyun era otra vida, una vida pasada, había tenido amigos. Amigos por los que hubiera dado un riñón e incluso un ojo.

Piensa en esto detalladamente. Él por supuesto que ahora que se siento solo, daría cualquier órgano por sus amigos, ¿pero antes lo habría hecho? No hay forma de saberlo puesto que Baekhyun no recuerda ningún sentimiento por nadie, aparte de Joonmyeun claro.

–¿Cuántos éramos? –Pregunta Baek.

–Un montón. Yo todavía sigo en contacto con ellos. –Dice Luhan. –Por ejemplo Yixing es enfermero aquí, en esta clínica, por lo que te lo encontrarás, Kyungsoo es paciente en esta misma clínica, Jongin su novio está hoy aquí conmigo. Hemos venido a visitar a Kyungsoo. Chanyeol no sé si te acordarás de él. Bueno él era muy importante para ti y tú para él. Es un psiquiatra muy famoso. Y muchos más –Luhan para la explicación al ver la cara que Baekhyun está poniendo.

–¿Baek estás bien? –Le pregunta.

Baekhyun asiente con la cabeza. Solamente se había quedado pensando en sus palabras. “Chanyeol no sé si te acordarás de él. Bueno él era muy importante para ti y tú para él. Es un psiquiatra muy famoso.”  

Tiene que ser Park Chanyeol su doctor.

¿O tal vez está hablando de su Chanie?

Notas finales:

Y eso a sido el cap.

Espero que os haya gustado^^

si quereis reclamar cualquier cosa porque no entendeis o no os ha gustado, yo acepto las críticas no todo van a ser comentarios buenos.

Chicas ayudarme a elegir el personaje de la enfermera. Tiene que ser una chica obviamente xD  Ponerme el nombre de la chica que queráis que sea.

Un abrazote de oso!!

cuidaros


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).