Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Real o no? por Peacebadman

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola^^ ¿Qué tal estáis?

Bueno no sé como habrá quedado este cap. Ha sido sentarme y escribir lo que me ha salido. La verdad es que cada vez s eme hace más difícil, pero prometo esforzarme ^^

Muchas gracias por los reviews ahora mismo los contesto, pero el número ha bajado considerablemente, no sé si es por que la historia ya no os gusta o por pereza. Yo no os voy a decir nada porque no es obligatorio y sé que cuando te entre pereza pues la tienes y ya, pero los reviews animan mucho T.T

Bueno nos leemos abajo, espero que os guste.

 

 

 

By Baekhyun

 

puedo oír el pitido constante de la máquina que se asegura de mi pulso, sin embargo no puedo abrir los ojos.

Es frustrante querer despertar y no poder.

Me pregunto si así me sentiré cuando metan mi cuerpo sin vida en un ataúd y me entierren a un montón de metros bajo tierra para que los gusanos y demás bichos me devoren hasta que solo queden mis huesos, que con el tiempo también desaparecerán no quedará de mí.

Pero lo que más me interesa ahora es si estoy despierto o esto es solo una de las miles de jugadas que mi mente crea para volverme un gilipollas y arrastrarme a la desesperación.

 

Oigo la puerta abrirse y volver a cerrarse.

 

  • ¿Por qué mi hijo está sedado otra vez? - Definitivamente es es mi madre.

 

  • Baekhyun suele alterarse un poco cuando estoy aquí. - Y definitivamente esa voz no tendría que estar pronunciando ninguna palabra.

 

Chanyeol no existe, sin embargo aquí está, hablando con mi madre como si me conociera mejor que ella.

Y es aquí cuando descubro que es mi mente y no un sueño. Que Chanyeol después de haber desaparecido casi por dos semanas, las dos semanas que llevo aquí dentro pudriéndome del asco, vuelve a aparecer y me analiza como si fuera mi doctor y yo solo tuviera una pierna rota o me doliese el estómago.

Por eso hago el esfuerzo de abrir los ojos y el pozo negro donde estaba ahogándome, buscando una mínima partícula de luz y desgarrándome las uñas intentando romper las paredes de ladrillo, desaparece. El pozo desaparece y como una luz celestial, él, Chanyeol, es iluminado. Sí, suena muy cursi, pero que puedo hacer eso así como lo veo.

Después de toda esa gilipollez de lucecitas y mierdas varias, por fin se dan cuenta de mí y supongo que de mi cara de “No me jodas”. Lo sé por la cara que ha puesto mi madre de “Y ahora se pondrá a gritar sus mierdas que a nadie le importan”

 

-Hola Baekhyun ¿Cómo te sientes? - Me pregunta Chanyeol.

 

No hace falta que le contestes, él no es real, recuerda eso Baekhyun.

Me digo mentalmente para no caer de nuevo y volver a la misma rutina de vasos rotos y mi piel hecha mierda por los cortes.

 

-¿Baekhyun no vas a contestar? - Me dice doña modales.

 

Pero hay algo que no encaja. Mi madre también puede verle. O mis alucinaciones han llegado demasiado lejos o este tío no es Chanyeol y en verdad me está hablando.

 

  • en estos casos no sé que decir, Si digo que estoy bien y me dejáis irme a mi puta casa, pues estoy de puta madre y si os lo vais a pasar por el ojete pues estoy hecho mierda. -

 

Mi madre abre los ojos desmesuradamente y se lleva la mano a la boca.

Como si no me conociera.

 

  • Ya que no te vamos a dejar irte me lo tomaré como que estás... como lo has dicho … a sí “Hecho mierda” -

 

Y encima me vacila el gilipollas este.

 

  • Cállate – Le digo. En verdad me ha dejado pillado el muy mamón.

Chanyeol o el intento de este, me mira con una ceja alzada, pero serio como él solo.

 

  • ¿Por qué debería callarme Baekhyun? No soy yo el que dice esas groserías delante de su madre –

 

  • Tú no tienes el jodido derecho a reclamarme nada – Le digo ya cansado de tanta cháchara. -Si quieres que sea “Bueno” haz algo de provecho y sácame de este jodido lugar de mierda – Tal vez sí que me he pasado un poco.

Obviamente solo lo digo por decir. Él no puede sacarme de ningún lado porque no es real.

 

  • Baekhyun tienes todas las papeletas para ganarte un castigo – Dice.

Me rio en su cara. Parece un jodido padre regañando a su hijo por no haber hecho la tarea.

 

  • No puedes hacerme nada. No eres real. Solo eres una alucinación que quiere joderme y hacerme daño – No voy a permitir que mi mente juegue conmigo.

 

En este punto mi madre ya está llorando.

Su llanto se me mete en la cabeza y me causa jaqueca.

No la soporto, es superior a mí. Es una depresiva de mierda. Deja de joderme y cállate la puta boca.

 

  • ¿A qué te refieres con que soy una alucinación Baekhyun? - Me pregunta.

-No te hagas el inocente conmigo “Chanie” - Hace una mueca por el nombre – Después de dos semanas sin verme, sin venir a verme, sabiendo que te necesito, hicimos una promesa. Yo no me las tomaría si tú venías a verme. Era un jodido trato que has roto – Le digo comenzando a llorar.

 

Intento detener el llanto, no quiero ser como mi madre, pero las lágrimas salen solas, no hay nada que pueda hacer para detenerlas. Soy patético.

 

  • ¿Qué es lo que no tomarías Baek? Dímelo porque no sé de que me estás hablando -

  • ¡No me jodas Chanyeol! - Grito desesperado.

  • Solo quiero que te vayas, que me dejes solo. Verte me hace daño -

Ya no lo soporto. No quiero verle más, no por hoy. Siento como mi pecho se oprime y me duele como los mil demonios. Como si estrujaran mi corazón cual trapo empapado de agua para dejarlo seco.

Solo quiero que está mierda acabe. No quiero más alucinaciones, ni más pastillas, ni más vida.

Ahora el pozo oscuro rebosante de agua me parece mucho mejor opción.

 

Creo que estoy en medio de una de esas crisis en las que mi cuerpo convulsiona y me da por tirar y romper todo lo que veo.

 

Chanyeol intenta tranquilizarme mientras pide ayuda a las enfermeras. Mi madre no sé dónde está.

 

  • Baek tranquilo, relájate y explícame que has dejado de tomar – Parece ser que lo de las convulsiones y que quiera meterle la maquinita de los pitidos por el culo no es más importante que “lo que he dejado de tomar”

  • Jódete capullo – No pensaba decirle nada.

    He llegado a un punto en el que no sé ni lo que hago. Oigo voces que me indican cosas incomprensibles, además de que solo quiero que se callen.

  • Vamos Baek ¿De que trato hablas? Solo quiero ayudarte y entenderte – Al parecer su voz si que podía oírla.

 

Vamos, vamos sedarme de una puta vez.

 

Por fin mi cuerpo se vuelve pesado y mis ojos se van cerrando.

- Vamos Baek dímelo déjame ayudarte – Oigo de fondo.

  • Las pastillas – Susurro como puedo.

 

Después caigo en la inconsciencia y el pozo oscuro vuelve a mojarme y dejarme sin aliento mientras intento buscar un mínimo rayo de luz y oxígeno, La diferencia es que ahora me siento bien ahí.

Notas finales:

Bueno pues eso ha sido todo.

Tengo curiosidad por saber si tenéis instagram :)

Las que tengas que me lo digan y las sigo.

el mio es Baconsensual xD

Un abrazo^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).