Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Real o no? por Peacebadman

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola^^ Aquí os traigo otro cap. esta vez más largo. Me comentaron  en los reviews (que contestaré ahora) que los cap eran un poco cortos y es verdad, por lo que me esforcé en este para hacerlo más largo.

Espero que os guste^^

 

 

 

Han pasado dos semanas desde que Baekhyun ingresó y una más desde que tuvo el último ataque donde tuvieron que sedarlo. En total han pasado tres semanas y Baekhyun se sigue preguntando que coño hace ahí si todavía no han tratado de solucionar su problema por no llamarlo “jodida mente enferma”

 

Se pregunta si lo único que van a hacer con él es vigilar que no le de un puto ataque y mate a todas las jodidas enfermeras lame culos que el doctor manda a su habitación cada diez minutos.

 

Para él es desesperante la constante vigilancia.¡Joder no puede ni cagar tranquilo!

 

Hasta para ir a mear tiene que ser acompañado. Obviamente les cierra la puerta en la cara para que no puedan entrar con él.

 

-¿Acaso quieres que te mee en la puta boca? -Le comenta sarcástico a una enfermera que no deja que cierre la puerta.

Ya sabéis por eso de la vigilancia.

Aunque Baekhyun poco se cree eso a estas alturas.

 

  • Ya sé lo que pasa. Mira guapa si lo único que quieres es verme la polla me lo puedes decir, que yo encantado te la enseño. - Le vuelve a contestar.

 

La enfermera ignora los comentarios de Baekhyun y sigue sujetando la puerta mientras se golpea mentalmente por haber llegado tarde.

“Gracias” a que se levantó diez minutos tarde le tocó cuidar de Baekhyun.

Las enfermeras últimamente suelen llegar demasiado pronto. Ninguna quiere jugarse el cuello. No cuidarían de Baekhyun si aunque el jefe les pagara millones.

 

Para empezar es demasiado arisco y muy maleducado. Siempre les dice groserías, como el comentario que le ha soltado sobre mearle en la boca.

 

Obviamente ella no está ahí parada por que quiera, ni para verle “La polla” como dice él. Solo está vigilando que no se caiga y se golpee. Inconvenientes de ser paralítico y esas cosas.

 

  • ¿Has terminado ya? - Le pregunta

 

Pero Baekhyun pasa totalmente de ella.

Se concentra en lavarse las manos e ignorarla para que se vaya, aunque sabe que eso va a funcionar.

 

La única enfermera con la que habla es Amber. Es la única que le cae bien y además aunque la última vez que se lo preguntó no lo afirmó, esta claro que son amigos.

 

Una vez han terminado en el baño, la enfermera le tumba en la cama y le pone todo el embrollo de cables al que poco a poco se va acostumbrando Baekhyun.

 

Repasa la habitación la mirada. Se la sabe de memoria, incluso a veces sueña que la mira como está haciendo ahora.

Sofocante.

 

Es sofocante estar encerrado todo el puto día en una habitación jodidamente aburrida. Para empezar no tiene ni televisión.

¿En qué clase de habitación no tienen una puta televisión?

¿Tanto les cuesta poner una? Es seguro que si Baekhyun tuviera una televisión con la que entretenerse no daría tanto por culo.

 

Tampoco tenía ordenador o un móvil. Aunque para lo que lo usaría. No tiene a nadie que le llame. Sin contar a su madre. Ella estaría todo el santo día llamando.

“Hola hijo has comido bien”, “hijo no te olvides de las pastillas”, “Has ido al baño, no olvides que luego te dolerá la tripa”

Que jodida y puta vida, si hasta le controlaban el color de la mierda.

 

La enfermera por fin a terminado su turno y se va echando leches sin reparar más en Baekhyun. Nada de “Antes de irme ¿Necesita algo más?” O esas cosas que Baekhyun espera que se le digan a un paciente.

 

Claro que tratándolas tan mal no espera ninguna buena palabra.

 

Su madre se asoma por la puerta y Baekhyun quiere ahogarse con la almohada. ¿Cuántas veces piensa venir?

-Hola cariño ¿Cómo estás? - le pregunta su madre.

 

-Igual que hace media hora – Le contesta arisco.

 

Su madre hace una mueca pero su sonrisa no decae.

 

  • Te he comprado una cosa, así podremos estar más en contacto – Le dice su madre enseñándole un móvil de última generación.

  • ¿Más comunicados? ¿Oh dios mio eso es posible? -Comenta sarcástico.

 

-Voy a empezar a trabajar de nuevo, así que no podré venir tan a menudo, pero te llamaré todos los días -Le explica.

 

Baekhyun realmente piensa que no hace falta, en verdad no quiere tener una charla sobre el color de su mierda. Eso le preocupa.

 

-Está bien mamá, me alegro que hagas algo con tu vida en vez de desperdiciarla con algo como esto. -Aunque no lo parezca eso es algo bonito viniendo de Baekhyun.

 

Por eso su madre sonríe más si cabe y asiente.

-”Esto” como tu dices no es malo Baekhyun. - Le dice.

 

Baekhyun rueda los ojos.

 

-No claro que no -Vuelve al sarcasmo otra vez. - Que alucines y no puedas follar porque no se te levanta, adivina por qué, sí porque soy un jodido paralítico no es malo -

 

-No quería decir eso Baekhyun – Explica su madre.

-Yo te quiero y mucha gente lo hace, ellos te quieren, siendo como eres, quieren cuidarte -

 

Lo que su madre quiere decir es que aún en su condición, tiene gente que le apoya y le quiere, que no se sienta solo. Aunque lo esté pasando mal, no es su obligación sentir dolor el solo, puede compartir un poco con ella y con los demás y así se hará un poco más soportable.

 

-¿Ellos? Mamá no seas ingenua, solo te tengo a ti, y espero que eso sea hasta dentro de poco. No quiero arrastrarte a ti también. No quiero que nadie caiga conmigo cuando me tire al vacío. No quiero que nadie me acompañe hasta la oscuridad del pozo. No quiero arrastrar a nadie conmigo. -

 

Por supuesto todo eso era metafóricamente hablando. Baekhyun no se iba a tirar al vacío o ahogarse en un pozo. O por lo menos no lo había decidido todavía.

 

Su madre le abraza y Baekhyun se deja. Es más, Baekhyun le sujeta fuertemente.

 

-Cariño, somos un paquete, si tu caes yo caigo.- Le dice su madre.

 

El momento es interrumpido por el doctor Choi, que viene a por Baekhyun.

 

Hoy comenzara la primera sesión física de Baekhyun.

 

El doctor Choi empuja la silla de ruedas con Baekhyun sentado en ella hasta la sala donde se realizaran los ejercicios.

 

Entran y el doctor Choi deja a Baekhyun un momento solo mientras va a coger su informe.

 

En la habitación se pueden ver varias pelotas gigantes de goma. Las típicas con las que hacía el tonto en el instituto cuando el profesor de Educación física no estaba presente. Varias barras altas y steps.

 

-Bien, empecemos -El doctor Choi viene acompañado de por lo que puede ver Baekhyun en su uniforme es un enfermero.

  • Este -El doctor señala a su acompañante -Es Zhang Yixing, si necesitas cualquier cosa mientras estás en estás clases el te ayudará – Explica el doctor.

 

Baekhyun acaba de olvidar su nombre, pero repara en él. Le es verdaderamente familiar. Recuerda a Luhan mencionando algo sobre un enfermero. Tal vez se conocen de antes.

El chico tiene unas ojeras enormes y la piel muy pálida, parece estar enfermo. Se ve muy serio y algo molesto, por el ceño levemente fruncido. Será porque él también está haciendo un leve análisis de Baekhyun.

 

Tras ese momento de presentación, el doctor le explica a Baekhyun lo que harán a continuación.

 

La clase de hoy consiste en, mientras está sujeto a Yixing debe caminar al menos dos vueltas completas rodeando la habitación. Después con la ayuda de las barras y de Yixing intentará estirar y contraer las piernas. Al final de la clase se le hará un escáner para observar sus huesos.

 

Yixing se mueve rápido y en menos de un segundo ya le tiene sujeto de la cintura y cuello. Solo espera la señal de Baekhyun.

-Cuando estés preparado -Le dice.

 

Baekhyun asiente. No está preparado y no cree que lo esté nunca.

No siente el suelo debajo suyo, ni una mísera cosquillita en la planta del pie.

 

Con la ayuda de Yixing, casi todo el trabajo lo está haciendo él, se mueven por la habitación.

 

-Baekhyun tienes que poner de tu parte -Le regaña el doctor.

 

Pero no puede, o más bien no quiere. Él no quiere volver a andar. Es algo contradictorio. Quiere pero no quiere.

Solo siente que se lo debe a Joonmyeun.

 

Apoyado en Yixing se siente seguro. Aunque está jadeando por el cansancio, y el sudor le cubre toda la frente, se siente estable con Yixing. Es como si su agarre le dijera “Te tengo, solo confia en mí.”

 

Baekhyun piensa que esto es una jodida mierda, solo ha dado media vuelta y ya no puede más. Él ni siquiera está haciendo esfuerzo. Yixing le lleva y él ya no puede más.

 

  • Para para para- Grita. -¡Joder! Que puta mierda es esta – Sigue gritando.

 

Las piernas le pinchan y tiene calambres. Joder, y pensaba que no podía sentir nada en las piernas.

Es una putada que después de tanto tiempo, lo primero que sienta en las piernas sea un jodido calambre, Casi que prefiere quedarse paralítico.

 

El doctor le sujeta con ayuda de Yixing y le sientan en la silla.

-Lay ve preparando el escáner por favor -Le ordena el doctor Choi.

 

Yixing abandona la habitación para hacer su cometido y el doctor se dirige, llevando consigo a Baekhyun, hasta la sala de escáners.

 

Después del masaje que ha recibido Bakehyun, el dolor se ha ido. Ahora sus piernas vuelven a ser como antes y Baekhyun está contento, pues es la primera vez que después de gritar y llorar de dolor su madre no está ahí dando por culo.

 

Ahora se encuentra con Amber en la habitación del hospital.

 

-Creo que en nada te darán una habitación en la clínica – Dice la enfermera.

 

-Ya es hora, aunque sé que me echarás de menos – Le dice Baekhyun

 

-No sueñes tanto Baekhyun al final serás tú el que se escabulla por las tardes para venir a verme – Le dice bromeando.

 

  • Eso es imposible. Si hago eso es posible que acabe muerto a manos de alguna otra enfermera -Le dice bromeando también.

 

Después de un par de insultos por parte de Amber y comentarios sarcásticos por parte de Baekhyun, se intercambian los números de teléfono.

 

-Ya sabes por si te entran esas mierdas que parecen exorcismos y no tienes a nadie cerca -Le explica Amber en cuestión al número.

 

Y eso es lo que le gusta de ella. Lo trata tan normal, que le hace sentirse así. Habla de su enfermedad como si importara una mierda todo.

 

Después de despedirse el doctor Choi aparece con unos papeles en la mano.

-Baekhyun tengo buenas noticias – Se nota que está contento por el timbre de su voz.

 

-No creo que pueda irme a casa y follarme a una puta a si que déjese de mamonadas -

 

El doctor hace oídos sordos y habla.

 

-Tienes un noventa y ocho por cierto de poder caminar de nuevo -

 

Y la cara de Baekhyun se descompone.

Notas finales:

Bueno eso ha sido el cap^^

Gracias por los reviews y todo el apoyo que me dais:)

Al final elegí como enfermera a Amber. La ví más en el papel que le voy a dar.

Espero que os haya gustado.

Tengo curiosidad por saber si os gustan otros grupos a parte de exo.

A mi me gustan un montón pero B.A.P son los primeros. sería más o menos así

1 B.A.P

2 Exo

3 BTS

 UN ABRAZOTE SOO GAYY


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).