Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡YO FUI EL PRIMERO! por pachi-sensei

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola con todos, lamento no actualizar aun ni fics, pero el jueves cuando vi los avances del siguiente capi recorde que Sasuke regresa a Konoha y no en manos de Naruto me pregunte.

¿Que pasara cuando Naruto se entere?

 

Aqui mi idea loca, espero que les guste :D

¡YO FUI EL PRIMERO!

 

Los malos momentos en la vida son siempre pasajeros, aunque el dolor que deje nunca se va, debemos seguir adelante por el bien de quienes quedan a nuestro lado.

 

La Cuarta Guerra ninja ha llegado a su fin, como consecuencias las naciones quedaron inestables ante la gran pérdida de sus shinobis en el campo de batalla, más de una familia perdió alguno de sus integrantes, una mezcla de sentimientos se reflejaba entre los aldeanos ante aquellas noticias, se debatían entre el dolor de perder un ser querido, la alegría de ser mi libres del tsukuyomi infinito o la sorpresa de saber quién los había salvado.

 

La Alianza Shinobi que aún era conformada por los líderes que las cinco grande naciones también se debatían entre castigar o no a Sasuke Uchiha, el traidor que ataco a los Kages, el shinobi que revivió  y trajo a los antiguos Hokages a la batalla, que fue parte fundamental dentro de la guerra, pero ante todo fue quien los libero del poder de Madara.

 

            ─ Señores que decidimos. —Toma la palabra el Raikage.

            ─ Cometió un error.  —Dice el Kasekage– Pero a la vez le debemos la vida.

            ─ ¿Konoha que opina? —El Raikage mira a Tsunade.

            ─ Sasuke es ahora un héroe igual que Naruto, creo que él no dejaría que por nada del mundo volvamos alejar a Sasuke de su lado. —Sonríe la rubia.

            ─ Entonces está decidido. —Toma la palabra el mayor de los Kage– Sasuke Uchiha queda absuelto de sus delitos, será borrado del libro bingo y nombrado un héroe por sus méritos ante la sociedad., todo será…cuando despierte.

 

            Los Kages quedaron en silencio bajando levemente la mirada, se sentían miserables al intentar condenar a alguien que no era capaz de defenderse, ellos y todas las personas del mundo estaban vivas gracia a él, pero ahora pagaba su buena obra a la sociedad estando en…

 

            Coma…

 

            En los pasillos de hospital de Konoha se observaba a cierto rubio imperativo caminar lentamente hasta aquella habitación donde reposaba su viejo mejor amigo, al entrar se quedaba como siempre contemplándolo con cierto temor que alguna de aquellas máquina se llegara a detener en cualquier momento.

 

            ─ Teme. —Dijo finalmente al estar frente a él– Te lo dije. —Baja la mirada– Pero…

            ─ Era la única forma, tú lo sabes y él también lo supo. —Habla Kurama desde su interior.

            ─ Lo sé pero… —Cierra sus ojos con fuerza.

            ─ Ambos estaban muy débiles, era inevitable.  —Dijo con tristeza al observar al joven Uchiha.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~

La guerra había tomado un giro completamente inesperado, Madara había cambiado ahora era Kaguya, su poder no se comparaba a nada lo que se hubieran imaginado y no tenían ni la menor esperanza de mantener una lucha con ella, Naruto y Sasuke observaban aquella reencarnación de la madre del Sabio de los seis camino desde lo lejos, mientras esperaban pensando algún plan que no llegara a costarles la vida, ya que solo ellos eran la única esperanza de este mundo.

 

            ─ Ashura e Indra, ¿Cuándo pretenden salir? —Dijo la Diosa.

            ─ ¿A quiénes llama Sasuke? —Pregunta Naruto junto al Uchiha.

            ─ No seas Dobe, ¿A quién más va a llamar? Si no es a nosotros. —Respondió con un tic en su frente.

            ─ ¡No me llames Dobe, Teme! —Grita sin recordar en la situación que estaban.

 

            ─ ¡Los encontré!

 

            ─ Gracias Dobe. —Dice con sarcasmo Sasuke mientras se levanta de su escondite.

            ─ No queda más que eliminarla. —Se para junto al Uchiha.

 

            Ambos jóvenes estaban parados uno junto al otro mediando un movimiento inesperado sus manos se rozaron levemente pero lo suficiente para sentir un gran poder emanar dentro de ellos.

 

            ─ ¿Lo sentiste? —Preguntó Naruto muy asombrado.

            ─ Si, fue cuando…. —El moreno mira sus manos– Debemos… —Murmura algo avergonzado por lo que debía pasar.

            ─ ¡Claro que sí! Trae tu mano. —Tiende su mano para unirla con al de Sasuke.

            ─ Pero… —El Uchiha miraba la mano del otro con cierta vergüenza, nunca se habían tomado de las mano y aquello provocaba un fuerte estrago en su interior.

            ─ No seas vergonzoso Teme, ni que fuera tan difícil, hace un rato le di la mano a Hinata y los demás. —Cuenta con simpleza.

            ─  ¡¿Qué?! —Grito al escuchar aquello– ¿Quieres que te mi mano luego que todos te la han dado? ¡Jamás! —Dice indignado.

            ─ Deja de quejarte y dame rápido la mano. —No tiene respuesta– ¡Demonios ahí viene!

 

            Sasuke gira su mirada confirmando que Kaguya ya estaba frente a ellos, ante aquel descuido Naruto aprovecha para tomar la mano del Uchiha menor, en ese momento un resplandor dorado rodeado a ambos chicos logrando que Kaguya pare su ataque, la luz se iba despejando poco a poco dejando visible a dos personas completamente diferentes.

 

            ─ Ashura, Indra. —Susurro la Diosa a reconocer a los jóvenes.

 

            Naruto y Sasuke se había convertido en sus descendientes y su poder iba más allá de la imaginación, por su parte Kakashi y Sakura no podían creer lo que tenían frente a sus ojos.

 

            ─ Sasuke-kun…Naruto… —Susurró sorprendida la rosada.

            ─ Es mejor huir, solo estorbaremos en la pelea. —Dice Kakashi.

─ Pero Kakashi-sensei….

─ Ya escuchaste a Sasuke, vamos. —Se gira tomando la mano de su alumna para salir corriendo a refugiarse.

 

            En el campo de batalla, los poderes de sus reencarnados les habían  brindado la oportunidad de llevar la lucha a su mano a mano con Kaguya, tras unos largos minutos la Diosa estaba en suelo siendo embestidas contra el gran poder de ambos.

 

            Una gran explosión se sintió en todo el campo de batalla, Kakashi y Sakura detuvieron su huida observaban a lo lejos detrás de una montaña que los protegía de una muerte segura, una vez despejada la energía retornaron para unirse a Naruto y Sasuke.

 

            La guerra había llegado a su fin, la maldad de Madara y Kaguya no fue lo suficientemente grande como para derrotarlos, nuestros héroes estaban recostados sobre el piso aun con sus manos entrelazadas y con una sincera sonrisa en sus labios.

 

            ─ Lo…logramos. —Murmuro agotado Naruto.

            ─ Hai. —Respondió levemente Sasuke aun con sus ojos cerrados– Pero… —Abre sus ojos observando que nadie llegaba donde ellos– No hay nadie.

            ─ ¿Qué? —Naruto se sienta para observar a lo lejos como todos aún estaban presos del tsukuyomi infinito– No es posible.

            ─ Aun están dentro del genjutsu.

 

            Ambos se encaminaron dónde estaban todos prisioneros para comprobar que aquellos capullos no podían ser destruidos.

 

            ─ El rinnegan los encerró, el rinnegan debe liberarlos. —Dice Sasuke aun con sus ojos cerrados.

            ─ Teme eso es peligroso, casi no tienes chakra. —Intenta detenerlo Naruto.

            ─ ¡Rinnegan! —Abre sus ojos mostrando su poder.

            ─ ¡Sasuke! ¡No!! —Gritó Naruto preocupado.

 

            Lo predicho por Sasuke era cierto el Rinnegan libero a todos, pero al utilizar todo su chakra él quedo dentro del mundo del inconciencia.

 

            ─ Teme.

 

Naruto lo mantenía en sus brazos desde el momento que su cuerpo colapso y junto a ellos los shinobis liberados observaban a sus héroes.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

           

            Para Naruto aún era increíble recordar cada momento de la batalla e imaginarse que ya ha pasado un mes desde la misma, en todo ese tiempo iba todos los días a visitar a Sasuke sin ser capaz de acercarse o volverle a tomar de la mano.

 

            ─ Teme. —Susurro a un metro de distancia del azabache– Despierta.

 

            Naruto estaba tan concentrado en sus sentimientos que no se percató cuando la puerta de la habitación fue abierta.

 

            ─ Naruto-kun, ¿Otra vez por aquí? —Dijo una voz a sus espaldas.

            ─ ¿Eh? —Sin dudar dos veces se giró encontrándose con aquellos ojos amarillos que tanto detestaba– Orochimaru. —Susurro con odio– ¿Qué haces aquí….. ¡Suéltalo!  —Antes de terminar su pregunta grito enojado al notar como el pelilargo acariciaba los cabellos de Sasuke.

            ─ ¿Qué? Solo vengo a ver cómo sigue Sasuke-kun. —Sigue acariciando con delicadeza sus cabellos– Sabía que dejarlo participar en la guerra era mala idea. —Sonríe con tristeza– Pero él siempre hace lo que quiere.

            ─ En eso tiene razón. —Respondió cabizbajo Naruto.

            ─ Sasuke-kun me arrepiento verte traído de vuelta a Konoha. —Dice Orochimaru mirando de reojo al rubio.

            ─ ¿Qué?  ¿De que estas hablando? Si yo fui quien trajo a Sasuke todo el camino de vuelta a la aldea. —Corrigió muy seriamente al sennin.

            ─ No, no, te equivocas Naruto-kun. —Niega con su dedo– Yo traje a Sasuke antes de ir al campo de batalla.

            ─ ¡Que! ¡Imposible! —Sus ojos estaban abiertos del asombro.

            ─ Es cierto, gracias a mi ayuda pudimos llevar a los Kages a la batalla. —Asegura con una sonrisa en sus labios– Kukuku, yo traje primero a Sasuke ¡Te gane!

 

            Naruto no podía dar crédito a lo dicho por el Sennin, Sasuke había regresado a Konoha gracias a Orochimaru, él no lo había regresado tal como lo había prometido a su mismo, al final no pudo cumplir su promesa.

 

            ─ Es mentira. —Miro enojado al sennin– ¿Por qué traer a Sasuke? Cuando al final fuiste tú quien lo saco de la aldea.

            ─ ¿Por qué? —Regreso su mirada hacia su alumno– Era otro.

            ─ ¿Qué quieres decir con que era otro? —Pregunta sin entender sus palabras.

            ─ Es un secreto. —Guiña su ojo– Lo importante, que te gane. —Se acerca a la puerta– Hasta mañana Naruto-kun, cuídalo.

            ─ Tsk, siempre lo hago. —Observa como Orochimaru se retira– Demonios Teme ¿acaso es verdad? Él me gano.

 

            Tanto tiempo mirándolo lejos de la conciencia era doloroso, dejándose llevar por el dolor no era capaz de  acercarse a él ahora luego de tanto tiempo estaba a escasos centímetros de su lado.

 

            ─ Teme yo… —Sujeta su mano– te…. ¡pero que!

 

            Un resplandor dorado salió entre sus manos cegándolo al instante, al abrir lentamente sus ojos observo a lo lejos a Sasuke recostado en las piernas de….

 

            ─ ¿Indra?

            ─ Ashura acércate. —Dijo Indra de la nada sin despegar su mirada de Sasuke.

            ─ ¿Eh? Ashu…. —Naruto sin poder terminar observa como Ashura pasaba junto a él a lado de su hermano.

            ─ ¿Qué hago Indra? —Preguntó una vez que estaba junto a ellos.

            ─ Pon tus manos sobre su pecho. —Indica Indra– Naruto, tú también.

            ─ Hai.

 

            Los tenían sus manos sobre el pecho del Uchiha emanando una gran cantidad de energía que recorría su cuerpo, cada minuto que pasaba Indra miraba satisfecho lo que se estaba logrando de un momento a otro mientras Sasuke quería despertar su cuerpo desapareció.       

 

            ─ ¡Sasuke! —Gritó asustado Naruto– ¿Indra donde esta Sasuke?

            ─ En el mundo de los vivos. —Respondo Ashura– Ve él te espera.

            ─ Pero….

 

            Nuevamente aquella luz dorada lo cegó.

 

            ¡Naruto!

 

            ¡Naruto!

 

            ¡Naruto despierta!

 

            Naruto poco a poco abrió sus ojos encontrándose con Sakura que lo miraba preocupada.

           

            ─ Sakura-chan, ¿Qué paso? —Pregunta algo desorientado al estar en una de las camas.

            ─ Fui a revisar a Sasuke-kun y te encontré desmayado, ¿Qué paso llevas todo un día inconsciente?

            ─ Pues… —Recordó con ocurrido con Indra y Ashura– ¡Sasuke! —Se levantó para salir corriendo.

            ─ ¡Naruto espera!

 

            Sin importarle el grito de Sakura o el hecho de estar en un hospital corría a toda velocidad hacia la habitación de Sasuke.

 

            ─ ¡Sasuke! —Grito al estar dentro de la habitación– Sa….

            ─ Que escandaloso eres, Dobe.

            ─ Sasuke, eres tú. —Se acerca lentamente hacia el moreno.

            ─ No soy Madara. —Contradice sus palabras– Si dobe soy yo. —Sonríe levemente.

            ─ Teme.

 

Sin ni siquiera verlo imaginado se acercó donde el Uchiha agachándose a su altura y sorprendiéndolo con un beso.

 

            ─ Do…Dobe. —Se sonroja por aquella acción del rubio– ¿Por qué?

            ─ ¿Por qué? Aun no estoy seguro, solo sé que quería hacerlo desde hace mucho tiempo, dattebayo. —Ríe muy feliz. 

            ─ Dobe. —Sonríe levemente– Gracias, tú, Indra y Ashura me salvaron.

            ─ No fue nada. —Se rasca la cabeza.

 

            POV —Se escucha la puerta abrirse.

 

            ─ ¡Naruto! ¡¿Cómo te atreves a correr en un hospital?! —Sakura aparece muy enojada.

            ─ Espera Sakura-chan, mira Sasuke despertó. —Señala asustado a Sasuke.

            ─ Sasuke-kun. —La pelirrosa lo mira emocionada– Déjame revisarte.

 

            Se acerca donde el azabache botando de un solo golpe al pobre rubio, mientras Naruto se quejaba en el piso, ella por su parte revisaba a Sasuke teniendo su mano en su frente y emanando  chakra verde.

 

            ─ Según mi opinión estas muy bien Sasuke-kun. —Sonríe la pelirosa.

            ─ Gracias Sakura. —Dice sincero el Uchiha.

            ─ No es nada, voy a informar Tsunade-sama que despertaste y contarle que Naruto estaba corriendo por el hospital. —Mira al rubio que seguía en el piso.

─ ¡No seas cruel Sakura-chan! —Se queja Naruto.

─ Te lo mereces. —Abre la puerta para salir– Oh, Orochimaru-sama bienvenido, Sasuke-kun ya despertó.

            ─ Gracias. —Entra muy contento– ¡Sasuke-kun! —Se abalanza a abrazarlo.

            ─ Etto…. —Sasuke no sabía qué hacer y miraba a Naruto para que lo ayude.

            ─ Orochimaru suéltalo. —Lo separa del pobre moreno para luego abrazarlo protectoramente.

            ─ Do…Dobe suéltame. —Pide al ser abrazado por el rubio.

            ─ Si te dejo, él te vuelve abrazar. —Aun abrazándolo.

            ─ No lo creo… —Murmura sonrojado.

            ─ Ya escuchaste a Sasuke-kun, ahora dejado. —Acoto Orochimaru con una sonrisa surcando sus labios.

            ─ Está bien. —Se aleja un poco de Sasuke– Pero no lo vuelvas abrazar.

 

            Sin importar lo que la alianza dijo sobre la inocencia de Orochimaru, para él siempre será un criminal, el causante de que Sasuke dejara la aldea, simplemente no podía tolerarlo, lo detestaba.

 

            ─ Sasuke-kun ahora que recuerdo, ¿No es cierto que yo te traje a Konoha? —Pregunta el Sennin mirando de reojo al rubio.

            ─ Sigues con eso, ya le dije que yo traje a Sasuke. —Habla Naruto muy enojado– ¿No? Sasuke.

            ─ Bueno. —El Uchiha gira su rostro para no ver al rubio– Pues veraz Dobe…

            ─ ¿Qué? ¿Es verdad o no? —Naruto lo miraba impaciente.

            ─ Si lo es. —Mira al rubio finalmente– Luego que Itachi desapareciera pedí a Orochimaru que me traiga para hablar con los Hokages pues…

            ─ ¡Te gane!  —Grita repentinamente el Sennin sorprendiendo al moreno y deprimiendo al rubio– Sasuke-kun me alegra que hayas despertado nos vemos luego, chao Naruto-kun.

 

            Una vez que Orochimaru salió la habitación queda en silencio, Sasuke miraba algo preocupado al rubio que estaba en una esquina con un aura oscura rodeándolo.

 

            ─ Naruto. —Dice preocupado– No le hagas casa a Orochimaru.

            ─ Me gano. —Susurra una en la esquina– Me gano antes que pueda cumplir mi promesa.

            ─ ¿Promesa? ¿Cuál promesa? —Pregunta el rubio.

            ─ Ya sabes la que le hice a Sakura cuando te fuiste. —Responde sin percatarse de sus palabras.

            ─ Sakura. —Murmura enojado el Uchiha– Sabes que…vete.

            ─ ¿Qué? —Se gira rápidamente ante aquellas palabras– ¿Por qué?

            ─ Para que le digas a SAKURA que fallaste en tú promesa. —Recalca con odio el nombre de la rosada.

            ─ ¿Eh? Pero… ¿Estas celoso? —Ahora él pregunta confundido.

            ─ Por supuesto que si….digo… —Gira su rostro sonrojado.

            ─ Teme. —Se acerca abrazarlo.

            ─ ¡Dobe suéltame! —Lo empuja para que lo suelte, pero cuando menos pensó fue besado por le rubio.

            ─ Aunque perdí con Orochimaru al traerte a Konoha, yo le gane en algo. —Dice aun abrazándolo.

            ─ ¿En qué? —Pregunta curioso Sasuke dejándose abrazar.

            ─ Tú cuerpo será mío. —Lo abraza con más fuerza.

            ─ ¡Que! ….Tú…. ¡Dobe pervertido!

 

 

            CHIDORI!!!!!

 

           

            Ese día Naruto no gano el cuerpo de Sasuke, pero si logro que su cuerpo quede hecho carbón.

 

♥FIN♥

Notas finales:

Espero que les haya gustado :D

xD pobre Naruto perdio contra Orochimaru al traer de vuelta a Sasuke, pero de recompenza se gano su cuerpo..

Espero sus comentario

nos vemos en la actualizacion de mi fics

Pachi-sensei


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).