Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos y Realidades por PandoraBoxx

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Había olvidad colocarlo D: de verdad lo siento, pensé que el capítulo anterior era el final, pero parece que no. Así que dejo el lemon =u= xDDDD. Nos vemos. 

---LunaPieces.

El molesto y repetitivo tono de alarma sonó a su hora acordada, pero nadie lo callaba, Law seguía dormido con Kid en brazos, fue él último quien entre sueños escucho ese molesto sonido, abriendo los ojos en pausas logro ver, primero borrosamente, pero dos parpadeos extras le  bastaron para observar al moreno junto con él.

No es que fuera sorpresa… no de hecho lo era; aunque ya tenían mas de medio año siendo pareja nunca habían pasado más allá de besos ardientes y caricias que los llevaban al borde del éxtasis.

El ver a Law tan de cerca y lo que era mas tenerlo en la misma cama, significaba mucho para el pelirrojo; sin dudarlo levanto mas su rostro  hasta alcanzar al del moreno y lo beso. Law por instinto correspondió, primero una dulce caricia, solo basto algo de jugueteo para que se convirtiera en beso más lujurioso y sugerente.

Kid al abrir los ojos observo a un sonrojado Law, eso lo llenaba de muchos sentimientos encontrados, el ver esa franja roja en el moreno lo encendía, pero siempre que trataba de avanzar ocurría lo mismo…

Kid deslizo su mano por debajo de la camiseta en color negra de manga larga, aun lograba percibir la suavidad de esa atezada piel, el trabajo duro ya había curtido las manos del pelirrojo llenándolas de callosidades, recorría toda su espalda disfrutando de cada centímetro sin dejar de besarlo, se desplazaba hasta el área de las costillas sintiendo lo delgado y fino del cuerpo de Law, quien reaccionaba instintivamente al roce constante de las fuertes y magulladas manos del pelirrojo.

Él sabía lo que Kid en verdad quería ya que Law también lo deseaba, pero algo simplemente les impedía el entregarse por completo, ¿miedo? Quizás… pero no se trataba de eso, era algo más.

 Las caricias del pelirrojo encendían a Law quien lo mantenía rodeado con sus brazos por el cuello, así mismo sus lenguas se entrelazaban, disfrutando del paladar contrario, todas esas sensaciones iban directo a sus entrepiernas, el movimiento de cadera buscando el roce contrario hacía más que obvio que su libido, estaba despierto.

Kid trato de meter su mano en los pantalones de Law, más precisamente en el área de sus glúteos, el moreno reacciono con un suspiro, sujeto la mano de Kid y respingando un poco se hizo hacia atrás, separándose incluso del beso apasionado, una mirada un poco desconcertante de Law se estanco en Kid; quien  no se molestaba, pero eso le hacia preguntarse: Sí en verdad Law quería estar con él ¿Por qué no le correspondía completamente?

Con esa pregunta en mente vio como Law se levanto de la cama y tomando sus cosas de aseo personal se dirigió al baño; Kid se quedo recostado apoyando su cabeza en sus manos mirando al techo; Casi un año… ¡Casi un año! Con un movimiento demasiado repentino se enderezo de su cama, una mueca de sobresalto se apodero de su rostro, rápidamente se levanto, se puso sus botines industriales, coloco una banda en su cabeza tratando de aplacar su despeinada y alborotada cabellera, salió dando grandes pasos y se perdió por el resto del día.

Law regreso después de tomar su ducha al  entrar y no ver a Kid en la habitación intuyo que el pelirrojo llegaría con el café de siempre, pero paso mas tiempo del requerido y de Kid ni sus luces; con el tiempo encima cargo los libros que necesitaría, colgó su mochila al hombro y salió de la habitación, la duda se clavo en su estomago ¿Eustass no le había llevado su “arrancador” del día (así le decía el pelirrojo al café)? Seguramente algún pendiente le había arrebatado el tiempo; justo al salir del edificio, se quedo pasmado y, ¿si Eustass estaba molesto porque Law no se entregaba por completo? No, Kid no era de esos chicos, algo más pasó y después lo sabría.

Continuo con su camino, ya era tarde, pero antes de dirigirse a su salón necesitaba el empujón diario; se dirigió al “Arabasta” antes de entrar una imagen le impactaría al grado de no tomar su bien conocida droga; dentro del restaurant Kid abrazaba y levantaba a Viví por la cintura mientras daba giros, no le molestaba que hiciera eso, después de todo Viví era amiga de ambos, pero la sonrisa en Kid lo desanimo por completo, esa sonrisa nunca se la había mostrado a él, ¿Cuántas cosas mas le estaba ocultando el pelirrojo? ¿En verdad que tanto conocía a Kid?

Con esas preguntas alterándole por completo Law se retiro a su obligaciones diarias, en todo el día las cosas no le salieron bien, un mal corte en la clase de anatomía que de haber sido a una persona lo habría dejado lisiado de por vida, en química el mezclar dos tipos distintos de fármacos daba origen a una intoxicación menos mal que solo quedo en el cristal, en  conocimientos teóricos no logro responder nada bien a un pequeño examen, incluso se había tropezado en uno de los salones al entrar y todos sus libros terminaron en el suelo, nadie se rio de él, le tenían algo de miedo, en fin todo le salió mal, todo. Con eso Law comprendió algo que termino por frustrarlo más: El pelirrojo era dueño por completo de todo su ser, pero ¿Law que tanto poseía de Kid?

Se retiro a la biblioteca, deseaba calmarse y que mejor lugar que ese… ya era tarde para cuando decidió salir de ahí para empeorar su mala suerte la lluvia repentina apareció, extrañamente Law estaba muy desconsolado, la tristeza lo invadía; pensamientos extraños lo abarrotaban: Eustass ya no loquería, Eustass lo estaba  traicionando, Eustass lo dejaría en la primer oportunidad que tuviera…

Caminando bajo la lluvia se sentía aun peor, repentinamente un paraguas lo cubría del agua fría: se trataba de Viví,  sin darse cuenta había caminado en dirección del “Arabasta”, ella lo resguardo de la lluvia y le brindo la misma sonrisa de siempre, Law la miro muy sorprendido.

—El agua esta demasiado fría — le remarcaba la linda peli azul.

—Vamos, el café ya esta esperando.

Viví noto el semblante triste de Law, lo llevo de la mano hacia el interior del restaurant, Law se dejo llevar por ella, no desaprovecharía el toque indirecto de Kid hacia su mano, ya lo entendía, Law estaba celoso, celoso y temeroso de que Kid lo dejara.

Entraron y Viví le ofreció asiento junto a la barra, ya era tarde por lo que el “Arabasta” estaba solitario. Viví rodeo la barra y le ofreció la taza con café tibio.

—Bébelo, así no te resfriaras.

—Gracias…—Contestaba demasiado serio el moreno

“Gracias”  noto Viví, si algo era bien conocido era que Law no tomaba ordenes de nadie así que pregunto.

— ¿Estas bien? ¿Qué ocurre? — pregunto la linda chica.

Law levanto la mirada y la estanco en ella, Viví sintió todo el rigor de una mirada fría, despechada y acusadora; la hizo titubear desviando su rostro ahora lucia como si escondiera algo; Law sintió un horrible hueco en su estomago, ellos tenían algo que ver y Eustass no decía nada.

Con el ceño fruncido salió del Arabasta con un paso muy acelerado, Viví a duras penas alcanzo a abrir la puerta y gritar:

— ¡El taller, Kid esta esperando!

Law se estremeció, se detuvo un instante y después comenzó a andar; era momento de afrontarlo si Eustass en verdad estaba decidido a abandonarlo que se lo dijera al rostro, cuando menos eso merecía Law ¿No?

Acelero aun mas el paso, ya no quería seguir con ese desconcierto que le atormentaba al grado que lo hacia torpe, llego a la entrada del edificio sus ropas ya estaban completamente mojadas, corriendo subió la escalera, abrió la puerta de golpe del dormitorio pero estaba solo, “el taller” retumbaron las palabras de Viví en su mente, sin perder tiempo se dirigió hacia ese sitio en el cual solo ellos tenían acceso y Killer de vez en cuando.

Igual de repentino que en el dormitorio, así fue el portazo en la entrada del taller; su sorpresa fue tanta que se quedo parado ahí mirando a todas direcciones, no lograba procesar los cambios.

El taller lucia completamente distinto, no había herramientas tiradas ni regadas, estaba el piso libre y limpio, todos los diseños del pelirrojo que recién había comenzado estaban acomodados en un rincón, sus “mulas” se encontraban orilladas dejando el centro del taller libre, unas tiras de luces blancas cubrían el techo formando una telaraña resplandeciente que brindaba una atmosfera un tanto sombría pero placentera, una pequeña mesita en el centro sostenía una tina metálica con una botella dentro, a esa distancia era difícil ver de que bebida se trataba.

Law miro de izquierda a derecha.

—Lamento mucho la tardanza. —Se escucho la voz del pelirrojo.

— ¿Tardanza? —pregunto el moreno dudando.

De un rincón apareció Kid, no lucia como de costumbre, sus pantalones de vestir, su camisa fajada y el saco junto con corbata lo hacían mostrar un porte mucho más gallardo y vistoso.

Law trago saliva al ver a semejante chico, estaba acostumbrado aun Kid vestido de jeans y camiseta, pero verlo en ese atuendo lo sorprendió, Kid en verdad era un hombre muy apuesto y atractivo, inmediatamente la duda lo ataco, si eso pensaba él, otro hombre ¿Qué pensarían las mujeres? así que tardo un poco en procesarlo.

 Kid no perdió tiempo; se acerco al moreno sin dudas lo tomo por la cintura y lo arrastro hacia él, cerro la puerta detrás de Law, con un pequeño empujón recargo a Law en la misma, el corazón del ojeroso se acelero que sus latidos marcaban un ritmo fuera de control Kid no le dejó espacio para escapar, apoyando ambas manos en la pared dejo a Law en medio, sin dudarlo se acerco lentamente a él, los labios de Law temblaban pero no por el frío sin no por la necesidad de sentir los del pelirrojo, Law entre abrió su boca permitiendo que los labios del pelirrojo tomaran los suyos, ese beso fue distinto, quizás porque las dudas aun se mantenían en la mente de Law, la lengua de Kid no encontró resistencia así que se deleito hasta sentirse “satisfecho” al retirarse un poco, Kid noto que su compañero estaba mojado completamente, se quito el saco y lo cubrió con el, abrazándolo lo acerco hasta el sillón que aun mantenía en ese sitio.

— ¿Tienes frio? —Preguntaba el pelirrojo.

—No. —Contestaba con un tono muy serio el moreno.

—En verdad siento mucho el no haber podido regresar en la mañana, pero de haberlo hecho el tiempo no me hubiera alcanzado, pero lo compensare, lo prometo. — Aclaraba Kid ya con su tono característico.

Law no resistió más.

— ¿Cuándo piensas decirme la verdad?

— ¿Verdad?

—Si, la verdad ¿Seguirás jugando más conmigo?

— ¿Jugando? — el ceño de Kid dejaba ver la duda, eso cabreo a Law, arrojándole el saco al rostro comenzó a caminar en dirección a la puerta, Kid corrió detrás de él y lo abrazo por la espalda, Law se quedo parado apretando los puños.

— ¿Por qué Viví? ¿Es porque es una mujer? No lo entiendo…

Kid comprendió que Law lo había visto, mientras Law solo tragaba saliva, para aclarar su garganta. El pelirrojo giro completamente a Law quien tenía los ojos llenos de agua, Kid se sorprendió mucho al verlo así, una sonrisa dulce se dibujo en su rostro.

—Tonto, Law eres un tonto, solo le agradecía a Viví por la idea. — Le decía el pelirrojo mientras acariciaba muy delicadamente el rostro de Law, quien no ocultaba su sorpresa, Kid le había dicho Law cuando siempre lo llamaba Trafalgar. Sin cambiar sus facciones las lágrimas de Law rodaron por sus mejillas, Kid sonrió al verlo.

—Tonto celoso e indeciso ¿Cómo puedes pensar siquiera que te voy a dejar? Además ¿por qué habría de hacerlo? — preguntaba Kid abrazando al moreno.

Law se sujeto con fuerza de la camisa.

—Porque… porque ya tenemos tiempo juntos y no he…

—No has querido sexo, jajajajajaja— rió burlonamente el pelirrojo —Tonto y adorable Law, decidí esperar hasta que estuvieras listo, además no estoy contigo solo por el sexo, eso se obtiene donde sea, estoy contigo por tus sentimientos, estoy contigo porque yo… yo…— Dudo el pelirrojo, pero Law sabía exactamente las palabras que quería pronunciar.

— ¿Cuál idea?— pregunto el moreno, ya más tranquilo.

—Esta. — respondió Kid.

Soltó a Law después de ponerle de nueva cuenta el saco, Law miro la enorme y fuerte espalda de Kid mientras se acercaba al rincón de donde había salido, los ojos de Law se iluminaron al ver lo que traía en brazos, un enorme oso de peluche color blanco con un overol en amarillo decorado con un corazón en el frente, un corazón con un  estilo algo primitivo que era muy similar al tatoo de Law; Kid lo había memorizado desde la primera vez que lo vio.

El rostro de Law irradio con mucha similitud a sus ojos platinados, ahora era la perfecta imitación de un niño con juguete nuevo, ese oso ambos lo habían visto en una de las tiendas del pueblo, Law no dijo que lo quería, pero con el hecho de pararse en el escaparate y verlo por un tiempo largo, eso le dio a entender.

El moreno sujeto con fuerza el enorme peluche mientras le dedicaba una mirada coqueta al pelirrojo.

— ¿Te gustó?

—Claro, pero ¿A que se debe todo esto? — Preguntaba Law mientras señalaba toda la nueva apariencia del taller.

Kid asintió y camino en dirección de la botella que estaba enfriándose. La saco y después de destaparla y servir dos vasos se acerco a Law.

—Hace un año ya, en este mismo sitio por una “broma” se inicio toda nuestra relación, el desarrollo los primeros meses no fue  muy bueno, pero no quejare ahora, estoy bien contigo y quiero que tu lo estés conmigo, esto es solo una parte, así que bebe esto y vamos.

—No me des ordenes, además ¿ir a donde? Sin contar que no estoy vestido…

Kid interrumpió a Law cuando le sujeto la mano y le dio el vaso, Kid de un trago termino la bebida, Law quiso hacer intento, pero él simplemente no estaba acostumbrado a bebidas tan fuertes como el Ginebra, tratar de pasarlo de golpe lo hizo toser, Kid sonrió al ver los gestos tan chistosos que se formaron en su rostro. Law sacudió la cabeza tratando de reponerse término por marearse, así que se dejo caer en el sillón que se mantenía en su sitio, Kid se acuclillo en frente de él, apoyo sus manos en las rodillas del moreno.

—Hey, ¿Qué pasa? — Preguntaba Kid tratando de verlo al rostro.

—Nada, es una bebida algo fuerte, es eso. — Respondió Law sujetándose la cabeza, cubriendo uno de sus ojos, era obvio que mentía, Law se sentía demasiado estúpido por haberse ahogado con tantas ideas hacia él y su relación con el pelirrojo.

Kid noto de inmediato eso, poniéndose de pie lo abrazo.

—Tranquilo, fue culpa mía, solo que quería que fuera sorpresa, y por lo que notó, no entraste al dormitorio ¿cierto?— Declaraba Kid sin dejar de acariciar la cabellera del moreno.

—No. — Respondió Law.

—Bueno, vamos, de lo contrario llegaremos tarde.

— ¿A dónde?— Preguntaba Law.

—Solo camina. —Agregaba Kid mientras se dirigía a la mesa por la botella, Kid era chico problema y con ello todo lo que los hace ser llamados así, bebidas y altercados, por lo que el alcohol le era familiar.

Mientras bajaban las escaleras Kid bebía de la botella, Law no soltaba a su enorme oso de peluche, llegaron al dormitorio, al entrar y cerrar la puerta, en el perchero se encontraba un traje de gala para Law.

Lo curioseo primero, Kid se sentó en su cama, Law había tomado su decisión así que…

Acerco el traje hasta su cama, coloco a su nuevo oso en la silla encima de todos sus libros, Kid pensó que Law iría a cambiarse al baño, pero su sorpresa fue mucha cuando Law comenzó a desvestirse en frente de él, primero se quito la chamarra, para disimular lo que estaba haciendo la colgó en el mismo sitio de donde acababa de quitar el traje, regreso y con un movimiento lento saco una de sus manos de la camiseta de manga larga negra la cual seguía mojada, Kid trago saliva y después dio otro trago a la botella; Law le seguía dando la espalda, al parecer la vergüenza era igual a su deseo de complacer a Kid y así mismo en el proceso. Saco la cabeza para poder quitarse la camiseta, en ese momento la hermosa espalda tatuada de Law quedo visible, a Kid se le había olvidado el enorme tatoo en su espalda, en verdad era gigante, esa enorme cara feliz un tanto peculiar con seis salientes que formaban un circulo seccionado su estilo tribal se asemejaba mucho al corazón  con la misma carita feliz en dimensiones mas pequeñas, complementado con unas salientes en forma de ondas que tenia en el pecho, esos eran solo los de espalda y pecho, los de sus hombros y antebrazos si eran mas comunes típicos corazones rudimentarios con un corazón sin cerrar dentro de uno completo.

Law se dio la vuelta para ver al pelirrojo, quien solo disfrutaba del espectáculo, sentándose en la cama solo para sacarse los botines, después se puso nuevamente de pie, desabrocho el pantalón el cual sin batallo cayo al suelo, Kid suspiro al ver a Law en solo bóxer una prenda ajustada en negro que solo cubría hasta mas debajo de su glúteo, en verdad era tan esbelto como lo imaginaba.

Kid mordiendo su labio inferior se levanto de donde estaba sentado, un suave empujón derribo a Law en la cama. El moreno no opuso resistencia solo lo veía de frente, con un estirón de parte del pelirrojo retiró el pantalón por completo, Kid aflojo su corbata mientras se apoyaba con una mano en la cama encima de Law.

Viéndolo directamente comenzó con el ataque de besos, primero disfrutaba de sus labios, después comenzó a subir el nivel, Law decidió dejar arrastrase por el deseo, desabotono la camisa dejando el blanco pecho de Kid al descubierto, en verdad que estaba muy bien marcado por el trabajo duro en el taller, acaricio todo su frente, tocando su estomago sintiendo la dureza recordó por un segundo cuando tuvo que golpearlo, eso le remordió la conciencia.

Kid besaba con desesperación a Law, acariciaba su pecho tostado de repente sintió un bordo y se dio cuenta de lo que era, se trataba de la cicatriz que él mismo había hecho, el corazón tribal  presentaba una “mancha” que interfería en la silueta, Kid sintió nuevamente el golpe de culpa, Law notó eso ya que su beso se detuvo.

Law se enderezo apoyándose en los codos, Kid cerraba los ojos, al parecer aun tenia cargos de conciencia. Law fue  quien comenzó el ataque nuevamente, besándolo con mucho frenesí, Kid correspondió, sin dejar de besarlo se saco la corbata y la camisa; dejando toda su parte superior al descubierto, en verdad era un hombre de lo mas señorial.

El mismo Law desabrocho el cinturón y los pantalones del pelirrojo, los deslizo hacia abajo, mas al estar hincado sobre la cama era difícil sacarlos, Kid interrumpiendo las caricias y besos se incorporo solo para quitar los zapatos y pantalón, Law lo vio quedar en bóxer justo como él, trago saliva para ocultar el nerviosismo y porque no, el miedo.

El pelirrojo noto eso en los parpadeos constantes y el desvió de mirada de Law, dio un trago mas a su botella y se acerco a él, levantándolo lo rodeo por la cintura y lo beso una vez mas, Law estaba en su limite, Kid lo noto ya que su miembro estaba mas que erecto, tomándolo por las costillas con cuidado lo alzo un poco más, Law quedo abrazado de Kid  con las piernas tanto como con sus brazos, mientras Kid comenzó a juguetear con el trasero firme del moreno.

Con dos pasos basto para que el pelirrojo llegara a su cama, después de todo no había mucho espacio que separara ambos lechos, recostó a Law sin dejar de besarlo recorrió sus manos hasta su frente, bajo lento el bóxer y comenzó a acariciar la extremidad mas que despierta, Law gimió un poco dejándole saber que eso le gustaba.

Kid se deslizo hacia abajo, besando y lamiendo su cuello, besando con mucho cariño la cicatriz hecha por él, mordiendo sus pezones suavemente, Law solo se estremecía de placer, Kid acariciando su pecho llego hasta donde estaba la porción de Law que en ese momento quería, beso la punta del miembro supurante, lo rodeo con la lengua solo para lubricarlo un poco antes de engullirlo, Law trataba de ocultar sus gemidos cubriendo su boca, pero era un vano.

—Euss…tas…—gemía el moreno, al momento de que su cadera comenzaba un vaivén simulando ligeras embestidas.

Kid acelero el meneo de su boca y lengüeteó, lamiendo a todo lo largo el extremo palpitante de Law, una de sus manos se centraba en el pecho de Law jugando con sus pezones mientras la otra retozaba en la boca del moreno acariciando su lengua, delineando sus labios, Law simulo los movimientos de Kid en su entrepierna y comenzó a chupar los dedos de Kid.

El pelirrojo se enfoco en la succión, el subir y bajar rítmico combinado con la caricia constante al escroto y la presión en la lengua de Law por fin tuvieron resultados, Law comenzó a estremecerse mientras dejaba escapar parte de su ser en la boca del taheño, quien no se movió ni un poco hasta que la ultima gota del éxtasis de Law saliera, Law comenzó a respirar demasiado agitado mostrando que había terminado.

Kid retiro sus dedos de la cavidad de Law, al mismo tiempo que abrió su boca para tomar el líquido viscoso en su mano, Law sonrojado se quedo viendo, esperando.

El pelirrojo se levanto hasta el rostro sonrojado y lascivo del moreno, comenzando a besarlo a la vez que vertía el liquido seminal de Law en la entre pierna del moreno, con demasiada delicadeza delineo la pequeña abertura, Law solo dio un pequeño brinco al sentir un dedo de Kid entrar en él, era algo fuera de lo común para él, no es que fuera virgen ya que chicas había tenido pero esta vez seria él quien fuera tomado, Kid hacia todo con extrema delicadeza, parecía ser que él si tenia la experiencia ya  que hasta el momento no le dolía nada, por el contrario lo disfrutaban y demasiado.

Kid continuo con su jugueteo de introducir y mover su dedo hasta que sintiera que la abertura había cedido un poco, cuando sintió un extra de dilatación introdujo un dedo mas, Law reflejo ese pequeño dolor con un nuevo brinco.

— ¿Estás bien? — Pregunto en susurro el pelirrojo.

—S-si— Contesto Law.

Law se abrazo del cuello de Kid, mordiendo su lóbulo le hablo dulcemente al oído.

—Es suficiente, quiero sentirte. — Aclaro el moreno. Kid se enderezo y lo vio a los ojos.

—Es posible que duela. — Le respondió Kid.

Law se aferro más a él.

—No importa, ya no quiero esperar. — Declaro el moreno.

Kid trago saliva, retiro sus dedos; tomo algo de aire y se quito lo que restaba de ropa, dejando al descubierto un órgano en dimensiones mas grandes que el de Law, quien solo lo vio una vez y después regreso la mirada a su poseedor.

Kid había hecho todo cuanto pudo para no lastimar a Law, pero en dimensiones un par de dedos no eran nada comparado con su pene.

El pelirrojo tomo algo de su saliva y lubrico aun mas su extensión, Law se recostó esperando; Kid separo ambas piernas del moreno y acomodando su falo en la entrada comenzó a empujar lentamente, toda la lubricación previa dieron resultados,  el pene de Kid comenzó a deslizarse dentro de Law quien solo respiraba algo agitado, Kid apretó su mano con la de Law mientras continuaba empujando, cuando por fin entro el glande Law sintió el dolor del que se imagino, como medico sabia que eso dolería, pero por extraño que fuera se sentía bien.

Kid sintió la estreches y eso le proporcionaba demasiado placer, por momentos le era difícil controlar su impulso, quería comenzar con el movimiento, pero antes quería cerciorarse de que Law no sintiera demasiado dolor, continuo empujando lento hasta que estuvo todo su miembro dentro del moreno.

Despacio de agacho hasta ver de frente a Law.

— ¿Te duele? —Pregunto.

—N-No. — Contesto Law.

—Mentiroso. —agrego el Kid.

Law se le colgó del cuello y lo beso, Kid fue incapaz de contenerse y comenzó con las embestidas, Para Law eso era demasiado nuevo pero no era malo, por fin sentía al pelirrojo en él, ahora Kid ya era suyo.

Kid mostro maestría en sus embestidas, Law solo contenía su voz cubriendo su boca, Kid tomo su mano fuerte su mano.

—Déjame escucharte.

Con una embestida basto para que Law gimiera, eso encendió mas al pelirrojo quien apresuro el movimiento, Law se recostó por completo en la cama, Kid lo tomo por la cadera y lo alzo un poco más de esa manera encontraría lo que buscaba, un suspiro ahogado le mostro por lo que estaba escudriñando. Sonrió malévolamente y comenzó a moverse a un ritmo mucho más veloz.

Law no soporto más; cuando Kid comenzó a acariciar su miembro nuevamente despierto alzo la voz.

—No-No más Eustass-ya… — gemía el ojeroso.

Pero claro que Kid no se detendría, al contrario jalo a Law por las manos, y este quedo sentado encima, literalmente empalado por el pelirrojo; un beso extra fue lo que ambos necesitaron, Law una vez mas dejo escapar su ser en el vientre de Kid, el espasmo por parte del moreno se reflejo en la apretada entrada que aun resguardaba el falo de Kid apretando y aflojando al ritmo de la eyaculación del moreno causo que Kid apretara mas a Law, sin poderse quitar se corrió dentro del moreno, agitados se mantuvieron abrazados, sudorosos y extasiados; Kid levanto la mirada observando los hermosos espejos de Law lo beso con demasiada dulzura, Law correspondió con el mismo afecto.

El miembro dormido de Kid salió sin lastimar mas al moreno, Kid se recostó y acomodo a Law a un costado, Law levanto la pierna acomodándola en la hombría del pelirrojo, suspirando, cansado comenzó a dormitar, Kid acariciaba la cabellera azulada.

—Te amo. — Exclamo el pelirrojo.

Law se quedo inerte.

—Se que será difícil para los dos, pero prometo que saldremos adelante, terminaremos nuestros estudios y afrontaremos lo que venga juntos, no se que se supone que debemos hacer mas adelante, ya que si fuéramos otro tipo de pareja, nuestro segundo paso serian hijos, pero, no me arrepiento de nada. — declaraba el pelirrojo.

Law trago saliva, eso era justo lo que él pensaba desde un principio, Kid se volteo de lado a verlo de frente sin soltarlo, sonriéndole con toda la dulzura y el amor del mundo.

—Que cosas tan vergonzosas dices Kid. — Agregaba Law mientras se escondía en el pecho del pelirrojo. —Claro que continuaremos juntos, pero ¿Cómo es que tienes experiencia? — La duda seguía en Law, ¿Quién antes de él había tenido al pelirrojo?

—Tus libros regados de vez en cuando son interesantes. —contesto el pelirrojo.

El rostro de Law mostro una gran sorpresa, Kid lo miro un tanto indignado.

— ¿Qué insinúas? No escuche que te quejaras hace unos momentos.

—No dije que no tuvieras experiencia Idiostass-ya.

—Eso es lo que tu rostro refleja, torpe.

Sus gritos de pelea se escucharon hasta afuera en el pasillo, su tono fue disminuyendo conforme se avanzaba hacia la salida, ya afuera en la enorme puerta solo la noche silenciosa conocía la historia completa; así fue como ese par de chicos que pasaron a ser uno solo después de no ser ni conocidos tuvieron sus aventuras, estas fueron solo algunas, las que le pasaron después, bueno esas ni yo las conozco; solo fue un susurro del HI acorde a una nakama querida.

Notas finales:

Pues esperamos que les haya gustado y ya saben, una opinión nunca es mal recibida incñuso si se trata para mejorar :D

Muchas gracias a todos :D

---Luna.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).