Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrévete a mi por Marie Horson

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 14 – “Atrévete a mi”

Una joven se encontraba sentada en la mesa de la cocina, mientras tomaba una copa de vino. Se sentía totalmente triste, sentía que todas las cosas por las cuales alguna vez en su vida había luchado ya no valían la pena. Era hora de asumir que nuevamente había cometido uno de los peores errores de toda su vida.

- y ahora por qué sufre? – preguntó Grumosa molesta – ya tiene lo que quiere

- ella me odia… – susurró Bonnibel con tristeza

- por qué lo cree? – preguntó Grumosa

- hoy me vio… - dijo Bonnibel mientras se bebía todo el contenido de su copa – por favor sírveme más! – pidió la peli rosa

- claro! La primera copa se la podía servir sola…pero la segunda? Y después la que la acueste como borracha quién será? – dijo molesta – ahora cuénteme cómo es que se vieron!!!

- iba a buscar unos exámenes de Simon…vi su carpeta…ella estaba muy molesta...Lumpy…demasiado molesta… - se lamentaba la peli rosa

Flash Back

Iba caminando por los pasillos del hospital, por fin terminaba mi jornada y Marshall pasaría a buscar a Morita para ir a llevarla al cine. Hace ya más de un mes que no hablaba con Marceline y la verdad de las cosas me había acostumbrado a ello, sin embargo, no tenerla cerca siempre era un dolor. En algún momento de la vida me había vuelto muy dependiente a ella, pero en parte eso no me molestaba, es más, me hacía feliz depender emocionalmente de ella y no es que dependiera absolutamente de ella, pero el hecho de saber que si la veía o estaba cerca de ella sería feliz…me hacía sentir totalmente completa.

La doctora presionó el botón del ascensor, espero unos segundos y esta se abrió, dejando ver a una peli negra que miraba una carpeta con suma detención.

Bonnibel quedó mirando fijamente a Marceline, la cual al notarla bajó su rostro y quedó mirando con mayor detalle la carpeta. Bonnibel sintió un temblor horrible, se puso histérica, pero intentó fingir demencia.

- Hola Marceline… - susurró Bonnibel quien la quedó mirando fijamente, sin embargo, la peli negra se limitó a levantar sus cejas como señal de saludo y continuó mirando sus papeles. La doctora sintió que su corazón se contraía, se preguntaba por qué razón tenía que ser así, se preguntaba por qué razón no podía acercarse, robarle un beso y decirle cuánto la extrañaba – me extrañabas? – se preguntaba Bonnibel mientras Marceline se dirigía a salir por la puerta.

- que tengas un lindo día… - susurró Bonnibel a lo que Marceline solo la miró de pie a cabeza, totalmente indignada y salió por ahí.

Fin Flash Back

- Y qué esperaba? Quiero decir…la pateó…pateó a una niña de 25 años…esperaba que ella le deseara una buena vida…qué tal un “a pesar de no haberme elegido, te deseo lo mejor junto a Fionna y su escultural trasero” – miraba Grumosa molesta a la peli rosa

- no estoy con Fionna!! – dijo Bonnibel con tristeza – además no es justo…en parte…a ver… - la joven continuó bebiendo de su copa – tú crees que Marceline haya sido tan idiota de contarle todo a Keyla…?

- disculpe pero estamos hablando de Marceline…- dijo Grumosa – si hablaramos...no lo sé…tal vez de mi…de mis cualidades y virtudes podría decir que está equivocada, pero obviamente Marceline en algún remember que debe haber tenido con Keyla… - a lo que la peli rosa se puso totalmente roja

- Marceline no tuvo ningún remember con ella!!! – mientras continuaba bebiendo

- y cómo lo tiene tan claro? – preguntó Grumosa con duda – se lo preguntó acaso?

- fue esa semana…antes de que termináramos

- quiere decir...antes de que usted la pateara… - dijo Grumosa con maldad

Flash Back

Dos jóvenes se encontraban en un auto, la mayor había ido a dejar a la menor.

- te voy a buscar mañana al trabajo? – preguntó Marceline mientras le daba un beso en su mejilla

- bueno… – dijo la mujer emocionada

-  entonces nos vemos mañana – acomodó el cabello detrás de la oreja de la mayor y besó sus labios – te quiero mucho Bonnibel – y tras decir esto quedó mirando fijamente a la mujer, algo no le cuadraba, pues a pesar de estar alegre, sentía que algo le sucedía.

- qué ocurre, amor? – preguntó Marceline

- me dijiste amor… - susurró de forma algo sonrojada – creo que había olvidado esto

- no me cambies el tema… - tomó una de sus manos – vamos…sé sincera conmigo

- es que tengo una duda…pero me da vergüenza hacerla… - dijo la peli rosa

- ¿qué quieres saber? – preguntó Marceline asustada

- Cuál fue la verdadera razón por la cuál terminaron con Keyla? – preguntó Bonnibel algo preocupada

- terminamos…bueno…ella terminó conmigo porque yo me había titulado de mi carrera, pero no conseguía trabajo y solo bebía alcohol…cabe destacar que buscaba trabajo, pero lo hacía online y de ninguna parte me contrataban…entonces ella dijo que era una holgazana y se fue con una enfermera que ganaba más dinero, posteriormente se aburrió de ella y quiso volver conmigo…

- y qué pasó después? – preguntó Bonnibel con total interés – tú quisiste volver con ella?

- no, después de eso te conocí y el mayor acercamiento que tuvimos fue cuando tú nos viste en mi casa… - explicó la peli negra – pero yo ya no quería volver con ella

- pe…pero te gustaba, no? – decía Bonnibel mientras miraba el volante – quiero decir, fueron novias mucho tiempo

- no te mentiré…durante mucho tiempo quise que volviéramos… - explicó Marceline – pero después te conocí a ti…y… - dijo algo nerviosa – bueno ahora aquí estamos

- Marceline sé que sonará sumamente posesivo todo esto pero… - la miró a los ojos – estando conmigo…alguna vez estuviste con ella? No me molestaré…nosotras no nos debíamos fidelidad…pero…

- jamás he estado con ella después que soy tu novia por contrato – le explicó – y sobre todo ahora que soy tu ex novia por contrato… - tomó su rostro - y es cierto, no nos debíamos fidelidad…pero igualmente te era fiel…

Fin Flash Back

- entonces en qué momento le iba a decir? – preguntó Bonnibel – lo más probable es que todo haya sido mentira entonces… - dijo con tristeza

- Es lo más probable…que…que Marceline le haya mentido – dijo Grumosa mientras tomaba una servilleta y comenzaba a hacer un cisne – creo que lo mejor que puede hacer es ir a recostarse…hoy Marshall se llevará a Morita al cine así que yo le sugiero que se vaya a dormir mientras yo recibo a su ex marido…le parece?

- me parece lo más sensato, Lumpy – dijo la joven levantándose – debo dejar ir a Marceline…todo sucedió por algo…no?

En una habitación se encontraba la susodicha recostada en su cama mientras pensaba en todas las cosas que habían pasado en el último tiempo. Pensó en la rabia que sentía de haber visto a Bonnibel, de que la saludara como si nada ¿Acaso todo el mundo sentía que lo cuerdo fuera saludarla después de todo lo que había sucedido? Claro que no. Ella odiaba a Bonnibel, y la odiaba porque le había dado esperanzas de algo que jamás iba a pasar. Se sentía triste, se sentía menospreciada, porque asumía que la gran razón por la que Bonnibel había desistido de estar con ella era porque simplemente tenía 25 años y no ganaba dinero a diferencia de ella que estaba pudriéndose en dinero. En parte, sentía que después del mes que había pasado, llegaría el día en que Bonnibel tocaría su puerta y le diría que lo sentía, que había sido una estúpida, que realmente odiaba haberla dejado y había sido por miedo, pero por más que sufriera por la llegada de ese día, ese día jamás llegaba y sentía que cada día era menos posible que eso sucediera.

Admito que cuando sucedió lo que sucedió, pensé que al día siguiente llegaría Bonnibel llorando, pidiéndome que la perdonara…después de eso pensé que llegaría a la semana…y después de eso pensé que llegaría al mes…y cuando la vi en ese puto ascensor pensé que se acercaría, me besaría, me diría que lo lamentaba, que era una estúpida, que le habían lavado el cerebro, que había terminado conmigo porque Grumosa le había dicho que vestía mal…o porque sentía que yo era una inmadura y esperaba que cambiara…pero sólo me saludó como si de un paciente se tratara, como si de una desconocida se tratara, solo por ser cordial…y me dijera “Que tengas un buen día” ¿Estaba jodiéndome? Acababa de verla…¿cómo se suponía que debía tener un buen día? No tenía sentido lo que ella estaba diciendo.

 

La rubia bajó por las escaleras y vio a Grumosa quien se estaba bebiendo una copa de vino.

- no sabía que la ama de llaves tenía el privilegio de beber a estas horas de la tarde… - comentó la rubia

- privilegios de la familia, por supuesto – explicó Grumosa mientras se terminaba la copa – y cuanto a ti…cuéntame qué necesitas? No tiño cabellos los días de semana a menos que sea una emergencia…y lo tuyo ya no es una emergencia…simplemente ya no tiene arreglo – explicó la peli morada

- estoy preocupada por Bonnibel…creo que estaba llorando en su habitación – explicó la rubia – habrá tenido algún problema en su trabajo? – preguntó

- tal vez…y tal vez la paciente era de cabello negro, se parecía a Kurt Cobain y tenía voz de ultra tumba

- sugieres que aún sufre por haber terminado con esa idiota? – preguntó Fionna – pero si Bonnibel no es una pedófila

- qué son 9 años? – dijo Grumosa – peor es haberte acostado con tu cuñada y no haberle dicho nada a tu marido…no lo crees? – dijo la peli morada mirándola de pie a cabeza – pero aparte de ti…de mi y Bonnibel…quién se acuerda de eso? – haciendo que la peli rubia se incomodara, pues sentía que Fionna sabía a lo que se refería.

Era de noche y Marceline ya se encontraba en pijamas, cuando tocaron el timbre, en su cabeza suplicó que no fuera Keyla, y cuando vio por el ojuelo realmente se sorprendió.

- Tú? – la miró de pie a cabeza – disculpa pero el centro comercial está dos cuadras más allá – dijo molesta

- vengo a hablar contigo, Marceline – dijo Grumosa mientras entraba a la casa y se sentaba – preferiría un té con especias exóticas y un poco de pie de arándanos…no es necesario que traigas los cubiertos de Lituania, me basta con una loza inglesa básica…

Marceline la miró indignada y fue hasta la cocina y le entregó un vaso con agua, que dicho sea de paso, estaba totalmente mojado.

- espero de todo corazón que el agua sea en el peor de los casos, agua filtrada por carbono activado… - dijo molesta la ama de llaves

- es vodka… - explicó la peli negra – tómalo o déjalo…

- bueno…una copa de vodka – bebió y sintió el ardor en su lengua – en fin, de todas maneras será el chofer el que deba soportarme ebria – se enderezó y acomodó sus anteojos de mujer intelectual – tú y yo debemos hablar

- de qué? – preguntó Marceline molesta

- de lo único que tenemos en común... – explicó la peli morada – será el buen gusto? Jamás…obviamente es mi hija putativa…Bonnibel

- no sé si lo sabes…pero me pateó hace ya un mes…y… - desvió el rostro – hoy nos vimos y… - tomó el vaso de Grumosa y se lo terminó de beber

- oye este es mi vaso!! – dijo la mujer levantándose de su asiento – tú busca el tuyo

- traeré la botella entonces – dijo Marceline yendo a la cocina.

A la habitación de Bonnibel, entraba la peli rubia, quien al ver a la joven acostada en la cama, con los ojos rojos de tanto haber llorado se sintió bastante mal. Se preguntaba si había estado bien en decirle a Keyla que amenazara a Bonnibel, se sentía culpable.

Fionna comenzó a acariciar el cabello de la mujer y sintió por un momento que eran nuevamente adolescentes.

Lo nuestro era algo secreto, algo que solo nosotras sabíamos…nosotras y las paredes que siempre eran nuestro testigo. Admito que siempre sentimos que era solo un juego, lentamente se volvió amor verdadero…y aunque me cueste admitirlo eres la única persona que he logrado amar en toda mi vida. Los tiempos han cambiado y creo que ya es no visto como algo terrible ser homosexual, aun me da miedo, y siento que no sé cómo darte lo que ella sí puede…tal vez eso es lo que te enamoró de ella...que fuera tan valiente…que le diera todas aquellas cosas que yo no podía…de alguna u otra forma sentí que había sido una idiota al creer que podía hacer feliz a Bonnibel de nuevo.

La peli rosa despertó y quedó mirando a Fionna algo incómoda.

- ya vino Marshall? – preguntó Bonnibel

- así es…ya se la llevó…Lumpy se la entregó y no te preocupes, que le entregó un bolso lleno de ropa y todo tipo de cosas en caso de emergencias…

- Lumpy siempre está preparada para todo – susurró la joven con algo de tristeza

- te noto cansada…estás bien? – preguntó Fionna algo triste

- estoy espectacular… - dijo Bonnibel mientras se acomodaba su cabello – por qué tendría que estar mal?

- porque terminaste una relación con una idiota? – sugirió – es una buena posibilidad…

- claro que no… - dijo Bonnibel – eso ya no tiene importancia…

- para ti si lo tiene – dijo Fionna

- pero para ella no… - explicó la peli rosa – hoy me encontré con Marceline y puedes estar segura que no está ni un mínimo de interesada en mi…después de todo…tú bien lo dijiste…era solo una niña confundida – dijo con tristeza, esperando que todo lo que estaba diciendo era  de despechada.

En casa de Marceline, ella junto con Grumosa llevaban considerablemente gran parte de la botella de vodka, mientras hablaban de cosas trascendentales para sus vidas.

- Es que no podía dejarte estar con Bonnibel si tú no eras capaz de distinguir entre el turquesa y el verde – explicaba la mujer – Bonnibel necesitaba a una mujer en su vida, y si fuera por eso podría haberse quedado con Marshall que por lo demás no vestía tan mal como tú – explicó la peli morada

- pero él la engañó muchas veces… lo sé porque ella me lo dijo – explicó Marceline

- eso es cierto…Marshall la engañó por montones… - dijo la joven con tristeza – y ahora tú la engañaste…

 - que yo la engañé? – la quedó mirando sorprendida – pero qué estupidez estás diciendo? Yo jamás he engañado a Bonnibel…ni siquiera eramos novias como para que yo la engañara…

- pero tú le dijiste a Keyla que Bonnibel había estado junto a Fionna entonces Keyla fue donde mi amada Bonnie y le dijo que si no terminaba contigo…pues Marshall se iba a enterar de todo 

- qué?! – Marceline escupió su vodka

- pero qué modales son esos?! Por esa razón jamás estarás con Bonnie! Además el alcohol no se desperdicia…es la regla número 1 de alcohólicos anónimos! “No  botarás el alcohol por más malo que sea” y “no robarás el alcohol de tu prójimo”, por supuesto tú has violado ambas reglas…Esta gente!

- pero…pero repite lo que me dijiste… - dijo estresada

- pasa que tú, porque no se me ocurre quién más pudo ser, le dijo a Keyla que había tenido algo con Fionna…entonces ella fue a decirle a Bonnie que si no terminaba contigo…iría donde Marshall y le contaría todo

- pero… - la quedó mirando sorprendida – es imposible que yo le haya contado todo…porque ni siquiera me he emborrachado con ella como para no recordarlo

- querida! Ese secreto top top secret solo lo saben las involucradas, yo y tú…y por supuesto que yo no fui…entonces solo quedas tú… - explicó Grumosa – no te parece lógico?

- me parece estúpido…por qué le iba a contar yo a Keyla algo privado de Bonnibel?

- se llama “chisme”, no distingue clases sociales, étnicas, sexuales, etarias…todos alguna vez contamos algún chisme…y asumamos que este es un excelente chisme!! Por supuesto que es imposible no contarlo… - explicó Grumosa

- a quién se lo contaste? – preguntó Marceline

- está bien…lo asumo…una vez se lo conté a la tía Pascualina

- quién es la tía Pascualina…? – preguntó Marceline mientras bebía su vodka

- era la ama de llaves de la mamá de Bonnibel… - explicó

- entonces tal vez ella le contó a Keyla…suena lógico también – dijo Marceline

- se lo conté en su lecho de muerte!! Es imposible que sea ella – dijo Grumosa

- en su lecho de muerte?! Cómo le cuentas algo así a una anciana en su lecho de muerte?!

- porque me suplicó que le dijera un último chisme…alguno que nadie supiera…para ya sabes…al llegar donde san pedro, en caso de que tuviera muchos pecados y no la quisieran dejar entrar al cielo…podía contarlo….

- pero familia de locos… - la miró – entonces supondremos que la tía Pascualina le dijo a Keyla a través de una médium o por fin me creerás que la lógica es que Fionna lo hizo?!

- y para qué lo haría Fionna?! Para que Bonnibel se alejara de ti...porque…vaya…tiene demasiada lógica – lo quedó mirando – soy una genio…es obvio…cómo no se me ocurrió antes…

- se me ocurrió a mi… - dijo Marceline – eso significa que Bonnibel terminó conmigo porque…se sintió presionada?

- Sabes lo que haría Marshall si se entera que se acostaba con el amor de la vida de su hermana? Se muere…y existe la posibilidad de que jamás perdone eso…y la que más sufriría sería Morita…

- o sea que ella… - la quedó mirando – ella realmente quería estar conmigo?

- ella está enamorada de ti… - la quedó mirando fijamente – conozco a Bonnibel de pequeña y tú tienes algo que le cambió el mundo…yo creo que ella estaba tan acostumbrada a la buena vida que… - siendo interrumpida por Marceline

- iré a hablar con Keyla – se levantó – y definitivamente mañana con la idiota de Fionna, mientras Bonnibel no esté en su casa

- mañana será el gran día! Operación rescate a Bonnibel!! – se terminó el vaso de vodka – he bebido demasiado, debo irme…

Bonnibel se fue a la habitación de Morita y se acostó a su lado. La pequeña había vuelto de ver una película y ahora dormía. Bonnibel comenzó a hacerle cariño en su cabeza mientras pensaba en que a pesar de que todo estaba mal, tenía a su hija que era lo más importante.

Flash Back

- ahora que eres la novia de mi mamá debo decirte que si la haces sufrir tendré que golpearte! – dijo Morita indignada

- mi vida!! Quién te dijo que dijeras eso? – preguntó la peli rosa, a lo que la peli negra se rió

- yo misma pondré mi mejilla…te parece? – dijo esto y le tomó la mano – tú mandas

- yo mando y cuando yo no estoy te manda mi mamá – y se cruzó de brazos – ahora ve y sírveme un juguito!

- hija no explotes a Marcie – dijo Bonnibel riéndose

Fin Flash Back

- mi bebé… - besó la nuca de su hija – te amo tanto…y sabes? – susurró – finalmente yo la terminé haciendo sufrir…

Notas finales:

Hola hola! Espero les haya gustado este nuevo capítulo de Atrévete a mi. Había comentado que este sería el penúltimo, pero lo calculé mal (?) así que esté sí será el penúltimo. No soy muy buena haciendo cálculos gomene u_u

Quiero agradecer a la gente que apoya mis historias, las lee, las comenta y a quienes no las comentan pero las leen también les agradezco. Si le hago pasar a alguien un buen momento por leer esto entonces está todo pagado.

Al igual que mi anterior actualización de Mai Hime, quiero dedicar este capítulo a quienes leen mis historias, las comentan pero especialmente a las personas que viven en México y por temas que escapan de sus manos, están teniendo problemas con el terremoto ocurrido el día de ayer. Lamento mucho lo que nuestros amigos mexicanos están pasando y espero que como país logren salir adelante. Para quienes no lo saben pueden ayudar a través de Cruz Roja Mexicana, a través de donativos a Topos que hace un admirable labor por ayudar a la gente. Espero de todo corazón logren salir adelante y que como sociedad logremos cambiar las lágrimas por sonrisas.

Un beso esquimal para todas y todos!

Mari Morson

Facebook: Mari Morson (denle like, coméntenme, critiquénme, amenme, odienme y amarenme).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).