Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saiyans...¿¿¿En quiebra??? por LightBlue1994

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nuevo capi gracias a tod@s los que comentaron el anterior espero k les guste

Vegeta y Goku apenas podían creer lo que escuchaban, frente a ellos estaban las que habían sido las dos únicas mujeres de sus vidas y que ahora los estaban prácticamente echando a la calle...
-Bulma... No puedes hacerme esto...- murmuró Vegeta entre dientes -Soy el padre de tu cria demonio peliazul!! Sabes que les hacían a las hembras que abandonaban a sus machos en el planeta Vegita??? Lo sabes???-
-No me interesa saber lo que hacían en su estupido planeta!! Esto es la tierra!! Aquí las cosas tal como empiezan, acaban- respondió una acalorada peliazul...
-El macho tenia derecho entonces de abrirle el pecho a su hembra y arrancarle el corazón, cortarle la cabeza y...-
-Basta Vegeta eso es algo asqueroso y brutal jamas le tocaríamos siquiera un pelo a ellas hicieran lo que hicieran- lo interrumpió Goku con un tono que no daba lugar a replicas y las dos mujeres suspiraron algo mas aliviadas...
Vegeta se mordió los labios con el ceño fruncido y antes de que nadie pudiera decir algo mas, salió volando a toda prisa por la puerta aun abierta...
Bulma lo observó irse con una expresión que pasó de la dureza a la preocupación en menos de un segundo, pero ya era imposible retractarse, era el momento de decir adiós...
-Yo iré detrás de el... No se preocupen por nosotros ya nos las arreglaremos...-
-Estoy dispuesta a darles una casa y dinero para...- intentó decir Bulma pero Goku sacudió la cabeza de inmediato...
-Somos saiyans y tenemos demasiado orgullo como para aceptar nada de eso, si se acaba, se acaba- respondió Goku con una madurez impropia en él, entonces miró a Milk -Gracias por todos los años que me has dado y por los niños, pasaré a visitarlos de cuando en cuando y les diré de esto, yo me haré cargo...Adios- y dicho esto Goku se marchó detrás del príncipe con una media sonrisa estirando sus labios...
Esta ruptura imprevista no le había desagradado... Era cierto que extrañaría mucho la comida de Milk pero...ahora Vegeta estaba libre y eso significaba una oportunidad perfecta para que el príncipe cayera en sus garras...
Voló siguiendo el Ki de su amigo que se había detenido no demasiado lejos de la corporación en una meseta cercana y descendió allí, mirando la espalda del príncipe quien cruzado de brazos miraba hacia un pedazo de cielo que se veía entre las montañas...
Ya era casi por completo de noche pero la luna y las estrellas iluminaban lo suficiente..
-Vete insecto...- refunfuñó Vegeta con su mal humor de costumbre, pero Goku lo ignoró...
-Has pensado que haras ahora o a donde irás?- preguntó Goku sin discreción
 -No se y no es de tu incumbencia Kakarotto- refunfuñó el príncipe haciéndose tal vez la misma pregunta con que ahora lo perseguía su rival...
-Podrías venir conmigo, hace algún tiempo cuando las cosas ya andaban mal con Milk, Yamcha me ofreció un departamentito que tiene en la ciudad, él no lo usa por que se la pasa en kame-House asi que  no estaría nada mal...- dijo Goku con una enorme sonrisa...
-Y que demonios te hace pensar que iré contigo??? Que viviré contigo Kakarotto?? Definitivamente antes prefiero hacerme el harakiri(*) - respondió despectivamente justo cuando un poderoso trueno resonó en lo alto de los cielos...
-Creo que deberás venir conmigo a menos que desees mojarte...-
El príncipe miró al cielo con odio... Era casi invierno y aunque era un guerrero Vegeta odiaba el frio y la lluvia mas que nada en el mundo..
Se decidió a aceptar la oferta del otro saiyan apenas la primera helada gota de lluvia le dio en la cabeza...
-Esta bien vamos ¬¬ - respondió al fin deseoso de escapar de la tormenta que ya se había desatado...
-Awww pareces un gatito erizado!- exclamó Goku de pronto al ver como estaba el príncipe al comenzar a mojarse...
-Entonces apresúrate y teletranspo... Aguarda, un QUE???- gritó el príncipe al darse cuenta de lo que el otro le había dicho...
-Nada- respondió Goku conteniendo  una sonrisa antes de tomar a Vegeta de una mano y llevarse los dos dedos a la frente para hacer la teletransportacion.
Lo primero que Vegeta sintió fue el agradable cambio de temperatura y si, al abrir los ojos allí estaban, en la soleada isla donde se encontraba kame House...
Yamcha como siempre estaba todo tirado sobre un sofa mirando la tele al igual que el viejo maestro Roshi, Oolong y Puhar no estaban por ningún lado, seguramente tomando el sol fuera de la casa...
-Hola chicos que sorpresa- dijo Yamcha tranquilamente al verlos aparecerse de la nada, todos en kame House ya se habían acostumbrado a aquel poder de Goku...
-Hola Yamcha!!! Oye sabes vine a pedirte un favor, Milk me corrió de casa y quería saber si me podías prestar el departamento de aquella vez...- dijo Goku llevándose una mano a la nuca como siempre..
-Claro no hay problema pero oye por que no te quedas aquí, siempre hay lugar para uno mas...- respondió Yamcha..
- No ya somos suficiente carga para el maestro Roshi- improviso Goku, quien todo lo que quería era irse bien lejos a vivir SOLO con Vegeta a ver si asi tenia la oportunidad de..
-Te pusiste rojo Goku - comentó Yamcha como si nada...
Entonces Yamcha se fijó en otro detalle...
-Estemm .. Goku.. Que haces... Tomado de la mano con.. Vegeta?-
Ambos saiyans miraron hacia lo que Yamcha señalaba y si, en efecto aun seguían tomados de la mano, Goku la había sujetado durante la teletransportacion y Vegeta ni siquiera se había dado cuenta de que no se habían soltado al llegar a kame House...
De un brusco tirón el príncipe liberó su mano enguantada como siempre y se puso todo rojo, casi parecía salir humo de su cabeza...
-Me estoy perdiendo de algo?- pregunto Yamcha con mucha mala intención, pero Goku enseguida lo desvío del tema..
-Entonces me lo prestas?- preguntó refiriéndose al apartamento...
-Claro no hay problema... Que paso Vegeta, Bulma te echo tambien?- pregunto Yamcha intentando que no se notara lo interesado que estaba sobre este punto...
-Como te acerques a ellas insecto... TE MATO!!! - prometió Vegeta dándose vuelta con el rostro pálido de siempre y un puño en alto rodeado de fuego...
Goku, quien por lo visto se había vuelto todo un estratega ya estaba por pedirle a Yamcha que se encargara de seducir a Bulma pero se mordió la lengua, mejor que eso lo hiciera cuando el príncipe estuviera bien lejos...
-Tomen..- dijo Yamcha lanzándole la llave a Goku e ignorando la amenaza de Vegeta aunque estaba sudando como nunca...
-Cuidado con lo que hacen...- bromeó, pero al ver los ojos aterradores del príncipe decidió que lo mejor era quedarse mudo...
-Recuerdas donde es no?- le preguntó a  Goku..
-Claro. Gracias adiós, Adiós maestro Roshi..-
-He adiós chicos...- respondió el maestro, que estaba muy ocupado viendo su programa de chicas en la tv y por eso no les había hablado..
Tras la despedida Goku volvió a tomar a un nuevamente sonrojadisimo príncipe de la mano y se teletransportaron a la entrada de un sencillo edificio en el centro de la ciudad...
Esta vez Vegeta se cuido muy bien de soltarse de la mano de su rival y miro con algo de asco el lugar donde ahora vivirían..
-Vamos no es tan malo- dijo Goku al notar la desaprobación de su amigo -Por dentro es mucho mejor- aseguró...
Ambos saiyans entraron y subieron al segundo piso, al departamento 3 que era el de Yamcha..
El lugar era pequeño pero ordenado y había una  sola habitación, para horror de Vegeta..
-Donde se supone que dormiremos? Ósea que yo dormiré y que tu dormirás, cada quien por su lado..- se apresuró a explicar Vegeta, sintiéndose un completo idiota por haber dicho aquello..
-Pues dormiremos los dos en la misma habitación...- respondió Goku tranquilamente...
-Pero si hay una sola cama Kakarotto!!!- gritó Vegeta realmente enojado...
-ahhh vamos no me digas que te sientes incomodo! No será la primera vez que duermes acompañado, llevas años con Bulma!-
-No te compares con ella, ella apenas ocupaba espacio, no ronca y no huele como tu- respondió Vegeta cruzándose de brazos..
-Oye yo no huelo a nada!!!- se quejó Goku, oliéndose disimuladamente, aun olía al perfume con que Milk lo rociaba cada mañana...
-Tu dormirás en el sofá de la sala- replicó Vegeta..
-De ninguna manera- respondió Goku..
-Ya veremos si no...- refunfuñó el príncipe de los saiyans...
.... Esa misma noche ....
-Vegeta aun estas despierto??- susurró la voz de Goku en el silencio de la habitación...
-Que demonios quieres Kakarotto???- refunfuñó el príncipe, quien estaba de espaldas al otro saiyan hacia buen rato, lo mas lejos que podía de el...
Se sintia incomodo y... Acalorado... Como un gato que pasó demasiado tiempo cerca de la estufa ...
-Pues he pensado que a partir de mañana deberíamos empezar a buscar a trabajo, el poco dinero que tenemos se gastará muy rápido, sobre todo teniendo en cuenta lo que ambos comemos- respondió Goku mordiéndose los labios...
Tenia la espalda de Vegeta a su alcance, a poquísimos centímetros de él, para colmo ambos se habían quitados sus trajes y estaban en la cama solo en ropa interior...
-Trabajar??? Trabajaras tu insecto, yo prefiero irme a cazar animales al monte...- respondió Vegeta...
-Es invierno, están todos hibernando..- dijo Goku quien ya había pensado en eso...
-Diablos... Bueno... Ya hablaremos de eso después..- murmuró Vegeta, quien hacia rato tenia algo de sueño apesar de ese molesto calor que sentía..
-Bien, buenas noches- se despidió Goku, pero Vegeta no le contestó..
Goku esperaba quedarse dormido pronto pero cuanto más pensaba en Vegeta mas y mas le dolía la enorme erección que había crecido entre sus piernas el príncipe estaba allí.. Tan cerca...
Goku no podía aguantarse mas...
¿Seria muy pervertido si intentara algo con el príncipe estando este dormido? ...
CONTINUARÁ

Notas finales:

se atrevera Goku a hacer algo? Ustedes k dicen jaja odio el actualizar del telef d mi primo ¬¬ asi k no se k tal ha quedado espero me digan bso si m kieren agregar a Face estoy cmo Dmitri Lightblue nos vmos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).