Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HOME por Aria Kimiharu

[Reviews - 297]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Meses Después

Hospital Midorima

Las buenas noticias suelen llegar de un momento a otro, sin embargo para ese momento tal parecía que era más planeado que todo lo que vivieron anteriormente. Más cuando loe hermanos primerizos estaban en la sala de espera, nunca habían tenido tanto miedo de que algo saliera mal como en ese instante.

Loise y Taisei estaban bastante entusiasmados.  

— ¿Y bien?— Loise miro a Taisei quien era el único que la podía entender.

—Hay que tener paciencia — aunque lo dijera ciertamente no podía esperar, después de todos esos meses cuando comenzó a sentirse en casa, cuando entendía un poco  mejor cómo funcionaba Japón comenzaba una nueva fase en su vida.

Vio lo que era ser esperado con amor, Loise se sorprendió cuando notó crecer a su nuevo hermano desde casi cero, el cómo Taiki parecía algo asombrado de dejar de ser hijo único, por supuesto que cuando decía que quería un hermano más bien se refería solo a uno, pero ahora tenía dos, de golpe.

Los gemelos se lo tomaron con bastante normalidad, ellos siempre estuvieron juntos por lo que la atención siempre era compartida, además de que en familia todo era mejor.

—Ojala Masaru estuviera aquí — lo dijo en voz baja, realmente lo deseaba, pero sabía que sus hermanos igual así que no se sentía con la obligación de ser quien más lo necesitara en ese momento.

—No te preocupes dentro de dos o tres meses estará por aquí —su hermana intento ayudarlo, el solo sonrió.

De pronto los orgulloso padres salieron a dar la noticia para que todos conocieran a los nuevos y últimos –dicho a palabra de Kise y Hanamiya- miembros de la familia.

— ¡Es Niño!— ambos padres se  quedaron un poco sorprendidos por tan igualitaria noticia, sin mencionar que ambos decidieron nacer el mismo día.

¿Casualidad o Destino?, por ahora nadie lo sabía, pero de algo estaban seguros, la felicidad  de ambas familias creció cuando les informaron que todo salió bien.

Para des fortuna de Midorima fue el quien estuvo al pendiente de ambos, no quería pero la presión de su esposo era demasiada, no es que estuviera presente en el nacimiento de ninguno esa no era su especialidad, solamente se encargó de que todo fuera como debería ir, además de acondicionar un lugar de último minuto cuando ambos niños decidieron nacer el mismo día.

Un día un tanto complicado para todos.

—Vamos chicos— siguieron a Kyoshi quien estaba un tanto decepcionado, pensó que la tercera era la vecindad pero no, al final fue niño, aunque no era malo después de todo, estar rodeado de niños.

Se quedaron un momento en la puerta era  un gran paso para los nuevos hermanos, hasta que escucharon una voz bastante curiosa

— ¿Qué?, ¿Esperan una invitación para entrar? Y ¿Por qué tenemos que estar juntos?— su esposo sí que era bastante gruñón incluso después de una cirugía.

— ¿Dónde está?— Pregunto Ken, siendo ignorado por los adultos

—No seas malo Makochan —Kise se rio, por ahora todo parecía felicidad debido un poco a los calmantes que tomaron. —Nos ahorraremos una fortuna en hacer cumpleaños dobles —

—Un cumpleaños doble sale doblemente caro Inútil — defendió su postura, en parte si estaba un poco confundido de por qué rayos su hijo tenía que compartir cumpleaños con ese rarito.

Midorima entro junto a dos enfermeras, debido a que tenía cierta paranoia no dejaron solos a los bebés ni cuando fueron a ser atendidos, solamente los perdieron de vista porque era Midorima quien quería espacio para verificar que todo estuviera bien.

Aomine tomo al nuevo y ultimo integrante de su familia.

—Loise, Taiki, este es su nuevo hermano Jun… esta vez Ryota escogió el nombre agradézcanselo a el — sonrió para mostrarles a su nuevo hermanito, Loise se sintió con mucha ansiedad… cuando conoció a Taiki ya era un niño grande, y por lo tanto tenía mucho que contarse por el tiempo en el que no habían estado juntos pero con ese bebé sería diferente, el formaría parte de su vida desde el principio.

Pero por el momento no se animaba a cargarlo, era un tanto complicado.

—Oigan esto es raro porque rayos fui el uno de color de la familia — se quejó Taiki —Parezco de eso dulces vainilla, chocolate, vainilla…—el momento pareció romperse cuando su hijo menor no parecía entender la genética.

—La vida no es justa acostúmbrate —

Mientras tanto Kyoshi presentaba a al nuevo y último miembro de la familia

—Kyoshi Haru —los gemelos lo aprobaron, al igual que Taisei. Sintió cierta nostalgia a verlo, no había tenido la oportunidad de ver crecer y nacer a un niño en un ambiente familiar y menos que fuera su hermano.

— ¡Son niños!—Takao llego haciendo un poco de escándalo, estaba emocionado por sus dos amigos. Además de que llego con demasiados globos y uno que otro presente, mientras que cargaba  su hijo más joven—No es lindo Kei tendrá nuevos amigos, ya me preocupaba que creciera solo con Issei —

— ¿Por qué Kazunari?— Akashi apareció con Murasakibara detrás cargando a Mei—Créeme que a mí tampoco me hacía gracia que Issei creciera solo con Kei —

—Solo era un decir —

—Taiki, Kazuma… y el otro felicidades — se apresuró a decir Mei a dar rápidamente las felicitaciones.

Yuki apoyo la moción.

—Ya están todos para la foto —agrego Kise emocionado —Hagámoslo antes de que me dé cuenta de que realmente tuve otro bebé —

Acomodaron a todos los mas apachurrados que podían, dando espacio a Kise y Hanamiya quien ya tenían a su bebé en brazos.

— ¿No creen que lucen muy apretados?—

—Kuroko este no es momento para…— La mayoría tuvo un pequeño ataque al corazón por lo que los nuevos miembros comenzaron a llorar haciendo que la sorpresa quedara rezagada a calmar a los dos pequeños.

— ¿Cuándo volvieron? ¿Y Taiga, Ai, Masaru?— pregunto Aomine bastante consternado.

— ¡Aquí estamos!— Momoi a quien no habían visto desde la sentencia de su ahora ex esposo apareció bastante animada y por un momento todos sintieron alivio— ¿No creerán que dejare pasara este día o sí?— se hizo a un lado dejando pasar al resto de la familia Kagami —

—Se supone que era una sorpresa, pero ustedes siempre opacando a los demás —Kagami entro con Ai en brazos, si no fuera por el llanto de los niños estarían más concentrados en saber cómo es que de pronto todos estaban reunidos.

—Masaru ¿Ya no te iras?— pregunto Taisei sonriendo.

—He vuelto hermanos — los cinco se reunieron para darle la bienvenida— felicidades Taisei, Loise ahora son hermanos de niños más pequeños —

—El mejor día para nacer ¿No crees Haru?— Kise miro a su pequeño que apenas se había podido calamar— definitivamente el mejor de todos.

—Foto señores —Momoi estaba lista para todo, así que los acodo como toda una profesional, al final se colocó ella con una enorme sonrisa, nunca imagino que pudiera llegar ese momento, pasaron muchas cosas así que ese sería el único recuerdo que quería llevarse de Japón, era momento de dar vuelta a la página y se sentía satisfecha con el resultado de su investigación, había logrado darle la paz que sus amigos necesitaban.

Midorima en cuanto vio que la foto había sido tomado comenzó a correr a todos del hospital sin expresión, ganándose los regamos de todos, pero por ese día era suficiente, no podía creer que a tan solo unos momentos de que nacieran ya tuvieran un sequito de personas con ellos, bueno lo dejaría pasar solo por una vez.

Por un momento recordó cuando nacieron sus primogénitos,  era diferente y agradecía eso.

Ahora solo quedaba seguir adelante. Como la gran familia que consiguieron ser.

 

Notas finales:

Aqui el epilogo Flash, muy rapido, cortito y  a mi se me hizo tierno XD 

Gracias por leer. 

Dejen sus comentarios, los ultimos que leere en este fic D: que triste, pero asi es la vida. 

Nos vemos proximamente 

En uno nuevo ... puede ser XD 

 

Muchos Saludines a Todos :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).