Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Egoistas por Rikka Yamato

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todo lo que se menciona aquí pertenece a sus respectivos autores, solo me pertenece el grupo de locos xD.

Advertencias: leguaje grosero, alcohol xD, ¡les traigo un poco de MakoTori! Palo que se les antojaba xD

Bueno, nos leemos abajo.

Egoístas 10

La música a todo volumen, la letra corriendo y aquel chico de cabellos oliva cantando de manera esplendorosa.

OLDCODEX - The Misfit Go letras

Todokisouna sekai e

I can sense the light clear

When I'm in the Depth

It change its form when I reach my hand out

Inside it, beside it...

Sudouri na kotoba ni azayaka ni uragirare

What's been up with you?

Mabushii hodo ni touzakatte

Furikaeru keshiki ni mitoretan da

Thanks for the lies you let me down

NEGATIBU na koukyou

Modorenai hakanai toki no naka de

Miushinattan darou

Kanashii uso to waratteta boku wa

Yasashisa o hakichigaete

Kazamuki ni mo tatetsuita hibi wa

Sora no iro wasureteita

Okubyou ni nari souna komaku mo gomakase nakute

Furueta kimi no kotoba touzakatte

Afuresouna omoi ni kizuitan da

Thanks for the vains you let me down

BUREteita shouzou

Modosenai hakanai toki no naka de

Miushinattan dato

Kanashii uso o ukeireta hibi wa

Egaita yume mo nakushite

Kaze to tomo ni kiesatta kimi no

Yasashisa ni oboreteita

Cada palabra, casa estrofa, siendo cantada con tal dedicación, la canción perfecta para ese ángel caído que alzaba las alas frente a ellos, los movimientos de su cuerpo naturales y esplendorosos, mostrando su alma, esplendorosa pese a las heridas, que solo realzan su fuerza.

To find out what is really going on

I still remain lying down now, the misfit go

Souzoushii sekai no saki e

Todokisouna ki ga shiteta

Kanashii uso to waratteta hibi wa

Yasashisa o hakichigaete

Kaze no naka ni tsutsumareta boku wa

Sora no iro torimodoshite

Kanashii uso to akiramekirezu ni

Manazashi ga oboeteita

Y es que aquello debería ser un sueño, todos habían cantado, acompañados o solos, pero Makoto era el único que aún no pasaba, los evadía con maestría. Pero cuando sus nuevos amigos, de alguna manera, consiguieron que cantara nunca imaginaron que... que... que escondiera tremendo talento de canto, para empezar nunca lo imaginaron cantando rock ¡Rock! Lo imaginaban más con pop, baladas y cosas suaves y tiernas, pero claro, ya no era como antes.

-¡Bravo!- sus nuevos amigos gritaron y aplaudieron, gritaron y silbaron, acompañados por Nitori y Mikoshiba que congenio a la perfección con ellos.

-¡Eso es bombón!- Riko se levantó y paso un brazo por los hombros de Makoto haciendo que baja a su estatura, cosa que hizo a Haru fruncir el ceño y mirar a la peli rosa con molestia.

-¡Vamos! Cantas mejor que yo nena- le dijo con una voz que los de Iwatobi no habían escuchado, cargada de sensualidad y picardía, dejando un poco desconcertado a Haruka pues aquello no le dejaba una buena impresión de la relación que mantenían aquellos dos.

-Oh~ me haces sonrojar- ella reacciono con diversión.

-Riri~ se acabaron las bebidas- Alex hizo un puchero de molestia-Además quiero cerveza-

-Bien, bien- la chica soltó a Makoto y vio a los de Iwatobi- ¿Ustedes quieren una?-

Todos negaron rápidamente y nerviosos, no querían sonar demasiado santos, porque algunos no lo eran, pero no querían tomar.

-Está bien, Mako ayúdame-

-Bien- ambos se fueron dejando a los demás a con el Karaoke.

-Toma estas- la chica saco un six pack de cervezas y tomo mas refrescos y una jarra con una sustancia rojiza- ¿Que es esto?- la olfateo y la coloco en la mesa del centro de la cocina.

-¿Qué es eso?- Makoto tenía unos vasos.

-Creo que... Es sangría, ¿Crees que tus amigos estén bien con esto?- le pregunto dudosa.

-No lo sé ¿es muy fuerte?-

-...- le dio una mirada de 'cariño ve con quien hablas'.

-Aah, a quien le pregunto, llevémoslo- Makoto tomo las cervezas y los refresco mientras que Riko llevo la jara y dos refrescos.

-¡Chicos! Llego mamá y trajo regalos- señalo a Makoto y el six pack.

-¿¡Que!? Mamá, eres muy tacaño- dijo dramáticamente Alex.

-¿¡Ha!? Entonces me las tomo yo- el ojo verde tomo una y la abrió.

-¿¡Que!? ¡No! Dame- logro quitarle la cerveza que Makoto se llevaba a los labios y le doy una gran trago.

-Mako-chan... ¿tu tomas?- pregunto Nagisa bastante sorprendido.

-Un poco- contesto sin dar mayor importancia al asunto.

-No saben de los tatuajes- pensó Ai al ver a Makoto que tenía una camisa manga corta pero que cubría a la perfección aquel tatuaje de una orca.

-Ai-chan toma, esto esta delicioso- Nagisa le paso un vaso con aquella sustancia rojiza.

1 hora después

-¡Juguemos botella! Hic- Nagisa grito levantando su vaso medio vacío de aquel delicioso líquido rojo.

-¡Sí!- gritaron los demás apoyando la idea.

-...No tenía tanto alcohol ¿o sí?- Makoto y Maru eran los únicos lucidos en aquel momento.

-Mako~- La peli rosa se le acerco sentándose en sus piernas y colocando sus brazos tras su cuello- Juguemos~- dijo cantarinamente, mientras Haru hacia uso de todo su autocontrol, que aun podía manejar al estar bajo los efectos del alcohol.

-Bien, bien- acepto el chico.

-Yeah, nene- celebro tomando nuevamente un trago de su cerveza.

Alex había parecido de algún lugar una botella, los demás se sentaron en círculo.

-¡Gira!- grito Alex a todo pulmón.

-Espera... ¿y esto cómo?... De castigos... besuqueos...Hic- Riko hizo acto de presencia

-Oh no...- tanto Makoto como Maru se lamentaron en un susurro aterrorizado.

-¡A besuqueo!- festejo Alex- Ahora si- hizo girar la botella apuntando a Mikoshiba y a Gou, quien se sonrojo.

-Aquí 'el dado'- la voz de Riko sonó a presentador de televisión, Makoto hizo una mueca de disgusto y Maru solo rodo los ojos, ellos conocían a la perfección 'el dado' - ¡Con esto decidiremos en donde será el besito!- tiro el dado y todos miraron atentos- La... ¡Nariz!-

Mikoshiba se acercó al igual que Gou y le beso tiernamente.

-¡El siguiente!- jugaron alrededor de media hora, donde los besos cedieron en lugares decentes, para lo que el dadito tenia, para suerte de Makoto y Maru. Y hasta el momento ninguno en los labios.

-Makoto y...- todos expectantes a botella, ansiosos por saber a quién le tocaría ser besado por el ojo verde- y... Haruka-kun- Riko levanto su lata de cerveza y Alex tiro el dado.

-El beso es en... ¡La boca!- celebro el rubio.

-¡Maldición! Nanase cambia - pidió la peli rosa.

-No... Hic- el peli negro volteo a ver a Makoto se acercó a chico ante la atenta mirada de todos.

-Vamos bebé, muéstrale el cielo- grito Riko divertida.

La distancia entre ambos fue acortada por Makoto, y las palabras de Riko se hicieron realidad, los labios suaves y con un sabor exquisito del oji verde eran como ir al cielo, no queriendo cortar el contacto Haruka se acercó mas y abriendo levemente la boca, dando paso libre a la lengua de Makoto, que probo y examino cada parte de su boca le hicieron temblar las piernas.

-¡Ya! ¡Ya! ¡Basta!- Alex gritoneo- ¡No es momento de sus cochinadas! Hic ¡Aún es temprano! ¡Dale! ¡Que gire!- Makoto y Haru se separaron y el primero le dio vuelta a la botella

-Ahora es turno de... Ai-chan- Riko sonrió maliciosa.

-Sii~- el peli plata grito llevando se las manos a la boca para cubrir sus risas, tenía un lindo sonrojo en la mejillas y su timidez había sido encerrada en una caja y mandado al fondo del mar- ¡Veamos con quien!- volvió a dar vueltas a la botella y dio directo a Rin.

-¡Oh! ¡Oh! El dado- Alex paso el dado y Haru lo tiro - ¡Maldición!- gritoneo el rubio- ¡Malditos suertudos! ¡Les toco en la boca!- el platinado y el peli rojo se acercaron.

Nitori fue el que termino de acortar la distancia y Rin tuvo el placer de degustar los labios suaves del menor, que sin pena ni pereza abrió la boca dando paso a un beso más... Caliente, sus lenguas jugaron con la contraria, exploraron cada parte de la cavidad contraria, pero como la pareja anterior fueron interrumpidos.

-¡Ya dije que nada de cochinadas!- Sasha alejo a los dos chicos y los mando a sus lugares-A mí ni siquiera me ha tocado con Maru- hico un tierno puchero y los demás soltaron a reír por lo dicho.

-¡Siguientes!- gritoneo Riko, dándole a Nitori la botella y la hizo girar quedando frente a ella

-Oh sii~- nuevamente la hizo girar quedando frente a Makoto- ¡Vamos Matsuoka! ¡En la boca!-Riko le grito a Rin tiro el dado y- Yeah baby! Good love me!- hablo en un inglés perfecto aun pese al alcohol-Come here! Honey!- Makoto obediente se colocó a mitad de circulo y ella se le acerco, su beso fue pasional y no apto para menores, para la mala suerte de cierto peli negro, que se encontraba en el lugar perfecto para ver como ambos devoraban sus bocas con gula.

-¡Woooo! ¡Riko ya suéltalo!- pese a que el quejumbroso había sido Alex ahora fue Nitori, sorprendiendo a Rin, que recupero un poco, pero solo una pisca, la razón.

- ¡Ja! Eso fue exquisito, bebé- Riko se sentó y giro la botella-Ai-chan~~- Nitori giro la botella de nueva cuenta-¡Oh! ¡Mako!- este tiro el dado divertido por la situación, el alcohol corria por la venas de todos - ¡Dios! Eso es bebé- todos, los que quedaban dígase; Riko, Haru, Rin, Ai y Mako, que los otros habían desaparecido- ¡Esto es bueno!- y es que en el dado decía cuello y labios.

-Maldito dado- pensaron Rin y Haru al mismo tiempo queriendo matar al pobre dadito que no tenía la culpa de nada. Solo de existir y caer en manos equivocadas.

-¡Vamos señores!- Riko tomo a Nitori y le aventó a los brazos de Makoto-¡Cómanse!

Nitori observo los ojos de Makoto y después sus labios, nadie mentiría diciendo que aquellos labios eran exquisitos, dulces y experimentados.

Makoto bajo lentamente el rostro hasta el cuello de Nitori y beso con delicadeza extrema, pidiendo permiso al dueño de aquella piel blanquecina y suave, a lo cual el también recibió un beso en su tostada piel, el alcohol hizo de las suyas en ambos comenzaron un beso, caliente, siendo guiado por los expertos labios del mayor.

Dejado de lado a los dos avorazados, Rin y Haruka observaban con los ojos más que abiertos la escena que propiciaban sus amigos, sentían una opresión en el pecho, un dolor inundando cada fibra de su ser, así como las ganas de separar a aquellos dos y llevarlos a un lugar alejado de él otro con el que se besaban sus bocas.

Pero antes siquiera de mover un musculo, sintieron la vista borrosa y los parpados les pesaban.

La inconciencia en forma de sueño les llamaron, dejándolos fuera de juego.

Continuara...


Con respecto a la canción, no encontré el video subtitulado al español, por lo que investigue y no encontré la letra en español u.u pero la encontré en inglés, y google-san la tradujo por mi xD Me dio flojera traducirla, así que aquí se las dejo. No creo que este bien traducida así que Sorry

Para el mundo que parece estar a mi alcance,

Puedo sentir la luz en frente de mí.

Cuando estoy en la profundidad (la oscuridad)

Cuando trato de llegar a mi mano, la luz cambia su forma.

En su interior, al lado de él ...

Obviamente que he sido traicionado por palabras descuidadas,

¿Cuál ha sido con usted?

Es tan claro que estoy aislado.

Yo estaba fascinado con las escenas del pasado.

Gracias por las mentiras, me has decepcionado.

Esta es una sinfonía negativo.

No se puede volver al momento fugaz

que sin duda usted ha perdido de vista.

Me burlaba de sus tristes / mentiras amargas

Y confundió esto como un acto de bondad.

Los días en los que desafió contra el viento

Me ha hecho olvidar los colores del cielo.

Me encogí de miedo a pesar de que yo no podía oír

Su voz temblorosa distante rejilla contra mis tímpanos.

Yo era consciente de estas emociones desbordantes,

Todo fue en vano, me dejas abajo.

La imagen (mi visión) era borrosa.

No se puede volver al momento fugaz

que sin duda usted ha perdido de vista.

Acepté todas sus tristes / mentiras amargas

Y pintado a / sueño olvidado perdido,

El Tú que desapareció con el viento,

Me ahogo en la bondad.

Tengo que averiguar lo que realmente está pasando,

Todavía permanezco acostado ahora, el desajuste ir.

Para el mundo bullicioso que quiero ir,

Pensé que estaba a mi alcance.

Me burlaba de todas sus tristes / mentiras amargas

Y confundió esto como un acto de bondad.

Me envolví en el viento

Y el cielo recuperó sus colores.

No rendirse a los tristes mentiras.

Recordé la mirada de sus ojos.

 

Notas finales:

¡Waaa! Cuantos besuqueos, no me pregunten como demonio es "el dado" solo salió de mi imaginación retorcida xD Así sin preguntas sobre eso xD Riko es una golosa.

Cuando estaba escribiendo esto, y antes era así como: "Haru tiene que probar el cielo… y luego bajar a las profundidades más oscuras del infierno"

Pero bueno, espero que les gustara el capítulo.

¿Reviews? ¡Nos leemos en el próximo cap! Me siento vaga por no contestar sus Reviews, pronto retomare esa tarea, ¡en serio!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).