Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Egoistas por Rikka Yamato

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para que no existan confusiones (?)

Riko Shoraoka (Loca numero 1): Cabellos rosa pálido, ojos azules, piel blanca, alta aproximadamente 1.73, sus cabellos le llegan a la cintura y algunos mechones le llegan a mitad de cuello, un mecho de cabellos rebelde cae en medio de su frente hasta su nariz. Ojos que demuestran una curiosidad e infantilidad increíbles. Tiene varios tatuajes y perforaciones.

Alexander Lébedev (Alex, Saha, loco numero 2): cabellos rubios, llegando un poco más arriba de los hombros, liso y con y algunos mechones desordenados por su rostro, ojos azul aqua y con un brillo de diversión y picardía, piel blanca, mide alrededor de 1.68. Tiene dos tatuajes y como tres perforaciones.

Marco Rumsfeld (Maru, el más normal de todos): Cabellos negros, largos y lisos, desordenados y rebeldes, ojos violeta, demostrándose un poco soñolientos, y con una pequeñas ojeras bajo estos, piel pálida, no muy musculoso, tres centímetros más bajo que Makoto. Con cuatro tatuajes y como cuatro perforaciones. (Tren en los oídos y una en el labio)

Nathan Shoraoka (Nat, loco numero 3): Con el apellido basta xD La verdad todavía no sé cómo es Jajaj ¿Lo pueden creer? En primera ya lo tenía todo, ¡TODO! Y apareció Kisumi en el anime ಥ_ಥ Con eso se imaginan todo.

Egoístas 12

Tanto Nagisa con Rei estaban nerviosos, no habían olvidado el hecho de que anoche casi tienen relaciones a causa del alcohol. Y no es que el consumo de dicha sustancia les hiciera olvidar todo, si no es que tenían leves y borrosas imágenes de lo sucedido.

«-Rei-chan- Nagisa se había acercado peligrosamente al de lentes y le había susurrado su nombre de una manera tan excitante, que el peli azul nunca creyó posible.»

Rei estaba a punto de que de sus oídos saliera humo por los rojo que estaba.

Makoto les seguía viendo de manera picara y todos los demás les veian con intriga.

-Ya veo que no fuimos los únicos en divertirse- dijo Alex con una sonrisa pícara y después llevando un pedazo de fruta a su boca

-C-Claro q-que no- Rei movía las manos nerviosamente negando lo dicho por el chico.

-¿En serio? Juraría que también se divirtieron... Digo los chupetones dicen eso- el de ojos aqua señalo el cuello de Rei, este a su tiempo se tensó, cuando se estaba bañando no se había percatado de ninguna marca, puede y sea porque estaba tratando de recordar la noche anterior.

-Veo que a Nagisa le gusta dejar marcas...- Makoto seguía con aquel tonito picaron al igual que su mirada.

-¡Mako-chan!- y aunque el de ojos rosas no era de los que se apenaran con facilidad esta vez chillo y se sonrojo ante lo dicho por su amigo.

-¿Y cuando comenzaron a salir?- pregunto inocentemente Nitori por lo cual, nuevamente, las miradas se dirigieron a aquel par y la incomodidad se hizo presente.

Ninguno de los dos dijo nada, pero el rubio de ojos rosas se veía decaído.

Y el peli gris se dio cuenta que se había metido con un tema delicado.

-... Lo siento- dijo apenado

-N-no te preocupes Ai-chan- el rubio sonrió para quitarle importancia a lo dicho por el más bajo.

-...- Sasha veía con interés al pingüino- Ai-chan, Nagisa-kun- grito con un tono animado e infantil- ¡Vamos por un helado!- estiro los brazos y sonrió más ampliamente- Tu también Gou-chan- no se iba a ir dejando a la chica sola en un lugar lleno de hombres, y aunque ellos también lo eran la cosa era diferente.

-Me parece bien- dijo Nitori con una sonrisa alegre.

Cuando terminaron de lavar los platos, todos se dirigieron a la sala, Makoto hablaba animadamente con Ai, cosa que no pasó desapercibida por Haruka y Rin, aquellas sonrisas, miradas llenas de alegría, y de vez en cuando los pequeños sonrojos de parte del más bajo.

-¿De qué estarán hablando?- pregunto Rin a nadie en particular.

-...- Haru mantenía su estoico rostro, pero sus ojos eran un mar de emociones.

Aun recordaba la sensación de los labios de Makoto sobre los suyos. Aquello suaves labios, sin temor al realizar sus movimientos, deliciosos, y con experticia, cosa que le molestaba, cada que pensaba en que alguien más había besado a Makoto sentía una gran opresión en el pecho, y Nanase no era idiota, él sabía perfectamente lo que esa opresión significaba.

-...- el oji azul desvió la mirada molesto por la sensación.

-Nagisa- Makoto, junto con Ai se habían acercado a donde se encontraba el rubio.

-Siento lo de hace un momento Nagisa-kun- Nitori realmente estaba arrepentido, él sabía perfectamente lo que se sentía no ser correspondido.

-No te preocupes Ai-chan- su sonrisa se notaba falsa, cosa que entristeció a los otros dos, Nagisa comúnmente era un alma alegre, que no se mostraba triste, sus ojos siempre brillantes y con aquel brillo curioso en ellos.

-¿Estas bien?- pregunto el oji verde.

-S-si- mentía y ellos lo sabían perfectamente.

-¿Te gusta Rei?- la pregunta salió sin siquiera pensarlo.

-Si- al igual que la respuesta-¡Mako-chan!- chillo al verse descubierto por aquellos dos.

-Ven con nosotros- Makoto le tendió la mano y Nagisa se levantó.

Los tres subieron las escaleras, con pasos tranquilos y el peli gris y el oji verde teniendo una gran sonrisa en los labios.

-Sasha- el nombrado dejo de devorar los labios de su novio y presto atención a Makoto.

-¿Si?- pregunto con inocencia.

-Consigan una habitación... Y salimos a la 1- después de aquello desaparecio por el segundo piso, dejando a Maru con un leve sonrojo y a Alex con una sonrisita en los labios.

.

.

.

-¿Pasa algo Mako-chan?- pregunto al estar en la habitación del mayor.

-Nada en particular- Makoto se recostó en la cama, Nitori en un cojín del suelo recargando su espalda en la cama y Nagisa sentado enfrente de ellos.

-Solo... ¿Por qué no le has dicho a Rei?- el más alto tenía los ojos cerrados.

-...- Nagisa estaba sorprendido, no esperaba que Makoto se diera cuenta.

-Nagisa-kun...- Nitori lo observaba con ojos comprensivos, Hazuki olvidaba las vivencias del más bajo-Debe ser difícil para usted... Pero... Le puedo decir que a Ryugazaki-san usted le gusta- la seguridad con la que el peli plata hablo le daba una esperanza en lo dicho, pero aun así algo en su interior le impedía creer de lleno en lo dicho por su amigo.

-... No es verdad- su voz fue un susurro, su flequillo cubrió su mirada.

-Claro que lo es- y como pocas veces había visto, Makoto adopto aquel modo serio-Nagisa, tú le gustas, él te gusta-

-¡NO ES VERDAD!- grito al tiempo que se levantaba abruptamente de su lugar, teniendo en la comisura de los ojos unas pequeñas lagrimitas-¡No es verdad! No mientas... Por favor-

-Nagisa...- ambos chicos observaron a su amigo.

-¿Tu...viste algo?- las pregunta de Makoto fue el detónate para que el rubio liberara aquel nudo en la garganta y su lagrimas salieran sin tregua.

Ellos se levantaron y abrazaron al de ojos rosas.

.

.

.

Había pasado una hora desde que aquellos tres se habían encerrado en la habitación de Makoto.

-¿Que estarán haciendo?- Rin no despegaba la mirada de las escaleras esperando poder ver nuevamente a Nitori.

Haruka seguía enojado con el peli plata, aunque este lo desconociera, por lo de la noche pasada.

Rei también estaba prestando atención hacia las escaleras, esperando a ver al rubio de ojos rosas, quería hablar con él y aclarar cierto asunto.

.

.

.

-Entonces Ryugazaki-san... ¿Tiene novia?- pregunto Nitori con la sorpresa plantada en su rostro.

-S-si- dijo entre llanto el rubio.

Makoto seguía abrazando a Nagisa, tratando de calmarlo en un vano intento.

-...- dos quedan en silencio y uno hipando por las lágrimas.

-Tal vez... Sea un malentendido- Nitori no sabe que decir, y eso es lo primero que pasa por su cabeza.

-P-Pe-pe-pero-habla con dificultad- Es-esta-traban... Muy acaramelados-

No saben que hacer, el rubio está destrozado.

-¿Le preguntaste a Rei?- pregunta con cautela Makoto, Nagisa niega.

-Entonces hazlo- los ojos de Ai brillan con esperanza, para que su amigo tenga una oportunidad con su persona amada.

.

.

.

Abajo por otro lado, Rei busca la forma de hablar con Nagisa.

No sabe qué hacer, está confundido, siente unas extrañas ganas de explicarle la escena de la cual el rubio fue espectador.

Flash Back

El último día de escuela antes de vacaciones, una chica de su curso lo había citado tras los edificios escolares, donde casi nadie transitaba.

La realidad era tan consternaste. ¿Cómo alguien podía pedir aquello?

-Por favor- la chica pidió con la mirada baja.

-Bien- susurro, por alguna razón desconocida para el acepto.

Levanto el rostro de la chica con una delicadeza asombrosa, le miro a los ojos y sus mejillas sonrojadas, hermosa, la chica más guapa que haya visto, pero no sentía nada estando junto a ella y de manera tan cercana, cerro sus ojos y se acercó a los labios de la chica.

Les beso cuidadosamente. Pero por alguna extraña razón la imagen de cierto rubio paso por su mente, en un acto inconsciente rodeo la cintura de la chica con ambos brazos y profundizo el beso.

-Rei-chan...- su nombre, dicho precisamente por aquella voz que reconocería en cualquier lugar le trajo a la tierra de manera automática.

-Nagisa...- Rei sintió que las fuerzas le abandonaban cruelmente

-L-lamento interrumpir- el menor había bajado la mirada, y sus rubios cabellos le cubrían- Me... Retiro- su voz era un susurro, Rei quiso correr y explicarle la situación.

Pero... ¿por qué quería explicarle? Ellos no eran más que amigos...

Amigos... Aquella palabra le taladro el cerebro y el corazón.

Ellos no eran más que amigos.

Fin Flash Back

Desde hace unas semanas atrás que se había comenzado a sentir raro estando cerca del rubio, sentía una opresión en el pecho cuando le miraba hablar y reír con otras personas.

Le quería monopolizar por completo

Se sorprendió por sus pensamientos.

-¿Quiero monopolizar a Nagisa-kun?- su mente era un torbellino de sentimientos encontrados en aquel momento.

Necesitaba hablar con alguien, y era urgente.

.

.

.

-¿Y?... ¿Cómo te fue con ellos?- pregunto Riko sentada en una silla próxima a la barra de aquel café del aeropuerto.

-Bien… aceptaron- aquel chico sonrió con cansancio y entrecerrando levemente los ojos.

-¡Eso es excelente!- le felicito- ¿Cómo se lo dirás a…Makoto?- pregunto con cautela.

-No lo sé… quiero aprovechar todo mi tiempo con él- su sonrisa se volvió triste igual que su mirar.

Continuara.

Notas finales:

¿Y qué les pareció? Seguramente esperaban a Nat en esta cap. ¿Verdad? A mí no me engañan xDD Ya lo siento, pero todavía no vendrá xDD Falta poco, en serio. Gracias por sus sensuales comentarios, ¡siempre me hacen feliz!

Gracias por leer y espero sus sensuales comentarios ;3

●ω●

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).