Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Egoistas por Rikka Yamato

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Publicado tambien en mi cuenta de fanfiction bajo el mismo nombre.

 

Egoístas capítulo 1

El día de partida de Makoto

Nagisa se encontraba en su casa, pensando en lo que dijo Makoto y recordó que no dijo la hora de salida de su vuelo

-Necesito saber a qué en hora te iras Mako-chan- Tomo su celular y envió un mensaje a su amigo, pero no recibió respuesta así que decidió marcarle, pero no contesto.

-Mako-chan...- Sentía que su amigo no quería contestar el teléfono por una razón que desconocía- Te iras... No dejaras que nos despidamos de ti en... El aeropuerto- Nagisa creía saber la razón de que se amigó se fuera, él sabía que a Makoto le gusta Haru, se atrevía a decir que lo amaba, y el día que el chico amante del agua y Rin anunciaron su relación pensó que Makoto se rompería, pero le sorprendió que actuara como si nada sucediera.-Mako-chan... Regresa pronto-

Nagisa, sentía un hueco en el pecho, su amigo se iba, y existía la posibilidad de que no lo volviera ver... Sentía como una parte de él se perdía.

.

.

.

.

.

Haru se encontraba en su casa, no quería hablar, ni hacer nada

-Makoto...- Fue lo que salió de sus labios, se sentía triste, su amigo se iba, sentía una opresión en el pecho, no sabía que era... No le gustaba... No sabía qué hacer, se sentiría solo sin Makoto, tenía a Rin pero no era lo mismo que con su amigo castaño, quería al pelirrojo, pero con la orca tenía un lazo más fuerte... No sabía que hacer... 'Molesto' pensó...

.

.

.

.

Rei sentía que todo sería muy diferente después de que Makoto no estuviera con ellos. Recordó que no tenía la hora del vuelo de su sepa, y quiera ir a despedirlo a aeropuerto, así que llamo a Nagisa

-Nagisa-kun...Tiene la hora del vuelo de Makoto-sempai?

-No... Ya intente marcarle y no me contesta... Creo que no quiere que...- Su voz se quebró en la última palabra

-... Seguro tiene sus razones, no se preocupe-No sabía el por qué su sepa no quería que lo despidieran... Solo esperaba poder verlo nuevamente.

Termino de hablar con Nagisa, para que lograra calmarse.

En su habitación observo una foto de todos los del club, se veian tan felices todos... 'Ya nada será igual'

.

.

.

.

Rin no quería ser egoísta, pero si Makoto se iba podría acaparar a Harija, al fin después de tanto sufrimiento el podría ser feliz junto a su chico delfín, haría lo que fuera para que olvidara al castaño.

No sabía que estaba lastimando a otra persona, era muy ciego y no veía como alguien más sufría mientras el quería su felicidad. Aun así el seguiría luchando para que Haru olvidara a Makoto y solo se fijara en él.

-No soy egoísta... Solo busco nuestra felicidad- con eso en mente se convenció de lo que se proponía.

.

.

.

.

.

Nitori miraba a su sempai en silencio, su corazón se destrozó después de enterarse de la relación de este y el amante del agua, aunque aún así los felicito, el sentía como moría lentamente... El conocía el secreto de Makoto, su razón de irse, no lo diría a nadie, el chico orca y él se convirtieron en amigos, después de la competencia de natación, ellos se volvieron cercanos y tomaron confianza el primero en hablar de sus sentimiento fue Makoto, le conto todo, desde cuando se había dado cuenta de que sentía algo más que amistad por el delfín, y como tenía miedo de ser rechazado, Nitori escucho y cuando termino le dijo que lo entendía, él está enamorado de Rin y se sentía igual que el castaño, así los dos compartieron sus secreto... Y fue el mismo quien le pregunto a Makoto si se iba a causa de Haru y Rin, recibiendo un si como respuesta... La verdad el también consideraba la opción de irse, relajar su mente y olvidar a su sempai. Pero no podía, incluso se lo menciono a sus padres, estos los sorprendió, pero apoyaron a su hijo, incluso comenzaron con la búsqueda de escuelas. Querían lo mejor para él.

.

.

.

.

.

Todo daría un cambio drástico, nada sería igual para los chicos...

Su relación se iría resquebrajando... Nadie los ayudaría como Makoto lo hizo.

No sabían que en algunos meses recibirían una sorpresa... Todo volvería a cambiar drásticamente para ellos... Serian felices... Pero primero sufrirían...

El destino es muy egoísta, y las personas también.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).