Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amo del Amo por Allegra96

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Okesy, hasta aquí dejo los capis, pero recuerden que si les gusta subiré los demás pronto, recuerden que hago esto por y para los que aman como yo los fics con temática slash/yaoi, un beso a todos :D

Captulo tres: CONVIVENCIA

POV HARRY

Cuando terminamos el chequeo y nos sentamos a platicar, me explicaron que estbamos en el mundo mgico y que mis padres eran magos, as que por lo tanto yo tambin lo era, por fin saba de dnde venan los pasteles flotantes, el crecimiento de pelo instantneo y las ventanas rotas!, tambin me contaron que mam y pap haban muerto protegindome de un mago muy malo y no en un accidente, dijeron que a pesar de su sacrificio, ese hombre segua vivo y que cuando fuera grande ,yo tendra el suficiente poder para derrotarlo.

En ese momento me di cuenta de mi situacin, poda tener cinco aos, pero comprenda ms de lo que crean, me propuse a m mismo aprender todo lo que pudiera para as acabar con l, de una forma u otra, a m no me daba miedo la oscuridad, ella me aceptaba, siempre me ocultaba cuando Dudley quera hacerme dao, cubra mis ojos cuando la luz me lastimaba al despertar y se dispersaba en los lugares donde asechaban los monstruos.

Que ese mago oscuro se prepare, porque nunca sabr qu lo atac.

…………………………………………………………………………………………………………………………………

Los das pasaban, se convertan en semanas, meses y aos , la vida de Harry se haba vuelto dulce y placentera, no haba capricho que no le fuera concedido, le daban todo lo que peda y a cambio l colmaba con sus atenciones y agradecimiento a todos.

Gustaba de pasar horas leyendo o charlando con Remus , quien desde que lleg, lo haba querido como si fuera su propio hijo, Harry lo adoraba por eso, se preocupaba cuando lo vea dbil por la proximidad de la luna llena, no entenda por qu una vez al mes desapareca , regresando herido y muerto de agotamiento, siendo como era un nio curioso, le pregunt a Remus qu le suceda y l le explic que era un hombre lobo , que era normal que le pasara eso, Harry comprendi y desde entonces siempre estaba con l, le pidi que le dejara acompaarlo durante esos das para que no se sintiera solo, el lobo solo se ri y le dijo que no poda, que era peligroso y que se morira de dolor si lastimaba a su amada cra, el pequeo nio acept la respuesta, pero se prometi que encontrara una forma de estar con Remus sin problemas.

Por las tardes estudiaba sus lecciones con Minerva ,ella no paraba de demostrar su orgullo al ver sus avances , era un mago nato, cada palabra que lea y cada leccin que aprenda se quedaba grabada a fuego en su memoria, ese orgullo aument an ms cuando un da, despus de horas de splica, le permiti tomar clases de vuelo-incluso Madame Hooch insisti- y result que el muy pillo haba heredado los fantsticos dotes de vuelo de su padre, ya tena a su buscador estrella en la mira, se lo imagin en unos cuantos aos cuando entrara oficialmente a estudiar a Hogwarts.

En la gran biblioteca se pasaba su tiempo libre con la seora Pince, quien para sorpresa de todos , le mostr como se clasificaban los libros y como se restauraban.

Le encantaba salir con Hagrid para ayudarlo con sus deberes de guardabosques, gracias a l ya haba conocido a varios de los animales ms peligrosos del mundo, al semi gigante casi le da un infarto cuando lo vio a lomos de Firenze ; el nio sali de su vista un segundo y se intern en el bosque, fue encontrado por el centauro en un claro recogiendo florecillas y acariciando a un pequeo conejo azul, le sorprendi mucho el aura calma que despeda, se dio cuenta de que haba muchas otras bestias entre la sombras, muchas de ellas criaturas oscuras, pero increblemente vean al nio con curiosidad, no era una amenaza, incluso l sinti que la magia que posea le llamaba; no dud en tomarlo y llevarlo a los lindes del bosque prohibido, lo entreg a Hagrid y le dijo que lo trajera de visita ms seguido, era reconfortante estar cerca de l.

Cuando el abuelo Albus no estaba ocupado-curiosamente jams estaba ocupado cuando se trataba de Harry- le permita al pequeo jugar en su despacho, as que se sentaba en el suelo junto a l y se pona a jugar con sus bloques o lea echado de pansa mientras el otro lea y firmaba aburridos papeles, tambin le gustaba platicar con Fawkes.

Los maestros casi se cayeron de la impresin cuando lo encontraron en la oficina del director trinando como un polluelo y viendo como el fnix pareca responderle, por eso podas encontrar al ave por las noches en su habitacin, cantando para hacerlo dormir . Dumbledore les explic que ese talento era propio de los descendientes de Griffindor y que aun as era muy extrao , solo tres, contando a Harry haban desarrollado el don.

En otros momentos podas verlo en los invernaderos cuidando de las plantas junto a la profesora Sprout o con el profesor Snape, quien le enseaba el maravilloso arte de las pociones. Eso fue otra gran impresin, para gusto de Severus, Harry no solo hered los talentos de Potter, hered adems el amor de su Lily por las pociones, fue un verdadero alivio y orgullo que a los seis aos supiera hacer el filtro de los muertos y a los siete la antiveritas.

………………………………………………………………………………………………………………………………..

El da en que cumpli ocho aos celebraron con una gran fiesta, era una suerte que no hubiera nadie en el castillo, a Harry no se le permita ver a los otros alumnos, su vida en el mundo mgico era secreta, nadie saba dnde se encontraba, “para protegerlo” le haban dicho y confiaba en sus palabras. Recibi muchos regalos , Remus le dio un compendio de hechizos de magia neutra, Sprout unos guantes de piel de dragn y tijeras nuevas para podar, de parte de la profesora Hooch y McGonagall recibi una escoba de entrenamiento nueva, la bibliotecaria le dio…bueno, libros y el profesor Snape le dio un kit profesional de 999 ingredientes para el maestro de pociones en entrenamiento.

Todos sus regalos le encantaron, incluso Hagrid le consigui uno de esos conejos azules que haba en el bosque, dijo que tambin era un regalo de Firenze, al parecer lo encontr en el mismo prado donde se conocieron y el pequeo animalito pareca extraarlo; el to Moody le envi un libro que rpidamente fue retirado de sus manos, solo alcanz a leer el ttulo: 2001 formas de arrancarle las gnadas a tu peor enemigo

El da haba sido perfecto, al anochecer fue a su cuarto y se sent en la ventana a ver las estrellas, pensaba en lo feliz que era y en sus planes a futuro, deba comenzar a ver lo que iba a hacer con el asunto del Seor Oscuro, en eso estaba hasta que escuch como su puerta se abra, una larga barba blanca que conoca muy bien se asomo

-abuelo!, qu haces aqu?- bajo de la ventana y se acerc

Dumbledore lo gui en silencio hacia el silln frente a la chimenea, se sentaron y sac un paquete de entre su tnica

-fui el nico que no te dio un obsequio, no poda arriesgarme a que Remus te lo quitara como lo hiso con el regalo de Alastor, aqu tienes, era de tu padre- le entreg el gran paquete

El nio lo observ y lo acarici con cuidado por un momento, la abri encontrando una tela extraa, se senta lquida entre sus dedos

-es hermosa, pero…qu es?

-eso, mi nio, debes averiguarlo t solo, me voy para que la pruebes-sus ojos azules tintinearon, antes de salir se detuvo y volte a ver a Harry- sala bien- y le gui un ojo

…l solo se le quedo viendo a la puerta, a veces su abuelo poda ser tan melodramtico, se ri por lo bajo y extendi la tela…era una capa, se la prob y para su asombro desapareci!

Una capa de invisibilidad! Como la de la fbula de los tres hermanos, esa historia siempre le haba encantado, la probara de inmediato.

As fue como empezaron sus salidas clandestinas, durante las noches vagaba por el castillo con cuidado de no alertar a nadie, cuando llegaba a algn sitio remoto se quitaba la capa y se dejaba ver, platicaba con los fantasmas y hasta jugaba con el odioso de Peeves , no se daba cuenta de que se creaba una peculiar historia tras l y sus expediciones nocturnas.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

WAAAAAA!!!!!!! el futuro se muestra interesante y lo mejor está por venir, ¿qué creen que pase cuando Harry se enfrente a su destino? o peor ¿qué pasrá cuando el Lord lo encuentre a él?....muajaja soy mala, nos vemos!! ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).