Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reconciliación por ARTHEMIS

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volvi(? Oh Dios, algunas personas si leen mis notas :3, yo amo a Jimin de AOA con todo mi corazon esa pequeña cosita es adorable y a la vez malvada xD 

Aqui les traigo el siguiente cap de este HunHan. La historia que ronda este capitulo esta basado en un libro que particularmente me encanto ¿Alguien logra reconocerlo? Si(? 

 

 

LuHan tardo en procesar la información,  cuando esta fue captada y procesada el cuerpo de SeHun sufrió una convulsión. Ahí estaba la sonrisa que LuHan solía llevar a todos lados, la primera con la que ambos se sonrieron cuando se reencontraron en aquella cena de negocios.

 

-          ¿A qué lugar piensas ir SeHun? – El menor se sonrojo al escuchar el tono con el que los  labios de  su marido pronunciaron su nombre. Para el  incluso sonó más hermoso que cuando hicieron sus votos en la iglesia familiar.

 

 

-          En el mapa que nos dio Siwon dice que hay un pueblo cercano, podríamos pasear por ahí -…- Estoy harto del encierro-

 

 

-          Estaré listo en diez minutos.

 

 

 

 

Era un pueblo pequeño a una hora de la casa de campo, nada demasiado  grande o demasiado pequeño pero a ambos jóvenes les encantaba. Las tiendas eran las adecuadas y suficientes entraron en las que el mayor deseaba, SeHun solo sonreía al ver a LuHan como un pequeño niño correr entre estas.

 

-          Apresurate SeHun – el menor apresuro el paso antes de que el otro fuera a buscarlo y lo arrastrase por el lugar.

 

 

-          Entremos –   siguió el menor por el  moderno local de gorras. Los estantes eran de un  humo recubierto por limpios cristales – Esta es linda – El menor volteo para darse cuenta que LuHan estaba por otro lado. Encogió los hombros y vio nuevamente el gorro de lobo, era linda a su parecer, intento probarlo cuando el gritito de un niño lo saco de su mundo.

 

 

 

Era un pequeñito pelinegro  aferrado al cuerpo de su padre, el tipo se veía incomodo sin saber que hacer, el niño continuaba inundando el lugar con gritos y llanto. SeHun sintió pena por ambos. El infante ya comenzaba a ponerse morado de tanto grito y llanto, el papa estaba azul del miedo.

 

-          ¿Qué es lo que pasa amiguito? -  SeHun vio a su esposo arrodillarse. El rostro del niño estaba  a la par con el de su marido. El niño dejo de llorar por minutos y extendió sus manitas a LuHan que lo recibió en un abrazo.

 

 

-          No sabes cuánto  te lo gradezco, no soy bueno con los niños y el … - LuHan le sonrio conciliadoramente al chico rubio a su lado. SeHun sintió un torbellino demoler su estómago. LuHan se veía hermoso con un pequeño en brazos, el niño completaba el hermoso brillo de su esposo. El tipo le sonreía a su marido como si fuera algo suyo. Celos no Oh, debes confiar en el. Respiro tres veces antes de acercarse a los otros tres.

 

-          Te repito muchas gracias … ¿…?

 

 

 

-          LuHan, Soy Xi LuHan mucho gusto – el chico rubio apretó la delicada mano del chico.

 

 

 

-          Kim JongHyun, desde ahora tu mayor fan – el castaño rio.

 

 

 

-          ¿Qué es lo que pasa Lu?

 

 

-          …- LuHan volteo a ver a SeHun sorprendido, después del incidente donde ambos se habían dado motes lindos nada había pasado – L-le ayudaba con el pequeño.

 

 

 

-          ¿Tú eres? – El rubio vio de forma interrogante al rubio.

 

 

 

-          Oh SeHun, el esposo de LuHan.

 

 

 

-          ¡Vaya maravilla de esposo que tienes! Logro calmar a Yoo Geun cuando yo no logra hacerlo en todo el paseo – Le sonrio a ambos – Por cierto Kim JongHyun.

 

 

 

-          Si, el es fabuloso – ambos se sonrojaron - ¿Quién es el niño?

 

 

 

-          Oh, es mi hijo -…- Se lo que piensan, pero realmente lo intento es muy cercano a su madre y es difícil que salga solo conmigo y ahora que Key está molesto conmigo las cosas no son fáciles ¿Verdad YooGeun? –El niño le saco la lengua a su padre y continuo jugando con los colgantes que traía LuHan - ¡¿Quién te enseño eso?! -  El menor se contagió de las risas de los otros. YooGeun volteo la cabeza a SeHun  y extendió sus cortos brazos - ¿Por qué eres así conmigo? – El chico sonrio abatido cuando su hijo paso a brazos del rubio que lo veía con burla – Cuando tengas hijos me comprenderás, preferirá a LuHan antes que a ti ..

 

-          …-

 

 

-           …-

 

 

 

 

 

 

 

 

-          Me pregunto cómo le hará cuando YooGeun despierte – LuHan se encogio de hombros mientras caminaba con SeHun a su lado. Después de lograr que el pequeño remolino cayera rendido lo devolvieron a su padre para seguir su paseo.

 

 

 

-          Es un buen niño, solo, es su forma de pasarla con su papa –

 

 

 

-          …-

 

 

 

-          …-

 

 

 

-          …-

 

 

 

-          ¿Pasa algo?

 

 

 

-          T-te veias bien con YooGeun – el mayor se sonrojo y desvió el rostro.

 

 

 

-          M-m-me gustan los niños …

 

 

 

-          …-

 

 

 

-          Si no hubiera sido modelo, probablemente atendería una guardería ..

 

 

 

-          ¿Enserio? Los niños tendrían suerte si alguien como tu los cuidara ..

 

 

-          Me conformo con cuidar los sobrinos que me de YiFan, o los hijos de Lay o JoonMyun-…-O –a-m-mis h-hijos

 

 

 

-          S-su-supongo – ambos se quedaron en silencio. Uno incomodo que no habían sufrido jamás.

 

 

 

-          …-

 

 

 

-          …-

 

 

 

-          …-

 

 

-          ¿-¿Quieres algo? Podría comparte lo que quisieras …

 

 

 

-          Un helado estaría bien … - 

 

 

 

 

 

 

~ (<3)~

 

 

 

 

 

-          Es imposible! – Ambos chicos seguían caminando un largo tramo en pláticas de trivialidades.

 

 

 

-          Eso quisiera, pero es verdad, recuerdo que cuando YiFan lo hiso mi madre lo dejo sin dulces una semana –

 

 

 

-          ¿Hablas enserio?

 

 

 

 

-          Ese imbécil se lo merecía, apoye a Kris en esa ocasión -  el castaño se encogió en hombros frente al menor – Yixing estuvo llorando por horas, siempre nos ha protegido a ambos …

 

 

 

Continuaron caminando hasta que LuHan se detuvo. El camino era bloqueado por una inmensa carpa de circo. Era tan grande que no cabia duda que era un si no reconocido un muy buen circo, la carpa era de un rojo brillante adornada con dorado. Era realmente magnifico el lugar.

 

 

 

-          ¡Ah!  - El gritito exaltado del mayor alerto a SeHun pasos atrás. Un elefante bebe estaba profanando a su marido.

 

 

 

-          Amiguito todo eso no es tuyo – El animalito volteo a ver a SeHun. Lo ignoro y continuo jugando con el castaño que ahora igual respondía a las caricias,

 

 

 

-          ¿Te has escapado pequeñín? –

 

 

 

-          ¡Oh disculpe señorito! – LuHan alzo la vista para ver a un joven llegar junto a ellos. Debia tener unos cuantos años más que ellos  – Tarter, deja al señorito – El elefantito hizo un barrito molesto y continuo jugando con LuHan.

 

 

 

-          Está bien no me molesta – LuHan acaricio la trompa del animalito que movía su colita feliz – Oh – el corazón de SeHun se paralizo cuando vio al animal derrumbar a LuHan en el piso, el animalito estaba sobre su marido.

 

 

 

-          ¡Quítate de él! – Por inercia se apresuró logrando hacer barritar al animal asustado.

 

 

 

-          ¡SeHun! Él no me hace daño, es un bebe solo quiere jugar ..

 

 

-          LuHan, tu bebe pesa mas de una tonelada y te puede lastimar.

 

 

 

-          ¡Oh por supuesto que no jovencito! Tarter no lastimaría al señorito ..- el elefante se dejo caer junto a LuHan que acaricio su lomo con cariño –

 

 

 

-          Eso espero …- LuHan continuo jugando con el animalito bajo la atenta mirada de ambos hombres. El cuidador sonreía al ver a Tarter jugar con LuHan como nunca hacía con nadie, SeHun se mantenía alerta por que la nueva mascota de LuHan se comportara.

 

 

 

-          Es hora de irnos Romeo – El chico lo acaricio en el lomo mientras avanzaba . Este se negó y fue a dar tras LuHan que sonrio divertido – El señorito no está interesado en ti

 

 

-          Por favor digame LuHan – el menor se sonrojo al darse cuenta de la falta de presentación – El es SeHun.

 

 

-          Un gusto jovencitos, mi nombre es Ryota Tatsuya

 

 

-          ¡Oh! ¿Es extranjero?

 

 

-          De Japon, y por tu nombre veo que tampoco eres de aquí.

 

 

-          No, soy chino – ambos hablaban mientras llevaban al elefantito a su hogar – SeHun si es coreano – El chico asintió, el elefantito barrito.

 

 

-          Oh, asi que tienes por rival a un fuerte y guapo chico coreano pequeñín  – El animal se arrimo a LuHan que lo vio extrañado.

 

 

 

-          ¿Disculpe?

 

 

 

-          Los elefantes son animales muy afectuosos, los más afectuosos verdaderamente y este pequeño se ha enamorado de ti LuHan

 

 

 

-          Pues que vea para otro lado, el chico esta ocupado – El bebe paquidermo  empujo con la trompa a SeHun. LuHan se sonrojo y rio.

 

 

 

-          Como agradecimiento por  su ayuda, tengan – el señor extendió dos entradas de circo – Son para la función de esta noche, Tarter estaría encantado de verlos – SeHun nuevamente cayo a tierra – De verte.

 

 

 

 

 

~(<3)~

 

 

 

 

 

-          No entiendo porque tenemos que venir a la función de un grosero bebe paquidermo que no me quiere – SeHun seguía refunfuñando mientras se encontraban en la gradas del recinto.

 

 

 

 

-          Porque quiero ver el evento de todos los artistas no solo del paquidermo que te odia.

 

 

-          Puedo negarme e irme

 

 

 

-          Hazlo – SeHun se dejó caer en el asiento. LuHan sonrio, las cosas iban bien.

 

 

-          ¿Quieres algo? Si voy a estar aquí por la próxima hora quiero comida …

 

 

 

-          Palomitas estarían bien – SeHun asintió y se dirigio a la dulcería del lugar. Tomo dulces como lo haría un niño pequeño y regreso con su esposo – Esto es tuyo.

 

 

 

-          Shh- LuHan lo mando a callar cuando los artistas entraron a la pista principal. LuHan pudo divisar una pequeña rubia en maillot sobre su pequeño Romeo. El elefantito iba elegantemente vestido.

 

 

 

 

 

 ~(<3)~

 

 

 

 

La función había sido tan buena que SeHun había terminado por querer repetir, ambos estuvieron de acuerdo cuando el rubio compro boletos para la siguiente función en la taquilla, faltaba una hora y media para que diera comienzo.

 

 

 

 

-          Recorramos  el lugar  – SeHun asintió mientras seguía a su marido. Los animales estaban esparcidos por el recinto para que las personas pudiesen verlos. Estos se encontraban descansando de la función anterior. SeHun se acercó a la jaula de un chimpancé. Ese pequeño hacia la vida imposible de su compañero en escena pero aquí se veía realmente tranquilo y cuidado. Al rubio le agrado el circo, sabían tratar a los animales. Continuo vagando por el recinto, LuHan estaba  con el elefantito de la tarde.  El crujir del acero y  el rugido del tigre alerto a toda la audiencia. SeHun busco desesperadamente a su marido. El alma se le fue del cuerpo cuando vio al gran felino de frente a LuHan. El tigre era enorme, debía rondar el metro y medio estando solo en cuatro patas. Tenía las orejas para atrás y le mostraba la hilera de molares a su esposo.

 

 

 

-          LuHan – el tigre y el chico giraron al grito. Aun con este descuido el castaño no pudo escapar la distancia con la que lo acorralaba el tigre contra el camión era escasa. El animal se alejó apenas lo suficiente con el grito de SeHun. Si el intentaba escapar el animal clavaria sus mortíferas garras en él.

 

 

 

SeHun no supo de tiempo o lugar. Corrió con la feroz mirada ambar sobre él, el animal seguía sus movientes el seguía los del tigre. Llego hasta LuHan y lo llevo a su espalda. Los ojos chocolate del rubio se reflejaron en el animal en posición de ataque. Minutos que parecieron eternos. El tigre dio un furioso rugido antes de mostrarse en todo su esplendor al rubio, el animal iba a atacar. Protegió a LuHan con su cuerpo, espero el zarpazo que nunca llego. La fiera estaba sobre su estómago lamiendo sus patas delanteras en un acto que ambos consideraron misericordioso del animal, si no que burlesco.

 

 

 

 

-          ¡En tu vida vuelvas a hacer eso!  - SeHun había llevado lejos a LuHan del animal y los cuidadores que lo regresaban a su jaula- ¡¿Me has oídos?! Es la última vez que deambulas solo por un circo que tenga fieras como esa, no me importa cuán enamorado estén los elefantes de ti… ¡Jamás vuelvas a espantarme de esa forma Xi LuHan!

 

 

-          Y-yo … lo- lo siento

 

 

 

-          No sabes cuánto  temí cuando vi a ese animal amenazarte con esas garras, el simple hecho de imaginar sus garras destrozando tu cuerpo – Eres todo para mi LuHan, moriría si algo te pasara …

 

 

 

-          SeHunnie, tuve tanto miedo – El menor cargo en brazos a LuHan que seguía llorando.

 

 

 

 

-          Está bien … Y-yo siempre te protegeré.

 

 

 

Notas finales:

¿Alguien reconoce el libro?

¿Se nota mi amor por los felinos? 

¿Vieron como reacciono SeHun?

 

Si el capitulo llega a los 10 reviews antes del viernes subo el siguiente capitulo :3 Recuerden que un buen review me alienta a traerles mas de esta historia

 

Pregunta que ni al caso ¿A alguien le gusta el anime? ¿Kuroko no basket? ¿El MuraAka? No? ... bueno uwu 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).