Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reconciliación por ARTHEMIS

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asdfasdf Me disculpo por no poner capitulo la semana pasada, pero tuve muchas cosas en la cabeza uwu.

Disfruten del capitulo.

Nota:

Dejare las fotos que inspiraron el atuendo de los chicos >w<

Eran las seis de la mañana cuando Oh SeHun se levantó de la cama, aporrearía el celular contra la pared y volvería a dormir, tomo su teléfono táctil y deslizo el dedo por la pantalla. El insistente timbre continuaba taladrando sus oídos.

 

-          Es el mío – LuHan tomo el móvil de la sencilla mesita de noche –

 

 

¿Hola?

 

Buenos días Lu

 

¡Lay! ¿Cómo estás?

 

 

                          Oh, yo estoy bien, muchas grac.. – El castaño no termino cuando fue tirado por un rubio exaltado.

 

  ¡Lulu!

 

¿YIFan? Discúlpate ya mismo con Lay

 

Si, claro,

¿Cómo estas?

¿Esta ese idiota tratándote bien?

 

 

Estoy bien hermano, pero has lo que te digo, hazlo o cuelgo, no me tientes YiFan.

 

Lo siento XingXing

 

 

LuHan. Hoy tenemos una sesión programada,

llegaremos en dos horas.

 

 

¿Hoy?¿Aquí? No lo sé,

sabes que el acuerdo trataba con Siwon ..

 

 

El ya sabe

 

 

Oh, ya veo ¿Él lo autorizo?

Por mi está bien.

*

 

 

*

 

 

*

 

 

(   o   )

 

 

-          No preguntare quienes eran, fue obvio ¿Pero porque tan temprano?

 

 

-          Vendrán

 

 

-          ¿Qué? ¡Siwon prohibió visitas! ¿Yo igual puedo traer amigos?

 

 

-          No vienen en plan familiar o amistoso, vienen como jefes

 

 

-          ¿De qué hablas?

 

 

-          SeHun ¿Recuerdas mi profesión?

 

 

-          …-

 

 

-          Oh SeHun soy modelo, un modelo chino de talla internacional, he modelado en la semana de la moda en Seul y entros países ¿Lo recuerdas?

 

 

-          Te retiraste

 

 

-          No lo hice, simplemente me limite a trabajos con la empresa familiar– el mayor se encogió en hombros-proyectos que YiFan me pide, nada demasiado grande.

 

 

-          Creí que ya no te gustaba,

 

 

-          A ti no te gustaba, pero a mi si, ayudo a mi hermano y la empresa de mi familia. Ahora, si me disculpas debo alistarme para cuando lleguen.

 

 

*

 

 

*

 

 

*

 

 

(   o   )

 

 

Termino su ducha pronto para bajar a ver el motivo de tal ruido. Alrededor de diez  personas estaban en el jardín de la casa. Reconoció a YiFan y Lay entre todo el gentío.

 

-          Si sales te matara –

 

 

-          Hay demasiada gente

 

 

-          Son empleados, preferirán conservar el empleo que salvarte – Aun lado de el en el gran ventanal estaba LuHan vistiendo unas ropas sencillas – Solo te aviso.

 

 

-          ¡LuLu! – YiFan se acercó corriendo a su hermano. Lo estrecho hasta que LuHan se removió por el dolor – Lo siento.

 

 

-          ¿De qué es esta vez Ge?

 

 

-          Sabes que si por mi fuera no lo harías, detesto que tantas personas vean a mi hermanito

 

 

-          Pero igual disfrutas presumir lo lindo y guapo que es – Yixing apareció junto al mayor que le sonrio.

 

 

-          Es cierto.

 

 

-          Lay

 

 

-          Lu – Ambos se saludaron con un beso en la mejilla - ¿Podemos empezar? – SeHun carraspeo molesto.

 

 

-          Si quieres continuar con vida aléjate de mí poker face – Este chisto por lo bajo, Kris no le había dirigido la mirada pero podía ver el tic que comenzaba a aparecer en su ojo ademas de su temblor labio –

 

 

-          ¿De que va esto Lay? – el mencionado aparto la mirada de su amigo rubio

 

 

-           Buenos días antes que nada SeHun – miro al castaño con una sonrisa – Es una marca de ropa, están reinventado sus prendas, posaras con ropa formal e informal junto a tu hermano.

 

 

-          ¿Enserio?

 

 

-          Los han pedido a ambos Lu.

 

 

-          Espero que esas camaritas puedan con tanta sensualidad

 

 

-          Lo que digas Kris – un muchacha de menor tamaño se acercó a Lay con dos trajes – comencemos por estos, la casual al último.

 

           

*

 

 

*

 

 

*

 

 

(   o   )

 

 

Las luces sofocantes comenzaban a exasperar al rubio ¿Cómo podía aguantar LuHan tantos reflectores en sus pasadas sesiones y pasarelas? Estaba seguro que el aventaría todo y saldría corriendo en el mejor de los casos. Y a todo eso ¿Dónde estaban esos dos? Iba apartarse de la ventana cuando los vio aparecer.

Dios bendito  LuHan tenía un corte sencillo pero lo hacía ver endemoniadamente sexy. El traje era típico, nada nuevo, aunque se podía ver de muy buena calidad, un sencillo y sobrio traje negro, una camisa de seda seguramente de algodón y pantalones de sastre. Ambos portaban el mismo sin embargo LuHan llevaba el traje abierto mientras que Kris lo mantenía pulcramente cerrado, aun así el traje entornaba tan bien el pequeño y menudo cuerpo del menor.

 

-          Los dos, pónganse aquí por favor – LuHan y Kris fueron a donde los llamaba,. YiFan llevaba el cabello rubio apegado a su redondo rostro y sin gota de maquillaje al igual que el menor. Pero SeHun pudo distinguir el cabello de su pareja hacia un lado, era un peinado que ciertamente le quedaba bien, el fijador lo hacía lucir el tono de cabello más fuerte.

Una, dos, tres poses fueron suficientes para el fotógrafo que las proyecto para los modelos. Ciertamente los rasgos físicos de ambos eran parecidos, producto del parecido con su madre. Aun asi las facciones de LuHan más delicadas mientras que Kris las tenía más definidas y masculinas.                 

 

 <3 -  <3

 

-          Todas están bien – Yixing aprobó las fotos con asentimiento de los otros dos – Ahora a cambiarse para la siguiente. Sera informal, solo pidieron una de traje y…

 

 

-          Ok, señorito jamás aprenderé a tratar con modelos molestos.

 

 

-          Ok, Señor yo puedo solo y no necesito a ningún lindo-chino-bailarín que me ayude

 

 

Los hermanos y Lay rieron a la par que este los acompañaba a la entrada principal, le dio los atuendos y regreso para preparar el siguiente set, la naturaleza del lugar era ciertamente hermosa pero impropia para las fotos. El trasfondo blanco cubría la vegetación.

 

 

-          Pongan la mesa en este lugar – indico a dos empleados que traían el mueble cargando – Las sillas deben ser más pequeñas, esas son las correctas, colóquenlas a una distancia  de un metro la una de la otra.

 

 

-          La ropa es demasiado sencilla – Kris se acercó a Lay que terminaba de colocar todo para la sesión. Este acepto el brazo que rodeaba sus hombros y sonrio.

 

 

 

-          Lo es, pero la ropa no es nada barata, es una importante marca, no importa que tan sencilla sea, vende muy bien – Kris no debatió con el menor, el mejor que nadie sabía cuándo importante podía ser una prenda que llevara un nombre reconocido en su etiqueta.

 

*

 

 

*

 

 

*

 

 

(   o   )

 

 

Nuevamente ambos hermanos saltaron al set, sentaron sus cuerpo a lado del otro. YiFan acomodo las mangas de camisa amarrilla por encima de sus codos, permitió ver la sencilla pulsera en esta y revolvió su rubio cabello.

 

-          Denos un minuto – ambos asintieron mientras relajaban sus cuerpos.

 

 

-          Te ves bien Lu – El mencionado le sonrio a su hermano. Si había un color que LuHan no dominara que vinieran y se lo mostraran a Kris, aun con ese rosa simple LuHan parecía llevar un traje real.

 

 

-          Tu igual, aunque – el menor revolvió más el cabello de su hermano, Kris aun con un almohadazo en toda la cabellera se veía bien – Así te ves mejor.

 

 

-          Entonces tu igual – revolvió los pequeños risos de su hermano hasta tenerlos vistosos – Me dejaría crecer el cabello, si no supiera que saldría un plato ramen-

 

 

-          ¡Ustedes dos, presten atención! – Con el grito de Yixing ambos hermanos dejaron el juego, las fotos eran fáciles y este atuendo no requería más de una pose. Ambos recostaron su mejilla sobre su mano izquierda sintiendo el flash.

 

<3

 

Ahora más que nunca SeHun podía afirmar que esos dos eran hermano, LuHan parecía un Kris menor, aunque era claro que su cuñado no tenía la hermosa sonrisa de su esposo, ni esos labios  perfectamente definidos y absolutamente besables, esa piel blanca que solo podía tener quien no se exponía al sol o esa nariz respingona y bonita.

 

 

-          ¡Que no SeHun! Tú y él están en proceso de divorcio, esta convivencia es solo un trámite.

 

 

-          ¡Ok! ¡Cambio! – la voz de Lay termino con sus represalias. Debía irse y dejar de atormentarse con la belleza de su esposo.

 

Notas finales:

¿Que me dicen? /u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).