Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reconciliación por ARTHEMIS

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asdfasdfasd ¡LAMENTO ENORMEMENTE LA GRAN DEMORA! Pero por favor piedo que me entiendan. En las vacaciones tome un pequeño curso que me resto mucho tiempo junto con el cuidado de mi sobrina. Y ahora la escuela me esta matando poco a poco, siento que el cafe corre por mis venas.

Pero regrese y con capitulo especial(?

El camino de regreso era extenso. La casa de campo que ahora compartía su hermano con SeHun estaba a las afueras del lugar. Su deportivo rojo paseaba por el solitario asfalto. Comenzaba a oscurecer y el frio aumentaba tras cada segundo. YiFan dirigio la mirada a su acompañante, Yixing estaba acostado sobre el reclinado asiento del auto, su cuerpo estaba doblado sobre si mismo en un intento de buscar calor. El rubio detuvo el auto junto a la acera.

 

 

-          ¿Qué haces? – El castaño se levanto frotando su ojo al sentir el auto detenerse - ¿Llegamos?

 

 

-          No, pero tu tenias frio. Toma esto – Lay tomo la prenda que le ofrecía a YiFan.

 

 

-          No – le devolvió la prenda que este no tomo – YiFan, morirás de frio.

 

 

-          No lo hare – El castaño mantuvo la mirada del mayor.

 

 

-          Por el amor de Dios – se colocó la chaqueta y le dio la espalda. YiFan era irritante cuando quería.

 

 

-          Yixing lo hago para cuidarte -…- Tenias frio, a mí me agrada el clima ¿No puedes simplemente tomarlo y ya?

 

 

-          ¡Ese no es el punto!

-          ¿Y cuál es?

 

 

-          YiFan no soy LuHan, no soy tu hermano para que siempre estés cuidándome como aun pequeño, crecí y ahora se valerme por mi mismo, tengo una carrera.

 

 

-          Lo se

 

 

-          …-

 

 

-          Lo se pero eso no quiere decir que no me preocupe por ti. No, no eres mi hermano – el entrecejo de Lay se frunció – Ni siquiera he pensado en ti como uno, pero si como mi mejor amigo y por eso te atesoro, eres alguien muy importante. No quería hacerte sentir de esa manera, si tanto te molesto devuélveme la chaqueta y listo – Lay frunció los labios y le dio la espalda – O no.

 

 

 

El camino continuo en silencio. Kris no presto atención. El frio de la noche azotaba su rostro. Sonrio jovialmente ante la sensación. Cuando era pequeño su madre solía llevarlo a él y a LuHan a vacacionar a lugares fríos y húmedos. Canadá era ciertamente uno de sus lugares favoritos, LuHan y el solían divertirse en la fría nieve con los típicos juego americanos en esta. Sonrisas, risas y regaños de su madre por la falta de abrigo. Ellos tenían gran resistencia al frio, pero muy poco al calor, por lo mismo evitaban lugares en extremo calientes o soleados.

 

 

 

Después de dos horas más de conducir avisto la entrada a Seul. Despertó al castaño con un movimiento de mano. Lay seguía molesto.

 

 

-          Llegamos – Lay frunció el ceño al ver la mansión de Kris – Tengo que pasar por unas cosas y después ir al departamento de Victoria.

 

 

-          ¿Por qué iras con Victoria? –

 

 

-           Es la editora en jefe esta ocasión.

 

 

-          Yo pude haber terminado esa tarea YiFan, de hecho. Ese es mi trabajo.

 

 

-          SuHo dijo que estarías ocupado con tu carrera. No queríamos importunarte.

 

 

-          Podían haberme consultado antes y no simplemente decidir por mi.

 

 

-          …- El tono de Yixing termino con su paciencia. Bajo del auto dando un portazo que paralizo al menor, este bajo al recobrar el movimiento. La mansión del mayor estaba en penumbras en su mayoría, corrió para alcanzar al mayor. Al pasar por el vestíbulo, el cuerpo de Lay se desbalanceo, cerró los ojos listo para recibir el golpe. Una gran mano retuvo su caída, abrió los ojos solo para darse cuenta que el rostro de YiFan estaba a solo unos centímetros de la suya.

 

 

-          ¿Estás bien? ¿Te lastimaste? – El fuerte pecho de YiFan se oprimía contra su rostro. Sus lágrimas terminaron en este – Ya, todo va a estar bien -  el castaño intento suprimir un quejido. El llanto comenzó ser notorio por el rubio que lo cargo por toda la mansión hasta su habitación. Encendió la luz de la habitación, deposito al menor en la amplia cama y levanto su pantalón.

 

 

 

-          ¡…!  - El grito ahogado de Lay alerto al rubio. La pierna del chico estaba herida. La inflamación abarcaba más de la mitad de su canilla.

 

 

 

-          ¿Duele mucho? – Solo asintió mientras intentaba contener las lágrimas. Kris le dio un pequeño beso en la cabeza y se perdió por la habitación. Intento tocarse la herida pero rápidamente aparto la mano, dolía un infierno – Te colocare esto, ayuda a disminuir el dolor – YiFan vertió una sustancia azul sobre la inflamación, la acción fría de esta calmo el ardor - ¿Puedo? –Asintió a su amigo y este coloco pequeñas gasas sobre su herida, coloco las suficientes para permitir a su piel no irritarse y termino por vendarle la pierna.

 

 

 

-          G-gracias – el llanto cortaba su habla pero aun así logro contestar las preguntas del mayor.  Kris subió a su cama y atrajo a Lay a su regazo, el dolor del chico era palpable, acaricio su castaño cabello hasta que el llanto desapareció por completo. Se retiró del cuerpo del mayor cuando sintió movimiento.

 

 

 

-          No poder llevarlas, encárgate de tu dé la impresión y demás, te las mandare ya mismo, que tengas buenas noches -  Yixing veía expectante al rubio que le sonrio tiernamente- Le dije a Victoria que se encargué ella de todo, tengo que cuidar de ti.

 

 

-          No era necesario, es trabajo –

 

 

 

-          No es más importante que tú, y deja de pelear ¿Te quedas a cenar?

 

 

 

-          Y a dormir, dudo poder moverme

 

 

 

-          Yo no dejaría que lo hicieras.

 

*

*

*

(   o   )

 

Kris bajo las extensas escaleras de su hogar con un Lay refunfuñando sobre su espalda, le había tomado media hora de pelea convencerlo de subirse. Yixing podía ser un terco sin remedio cuando se lo proponía, pero nadie le ganaba a Wu YiFan cuando se lo proponía.

-          Quédate aquí

 

 

-          Como si dejaras que me moviera – El rubio revolvió la cabella castaña y se acerco a la alacena, toda la servidumbre de la casa estaba en sus respectivas habitaciones – Por hoy me toca cocinar ¿Algo en especial?

 

 

-          Lo que tu quieras esta bien –

 

 

Kris regreso con sus manos  lavadas y comenzó por mezclar los ingredientes que con anterioridad había colocado sobre la mesa en un bol. Mezclo los líquidos con harina de maíz, añadió  el resto de ingredientes, removiendo la mezcla.

 

 

-          ¿No necesitas ayuda? -  Kris levanto el rostro mientras le sonreía.

 

 

 

-          No hace falta, no es complicado – Le hablo mientas cortaba el pollo en trozos, lo coloco dentro un bol con un par de cucharadas de salsa de soja. Asentó el mismo trasto cerca de Lay mientras continuaba con la receta. Mientras este terminaba de asentarse  frio la cebolla y el pimiento con un poco de aceite. Al retirarlo agrego la salsa agridulce.Tomo el pollo que había dejado minutos atrás, lo paso por harina y  frio hasta dejar la carne dorada.  Revolvió el pollo con la salsa y le sirvió una porción considerable al castaño.

 

 

 

-          Para no olvidar la comida de casa – Lay sonrio mientras ambos se disponían a comer – Lamento no haber dicho lo de Victoria, SuHo y yo sabemos que estas en una etapa importante de tu carrera, solo no queríamos sobrecargarte.

 

 

 

-          Yo reaccione mal, me disculpo Kris, pero en verdad es mi trabajo. Entre a la empresa para ayudarlo, no para ser ayudado – El rubio sonrio y acaricio la mejilla de Lay.

 

 

 

-          Y lo haces XingXing – El menor bajo el rostro sonrojado.

 

 

 

La cena continuo con ellos hablando sobre trivialidades, y carreras en general hasta que sus platos se vieron vacíos, el mayor se dispuso a arreglar la cocina mientras Lay lo observaba a distancia.

 

 

 

-          Dormirás en mi habitación espero no te importe, la habitación de LuHan está cerrada y el resto no son habitables por el momento.

 

 

 

-          No hay problema -

 

*

 

 

 

*

 

 

 

*

 

 

 

(   o   )

 

 

Después de peleas y gritos por lavar los trastos de la cena Lay se encontraba sobre la extensa cama de YiFan con los labios aun fruncidos por la molestia de haber sido cargado –de nuevo-. No logro continuar con su enojo cuando un listo Kris para entrar a la cama apareció.

-          Traeré algo de ropa de LuHan – el chico asintió mientras veía al mayor retirarse. ¿Ropa de LuHan?

 

 

 

-          ¡La habitación esta disponible!

 

 

 

-          No esta noche pequeño …

 

 

Notas finales:

Alguien se imagino el capitulo del Kray(? Es realmente Kray o solo un gran cariño por parte de Kris(? ¡Victoria aparecio en este capitulo! -No le peguen por que le gusta la pareja-.

Asdfas Sera que al final habra Kray del bueno o solo esto(? -Es fiel seguidora del Kray mas que el Taoris(?-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).