Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reconciliación por ARTHEMIS

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:c -Esta molesta con todos- ¡¿Como chuchis suponen que puedo poner TaoRis cuando el panda es un pishi culero con LuHannie? Kris quiere darle contra el muro pero no de buena manera :c.

Ahora por eso hasta hoy subi el capitulo. -Por eso y porque ha estado llorando por el final de Love Stage y Kuroshitsuji y se acerca el de Free

;------------;. 

El sol pego directo en los ojos caramelo de LuHan, intento cambiar de posición cuando sintió dos fuertes brazos aferrarse a su cintura. El piso se movió cuando reconoció el rostro de SeHun a escasos centímetros del suyo. La perfecta y serena faz de su esposo le saco la primera sonrisa del día. Seguía tan bello como siempre y él ahora era un desastre. Era consciente de las ojeras bajo sus ojos y ese molesto color pálido enfermo tras horas de lamento en su habitación. Se apegó más a el menor en cuanto le fuera posible. Aun si SeHun negaba lo que había pasado o lo trataba mal de nuevo, el gusto nadie se lo quitaría.

 

 

-          LuHan …LuHan - …- ¡Xi LuHan! – El castaño cayo de su confortable cama escuchando las carcajadas de su esposo - ¿No pensabas despertar?

 

 

-          ¡Pensaba hacerlo! ¡Como una persona normal! – Giro el rostro a su mesita de noche -¡Son las ocho de la mañana Oh SeHun! – El rubio ahora sobre el marco de la puerta arqueo una ceja hacia el mayor

 

 

 

 

-          ¿A qué hora te levantas estando con YiFan?

 

 

-          Nos levantamos a las nueve, nos bañamos, vestimos, tomamos el desayuno y salimos a la empresa, como gente normal en un horario normal – Mientras hablaba el castaño se había sentado en posición de indio sobre la cama.

 

 

-          ¿Qué haces tú en la empresa? – El rubio se hizo espacio en la amplia cama que compartían.

 

 

-          Te dije que trabajo en la empresa de mi familia.

 

 

-          Modelando solo cuando YiFan te da proyectos.

 

 

-          ¡Oh no! También soy instructor de algunos modelos de ahí, ayudo a Lay con lo creativo y asisto a SuHo en ocasiones,  Kris quería que me relacionara con todo.

 

 

-          …-

 

 

-          …-

 

 

-          Eso es realmente fantástico LuHan.

 

 

-          Lo es.

 

 

-          ¿Desayunas o quieres continuar durmiendo?

 

 

-          Bajo enseguida.

*

 

 

*

 

 

*

 

 

(   o   )

 

SeHun se pateó mentalmente. La jugarreta que le quiso hacer a su marido fue un fiasco. LuHan no se había comportado como un niño de casa como el creía, el hacía algo útil y provechoso de su vida. Se sintió orgulloso de su esposo. El fino cristal de su vaso quedo esparcido por el lavaplatos cuando se resbalo de su mano, sus pensamientos le sacaron el aire como un golpe al estomago. LuHan era maravillo, y aunque no tenía dudas de su infidelidad –Desgraciadamente- Tal vez una oportunidad no fuera mala, Siwon les estaba dando una.

 

-          ¡SeHun! ¡Por Dios! ¡¿Estas bien?! – Solo cuando LuHan llevo su mano hasta la altura de sus ojos noto como la sangre fluía de esta – No es un corte grave, pero aun asi - Tomo  un nuevo pañuelo de mesa y lo coloco sobre la herida – Ve a sentarte, iré por el botiquín del baño – El rubio asintió y fue donde este le había dicho.

 

 

-          Aquí está todo – El castaño llego frente a él, saco todo lo que suponía necesitaría y lo coloco sobre la mesa – Dame tu brazo por favor – El chico rasgo un parte de su camisa y la coloco por encima de la herida de SeHun – Es un torniquete primero tengo que parar el sangrado

 

 

-          Dijiste que no era grave

 

 

-          Grave o no, estas sangrando considerablemente, ahora por favor  mantén la calma, tal vez esto arda un poco – el chico asintió cuando a su piel le recorrió fuego. LuHan aplicaba sobre la herida un algodón con alcohol – Lo lamento pero es la manera más rápida de curarlo y evitar cualquier complicación– Después de limpiarla lo suficiente saco un par de gasas que coloco de manera que la herida tuviera ventilación – Por favor ayúdame metiendo tu mano con cuidado – El castaño estiro la red de curación por la cual paso el delgado miembro de su marido – Eso es todo – Se levantó de la mesa con todo los desechos de lo que había utilizado, los coloco todo en una bolsa y  lo deposito en el contenedor de la cocina.

 

 

-          ¿Cómo sabias todo eso?

 

 

-          YiFan y yo tomamos un curso de enfermería cuando teníamos quince y dieciséis años.

 

 

-          Nunca me dijiste eso

 

 

-          No lo creía necesario.

 

 

-          Gracias

 

 

-          No hay de qué. Entonces, supongo que me toca cocinar

 

 

-          ¿Puedes?

 

 

-          Oh SeHun ¿Quién crees que horneaba las galletas que comías durante la noche cuando creías que nadie te veía?

 

 

-          …- La cocinera, SeHun estaba seguro que la cocinera era quien hacia todas esas cosas. “LuHan es quien debería pedirte el divorcio idiota” - ¿Otro curso con YiFan?

 

 

-          Y SuHo no entendí porque nosotros debíamos tomarlo si solamente él quería.

 

*

 

 

*

 

 

*

 

 

(   o   )

 

 

-          ¡Dime que YiFan no cocina igual de bien! – LuHan se rio cuando su marido se exalto tanto – No puedo imaginar a tu hermano haciendo algo como esto, a Kris se le quemaba hasta el agua.

 

 

-          Es mentira

 

 

-          ¿Cómo?

 

 

-          Kris es un magnifico cocinero, pero igual es un perfecto egoísta, solo cocina para mí o Lay. Ante los demás “Se le quema el agua”

 

 

-          Tu igual eres sorprendente LuHan – el mayor sonrio. SeHun bajaba la guardia y eso les daba una esperanza.

 

 

-          Gracias Hunnie – El atraganto del menor alerto a LuHan que le paso la copa de agua. “Tal vez fuiste un poco rápido”

 

 

-          D-de nada LuHannie

Ahora mismo LuHan podía unirse a los acróbatas rumanos del circo  que conoció en el viaje de hacía dos años realizó con Kris.

Notas finales:

Ahora se tranquilizan con el Kray o pongo a Kris macho/heterosexual -Le gusta con Amber/Victoria y muy extrañamente con CL xD-

Los quiero y sigan dandole mucho amor a esta historia, sus comentarios me animan a seguir, si no dejan no se si la historia va por buen rumbo o comienza a fastidiar. Todos los que capitulo con capitulo deja review muchas gracias y a los que no pueden comenzar desde ahora <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).