Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reconciliación por ARTHEMIS

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si, ya se, me quieren matar y blablabla, pero joder que yo igual me he visto mal y cuando al fin tenia ganas de subir capitulo algo malo pasaba

 

Mi otro bebe igual se salio de EXO ;----; Benditos chinos demandantes, pero me siento feliz de ver lo bien que estan.

Y ayer llore viendo como le rompian el corazon a mi bebe cuando mostraron sus fotos con EXO en su cumpleaos, no era necesaria tanta maldad ;---;

Y Kishimoto fue a dejar a Mi Sasuke con la puta de Sakura >:c -Lo siente pero ama Naruto- Joder que me molesto :c ... Si queria que tuviera pareja, al menos Karin, es puta pero al menos es de un buen clan(?

El sol pego directo a los ojos chocolate del castaño, Lay se hundió mas en el fuerte pecho de su acompañante… ¿Kris? El castaño se apartó alarmado. YiFan descansaba a un lado de el. El torso del chico estaba cubierto por una camisa negra sin mangas que dejaba ver sus firmes brazos. Lay delineo el tatuaje de escorpión que este tenía.

 

-          Si te gusta te diré donde lo hice para que tengas uno igual – El castaño se apartó de golpe. La voz gruesa de YiFan retumbo por la habitación.

 

 

-          Si estas despierto ten la amabilidad de abrir los ojos

 

 

-          Parecías estar a gusto observándome -..- Auch –

 

 

-          Para que se te quite – Yixing intento incorporarse de la cama, puso un pie fuera cuando nuevamente estuvo por caer, de no ser por YiFan que fue mas rápido.

 

 

-          Dos salvadas en menos de dos días, me debes algunas Zhang YiXing – el mencionado manoteo con YiFan hasta cansarse – Preparare el baño de mi habitación, te lo cederé, usare el de LuHan.

 

*

 

 

*

 

 

*

 

 

(   o   )

 

 

Ambos estaban en el comedor, el desayuno era ligero y muy americano, fue entonces que Yixing  recordó, antes de asentarse en corea YiFan y LuHan habían tenido una residencia por un año en Canadá, por eso ambos hermanos eran tan confiados. Para YiFan y tocar a un amigo no era lo mismo que para un asiático promedio. Y él no sentía lo mismo que Yixing.

 

 

-          Victoria me hablo, las fotos son magnificas

 

 

-          Lo se

 

 

-          Te felicita por tu trabajo, y yo también, realmente sabes dirigir

 

 

-          Los modelos no eran tan malo – YiFan jalo la blanca mejilla de Yixing con cariño.

 

 

-          No hagas eso por favor – el menor bajo el rostro. Sus barreras estaban siendo tiradas en menos de un día cuando la construcción le había llevado meses enteros. Kris le irritaba- No me gusta

 

 

-          Que malo eres XingXing

 

 

-          …-

 

-          …-

 

 

-          Permiso – el menor se apartó bruscamente de la mesa. Ignoro el dolor punzante en la pierna  y salio del comedor. Debía huir. Camino a la velocidad que su pierna se lo permitía. Demasiado lento, en menos de un minuto YiFan ya lo sostenía del brazo con fuerza.

 

 

-          ¿Qué demonios te pasa? Intente ignorarlo, pero ya estoy harto ¿Qué tienes conmigo ahora?

 

 

-          Nada, no tengo nada ..

 

 

-          ¿Y cual es el problema?

 

 

-          ¡…!

 

 

-          ¿Qué?

 

 

-          ¡Ese es el maldito problema YiFan tu y yo no tenemos nada!

 

 

-          Xing..

 

 

-          ¡No me llames asi maldita sea! Ya no soy un niño Kris, ya no soy el pequeño Lay compañero de juegos de tu hermano y tu amigo. Entiende que ya crecí

 

 

-          Lay ..

 

 

-          Tus acciones ya no tienen el significado de antes, lo que para ti es normal para mi es algo más fuerte, comprende que ya no estás en Canadá donde la amistad es abierta y expresiva, estas en Corea YiFan aquí las cosas se mueven diferentes.

 

 

-          Eso es mentira – la voz del rubio sonó fuerte y autoritaria, el jamás le había hablado asi.

 

 

-          Claro que lo son, no puedes tratar a alguien aquí como lo tratarías en Canadá o américa, son otras costumbres sin importar lo amigos que sean ..

 

 

-          No importa la cultura ..

 

 

-          ¡Claro que s-

 

 

-          No importa la cultura para tratar bien a quien amas –

 

 

El mundo del castaño se paralizo, dejo de escuchar el sonido de la servidumbre alrededor de la casa, de la fuente que LuHan se había empeñado en colocar la semana pasada en medio del vestíbulo. Ahora solo estaba la respiración acompasada de YiFan, YiFan viéndolo directamente sonriendo, YiFan declarándose.

 

-          Yo no te veo como el compañero de juegos de mi hermano, sería raro enamorarme de ti si te viera de esa forma, Yixing te veo como el guapo chico en el que te convertiste, el chico que solo me deja a mi tocarlo y ser expresivo, no sabes cuánto lo agradezco, de lo contrario muchos estarían acabados.

 

 

-          Kris – las mejillas del menor se tiñeron de rosa al sentir las largos dedos de Kris enredarse en su cabello.

 

-          El chico despistado que siempre me regalaba una sonrisa cuando yo estaba por aventar todo por la ventana, que sabe controlarme con una palabra.

 

 

 

-          Pero.. yo y LuHan … somos tus ..

 

 

-          Mis personas más importantes, LuHan es mi hermano, mi familia, mi ser importante por el soy capaz de destruir el mundo y conseguir lo que me pida, por ti, soy capaz de destruir el mundo y hacer uno a tu gusto. Yixing, no te veo como a un niño, te veo como el chico que me gusta … 

 

 

-          YiFan – el castaño se aferró con fuerza a la ancha espalda del rubio. Las lagrimas salían sin permiso hasta desaparecer en el traje gris de su acompañante. El mundo podía irse a la mierda ahora mismo.

 

 

-          Zhang Yixin ¿Quieres ser mi novio?

 

 

-          Idiota – el chico le dio un golpe al mayor que lo recibió gustoso.

 

 

-          Amas a este idiota, fabuloso, guapo y sexy modelo rubio chino-canadiense.

 

 

-          …-

Kris beso los suaves labios de Yixing. Para el rubio ahora mismo el  mundo podía hacerse un avioncito e irse a la mierda. Los besos de Lay sabían a gloria, e pregunto si la boca de su pequeño amante siempre sabia a fresa o era solo por el día. Se separaron cuando el bajo tuvo que tomar aire. YiFan se dedicó a esparcir besos por el rostro sonrojado de su amante.

-      Tenemos que ir a la empresa

 

 

-      Que la empresa se vaya a la quiebra ..

 

 

-      No diras eso cuando JoonMyun este aquí gritándote en tres dos idiomas diferentes

 

 

-      Se cuatro idiomas, tengo ventaja – Lay sonrio mientras empujaba a YiFan fuera de la mansión.

 

 

 

Ambos chicos subieron al deportivo rojo del mayor. El rubio arranco a gran velocidad, era un camino extenso de su mansión a los inicios de la ciudad, podría llevar un poco de velocidad.

Notas finales:

¡Feliz cumpleaños a mi bebe! -Atrasado aqui-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).