Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reconciliación por ARTHEMIS

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OwO Ya habia subido este capitulo pero me di cuenta que faltaron cosas. 

Quiero aclarar que este como dice el nombre es un especial. Por supuesto que esta en la historia y es el capitulo anterior pero desde la perspectiva de SeHun, lo hago para que se den cuenta de los sentimientos del poker face, porque el no es tan malo, o no ahora.

<3

 

Por favor lean las notas finales:

Los primeros rayos del sol avistaron a SeHun sobre el sofá de su cómoda sala. El rubio se encontraba sobre este tomando una taza de café. El mundo se le estaba viniendo abajo. Su mundo era LuHan. En menos de dos horas estaría en un juzgado anulando lo mejor de su vida, y lo más doloroso.

 

-          Maldita sea – aporreo la taza con fuerza. La pared quedo empapada del líquido  que contenía.

 

 

-          Romper cosas no te hará sentir mejor – Tao llego hasta el y lo abrazo por la espalda – Aún es temprano para el citatorio.

 

 

-          ¿Cómo entraste? – El rubio dorado le mostro un juego de llaves. SeHun solo asintió y le señalo que las dejase sobre la mesa. – No tenía sueño, no tengo ganas de ir a ese juzgado, no tengo ganas de apartarme de LuHan.

 

 

-          ¿Entonces tienes ganas de seguir engañado por él? –

 

 

-          ¡Maldita sea deja de repetirlo! – El rubio se levantó de su asiento y se fue directo a la cocina de su hogar. Saco un vaso de la alacena y vertió agua en este.

 

 

-          ¡Lo repito para ayudarte! ¡No puedes seguir con alguien como ese ..!

 

 

-          ¡No te atrevas a insultar a LuHan! – La cabeza de Tao reboto unos cuantos centímetros. Los ojos del rubio dorado se abrieron en sorpresa SeHun jamás le había puesto una mano encima. Sus ojos se afilaron. Maldito LuHan.

 

 

-          ¡¿Quién lo insulta?! El mismo lo hace llevando a su amante a su propia casa, si no es así y crees en el lárgate a su mansión y vivan felices

 

 

-          …- El cuerpo del mayor golpeo contra el piso. SeHun estaba arrodillado a centímetros de el.

 

 

-          SeHunnie, yo quiero lo mejor para ti. LuHan lamentablemente no lo es, tal vez si tú te dieras la oportunidad de conocer a otras personas -….- O de conocer a las que ya tienes cerca.

 

 

-          ¿No lo entiendes? ZiTao, LuHan es mi vida – se apartó del mayor que bufo molesto – Me divorcie de él o no… jamás amare a alguien como lo amo a él.

 

 

-          ¿Consideras no hacerlo?  Entonces dime Oh SeHun ¿Qué días te toca estar con LuHan y cuales le toca a ese castaño?

 

 

-          …-

 

 

-          ¡SeHun no puedes estar así todo el tiempo!

 

*

*

*

(   o   )

 

El menor ignoro los gritos y pataletas de Tao. Cerró con llave la puerta de su habitación. Tenía exactamente una hora para arreglarse e irse al juzgado. Ingreso a la ducha. El dolor era insoportable. Se metió en esta recordando a su ciervo, ver a aquel castaño entrar en su casa abrazado al cuerpo de su esposo fue el golpe más duro que pudo haber recibido en la vida, o eso era lo que su mente le decía hasta que vio cómo su LuHan le sonreía al extraño. Entonces todo el mundo de SeHun sus ojos no mentían. LuHan le era infiel.

 

 

*

*

*

(   o   )

 

 

Cerró los ojos por décima vez en un minuto. Se había negado a ver el rostro de su marido en todo momento. Cuando llego al lugar diviso a LuHan bajando del deportivo rojo de YiFan. El mayor sostenía con fuerza el cuerpo de su hermano. SeHun se sintió miserable al ver el dolor del castaño. Pero no debía dar marcha atrás. Por el, por LuHan. Para que pudieran ser felices. Por su orgullo.

 

-          Esta es la primera audiencia, Señor Oh, Señor Xi – Siwon sonrio conciliadoramente al mayor. SeHun tuvo ganas de partirle el rostro.- ¿Debo asumir que el proceso sigue en pie?

 

-          …-

 

 

-          Si

 

-          ¿Mutuo acuerdo?

 

 

-          No

 

-          …-

 

 

-          Bien, Señores mi trabajo es disolver el matrimonio pero de la misma manera intentar solucionarlo, esto no es un juego, no puede acabarse con tal compromiso por una simple pelea o desacuerdo, las causas deben ser de fuerza mayor algo por lo que realmente valga la pena terminar con este.

 

-          Tengo lo que usted pide- LuHan desvió la mirada.

 

-          ¿Tiene alguna prueba o algo en que sustentar su respuesta señor Oh?

 

-          No, no la tengo –

 

 

 

-          Entonces ¿Cuál es el motivo de esta disolución?

 

-          Adulterio –Titubeo en su respuesta, sin embargo al hablar sonó firme. El adulterio daba una disolución inmediata.

 

-          ¡Muéstrame una prueba Oh SeHun, una sola y te firmo ese estúpido papel en este momento! – Oh, como desearía que las pruebas realmente no existieran pero aquel momento estaba grabado a fuego en su cabeza.

 

-          ¿Pruebas señor Oh?

 

 

-          …-

 

-          Siendo así, el matrimonio no podrá disolverse a la brevedad, por el contrario se ira a conciliación.

 

 

-          ¡No hay cosas como tal!

 

-          Fue usted quien decidió no entrometer abogados, que fuera yo quien decidiera sobre el asunto, pero si lo requiere puedo contactarle a un abogado familiar enseguida, uno de los mejores si me permite decirlo.

 

 

-          No deseo hacer esto más grande, gracias.

 

-          En vista que el divorcio es unilateral y sin ningún tipo de pruebas-esto último lo dijo viéndolo directamente – el divorcio es casi imposible si no hay de por medio un intento de reconciliación.

 

 

-          ¿Que conlleva el “intento de reconciliación”? – SeHun avecinaba malas noticias para el.

 

 

-          Señor Oh – Siwon se levantó de su cómoda silla y se posiciono entre ambos – para ser claros – Acomodo su cuerpo en el escritorio mientras cruzaba los brazos – usted no tiene argumentos válidos ni necesarios para separe del señor Xi, por lo tanto es casi imposible llegar a ganar el juicio, sin mencionar que una parte no está de acuerdo, mi recomendación y lo que se hará es que ustedes dos traten de solucionar los minúsculos problemas. Con ello me refiero a que deberá vivir con su esposo en términos propios si este no da efecto, la anulación procederá.

 

 

-          ¡¿Acaso está jugando?! Yo no puedo .. – Tener a LuHan cerca, respirar su aroma, sentir su piel, compartir cama. ¡Por supuesto que no!

 

 

-          ¿Por qué no SeHun? ¿Acaso no deberías ser el más interesado? Si no sabemos sacar a flote el matrimonio estar libre de mi –  Volteo a ver al castaño, se veía tan decidido que revolvió su interior, LuHan seguía teniendo un efecto demoledor en su ser como cuando lo conoció.  El chico con rostro de bebe y bella sonrisa.

 

 

-          Lo hare

 

 

-          Un gusto escucharlos señores, pasen mañana alrededor de las once de la mañana, el arreglo estará listo y esperándolos, que pasen buenos días.

 

 

El rubio no espero más, dio un terrible portazo que hizo retumbar toda la sala del pelinegro. No espero a que LuHan saliera de la sala. Camino hasta su deportivo y arranco a toda velocidad a su hogar. Reconciliación Se preguntó si esta podía ocurrir. Lo deseaba con todo su ser pero la imagen de LuHan, su LuHan estando en brazos de otro acribillaba su corazón, incluso si ciervo no lo veía. El divorcio era la mejor solución. Para no dañarnos más mi amor.

 

*

*

*

(   o   )

 

La cama fue un gran consejero para SeHun. Él amaba a LuHan como a nadie en el mundo, que importaba lo que dijera Tao y el mundo entero. LuHan era suyo y siempre lo seria, perdonaría lo que tuviera que perdonar y comenzarían de nuevo. Subió las maletas a su deportivo negro y emprendió rumbo a la dirección escrita en aquel papel. Tal vez Choi Siwon le estaba dando la oportunidad de no perder el amor. Avisto a lo lejos la casa, era bonito para el, era un campo saludable en las afueras. Estaba seguro que lo seria por dentro, pasaría un buen día con su ciervo.

Frunció el ceño, sus cejas casi parecían una. LuHan no conducía un Acura RL negro, YiFan tenía un deportivo, ese no era un auto conocido. Bajo de este con sus maletas e ingreso al lugar. Paso por alto la decoración y compartimientos hasta llegar a la recamara donde provenían las voces.

 

 

 

-          … ya nos conocíamos de todas maneras.

 

 

-          ….-

 

 

-          ¿Qué haces aquí JoonMyun? – El mencionado y LuHan voltearon. Vio despectivamente a su amigo. Este por fin soltó la mano de su marido. LuHan se dejaba tocar demasiado.

 

 

-          Traje a LuHan y le ayude con las maletas ¿Algo más que quieras saber?

 

 

-          …-

 

 

-          Me retiro Lu, por favor, sea lo que sea no dudes en llamar – Ambos bajaron por las escaleras seguidos por el sin notarlo – estaré pendiente – aunque SeHun no pudo distinguir la plática lo poco hizo rechinar los dientes. LuHan se quedaba con su marido no con cualquier extraño. Ambos se quedaron de pie a las escaleras, JoonMyun sostenía las blancas manos del menor y este le sonreía. Como lo hizo con aquel castaño –

 

 

-          …. – Vio como JoonMyun se inclinaba para besar a su esposo. La comisura de los labios de este estaba bañada por la esencia del pelinegro.

 

Los celos ardían en SeHun. LuHan no era el que creía, no era el dios que tenía sobre un pedestal y ahora tristemente se daba cuenta. Tao tenía razón, aquel castaño no era el único con el que LuHan  probablemente le había engañado. El corazón se le oprimió y el dejo de respirar, LuHan volteo a verlo, sus miradas chocaron y él se recompuso, creo una perfecta e irónica sonrisa. El divorcio debía ser un hecho.

 

 

Notas finales:

Notas:

1)Las actualizaciones podrian comenzar a ser un dia fijo, eso solo si ustedes estan de acuerdo y me ayudan a decidir el dia. 

2)YiFan y JoonMyun tendran pareja en el fic y si ustedes no estan en contra se haran especiales con su respectiva pareja.

3)Aun no es oficial pero les gustaria leer SiChul(?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).