Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Princesa del Campesino por KamiHarunaTovar

[Reviews - 255]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya apenas termine el capitulo, pos a subirlo y correr, es viernes y ya saben lo que dicen "HOY TOCA!!" -sale corriendo-

Nos seguimos viendo en Facebook

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart:

http://kamitovar.deviantart.com/

Cuando el calor comenzó a invadir el casi desnudo de Loki, este se sintió algo incómodo, y se despertó, pero no era un calor sofocante, estaba cubierto con una cobija bastante gruesa.

-¿Um…? –Se extrañó al ver la cobija cubriéndolo.- ¿De dónde salió esto…? –Miro el diseño cuadrado y dijo.- Dios… Ni para esto tiene buen gusto este cavernícola pasado de moda… -Arrojo la cobija al suelo y se levantó muy fresco para buscar el baño para lavarse su precioso rostro.

Pero vaya sorpresa que se llevó, la habitación no tenía baño propio.

-Dios… Algo muy malo pasa con esta… “casa”… -Camino hasta donde estaba su ropa, vistió con calma, pero algo de molestia por usar la misma del día anterior, así que solo se dejó la gran camiseta. –Esto no combina bien… -Pensó y suspiro, camino hasta donde estaba su bolso, saco una base de maquillaje básico y se arregló el rostro, para el campo era ideal un maquillaje ligero.

Lo raro que escucho risas infantiles afuera.

-Solo eso falta… Que este campesino este lleno de hijos… -Pensó molesto mientras se delineaba el ojo. –Aunque no me extrañara… -Terminando, se puso algo de brillo en los labios, se sonrió en el sucio espejo y regreso todo al bolso para salir y buscar con los ojos a Thor.

Un pequeño niño rubio lo vio y corrió hasta él.

-¿Tu eres la niña que encontró mi hermano? –Le pregunto un pequeño de alrededor de 6 años.

Loki divertido arqueo la ceja y negó con la cabeza.

-No soy una niña, me llamo Loki y soy hombre como tu…

-Pues no pareces… -Otro niño se le acercó, este lucia más grande, parecía de 13 años y le jalo la playera. –Esto es de Thor…

Un tercer niño de 3 años aparece y lo abraza.

-¿Cómo te llamas “princesha”? –Le pregunto a Loki.

-Me llamo Loki… -Se sonrió al oírlo decir princesha. -¿Dónde está el horrible de Thor?

-Está afuera, ven mira… -Los dos niños mayores  lo llevaron hasta la ventana y abriendo la cortina desgastada, le señalaron que recogía unas pacas de heno.

La vista no era nada desagradable, Thor vestía solamente unos ajustados pantalones de mezclilla, el sudor corría por su bien formada espalda, y cuando se dio la vuelta, pudo ver esos pectorales también bien formados, lo que le produjo un sonrojo.

-Mmh… - Fue lo que le salió del pecho al verlo, los niños lo miraron y se fueron a jugar dejándolo solo con sus pensamientos. –Vaya… No esta tan mal este maldito campesino…

El rubio camino un poco más y tomo de la rienda un caballo para intentar hacer que se moviera de su lugar, pero el animal solo se rehusó, eso lo hizo sonreír y se regresó para comenzar a hablarle, el animal movía su cabeza como intentando negarse, pero a final de cuentas, el animal se froto contra el pecho desnudo de Thor y empujándolo un poco comenzó a obedecer y camino lentamente. El rubio satisfecho por su reacción tan favorable, solo tomo un viejo sombrero vaquero y se lo puso en su cabeza coronando sus dorados cabellos y comenzó a caminar junto al animal.

Con los ojos totalmente abiertos, Loki lo observo con suma atención, le parecía bastante atractivo ahora, pero no debía desviarse de todo, ese sucio campesino debía arreglar su vehiculo que tenia secuestrado y dejarlo ir, esa granja no era su hogar, el no pertenecia ahí.

Dejando la ventana, camino a la puerta, la abrió y saliendo movio los brazos intentando llamar la atención del rubio, pero no grito, no quería desgastar su voz llamando al sucio de Thor.

-¡Buenas días, princesa! –Le grito Thor. -¡Ya voy! –Levantando un brazo, el rubio le dijo y se llevo al animal al establo, mientras que Loki se quedo cruzado de brazos, volteo para ver el interior de la casa y los tres niños lo miraban sonrientes.

-¿Por qué te dice asi? –Pregunto el mayor de ellos.

-No se… -Hablo molesto, bufó y después se fijo que ninguno de los niños usaba zapatos o sandalias, estaban sucios de los pies y la ropa que llevaban era bastante ligera.

¿Qué le ocurria a Thor? ¿Por qué los vestia asi?

Ya cuando el rubio se acerco con una sonrisa de oreja a oreja por el recuerdo tan fresco que tenia de ese Loki masturbándose, le pregunto.

-¿Quieres comer algo? Acabo de traer huevos y…

-A ver, a ver… Yo no quiero comer eso, me traes unas frutas picadas y un jugo de naranja… Y después me llevas con alguien que si sepa arreglar mi auto… No me pienso quedar aquí a vivir contigo y tus… -Arqueo una ceja.- “Hermanos” dicen que son…

-Si, son mis hermanitos… -Moviendo la mano, el rubio los llamo, estos rápido se acomodaron.- Balder de 14 años, le sigue Chris de 7 años y el favorito de todos, Tommy de 3 años.

-Esta bien…  Mucho gusto y por favor, deja de decirles que soy una princesa…

-Um… Eso lo dudo querido, con esos modales y tu maquillaje no puedo pensar en otra cosa… -Le sonrio y Loki volvió a bufar. –Bueno, si quieres fruta tendre que ir a buscar al mercado… ¿Vamos?

-¿Mercado? ¿Crees que alguien como yo se va a ir a meter a un mercado de mala muerte con alguien como tu? –Se rio divertido.- Aquí te voy a esperar… -Se dio la vuelta y camino hasta la sala donde irritado se dejo caer sobre el sillón.- No pienso exponer mi persona a un trato mas directo con gentuza… Dios no… -Cerro los ojos y se cubrió el rostro.-¿Qué van a decir mis amigos de mi?

-Van a decir que te moriste de hambre por ridículo… -Thor se metio a la casa y cerró la puerta.- Hare huevos… Vamos niños…

Los tres pequeños lo siguieron muy emocionados hasta la cocina, donde se acomodaron en sus sillas, el mas grande, Balder, se levanto para servir leche en 4 vasos y se acerco a Loki.

-Leche si has de tomar, ¿No?

-¡LE ENCANTA! ¿Verdad princesa?

Conteniendo la respiración por el comentario tan vulgar de Thor, Loki solo niega con la cabeza y le sonríe al niño.

-No gracias querido Balder… -Nego con la cabeza.- Eres de lo peor… -Una expresión de asco se instalo en el rostro de Loki.

El jovencito solo se sonrio al entender la broma de Thor y se regreso para darle un vaso a Tommy y otro a Chris. Lo que Thor comenzó a cocinar lleno la casa de un agradable, pero grasoso olor, el cual llamo mucho la atención de Loki, lo hizo ponerse de pie y acercarse a ver.

-¿Qué haces, carvernicola?

-Unos huevos… De los que te gustan…

-Eres un asqueroso… -Loki le dio un ligero golpe en el hombro.- No se porque andas peor que ayer…

-Vamos, ni siquiera tienes un día completo aquí y no resistes una que otra broma…

Loki lo miro con los labios apretados conteniendo la risa que le daba el esfuerzo del campesino por guisar. Si el supiera, le ayudara, pero para eso tenía un chef internacional en casa que le daba comida de primer mundo.

-¿No vas a comer nada? –Le dijo mientras metió un gran trozo de tocino en el sartén. (Para mejor referencia del tocino, chequen “Howl’s movin’ castle” –baba-)

-Si te refieres a tu platillo lleno de grasa y no sé qué tanto, NO, no comeré nada de eso… Solo esperare mi fruta y si tienes algo de yogurt natural…

-Vaya, a ti no te enseñaron a decir “Por favor” ¿Verdad?

-Si… Por favor, obedéceme

Sintiéndose mas humillado porque los niños se empezaron a reír, Thor solo le sonrió y dejo el sartén para caminar y tomar del brazo a Loki.

-Princesa, POR FAVOR espera sentado, tus frutas iremos por ellas al mercado… Mientras, come algo… -Extendiendo la mano, toma un plato con un tocino ya freído. -¿Quieres?

Mirandolo con asco, tomo el plato y camina hasta la sala donde va y se instala.

-¿Dónde esta el televisor? –Se escucha que grita.

Thor mas divertido sale de la cocina y lo mira remoliéndose los labios.

-Esta semana precisamente lleve el único televisor a reparar…

-¿Pantalla plana? ¿LED?

-Televisor… Solo es un televisor…

Los verdes ojos de Loki se abrieron completamente al oir eso.

-Thor… Tienes a tus hermanitos en un lugar horrible y sin tecnología… ¿C-como puedes hacer eso…?

-Evito que se conviertan en “princesas” como tu…

-¡No soy una princesa!

-¡Entonces, deja de comportarte como una!

El más pequeño de los niños se acercó a Thor y le jalo el pantalón.

-No peles Tho… No peles con princesha… -Balbuceo con sus ojitos azules llenos de lágrimas.

De un salto, Loki se levantó y quiso tomarlo en brazos, pero el hermano mayor lo evito y dándole la espalda, le dijo.

-Terminando de comer, te llevare por un mecánico y te largas de mi casa

Temiendo que el rubio reprendiera al niño, Loki camino rápido, de un trago se pasó el tocino muy a su pesar y le enseño el plato.

-¡Listo! ¡Vamos! ¡No pienso tolerarte ni un segundo más!

Los tres niños lo miraron con una expresión de sorpresa. Thor dejando a Tommy en su silla, lo miro y después camino para tomar un vaso con leche, lo bebió con calma y dejándolo en el fregadero se limpió sus labios y se fue a vestir.

El silencio reino en la cocina, los pequeños ya  no dijeron nada, mientras que Loki estaba totalmente desesperado, debe aguantar a este salvaje, luego los niños lo miraban raro, la comida era asquerosamente grasosa y eso le lastimaría su delicado cutis, había un gato que rondaba la ventana y un olor a perro mojado que venía de una puerta que estaba en la cocina. El lugar necesitaba urgentemente un decorador de interiores, sus muebles estaban despintados, habían dibujos en las puertas y solo esperaba que pasara una rata entre sus pies.

-Bien… Balder, te quedas a cargo… Llevare a la “princesa” a buscar a Steve…

-Si… Está bien…

Los niños terminando de comer, levantaron sus platos y cada uno lavo el que uso, mientras que Loki lo dejo en la sala. Salieron en silencio de la casa, Thor comenzó a caminar hacia la nada, mientras que el moreno lo seguía casi corriendo.

-¡Hey! ¡Espérame!

-¡Camina! Rayos… Que fastidio… No debí traerte a mi casa… -Murmuro molesto y siguió caminando, pero por más que Loki apretara el paso, las largas piernas de Thor pronto lo dejaron atrás.- ¿Qué…? –Se dio la vuelta y ya no lo encontró.- Ahora se me perdió esta “princesa”… -Se regresó sobre sus pasos y encontró a Loki sentado sobre una gran piedra. -¿Qué mierda haces ahí sentado?

-Estoy esperando que me lleves en un vehículo… ¿Cómo se te ocurre que yo pueda caminar entre tanto… Lodo…

-El taller de Steve está aquí al lado… ¿No puedes caminar unos kilómetros?

-¡UNO KILOMETROS! Ni siquiera camino “eso” en mis máquinas de ejercicios… Estás loco… Llévame en tu camioneta… Rayos Thor… Eres el peor de los anfitriones…

-Y tú eres la peor visita, “princesa”… Bueno, te quedas ahí sentado mientras voy por Steve… Si te come un oso, solo gritas ¿De acuerdo?

-¿U-un Oso? ¡Aquí no hay de esos!

-Bueno… Quédate a comprobarlo… Ya vengo… -Dándose la vuelta, el rubio se apresuró por irse.

-Oh no… -Poniéndose de pie, Loki comenzó a correr y a llenar de lodo sus preciosas botas plateadas. –Oh no… Mis botas… Mi ropa… Qué bueno que no traje el bolso… -El ejercicio le provoco que se revolviera su estómago y las náuseas por el tocino se hicieron presentes.- Dios… Me voy a morir… -Se detuvo recargándose contra un árbol y se echó un poco de aire con su mano.

El silencio que venia del lugar le dio miedo, comenzó a escuchar ruidos y pensó en que tal vez un oso salvaje, o tal vez otra cosa saldría para devorarlo.

-Maldito campesino… Si no me terminan por matar entre él y el “mecánico” me va a comer un animal salvaje… -Se limpió con cuidado el sudor de su frente y comenzó a buscar las huellas que pudo haber dejado Thor. –Bien… Ahora estoy perdido… -Se quedó de pie solo y un aire muy helado corrió, se abrazó solo, recordó que había dejado su suéter en casa del rubio, ahora solo vestía una camiseta horrible.- ¿Cómo pude salir así? ¡Ni el celular me traje! ¡Dios! ¡Moriré en el campo y sin celular!

-¡LOKI! –Se escuchó como Thor le llamo. -¡LOKI!

-Vaya… Ojala sean buenas noticias… -Se volvió a sentar.

Pero el rubio no llegaba, en vez de eso, se oyó mas lejos la voz y más lejos.

-¡ESTUPIDO THOR! –Grito fastidiado. -¡AHORA SE PERDIO EL! Ay Dios… Ay Dios… Me voy a perder… -Se levantó y comenzó a regresar por donde según él, había llegado a ese lugar, se dio cuenta de que un poco de agua había llenado el tramo y se hundió hasta la rodilla. -¡MIS BOTAS! –Grito con todas sus fuerzas. –Moriré lleno de lodo, como… Como… Moriré solo y lleno de lodo… ¡¡LODO!!

Sacando fuerzas de quien sabe dónde, Loki toco el lodo y se empezó a esforzar por primera vez en su vida para luchar por algo, lucho y se resbalo por salir de ese lodo, resbalo dos veces, su cabello se manchó, sus uñas se llenaron de hierba, estaba hecho un mar de lágrimas y maldiciendo a Thor lo más que podía.

TODO ERA SU CULPA.

Quedo hecho un asco y después de una media solo, el rubio aparece y lo encuentra sentado sobre una enorme piedra abrazado de sus rodillas.

-Loki… ¿A dónde te fuiste? –Lo cubrió con su chamarra y le descubrió el rostro con lodo seco.

-Eres un animal… -Le dijo y lo empujo.- Jamás te perdonare por dejarme solo en este asqueroso lugar… Debes estar muy feliz… ¡MIRAME! Mis botas… Mi pantalón… ¿Qué voy a usar? Rayos… Te odio ¡TE ODIO!

Sorprendido de que Loki solo se preocupara por su ropa, Thor solo le sonrió.

-Mira, Steve ya fue a revisar tu auto… Ven… -Extendió la mano para bajarlo de la piedra.- Te das un buen baño y te presto de mi ropa…

-¿QUE? No… No, no… Más de “ESTA ROPA” ¡JAMAS! Prefiero estar desnudo…

-Bueno princesa… Eso yo también lo preferiría pero tú sabes…

Mirándolo con odio, el moreno bajo con cuidado de la piedra y se paró a su lado.

-No creas que se te hará estar con alguien como yo… Estoy muy lejos de tu clase…

-Loki… -Lo miro divertido. –Estas muy lejos de tu territorio… -Lo jaloneo de la cintura queriéndolo atraer hacia él. –Aquí estas en mis dominios.

Fastidiado por la actitud del rubio, Loki le dio una bofetada y se hizo para atrás.

-No voy a ser tu burla asqueroso campesino… Quiero ropa nueva y ¡La quiero ya!

-Lo único que tendrás será un buen baño FRIO y una camiseta para cubrir ese cuerpecito tuyo… Vámonos…

Apretando los dientes por el frio, Loki lo siguió y trataba de comprender eso de “Baño frio” ¿Lo dejara bañarse en el establo como un animal? Suspiro preocupado y se le hizo un hueco en el estómago. ¿Se bañaría en el establo como un animal?

Cerró los ojos y se detuvo. Una idea vino a él.

-Thor… Me siento mal… -Fingiéndose torpe al caminar, se dejó caer y ya no se movió.

Al oir el ruido del moreno al caer al suelo, se dio la vuelta, lo miro tirado ahí y se regresó rápido y lo volteo, lo noto más sucio y se enterneció.

-¿Loki? –Sus ojos azules lo miraron con ternura y preocupación autentica. -¿Loki?

-No puedo caminar… Ah… -Dijo con un hilo de voz, esos 3 años estudiando teatro en Londres le funcionaron.

-Yo te puedo llevar… No te preocupes… Mira, perdóname… Todo fue mi culpa… -Le hablo casi con desesperación. –No debí dejarte solo…

Lo tomo entre sus fuertes brazos y lo puso contra su sudado cuerpo.

-Dios, esta frio el ambiente y a este no se le quita el olor a sudor… -Pensó Loki y se sonrió, había conseguido que Thor lo llevara hasta la casa.

Al llegar un par de perros se lanzaron sobre Thor y comenzaron a lamer a Loki, quien tuvo que resistir esa asquerosa bienvenida y fingirse aun inconsciente. Abrió la puerta y lo recostó sobre el sillón. Chris estaba en la cocina tomando agua y se acercó al verlos llegar así.

-¿Qué pasa con tu princesa? –Pregunto mientras bebió de su vaso.

-No se… Se desmayó de repente… Vamos, tráeme agua…

-Toma, que beba de mi vaso… -Le dio el vaso y Thor le ofreció el agua, la cual Loki noto venia del niño y con todo el pesar de su corazón, le dio un ligero trago, y abrió poco a poco sus ojos.- Y eso que le escupí… -Dijo divertido Chris.

-No seas tonto Chris…

Sintiendo que todo le daba vueltas de verdad, Loki abrió los ojos al oír eso.

-¿Loki? –Thor se sonrió y con un pañuelo que se sacó del pantalón, con la punta de su lengua lo ensalivo y le limpio el rostro. -¿Cómo te sientes?

-Me siento… -Intentando fingir de nuevo molestia, Loki se acomodó en el sillón, pero esta vez si fue una molestia por lo que el pequeño dijo.–Mal…

-¿Quieres más agua? –Pregunto Thor.

-No… Agua no… -Recordó las palabras del niño y se cubrió el rostro. –Debo descansar…

La puerta se abrió y el olor a estiércol fresco lleno el lugar.

-Oye Thor, jamás en la vida había visto algo así… -Era la voz de otro campesino. –Yo creo que deberás ir al pueblo… Yo solo arreglo tractores… Que al tuyo le hace falta checar…

-Si Steve… Ese auto de juguete traerá problemas…

Loki abrió los ojos y diviso a otro mugroso campesino, este igualmente era rubio pero vestía un desgastado overol, una playera roja y un sombrero de… ¿Paja?

-Este lugar me va a matar… -Pensó Loki. –Todos son un crimen contra la moda…

-¿Este es tu princesa? –Pregunto Steve mientras se puso un cigarro en los labios. –Pues si parece mujercita… -Se rio divertido.

Thor también se rio y le pidió un cigarro, ambos comenzaron a fumar y el olor hizo que Loki se mareara aún más.

-Thor… -Hablo en voz baja.- ¿Qué es ese asqueroso olor?

-Estoy fumando… ¿Quieres?

-No… No por favor…

-Bueno amigo, mejor me voy, a tu “princesa” le hace falta un buen baño… Te veo luego…

Ya que Steve se fue, Thor levanto a Loki y lo llevo de nuevo a la habitación, lo recostó en la cama y le saco las botas con cuidado, disfruto cada segundo de tocar las largas piernas, obviamente Loki estaba consciente y se excito al sentir las toscas manos del rubio sobre sus piernas.

Se mordió un labio.

-Lavare tus botas… -Le hablo suavemente para calmarlo, pero Loki solo frunció las cejas. –No te preocupes… Te calentare agua para que te bañes…

El rubio se quedó sobre la cama, tenía a Loki ahí acostado casi inconsciente y su respiración se agito, las ganas de tocarlo más, le estaban ganando, pero con toda su fuerza de voluntad, apuño las manos y cuando quiso moverse, noto que el moreno comenzó a moverse, froto sus piernas una contra la otra y comenzó a gemir, subió sus manos y se tocó el rostro, revolvió su enlodado cabello y Thor con una expresión de sorpresa lo miro.

¿Realmente estaba inconsciente?

Parpadeo varias veces y conteniendo la necesidad salió de la habitación rápidamente. Loki por fin abrió los ojos y noto el estado nervioso del campesino.

-Ay no… Le gusto a este cavernícola… -Se sentó y quejo divertido. –Maldito seas Loki… -Se dijo divertido y se volvió a acomodar para intentar calmarse, le dolía el estómago y las náuseas si eran reales, ahora faltaba conseguirse su fruta para comer. Volteo los ojos y busco algo que le indicara la hora, y lo bueno que había un radio reloj que marcaba “11:31am”

Aun había tiempo para desayunar, aunque a esa hora generalmente desayunaba en su cama su buen plato de fruta y su jugo de naranja.

Notas finales:

Dios, este pequeño Chris me mato escupiendole al agua fue de WTF pero el que no hizo eso, no tuvo infancia!!! alksdjaslkdj -dead-

Saludos para tod@s y gracias por seguir leyendo chic@s, mas por su paciencia TwT los amo a todos!!!

Saluditos!!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).