Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Princesa del Campesino por KamiHarunaTovar

[Reviews - 255]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, después de un ligero break aquí les dejo este capitulito <3 entrara octubre y pues hay que hacer algo de Party Hard por Halloween, por ahí tengo una propuesta para un fic (one-shot), así que si tienen ideas locas, pueden echarme un grito y a ver que hacemos, XD!!

no olviden la página, ahí cuando puedo subo algo, que ya es muy raro snif, no es intencional, estoy en un periodo de "pendejitis aguda" -tal vez crónica ya =(( 

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

Tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

Deviantart

http://kamitovar.deviantart.com/

Mientras Loki descansaba esperando su desayuno, Thor preparaba el baño para que la princesa pudiera limpiarse su cuerpecito lleno de lodo.

-Aunque así se ve mucho mejor... -Pensaba una y otra vez el rubio, estaba muy feliz de que Loki estuviese en ese plan coqueto después de tanto problema de hacia unos momentos.- Lo bueno que si Steve no sabe como repararlo, Loki se quedara más tiempo aquí en la casa... -Se quedo quieto un par de minutos pensando que debía cambiar de la casa.- ¿Cambiar?- Arqueo una ceja y miro el baño con calma.

El baño era algo pequeño, lleno de medicinas en el espejo, el lavabo blanco, lucia lleno de lodo ya que los niños entraban a lavarse las manos y el por tanto trabajo en la granja no podía limpiarlo muy a menudo, ni que hablar de la taza... La regadera era grande y distribuía buena cantidad de agua y para suerte de Loki, tenían la tecnología de un boiler, así que podría bañarse con agua calientita.

-Bien, iré por el... -Miro el baño y se rasco la barba.- Pues tendré que limpiarlo después... -Pensó y escupió en el lavabo.- Tal vez mi princesa podrá acostumbrarse a esto o mejor que él lo limpie... -Se sonrió divertido, ¿Tener a Loki de sirvienta? Era una idea muy tentadora y seductoramente buena.

Salió del baño a buscar ropa de su hermanito Balder para que Loki usara, porque su ropa no le quedaba bien y con lo flaco que esta… Seguro la ropa del niño le llegaría bien. Tomo una playera amarilla y unos pantalones cafés, los doblo a la mitad y camino de regreso a la habitación donde descansaba Loki.

Toco tres veces y abrió la puerta.

-¿Princesa...? -Hablo con calma y sonrió al verlo sentado en la cama, todo el lugar estaba lleno de lodo, pero a Thor no le molestaba, aun tenia sabanas limpias para cambiarlas y garantizarle a su princesa una cama limpia, que tal vez después, si él quisiera, el pudiera calentar, claro, todo en caso de que le diera una señal más clara de lo que pensaba o lo que deseaba, esos movimientos eróticos, le dejaron una leve erección que pudo controlar pensando en lo sucio que estaba el baño.-Ya quedo el baño si quieres limpiarte... ¿Quieres?

-Um... -Gimió Loki y le sonrió.- Por supuesto... -Abriendo sus preciosos ojos verdes, Loki lo miro y le regalo una sonrisa tan perfecta, que pensó que moriría después de verla, su princesa era más que perfecto.

-B-bueno... Ve a bañarte y yo haré algo de comer... -Le sonrió y le dejo la ropa en el mueble que estaba al lado de la puerta.- No me gusta presumir, pero sé cocinar muy bien...- Le volvió a sonreír.

-¿Sabes cocinar? -Soltando una carcajada, Loki se puso de pie y caminando se acerco a tomar la ropa y después mirar a Thor con desprecio.- Cuando seas un Chef de alta cocina reconocido en Europa, te creeré que eres bueno...Mientras... -Suspiro.- Iré a limpiar mi cuerpo... Así que hazte a un lado...

Haciendo un movimiento con su mano derecha, Loki le indico que se hiciera a un lado.

-Puedes usar mis sandalias si quieres... -Thor le hablo al oído cuando paso por su lado.

El olor del sudor de Thor era algo poco atractivo y ni que decir de ese olor a cigarro y café que venía de sus labios, pero el momento justo en que sus miradas se cruzaron por un leve segundo, sirvió para que Loki notara algo especial en el campesino, tenía un "no sé qué" que le llamaba, le hacía imposible salir corriendo de ese lugar, y al mismo tiempo le hacía aborrecerlo y desear haber tomado ese vuelo con Tony y estar en sus brazos descansando en casa.

Aunque...

Bajo sus ojos verdes para posarlos en los brazos de Thor, que estaban fuertes, algo velludos para el gusto de Loki, pero le daban ese toque de masculinidad que igualmente lo llamaban, de su pecho se notaba un poco de vello...

¡Dios! ¡Thor necesita una depilación completa!

Aunque...

-Si... -Hablo con sensualidad Loki.- Préstame tus sandalias... -Loki se quedo frio al ver que eran simplemente un par de sandalias negras, no había marca reconocida, no había etiqueta que demostrara una marca de diseñador... No había nada.- ¿Qué es esto?

-Mis sandalias... Anda ve... Puedes disponer del agua, está caliente... Así como tu... ¿No? -Le dijo en tono divertido, a lo que Loki le responde sacándole la lengua y sale de la habitación para ir al baño, supo la ubicación, porque Tommy que iba saliendo de ahí, se lo indico.

Con el rostro completamente blanco, bueno, más de lo normal, Loki sintió que se desmayaría cuando vio el interior del baño, no quería tocar nada, dio dos pasos hacia la regadera y ver todo igualmente sucio, le hizo marearse, se cubrió el rostro y miro para todas partes con horror.

-¿Donde está el shampoo? -Se pregunto mientras miraba sobre una base un estropajo con un jabón en barra grande y blanco.- ¿Qué es eso? -Usando las sandalias, Loki se acerco y tomo el jabón, el cual no tenía olor.

Bajo con horror la tapa de la taza y ahí dejo la ropa.

-Bien... Puedes con esto Loki, te bañas rápido, usas esa ropa inmunda y cuando menos lo espere ese campesino, saldrás corriendo con las llaves... De algún modo... De algún modo tu precioso auto se reparara y podrás huir de aquí... -Abrió la regadera y el agua tardo un poco en salir y cuando lo hizo, estaba perfectamente caliente, así que deslizando su cuerpo, se mojo y cerró los ojos para disfrutar esa sensación de calor que el agua le regalaba.-Mmh...- Sonrió tranquilo y comenzó a tallar su cuerpo.

Aunque otra cosa lo hacia sonreír.

Se imaginaba a Thor asomándose para mirarlo con morbo, que el asqueroso campesino lo deseara le daba un placer mal sano que no comprendía, le hacían sentir una presión en el pecho y le endurecían su blanco miembro que rápido solicitaba que lo tocara para liberar la excitación.

¿Me estarán viendo? ¿Desearía tomar mi cuerpo?

Jadeo y se sonrió al imaginarse una escena: sexo salvaje, sin protección, sin cuidado, un animal tocándolo por completo, mirándolo sin pena alguna. Loki sabía que él lo deseaba y el con necesidad de que alguien lo atendiera se dejaría tomar, tal vez un par de veces, para quedar satisfecho, se notaba que Thor tenía suficiente fuerza para una sesión de sexo bastante intensa.

¿Sexo con el cavernícola?

Abrió los ojos y se recargo contra la pared para poderse sostener y reírse con calma, ¿Estaba tan necesitado de que alguien lo tomara que incluso sería capaz de insinuársele a Thor?

Vaya que lo estaba.

Loki es un ser muy sexual, las noches en los brazos de Tony a veces se volvían aburridas, era la misma rutina: mamar, subirse en su miembro, moverse y terminar. Sin problemas, la misma aburrida rutina una y otra vez.

Tal vez la atracción que los unió, se había terminado...

Sentía que su novio le prestaba más atención a su amigo Bruce que siempre tenía uno que otro "negocio" que proponerle, pero Loki sabía que lo cubría cuando tenía ganas de escaparse a buscar otro tipo de atención.

El moreno entrecerró sus ojos y miro por la ventana el verde paisaje del campo, eso le hacia sonreír aunque no sabía por qué, pensó incluso que era un buen lugar para estar. Aunque las limitaciones tecnológicas, la falta de buen gusto al vestir... Tantas cosas que no eran como él deseaba lo hacían desear no estar ahí, quería volver a su casa, conseguir más maquillaje, una bolsa nueva, ropa a la moda y muy limpia...

Se cubrió sus ojos frustrados

Ya había recordado porque no quería estar ahí, la humilde casa de Thor no era a lo que él estaba acostumbrado, una gran y fina mansión, sirvientes cuidando cada paso que le diera, ropa fina y de marca, comida internacional...

Su Padre lo acostumbro siempre a la bueno y quedarse en esa granja no sería lo ideal para él.

-¡Loki! -Se escucho la voz de Thor fuera del baño.

Molesto porque el horrible cavernícola interrumpió su momento de reflexión, decidio no contestarle, solo se limitó a bañarse con ese horrible jabón sin olor.

-Te prepare algo de comer... -Toco la puerta, pero el moreno no le contesto, solo siguió limpiándose las uñas las cuales estaban horriblemente sucias.- ¿Princesa? ¿Estás molesto? -La voz del rubio se escuchaba algo preocupada y para burla del anfitrión, el joven decidió no contestarle.

Quería que sufriera un poco más.

Afuera del baño, el rubio esperaba pacientemente a que Loki le contestara, pero esperaba por algo que bien no ocurriría.

-¿Ya hiciste comida? -Pregunto Balder mientras lo miraba prestarle atención a la puerta del baño.

-Si... -El rubio se cruzo de brazos y después de unos minutos, volteo a ver al niño.- ¿Que necesitas?

-Nada... -Balder se sonrió.- Parece que están casados tu y esa princesa... ¿Por qué?

Sin tomar mucho en cuenta al pequeño, Thor se regresa a la cocina y comienza a servir el platillo, se esforzó al máximo para complacer a su princesa, pero este solamente se queja una y otra vez, cosa que comenzaba a fastidiarlo, esa actitud de estar solo exigiendo realmente era como para darle unas buenas nalgadas, que en cierto modo, si se las merecía, pero no haría eso, necesitaba relajarse, o terminaría haciendo algo que podría asustar a Loki.

Después de un par de minutos, salió del baño vistiendo la ropa que le dejo, incluso la ropa interior de Balder, por supuesto, con mucho disgusto, el necesitaba su ropa interior fina de marca.

Debía respirar hondo y resistir.

Para su buena suerte, de la cocina salía un olor exquisito, se sonrió y camino con pena hasta el pequeño lugar y descubrió que la mesa estaban dos platos servidos, bien arreglado todo, parecía una comida… ¿Romántica?

-¿Qué hiciste de comer? –Pregunto Loki arqueando una ceja y camino hasta una silla.

-Es una vieja receta familiar… -Se acercó y sacando la silla, lo invito a sentarse de modo caballeroso.

Sonrojado, Loki se sentó y contemplo el plato. Era una delicia solo de verlo, trozos de carne jugosa, una ensalada de varias verduras, un vaso con algo que parecía vino…

-¿Es vino?

-Vino tinto… Tenía algo en la cava… -Le hablo Thor sin darse la vuelta, aun terminaba de preparar la comida.

-Vaya… -Aun con la ceja arqueada, Loki tomo la botella para oler un poco y cerró los ojos para disfrutar el aroma, era una excelente cosecha, el moreno tuvo un ligero flashback de el en Paris cenando con Tony y disfrutando un excelente vino… -¿Podrías servirme un poco? –Pidió educadamente.

-Claro… -El rubio se dio la vuelta y con una copa en la mano, le sirvió y le sonrió. –Espero estar a la altura de tu paladar… -Se sentó frente de él.- ¿Comemos?

Son una sonrisa traviesa, Loki tomo un tenedor y comenzó a tocar la carne, aun no confiaba en el toque culinario del rubio así que busco alguna trampa en el alimento, pero no lo había. Era totalmente real la comida. Clavo el tenedor y levanto el par de ojos esmeralda hacia Thor, quien le sonreía seguro de sí mismo. Levanto el instrumento y abriendo ligeramente la boca, introdujo sensualmente en sus labios el pequeño pedazo y comenzó a masticar.

Ambos guardaron silencio, Thor apretó sus puños esperando una respuesta de Loki, pero este solo se dedicaba a masticar con calma el trozo de carne.

Muy lentamente siguió masticando.

Loki bajo su mano y toco su pierna, el probar la comida que el cavernícola había cocinado para él, le excito ligeramente, el sabor era indescriptiblemente delicioso, la consistencia, el modo de servirlo en la mesa, el sabor del vino… Todo estaba puesto de modo tan magnifico que lo primero que pensó fue que por fin encontró algo bueno en el rubio.

-¿Y bien? –Comento Thor en voz baja para evitar sacarlo de su momento.

-Bueno… -Tomando una servilleta, Loki se limpió ligeramente sus finos labios y tomo otro pedazo.- Esta bien…

-¿Solo “bien”?

-Por supuesto… ¿Qué pensabas? –Le sonrió con los ojos.

El rubio solo suspiro y se sirvió un poco de vino para el también tomar un tenedor y comenzar a comer. Loki pensó que le insistiría más en saber su opinión, pero vio que a Thor parecía no importarle, tosió un poco y lo miro.

-¿Qué pasa? –Pregunto Thor mientras bebía un poco de vino.

-¿Cómo? ¿No te interesa que juzgue tu comida?

-Bueno… Dijiste que “Esta bien”… No creo poder hacer más contra eso…

-Que fácil te rindes… -Loki clavo el tenedor en un trozo más grande y abriendo sus labios, toco la carne con su lengua y la contorneo con travesura.

Thor se sonrió y clavando su tenedor en un trozo grande, abrió sus labios y lo mordio un poco, solo le arranco un pequeño trozo y lo mastico mientras lo miraba con una sonrisa de satisfacción. Loki arqueo una ceja y rápido fijo su mirada en una gota de salsa que escurría de la carne y con la lengua lo recogió y lamio completamente la carne.

El rubio se rio divertido y bebió un poco más de vino.

-¿Quieres más vino? –Le invito acercando la botella al moreno, quien solo le sonrió y extendió la mano para señalarle la ubicación sobre la mesa de la copa.- Veo que disfrutas tu comida…

-Bueno Thor… Podría agradecerte no dejarme morir de hambre y ese esfuerzo, por cocinar algo “bueno”…

-Me las arreglo con lo poco que tengo…  Y debes sentirte honrado… Es un platillo exclusivo para ti…

-Oh vaya… Entonces… ¿Gracias?

Palabras más dulces, que pensó jamás escucharía.

Pero el momento íntimo fue interrumpido con Balder que entro a la cocina y se acercó a la mesa a ver que comían, arqueo una ceja y se dio la vuelta para ir a la estufa y abrir una olla y dijo con gusto.

-¿Le hiciste testículos de toro de comer? ¿Y no vomito? –Se sonrió al terminar de hablar.

-¿P-PERDON? –Dijo Loki mientras miraba el plato y luego miro a Thor con el rostro blanco del shock.

-Balder… Por favor… Lárgate… -La voz del rubio era amenazante y el pequeño rápido se quedo serio y salió volando de la cocina.

-¿Q-QUE DIJO EL NIÑO…? –Hablo casi muriéndose del asco el pobre moreno.

-Mmh… Loki, escucha… Es un platillo muy nutritivo y bueno… -Thor se quedó callado y luego se empezó a reír. –Dijiste que te gustaba…

Levantándose de golpe de la silla, Loki tira el plato hacia un lado.

-¿COMO PUDISTE DARME ESO? ¡PUDE HABER MUERTO!

-No tires las cosas… -Thor se levantó muy tranquilo y trato de levantar los platos.

-¡THOR!

El rubio lo ignoraba mientras levantaba las cosas.

-¡PREFIERO MORIRME DE HAMBRE A ESTAR COMIENDO ESA PORQUERIA QUE ME SERVISTE!

Esas palabras molestaron al rubio, así que dejando los trozos del plato roto en el suelo, se levantó y lo miro fijamente, pensó en gritarle, pero el pequeño Tommy entro a la cocina, estaba asustado por el sonido de los platos rotos y los gritos de la princesa.

-Loki… Por favor… No hagas eso… No tenemos mucha comida… No seas grosero…

-¡YO SOY COMO ME DA LA MALDITA GANA! –Lo empujo y después tomo la botella y la arrojo contra la pared. -¡NO QUIERO NADA DE ESTO! ¡QUIERO IRME DE AQUI!

Por los gritos corrieron a la cocina, los otros dos niños y con los ojos abiertos como platos observaron la escenita que Loki montaba solo por la comida.

¿Qué clase de ejemplo es ese para ellos?

Esa pregunta se formó en la cabeza del rubio, ya que siendo clase trabajadora no podían darse el lujo de desperdiciar nada de comida y Loki viniendo de una clase alta y derrochadora podía hacer lo que quisiera.

Pero no en esta casa.

-Basta por favor… -Lo tomo de la mano y lo llevo fuera de la cocina y jaloneándolo lo saco de la casa, camino con el hasta el lugar donde estaba el automóvil y cerró la puerta detrás de el. –Que sea la última vez que me gritas frente de mis hermanos… ¿Entendiste?

Loki bufo molesto.

-Eso no podrá pasar… Yo le grito a quien me da la gana… ¿Oíste? ¡Yo hago lo que quiero!

Apretando los puños, Thor lo miro molesto.

-¿Qué harás? ¿Me vas a golpear? ¡Hazlo! ¡Tal vez así se me quite este asqueroso sabor de la boca!

Siendo el último comentario que resistió el rubio, lo empujo con fuerza contra la pared del lugar y lo miro fijamente, sus ojos estaban llenos de rabia por los constantes desplantes del moreno.

-¡GOLPEAME! –Exigió Loki sin miedo al rubio, estaba tan indignado por el engaño de la supuesta comida que le sirvió.- ¡ESTOY HARTO DE ESTE HORRIBLE LUGAR!

Pero la presión que ejercia el rubio sobre el joven malcriado, le estaban excitando, sentir la fuerza de los brazos velludos encima de su cuerpo le hacían mover la cadera instintivamente, quería más fuerza sobre su cuerpo. Para suerte de Loki, la ira del rubio paso rápido y lo soltó, camino dos pasos hacia atrás y lo miro fijamente.

-Solo… Solo deja de hablarme así… ¿Entiendes? Eres mi invitado y te ofrezco lo poco que tengo quitándomelo de la boca para ti…

-Esas cursilerías no funcionan conmigo… -Loki hablo escupiendo las palabras, ni viendo que el rubio se había calmado podía dejar de ser tan malo.

Mirando hacia abajo, el rubio trataba de calmarse y respiraba lo más profundo que podía, intentaba serenarse, pero ver esa posición tan defensiva del moreno le irritaba tanto.

-No puedes hacer nada para que deje de ser así… ¡Oh sí! Solo arregla mi auto y me largare de aquí para siempre… -Se cruzó de brazos.- Así podrás volver a tu vida “salvaje” con esos sucios niños…

Ya más cansado de tanta grosería, hizo a un lado su cordura, lo jalo del brazo y sentándose sobre una pila de heno, se acomodó boca abajo a Loki sobre sus piernas y comenzó a golpearlo en las nalgas.

-Esto… -Golpe- Es para que… -Golpe.- Aprendas… -Golpe.- A no ser malo… -Golpe.- Ni grosero… -Golpe.- Conmigo…

Las 5 nalgadas que le dio el rubio fueron suficientes para dejarlo tranquilo y confundido. En su vida alguien lo había corregido, ni a golpes ni de ninguna forma.

-¿T-te atreviste a…? –Loki seguía montado en las piernas del rubio.- ¿Cómo pudiste? –Un par de lágrimas se formaron en sus ojos.

-Alguien debía hacerlo… Eres muy grosero… -Thor tuvo la buena intención de levantarse para seguir hablando con él, pero su cuerpo estaba inmóvil, tenerlo así le gustaba y su miembro rápido se llenó de sangre, lo cual sintió Loki, y moviéndose un poco, levanto la cabeza para poder fijar sus ojos en los del rubio. –L-lo siento… Levántate… -Le pidió aun inmóvil.

-¿Por qué…? –Hablo sensualmente, el ardor en sus nalgas le provocaba una excitación que había olvidado.- ¿No quieres nalguearme más…?

-Por favor Loki… Lo hacía para corregirte… Debes levantarte… -Hablo sofocado el pobre de Thor.

-Vamos… ¿No quieres más de mí?

-¿M-mas…? –Apretó los labios el rubio.

-Claro… -Moviéndose un poco, el moreno se comenzó a bajar los pantalones lentamente hasta mostrarle sus enrojecidas nalgas.- ¿No quieres más…?

Tragando saliva pesadamente, el pobre de Thor contemplo con gusto el par enrojecido y bajo con calma su mano para tocar esa roja piel que horas previas había deseado, parpadeo excitado y una media sonrisa se formó en sus carnosos labios. Apretó los dientes y poso por fin su mano en Loki, quien tembló al sentirla tan pesada en su lastimada piel.

-Mmh… Se siente bien…-Dijo Loki mientras sentía como el resto de su piel se erizaba con el mero contacto con la gran mano del cavernícola.

Con pena, Thor contemplaba la lastimada piel de su princesa y comenzó a acariciarlo para intentar aliviarlo, subía y bajaba con calma para abarcar lo más posible de la enrojecida área.

-Ah… -Jadeo el moreno al sentir lo áspera de la mano sobre la palpitante piel.- Mmh… ¿Te gusta?

-Basta Loki… -Le hablo jadeante el rubio y cerro sus ojos mientras apretó un poco una de las nalgas de la princesa.- No es correcto que te insinúes así conmigo…

-Vamos… Lo que traes en el pantalón no cree lo mismo… -Subiendo una mano, el moreno toco la gran mano de Thor y lo ayudo a acariciarlo, lo hizo subir la mano por la espalda y lo dejo ir solo. –Mmh… -Gimió el moreno.

Los ojos del rubio se posaron en la pose sumisa que tenía su princesa, era el momento, podría tomarlo en este lugar, lejos de sus pequeños hermanos, podría satisfacerse las ansias que le provoco hacia un par de horas.

Trago saliva de nuevo y sacando la lengua la paso por encima de sus labios y por fin su cuerpo se movió…

Notas finales:

OH GAD!!! A COSHAR!!! OK OK ME CALMOOO O ME INFARTO bueno ya me calme UwU si claro como si eso pudiese pasar jojojoj y bueno, espero les haya gusta mucho jejejej yo como siempre las dejo y los dejo con ganas de mas XD se reciben con todo el amor del mundo mundial sus reviews 

Los extrañe muchooo!!! alskdjalskdj -explota-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).