Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El pecado de sentir por kiyoko kotomi

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He aquí el nuevo capitulo espero que lo disfruten.

Era su primer año de universidad, por suerte ya no eran tan estrictas las leyes de donceles para con la misma, no era tan importante la compañía del resto quizás para algunos trabajos pero siempre se lucia mejor estando solo, extrañaba a su amiga pero creía que este nuevo ambiente de estrés haría que se borraran esos sentimientos que antes creía era amor.

Aquel día estaba preocupado buscando algunos libros antiguos de su familia en su cobertizo.

-¿Por qué los guarda aquí?, sabía que los necesitaría-estaba muy molesto el azabache buscando-aquí esta-consiguió el texto, pero de este se cayó una fotografía-¿Qué es esto?-la vio y era una mujer que desconocía por completo pero…era tan similar a él.

-¿Por qué tardas tanto?, Deidara te preparo el desayuno y se…-

-¿Quién es ella?-dijo mostrándole la imagen.

-… ¿Dónde la encontraste?-

-se cayó de este libro, dime ¿Quién es ella?-

-…eras solo un niño cuando ellos se fueron…-

-¿Quiénes?-

-nuestros padres…éramos tan felices…pero…será mejor que los olvides porque…ya no importan-sale de la habitación.

-… nunca lo había visto actuar así…-pensaba-mejor la conservo-guarda la foto y se va.

¿¿¿???...

-…-una muchacha pelinegra de pelo rizado y ojos grises se encontraba tomando un vaso de jugo de naranja-…jajaja ¿pensabas que me la iba a beber?, no soy tan tonta, sabía que querrías asesinarme después de saber toda la verdad-

-…-otra mujer estaba sentada frente a ella, también pelinegra pero de cabello liso y ojos más oscuros-¿Por qué haría eso?-

-no me engañas Mikoto, sé que planeabas matarme-

-sí, quiero hacerlo, para callarte y solucionar todos mis problemas y volver…-

-¿Dónde piensas volver?... ¿con tus hijos, y que les dirás?, ¿Qué por tu culpa todo su infortunio ocurrió?-

-no fue mi culpa-

-si lo fue, por eso voy a vengarme de ti…por negarme lo que me correspondía por derecho-

-… ¿y qué es?-

-el cariño…de una madre… ¿pero quién puede querer a una hija bastarda?, así que me voy, para vengarme y si piensas seguirme te asesinare yo misma o le diré a la policía que fue culpa tuya el accidente de Fugaku y quien sabe, quizás también a tus hijos-

-…no…pero no les hagas daño-

-¿eso crees?, voy a hacerte pagar por todo-se va con varios documentos dejando sola a esa mujer.

-maldita-dice ante su impotencia, la había dejado sin nada.

En otro lugar…

-…-estaba estudiando en la universidad hasta que se acercaron sus amigos.

-hola Sasuke-le saludan Gaara y Sai.

-hola, vaya que andan acaramelados hoy-

-no es nada cuando estas con la mejor persona del mundo-le decía el pelirrojo de ojos aguamarina.

-¿Cuándo buscaras a Naruto?-

-… ¿a qué te refieres?-

-cuando te dormiste una vez estudiando demasiado estuviste diciendo que lo amabas y soltabas unos gemidos que no quiero saber que significaron-dijo Sai poco después recibiendo una mirada desafiante.

-mientes, yo jamás haría eso-

-no importa, después de todo no debe ser la única persona en tu vida ¿o sí?-le siguió molestando el de tez muy pálida.

-…la verdad es que nunca estuve con nadie-

-…-se calló-deberías, ya eres mayor de edad-

-déjalo en paz Sai, así es su vida, ¿no quieres venir a una fiesta?-

-…no lo sé-

-¡será divertido!-grito emocionado Sai.

-está bien…pero primero acabo de estudiar ¿sí?-

-ok, como quieras nos vemos luego-dice por último el pelirrojo y se va con el moreno.

-…-suspira cansado, ¿Cuándo fue la última vez que fue a una fiesta?, seguramente solo paso unos minutos en la de despedida, ¿eso contaba?-no pienso ir-se dijo por ultimo.

En la noche…

Otra vez por azares del destino su cuñado lo obligo a aparecer en esa fiesta, ¿Por qué le obedecía si ya era mayor de edad?, seguía siendo un misterio. Al parecer nadie quería invitarle a bailar, así que solo se sentó en un sofá mientras miraba a los demás bailar, pero al poco rato dos jóvenes lo acompañaron, pero con el detalle de que estos se besuqueaban hasta el cansancio, pronto se imaginó que eran Naruto y Sakura, rápidamente se alejó de ellos y fue a coger unas botanas, tantas como podía.

-muy buena la fiesta ¿no?-un extraño pelirrojo de ojos café claro se acercó a él.

-si, como digas-

-¿no me conoces?-

-…la verdad no-

-pues  soy Sasori Akasuna, la estrella de rock más famosa de todo Japón, vine aquí a presentarme con el resto de mi banda-

-vaya-

-oye, en verdad eres muy atractivo para ser un doncel, tan solo mírate-sonrió pícaramente al mirarle de pies a cabeza.

-pues, no estoy interesado-dijo alejándose lentamente.

-¿Por qué no?-se acerca con la intención de besarlo.

-no hagas eso-dijo rápidamente al empujarlo-no me interesa ya te lo dije-sale del lugar sin más, entrando en su auto y condujo hasta su casa.

Pero al entrar a la sala se encontró con Deidara e Itachi sentados hablando con una muchacha desconocida.

-… ¿Quién es ella?-

-…-ella solo sonrió.

Continuara…

Notas finales:

¿les gusto el capitulo?, espero que si, ya saben donde comentar y hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).