Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Living My Life - LeoBin [VIXX] por Hndrsn

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 10

 

Best actor of the year (El mejor actor del año)

 

Hongbin POV.

La fiesta fue tan intensa y divertida. Fueron horas que se sintieron como minutos. Hasta ahora, Leo hyung ha estado actuando muy extraño, por alguna razón.

Sólo he tomado dos shots así que no estoy tan borracho, pero me he dado cuenta de que cada vez que alguien me ofrece una copa o intenta jugar un juego conmigo, Leo hyung lo acepta en mi lugar. Nunca lo había visto así, por lo que estoy curioso y confundido. Por lo general él sólo se sienta allí, en su propio mundo, pero esta vez está siendo activo.

‘¿Quiere emborracharse a propósito o él no quiere que yo me emborrache?’ Llegué a dos conclusiones. Hasta ahora Leo hyung parecía tan cansado y perdido, porque él seguía aceptando los juegos de Ravi. Todo el mundo excepto yo, parecía estar borracho, así que Ken hyung decidió cantar una serenata de repente. Todo el mundo estaba prestando atención a Ken hyung excepto Leo hyung, quien simplemente se recostó en el sofá.

Eché un vistazo y lo vi con los ojos cerrados.

“Hyung, ¿estás bien?” Me incliné y le pregunté. Se volvió y me miró con los ojos cansados.

“Hongbin-ah” Me dijo mientras se sentaba, me miró directamente.

‘Definitivamente, borracho.’ Dije en mi cabeza.

“¿De verdad quiere saber lo que sucedió esa noche?” Susurró Leo hyung.

“¿Qu-Qué?” Le pregunté.

‘¿Habla en serio? ¿Él va a decírmelo?’ Me sorprendió.

“Si, yo quiero saber.” Le contesté. Leo hyung se acercó más a mí, me estremecí pero no me alejé. Pude oler el aroma del soju en su aliento y pensé que probablemente podría emborracharme con sólo el olor. Fue muy intenso. Tenía curiosidad de lo que me iba a decir, así que no se movió ni un centímetro. Luego se inclinó más y más cerca haciéndolo un poco raro. Yo no sé por qué no retrocedí, sino que cerré los ojos con fuerza y esperé, pero no pasó nada. Abrí los ojos y vi que se había recostado en el sofá de espaldas a mí.

‘¿Qué fue eso?’ Estaba confundido. Por suerte, todo el mundo estaba concentrado en el concierto de Ken hyung, así que no se dieron cuenta.

‘Espera, ¿qué hicimos?...’ Traté de recordar lo que pasó esa noche. Recuerdo haber visto a Leo hyung depositándome en el suelo, pero ya no recuerdo nada más.

‘¿Nos besamos?’ Me pregunté. Sentía como si lo hubieras hecho, pero no podía recordar nada correctamente.

‘¿Le debería preguntar? Ahora que está borracho es probable que pueda conseguir que me lo diga.’

“Leo hyung.” Grité mientras lo zarandeaba pero él estaba profundamente dormido.

“Hyung, despierta.” Lo volví a sacudir, pero él no me dio ninguna respuesta.

‘Esto no está funcionando. ¿Cómo puedo conseguir que suelte toda la sopa?’Me pregunté.

Iba a preguntarle ahora que estaba borracho, pero iba a ser muy difícil hablar con él.

‘¿Qué tal si pretendo estar borracho y luego le pregunto?’ Empecé a planear.

“Hongbinnie, ¿quieres cantar ahora?” Ravi hyung me preguntó.

“No, hyung. Uh~ ¿Qué tal si jugamos un juego?.” Sugerí. Y con eso seguir mi plan de fingir estar borracho. Hicimos juegos sencillos y cada vez que perdía yo fingía beber, pero nunca lo hacía. En secreto cambié un vaso vacío de Leo hyung con el mío mientras los demás no estaban mirando. Fue sorprendentemente fácil ya que todos estaban borrachos y ayudaban las luces de baratija. Yo sólo tenía que tomar mi vaso y caminar alrededor fingiendo bailar y podía cambiar mi copa con facilidad.

“Oh, Ken hyung, salud~” Corrí hacia Ken con dos copas. Uno estaba vacío y el otro estaba lleno de Soju.

“¿Por qué? ¿Por qué?” Ken hyung me preguntó confundido.

“Porque sí.” Le dije y le di el vaso con soju.

“Está bien.” Dijo y se lo bebió todo. También fingí beber el mío, aunque no había nada en él.

“Oh~ creo que me estoy emborrachando.” Fingí gemir y volví a mi lugar en donde me desplomé junto a Leo hyung. Leo hyung no se movió en absoluto, probablemente porque todavía estaba en el sueño profundo.

“Ahora todo lo que tengo que hacer es esperar a que se despierte.” Susurré.

“H-Hongbinnie, ¿ me puedes pasar los bocadillos?” Me dijo Hyuk.

“¿Hongbinnie?” Me sorprendí.

‘Está borracho ya. Pensé que Hyuk no quería emborracharse esta noche.’ Dije en mi cabeza.

“¿Hongbinnie? Yah, ¡Soy tu hyung!” Dije mientras fingía estar borracho. Le pasé una bolsa de papas y me recosté en el sofá junto a Leo hyung, de nuevo.

“Tendría que ser muy bueno en la actuación más tarde, porque Leo hyung sabe cómo soy cuando estoy borracho.”

“Huuh~” Dejé escapar un suspiro.

‘¿Es esto un buen plan?’ Comencé a preguntarme al tiempo que me dejaba caer en el sofá.

“Okay-Okay” N hyung se levantó tambaleándose.

‘Oh, no tengo otra opción ahora. Esperemos que la suerte esté de mi lado y que el plan vaya bien.’ Me dije y cerré los ojos fingiendo dormir.

“¡Se acabó el tiempo! Creo que es todo por esta noche.” N hyung gritó con voz cansada.

“¿Ya~?” Ken hyung puso mala cara.

‘¿Cómo actúo cuando estoy borracho?’ Me pregunté. ‘Leo hyung dijo que estaba muy contento, entonces debería estar muy feliz.’ Dedicí.

“Taekwoonie~” Me reí mientras despertada a Leo hyung.

“Hmm ¿Qué?” Leo hyung finalmente despertó.

‘¿Y ahora qué?’ Me entró el pánico y fingí una sonrisa.

“Él dijo que tenemos que ir a casa~” Actué todo lindo mientras abrazaba su brazo.

‘¿Estaré haciendo lo correcto?’ Cerré los ojos.

“Oh.” Dijo sentándose.

“Parece que Hongbinnie está muy borracho.” Escuché decir a Ravi hyung.

‘Si, lo estoy, ahora vamos a casa. De verdad quiero interrogar a Leo hyung.’ Pensé mientras fingía dormir.

“Todo el mundo levántese y salga.” Dijo N hyung en voz alta.

“Hongbin-ah, despierta. Tenemos que irnos.” Leo hyung sonaba como si estuviera un poco sobrio.

“Taekwoonie~” Me quejé.

‘Oh, ¿qué debo hacer?’

“Siempre eres informal conmigo cuando estás borracho.” Me dijo.

‘Oh, estaba en lo correcto.’ Estaba tan contento. En ese momento, mis gafas se deslizaron por el puente de mi nariz.

“Ja, ja, jaa~ ¿Me veo fabuloso?” Me reí como un idiota mientras miraba a Leo hyung.

‘Esto es vergonzoso’ Pero todavía tenía que forzar una sonrisa.

Leo hyung tomó mis gafas y se las colgó en el cuello de su camisa.

“¿Qué estás haciendo?” Gemí mientras negaba con la cabeza.

‘Me siento como si fuera un loco más que un borracho’

“Vamos.” Él me levantó.

“¿A dónde vamos?” Le pregunté actuando cursi. Era demasiado, a tal punto que quería odiarme a mí mismo por ello.

“A casa.” Respondió Leo hyung mientras me ayudaba a salir del bar-karaoke. Fingí estar todo débil y me colgué de su brazo. Él no estaba tan sobrio por lo que no caminaba tan derecho también.

‘Estoy haciendo las cosas mucho más difíciles entre nosotros.’ Me sentí un poco mal.

“Bueno, nos vemos chicos. Nos vamos de este lado.” Dijo Ravi hyung.

“Hyuuung~~ Hyuuuunnnggg~” Vi que Ken hyung estaba saltando de arriba a abajo detrás de N hyung mientras se sostenía de sus hombros.

“Basta.” N hyung trató de alejarse.

‘¿Qué debo hacer?’ Me pregunté.

“Yo también.” Caminé torpemente junto a Ken hyung y salté con él mientras empujaba mi peso sobre el hombro de N hyung.

‘El mejor momento para tomar ventaja con N hyung.’ Dije en mi cabeza con una sonrisa-

“¿Qué pasa con ustedes dos?” N hyung gritó cuando él nos empujó lejos.

“Hongbin-ah, vamos a casa.” Leo hyung fue y me apartó.

“Pero yo quiero jugar~” Hice un puchero.

“N, nos vamos.” Dijo y me apartó.

“Buenas noches, Hongbinnie.” Escuché decir a Hyuk.

“Buenas noches~” Le grité. Fingí caer y como era de esperar, Leo hyung me atrapó.

‘Hombre que soy bueno. Debería obtener un premio por el increíble papel de borracho.’ Me alabé. Lo bueno que nuestro departamento estaba cerca de ahí, así que no tuvimos que caminar mucho. Todo el camino estuvo tranquilo ya que no quería preguntarle antes de llegar a casa. La mayor parte de mi peso estaba encima de Leo hyung. Me parecía un poco malo el hacerlo arrastrarme a casa, pero todo era para una buena causa.

“¿Estás bien?” Me preguntó.

“Estoy bien~” Dije alegremente.

“¿Estás TUU~ bien?” Le pregunté de nuevo. Yo estaba a punto de reírme de mi mismo pero haber sido tan infantil, pero me contuve.

“No, no lo estoy.” Él respondió suavemente.

“¿Qué significa eso?” Me reí. Él no me dio respuesta.

‘Es serio.’ Pensé. Luego me acercó más a él. Yo estaba un poco avergonzado por estar tan cerca de él. No creo que jamás hayamos estado tan cerca durante un largo periodo de tiempo. Cuando llegamos a nuestro apartamento, me arrastró por las escaleras de manera descuidada.

‘Muy bien, ahora’

“Jung Taekwoon, ¿Por qué me miras de esa manera ~~?” Piqué su nariz y actué todo tembloroso.

“Basta.” Me dijo mientras trataba de sacar las llaves de su bolsillo.

“Quédate quieto.” Me puso contra la pared.

‘Estoy borracho y ¿espera que me quede quieto?’ De todas formas me quedé quieto, pero fingí tambalearme un poco. Creo que estaba un poco entrado en la actuación o realmente estaba un poco borracho en realidad, porque todo salió naturalmente.

Después de abrir la puerta él me ayudó a entrar.

“Taekwoonie~” Grité antes de que me tirara al suelo.

“Ahh~” Gemí en voz alta.

‘¿Qué pasa con eso? ¿Es así como tratas a una persona borracha? Por no hablar de que somos amigos.’ Pensé mientras seguía gimiendo.

‘A lo mejor es por eso que todo mi cuerpo dolía. Él me trata como un saco’ Me acosté en el suelo con mayor comodidad.

“Quítate los zapatos.” Dijo mientras él se quitaba sus zapato.

“No sé cómo~” Dije mientras me hacía temblar.

“Huuh~” Suspiró y me ayudó a quitarme los zapatos.

“Este primero.” Me quejé mientras pataleaba.

“Quédate quieto.” Lo escuché susurrar.

‘¿Me estaré pasando? El plan era preguntar acerca de lo que pasó esa noche, sin embargo, aquí estoy haciéndome ver como un tonto.” Decidí quedarme tranquilo por ahora y salvar la actuación siguiente. Justo cuando me jaló, me decidí a preguntarle.

“Taekwoonie~ Vamos a hacer lo que hicimos la última vez” Dije sonriendo. La expresión de Leo parecía incómoda después de decir eso.

‘Ja, hay algo que estás ocultando’

“Por favor~” Actué lindo y me abracé a él.

“Estás borracho, vamos a ir a la cama.” Dijo tratando de arrastrarme hacia arriba y llevarme a mi cuarto.

‘Si, estoy borracho. Ahora, suelta la sopa’ Pensé mientras apretaba mis manos en él.

“Ahh~ Yo no quiero.” Hice un puchero mientras lo apartaba. Entonces oí un suspiro. Me atrajo hacia él y me sostuvo entre sus manos, una a cada lado de mis brazos. Él me miraba profundamente serio a los ojos.

‘¿Qué pasa?’ Traté de leer su expresión fácil, pero no sabía lo que pensaba.

“¿Qué?” Le pregunté. Luego me empujó contra la pared a la ligera y siguió mirándome.

“¿Qué estás pensando?” Estaba sorprendido.

“¿Qué quieres?” Me preguntó. Me asusté un poco porque Leo hyung me veía tan serio y agresivo.

‘¿Qué pasa si la otra noche hicimos algo malo? Como pelear o algo así. No estaría bien preguntar de nuevo’  Pensé. Dudé, pero tuve que seguir actuando. Primero dejé escapar una pequeña risita.

“Uhh. Vamos a hacer lo que hicimos la última vez.” Dije en voz baja antes de dejar caer mi cabeza. Esperé su respuesta, pero en lugar de decirme algo, dio un paso cerca de mí haciéndome pegarme más a la pared. Alzó su mano y cubrió mi mejilla izquierda. Empujó mi cara para un poco, buscando que lo mirará. Algo en la expresión de Leo hyung me hizo temblar. Sus ojos oscuros se acercaron más cerca de mí, y sus labios color rosa se apretaron contra los míos.

‘¿Qu-qué es está…?’ Mis ojos se abrieron en estado de shock. Leo hyung en cambio cerró los ojos y me jaló dentro del beso.

Notas finales:

Jua~ hoy también es doble, sólo porque no quiero que se queden con las ganas de esto..

Es que esto, esto está intenso xD

 

 

 Siempre me equivoco poniendo los capítulos, nunca NUNCA puedo recordar la secuencia T___T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).