Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Living My Life - LeoBin [VIXX] por Hndrsn

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 12

IT’S OKAY

LEO POV

Me levanté por el sonido de los pájaros cantando. Cuando abrí mis ojos vi que el sol estaba hasta arriba en el cielo. Sentí algo pesado sobre mi brazo y vi que Hongbin dormía pacíficamente en él. Estaba un poco sorprendido pero no confundido para el infarto (?). Empecé a recordar qué había pasado anoche.

‘Dijimos que estábamos borrachos pero la verdad es que los dos sabíamos que estábamos sobrios’ Recordaba en interior.  No quería despertarme todavía, así que solo me recosté ahí por un rato más. Jalé a Hongbin un poco más cerca de mí, así podía poner mi otro brazo alrededor de mi.

‘Es cierto hoy es Domingo. No necesitamos despertarnos tan pronto.’ Recordé. Cerré mis ojos y me relajé antes de que Hongbin despertara. Quería atesorar este momento, ahora que tenía oportunidad.

Un segundo…

Un minuto…

Una hora…

Lo que sea que fuere, estaba feliz. Hongbin finalmente se agitó en su sueño. Revisé y vi que todavía estaba durmiendo, así que no me molesté en alejarme. Me acerqué y tomé su mano suavemente. Sus manos estaban un poco frías, pateé la manta hasta que llegó a nosotros y nos cubrí a ambos. Puse la manta sobre nosotros, mientras él seguía en mi brazo dormido. Continuaos así durante unos minutos hasta que volteé y vi a Hongbin mirándome directamente.

“No hables.” Le dije en voz baja mientras me miraba con los ojos algo cansados.

“No preguntes… porque yo no lo sé.” Dije en un susurro.

“¿Quién dijo que iba a preguntar?” Dijo Hongbin con voz ronca. Luego, me regresó el abrazo y me hizo muy feliz. Los dos sólo nos abrazamos escuchando mutuamente nuestra respiración. Me sentí tan feliz en mi interior. Acabé de dejar todo a un lado y abrazarme a este sentimiento cuanto podría.

“¿Qué día es otra vez?” Hongbin preguntó.

“Domingo” Le contesté.

“Oh, eso es cierto. Huuh por fin un descanso.” Él suspiró mientras enterraba su cara en mi hombro. No pude evitar sonreír.

“Creo que es muy tarde.” Hongbin estaba más despierto.

“Aún podemos dormir un poco más.” Le dije con la esperanza de poder seguir así durante más tiempo.

“Así que… eso es lo que hicimos aquella noche.” Dijo Hongbin suavemente. Me tomó un tiempo, pero finalmente ya sabía lo que quería decir. Por un momento me había olvidado todo lo que había sucedido antes de ayer por la noche. La incómoda sensación volvió a mí poniéndome nervioso.

“No … eso no fue lo mismo.” Dije haciéndolo que me mirase.

‘Le voy a decir.’ Lo medité. Entonces tomé una respiración profunda.

“Nos lo tomamos aún más lejos.” Le susurré. No dejé de mirarlo. Ya no quería ocultarlo más. No me importaba si él iba a estar enojado conmigo o no. Yo… simplemente no quiero mentir más.

“¿Qu-Qué quieres decir?” Tartamudeó mientras parpadeaba sus ojos cansados.

“Nos lo tomamos mucho más lejos. ¿Quieres que te cuente todo?” Dije, haciéndolo que se sentara.

“Quieres… ¿Qué tan lejos hemos llegado?.” Él  me preguntó.

“Hice esto… hasta terminar.” Dije avergonzado. Esquivé sus ojos y miré hacia sus manos.

“Todo… Quieres decir que tu y yo ¿hicimos ‘eso’?” Parecía tan sorprendido.

“Fue más de ‘un solo lado’.” Dije cortamente. Entonces me di la vuelta, ya que probablemente no quería verme. Luego parecía que se había congelado y no dijo nada.

‘Él probablemente me odie.’ Pensé. Después de un rato, finalmente habló.

“Yo… yo te perdono.” Dijo sorprendiéndome.

‘¿Qué está diciendo?’ Quería dar la vuelta y preguntarle pero, no tuve el coraje de mirarle a la cara todavía.

“Quiero decir que ni siquiera recuerdo alguna cosa así que lo mejor es dejarlo pasar.” Dijo con torpeza.

“Lo estás tomando muy a la ligera.” Dije de su parte. Sé que él es una persona muy amable, pero lo violé. Incluso si soy su amigo él debería jurar en mi o golpearme por lo menos.

“Yo sé lo que soy y no sé exactamente por qué.” Dijo. Me sorprendió que el dijera eso. Yo no sabía que contestarle.

‘¿Lo siento? ¿Gracias?’ Yo no sabía que decir.

“Los dos somos hombres por lo que no es como si tuvieras que asumir la responsabilidad si algo sucede. Y si sientes que tienes que hacerlo, entonces adelante… Yo fui el de abajo ¿cierto?.” Él me preguntó en voz baja, por lo que fue mucho más difícil.

“Huuh” Suspiré.

‘Él está haciendo que sea mucho más difícil, porque lo está tomando a la ligera.’ Pensé.

“Si” Le dije cortamente.

“Así que ese es el por qué que ciertas partes de mi me dolieran.” Se dijo a sí mismo.

“Hongbin-ah” No podía soportarlo más, así que me senté y lo enfrenté.

“¿Puedes dejar de ser amable?.” Lo dije rudamente. Lo amable que era conmigo a pesar de saberlo ya todo, me hacía sentir peor.

“¿Por qué?” Él parecía confundido.

“¿No entiendes que te hice?... me acosté contigo sin tu consentimiento. Que tuve sexo contigo cuando no estabas en tus cinco sentidos. Te…” Acabé de decir todo lo que podía pensar.

“Pero somos amigos.” Dijo inocentemente. Y con eso sentí como un balde de agua fría que salpicó y quemó todo dentro de mí.

“Los amigos pueden cometer errores-”

“Y pueden perdonar…” Dijo haciéndome quedar mudo.

‘Debe ser el mejor chico en este mundo.’

“Los dos teníamos alcohol en nuestro interior. Es comprensible el haber cometido un error. Además, debo haber hecho algo para provocarte.” Dijo mirando hacia el suelo.

“Huuh” Finalmente decidí que si esto es lo que quería, lo escucharía.

“¿Está realmente bien?” Le pregunté.

“Sí.” Él asintió con la cabeza mientras lentamente levantaba la vista.

“No más dolores.” Él se rió cambiando la atmósfera.

‘¿De verdad?’ Me dije a mí mismo.

“Hyung, ¿Puedes dejar de evitarme ahora?” Me preguntó. Yo solo alejé mi mirada lejos de él.

‘Eso no lo puedo prometer. No sé cómo me perdonó tan fácilmente, pero no puedo perdonarme a mí mismo.’

“Hyung~” Hongbin gimió y me sacudió. Me volteé a mirarlo y lo vi sonriendo. Yo estaba un poco sorprendido por sus acciones.

“¿No me tienes miedo?” Le pregunté.

Sé que tengo miedo de mí mismo. De las cosas que hago y lamento terriblemente.

“Si, sus miradas frías son de miedo, pero antes no. Eres un buen amigo, considera esto como que cada vez estamos más cerca el uno del otro.” Dijo.

“¿Eres un ángel?” Le pregunté sin siquiera darme cuenta.

“¿Ángel? ¿Por qué?” Se rió. No quería explicar, por lo que solo me acosté y me alejé.

“Umm, sobre lo de anoche. Vamos a no hablar de eso. Yo no quiero usar eso para conseguir un medio para nuestra amistad.” Dijo con seriedad en su voz.

‘¿Cómo puede estar tan tranquilo con esto?’ Pensé.

Luego se levantó y salió de mi habitación. Me quedé allí pensando en lo que pasaría a partir de ahora. Me pregunté a mi mismo si no podría ser mi otro yo normal, otra vez. Por Hongbin, probablemente tenga que hacerlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).