Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Living My Life - LeoBin [VIXX] por Hndrsn

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 13

 

Just skin-ship

 

LEO POV

 

Cuando por fin decidí levantarme, fui a lavarme los dientes para deshacerme del horrible sabor del soju de la noche anterior. Después me dirijí a la cocina a comer. Supongo que lo consideraría desayuno, pero ya es hora de almorzar. Cuando llegué a la cocina vi que él estaba actuando un poco raro, como la forma en que se comporta usualmente.

 

‘¿Qué? ¿Finalmente te diste cuenta de que esto no es algo que sólo podemos olvidar?.’ Pensaba mientras caminaba hacia atrás y hacia adelante en la cocina.

 

“¿Ya comiste?” Le pregunté.

 

“Comí un poco de cereal.” Dijo sin mirarme. Decidí no pensar demasiado en ello, así que tomé un plato de cereal y me fui a comer a la sala mientras él limpiaba la cocina. Aunque hoy es un día de descanso, no estamos descansando en lo absoluto.

 

Fue un día completo dedicado a la limpieza y las tareas domésticas. Tuvimos que limpiar la casa y hacer compras de comestibles ya que trabajamos toda la semana y no nos daría tiempo. Después de terminar mi desayuno pequeño fui a hacer algunas de esas tareas domésticas.

 

Entré al cuarto de lavado y comencé a iniciar la lavadora.

 

“Lavar, lavar, lav-“ Le oí repetir en voz alta mientras lo escuchaba más cerca. Cuando entró al cuarto de lavado me vio poner la ropa en la lavadora y sólo quedó congelado.

 

“Está bien, tú estás lavando. Umm, barrer~ barrer~.” Dijo continuamente y se fue.

 

‘Él no está en su estado normal. Él está entrando en pánico.’

 

Cuando terminé con la ropa me fui a la cocina y lo vi limpiando la mesa y el armario.

 

‘Pensé que iba a barrer.’ Lo mejor era que me quedara lejos de él, así que decidí limpiar el baño.

 

“Voy a limpiar el baño.” Le dije y me fui,

 

No había mucho que limpiar en el baño ya que Hongbin por lo general mantiene todo en orden todos los días. Realmente sólo tuve que limpiar el espejo y fregar el baño. Después de hacerlo, volví a la cocina y vi que Hongbin estaba limpiando el último gabinete. Me vio y simplemente me ignoró por completo. Luego regresó a la primera cajonera y empezó a limpiar de nuevo.

 

“Ya limpiaste esa.” Le dije.

 

“¿Eh?.” Hongbin saltó cuando hablé.

 

“Ah. Lo hice ya ¿no? Mi error.”  Dejó la toalla y miró a otra parte, excepto a mí.

 

“Ah, debo limpiar el baño.” Dijo caminando junto a mí.

 

“Hongbin, vamos a hablar.” Le dije mientras lo agarraba del brazo.

 

‘Está perdido. Malamente…’

 

“¿Qu-Qué?” Él estaba parpadeando constantemente, lo que significaba que estaba nervioso.

 

“Dijiste que no querías que eso interviniera en nuestra amistad.” Le dije. Él sólo dejó escapar un suspiro y dejó caer la cabeza.

 

“Hyung, fue más fácil decirlo que hacerlo.” Murmuró mientras colgaba la cabeza.

 

“Lo siento.” Me sentí como si tuviera que hacerlo. Poco a poco dejé de tocar su brazo y dejé que el mío cayera a mi costado.

 

“No, no es tú culpa. Yo soy el que lo siente por lo de anoche.” Dijo mientras me miraba.

 

“No, es…”

 

“¡Hyung!” Hongbin gritó sorprendiéndome. Si él no me hubiera detenido, los dos hubiéramos estado disculpando una y otra vez. Hubo un breve silencio en la habitación, ya que no sabíamos qué decir ni qué hacer.

 

“Olvídate de la otra noche, porque no me acuerdo de nada.” Me dijo.

 

“Yo también.” Le contesté.

 

“Entonces, es una mejor excusa para olvidarse de eso.” Dijo con calma..

 

“Sobre lo de anoche,  ¿Estabas tú… bien con eso?.” Me preguntó. Pensé en ello cuidadosamente.

 

“Sí,  estoy de acuerdo con eso…” Le dije en voz baja mientras evitábamos vernos el uno al otro.

 

“Eso es bueno, entonces.” Dudó un poco en qué decir.

 

“¿Te gustó?.” Le pregunté.

 

“Estaría mintiendo si dijera que no.” Me respondió Hongbin tímidamente.

 

“A mí también…” Le dije de vuelta, haciéndolo verme de reojo.

 

‘Nos sentimos igual.Me sentí un poco más liviano.

 

“Entonces, ¿por qué estamos pidiendo disculpas?” Me preguntó en un tono esperanzado.

 

“No lo sé.”

 

“¿Qué hemos hecho…?”  Hongbin sonaba como si se lo preguntara así mismo.

 

“Nos besamos.” Le respondí.

 

“Hyung~ Yo… yo no lo estaba preguntando literalmente.” Se quejó.

 

“Simplemente… satisfacíamos los deseos de otros mutuamente.” Traté de ponerlo en mejores palabras que no fuera nos besamos.

 

“¿De verdad vas a pensar que fue normal?.” Le pregunté.

 

“S-sí. ¿Qué más se puede hacer? Lo que hicimos fue simplemente… skin-ship.” Dijo haciéndome sonreír en mi interior.

 

‘¿Cómo puede pensar tan lindo e inocente?’. Me pregunté.

 

“¿Skin-ship?” Levanté una ceja.

 

“Si, skin-ship entre amigos.” Asintió.

 

“Uuh, así.” Él extendió la mano y me abrazó torpemente. Yo estaba un poco sorprendido, pero estaba bien con eso. Por lo general, no me gusta cuando la gente me abraza, pero ahora me parece bien. Quizás porque era Hongbin.

 

“Hyung, ¿estás bien con esto?” Me preguntó.

 

“Quizás.” Respondí, ya que no estaba seguro de decir que sí.

 

“¿Ves? No-nosotros no tenemos que pensar mucho sobre eso.” Me dijo haciendo que me burlase.

 

‘Su manera de pensar es tan… simple.’ Me quedé sin palabras por Hongbin. Justo cuando él se aparató del abrazo, yo lo jalé hacia a mí y lo besé. Yo no estaba seguro del por qué, pero lo hice. Antes de cerrar mis ojos, vi los suyos caer en shock. Quería alejarme, pero sólo me importaba que quisiera seguir y lo hice. Ladeé la cabeza para tomar sus suaves labios con los míos. Después de unos segundos de sólo mordisquear, rompí el beso. Yo mismo me abstuve de llegar más allá en aquel beso.

 

“¿Todavía crees que está bien?” Le susurré, mientras nuestras caras estaban tan cerca la una de la otra.

 

“N-no.” Respondió tímidamente con la cabeza hacia abajo. Su respuesta hizo que me riera.

 

‘Es tan lindo.’

 

“¡No! Estoy bien con eso.” Dijo liberándose de mi agarre.

 

“E-es porque estamos experimentado la curiosidad de tener una vida amorosa y ya que no tenemos los amantes para probar-“ Él se rascó la cabeza.

 

“Hongbin-ah, estás delirando ahora.” Le dije con la esperanza de que iba a dejar de pensar demasiado en esto.

 

“Entiendo. Skin-ship.” Le dije para simplificar las cosas para él y tal vez para mí.

 

“Si. Seguimos siendo buenos amigos, cierto.” Me palmeó el hombro. Yo sólo lo miré sin ninguna emoción.

 

‘¿Por qué tengo la sensación de que haremos más skin-ship en el futuro?’ Me pregunté. Quiero decir, que esto es por lo menos la tercera vez que nos hemos besado y nosotros no nos estamos quejando.

 

“¿Qué estás pensando?.” Me preguntó.

 

‘¿Va a aceptar hacer skinship como sea?’ Me lo pregunté. Yo no quería preguntarle desde que supe que podría ponerse nervioso de nuevo. Entonces me di cuenta de que mi corazón latía muy rápido. Rápidamente miré a otro lado tratando de calmarme.

 

“Voy a ir a comprar.” Dije caminando hacia la cocina. Sentí que necesitaba un poco de aire fresco y más tiempo para procesar todo justamente.

 

“Está bien, acaba de comprar lo que pienses que necesitaremos. Voy a buscar dinero.” Dijo caminando hacia su dormitorio.

 

“Tengo un poco de dinero.” Le dije.

 

“No, tengo que darte dinero. Los dos comemos la comida.” Él dijo y siguió caminando a su habitación. Esto me hizo pensar sobre nuestro pasado. Cada vez que tenía que ir a comprar comida, nunca me pidió dinero cuando olvidaba darle.

 

Probablemente le debo mucho. Abrí la nevera y miré alrededor para ver lo que quedaba. Estaba prácticamente vacía, ya que hemos estado comiendo y comiendo y no hemos comprando esta semana. Esperé que regresara pero se tomó un tiempo muy largo.

 

‘¿Qué está haciendo allí?.’ Me pregunté. Yo iba a ir a buscarlo, pero finalmente salió.

 

“Ten.” Me entregó el dinero con una mano temblorosa. A propósito agarré su mano y me aferré a ella sin pensarlo mucho.

 

“¿Qué estás…” Hongbin estaba confundido.

 

“Aprovecha este tiempo para calmarte y relajarte. Realmente estás estresado ¿no es así?.” Le dije.

 

“Uuh, supongo.” Parpadeó rápidamente.

 

“¿Es necesario hacer una lista de lo que debo comprar?” Le pregunté mientras tomaba el dinero y dejaba su mano de lado.

 

“¿Eh? Oh, uh, no, compra cualquier cosa que creas necesaria.” Dijo con nerviosismo.

 

“Está bien, regreso pronto.” Le dije y me fui a poner los zapatos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).