Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Living My Life - LeoBin [VIXX] por Hndrsn

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 18

Caring For Each Other (Preocupándose por el otro)

 

HONGBIN POV

Después de acomodar algunas cosas, Leo hyung bajó a la clínica.

“¿Ya ordenaste la comida?” Le pregunté.

“Si, dijeron que la traerían dentro de poco.” Leo hyung respondió suavemente.

“Eso es bueno. De verdad muero de hambre.” Dije mientras subía las escaleras para tomar una caja que estaba arriba de un estante.

“Ten cuidado.” Me dijo Leo hyung.

“Ya lo sé, hyung. Soy un adulto ahora.” Reí mientras empujaba la caja para afuera y la agarraba.

“Ugh~” Gemí por lo pesado que era. Una vez que aseguré la caja en mis manos, comencé a bajar cuidadosamente tratando de que mi pie no resbalara. Cuando estuve abajo a los pies de la escalera, Leo hyung se acercó a mi y trató de tomar la caja de mis manos.

“Oh, hyung. Puedo cargarla.”                           

“Déjame hacerlo.” Él insistió. Sus manos tomaron la caja por encima de las mías. Estaba sorpresivamente incómodo y me estaba incomodando con eso. Miré hacía Leo hyung y el me veía un poco incómodo también.

“Puedes… quitar tus manos.” Me dijo nerviosamente.

“Oh-h..” Rápidamente quité mis manos.

“No deberías cargar cosas pesadas ya que estás adolorido” Me dijo sorprendiéndome.

“¿Có-cómo sabes que sigo adolorido?” Le pregunté.

“Porque vivo contigo. ¿Dónde debo poner esto?.” Me dijo con su usual cara de póquer.

“Oh uh, sólo ponla en la mesa.”

‘Traté demasiado para que no se notara, pero el igual lo notó. Es muy atento.’ Sonreí.

“No estoy tan adolorido. No debes de disculparte conmigo, es sólo que caminamos mucho ayer.” Dije con la esperanza de que no se culpara así mismo.

“Es en primer lugar, por mí.”

“Hyung~ pensé que no íbamos a hablar más de eso.” Me estaba poniendo nervioso.

‘No recuerdo nada, pero seguía siendo embarazoso y raro.’ Dije en mi cabeza mientras me daba la vuelta.

“Lo sé. Sólo sucedió para arruinarlo.” Dijo en voz baja.

“Uh, hyung, sólo siéntate ahí por ahora. Voy a terminar de organizar la recepción.” Le dije. En lugar de darme alguna respuesta, él sólo caminó hacia enfrente. Se sentó en los sofás de la entrada con las piernas cruzadas mientras miraba al exterior a través de la ventana. Parecía como si estuviera posando para una sesión de fotos, así que me burlé para mi mismo.

“Tsk~ tan carismático.” Dije mientras sonreía ampliamente. Sin siquiera pensarlo mucho me fui a la parte de atrás y comencé a hacer una taza de café, sin embargo no era para mí.

No lo sé, talvez era porque tenía tiempo libre, pero sólo decidí hacerle a Leo hyung una taza de café ya que por lo general el toma una taza de café en la mañana.

“¿Qué tipo de café debería hacerle?” Leía los diferentes tipos de café, pero no sabía cuál escoger.

“A él le gusta el latte, así queeee~ éste.” Tomé uno de los contenedores y puse todo para que se procesara.

“Crema. ¿Dónde está la crema? Sé que tenemos un poco.” Comencé a mirar alrededor buscando la crema. Cuando por fin encontré la crema, el café ya estaba hecho. Abrí el pequeño recipiente de crema y lo vacié en la taza antes de caminar hacia Leo hyung. Vi que todavía estaba sentado en la misma posición mirando hacia afuera.

¿Qué tiene de interesante ahí afuera?’ Me preguntaba cuando me acerqué a él.

“Hyung~~.” Me reí antes de entregarle su café con leche. Miró la taza sorprendido antes de mirarme.

“Sé que necesitas un café por la mañana, así que te hice uno.” Le di una sonrisa.

“Gracias. No tenías por qué hacerlo.” Tomó la taza junto con mis dedos. Yo estaba un poco nervioso cuando su mano tocó la mía, así que saqué mi mano rápidamente.

“Yo… quería hacerlo para ti. Si necesita más crema o azúcar, ahí hay más.” Dije y me alejé rápidamente. Sólo quería estar solo por un rato así que me acerqué al pasillo de las habitaciones y presioné mi espalda contra la pared mientras trataba de tranquilizar mi respiración.

“Estoy muy nervioso.” Toqué mi pecho y sentí el latido de mi corazón. En ese momento oí que la puerta se abrió, así que salí de ahí y me dirigí de nuevo a la parte delantera.

“Su comida ha llegado.” Dijo el repartidor en voz alta.

“Oh si, gracias señor.” Fui y acepté la caja de entrega.

“¿Cuánto fue de la cuenta?” Le pregunté al repartidor.

Dividimos la mitad de la cuenta entre Leo hyung y yo y le dimos el dinero al repartidor. Llevé la caja de entrega* a la mesa que estaba en fondo y saqué todos los platos. Plato tras plato los fui poniendo en la mesa redonda. Cuanto me senté, Leo hyung ya estaba sentado en el asiento que estaba a mi lado, pero con cierta distancia. Yo no creo que sea porque está evitándome. El sólo una distancia normal, pro es porque hemos estado muy cerca últimamente. Nosotros simplemente tomamos el desayuno de cada quien y comimos en silencio. Se sintió como si el tiempo hubiera pasado volando, porque cuando me di cuenta ya casi habíamos acabo con nuestros desayunos. Sólo había un pedazo de kimchi y decidí comerlo. Justo cuando llevé mis palillos hacia él, Leo hyung tenía el mismo pensamiento.

“Uh, puedes comértelo, hyung.” Dije tras quitar mis palillos del kimchi.

“No, puedes hacerlo tú.” Me dijo de nuevo.

“Está bien.” Le dije.

“Tsk~ dije que lo podías comer.” Parecía enojado.

“Oh, bien.” Me sentí como si no tuviera más remedio que comerlo.

“¿A qué hora tienes que irte a la práctica?” Le pregunté.

“Cerca de las diez.”

“¿Qué vas a hacer hasta entonces?”

“Voy a terminar de lavar la ropa ya que no pudimos terminarla ayer.”

“No tienes que hacerlo. Si tienes tiempo, simplemente relájate. Yo puedo hacer la ropa después.”

“Hay que trabajar.”

“Nuestro apartamento está justo encima de este lugar. Yo sólo puedo tirar toda la ropa en la máquina y relejarme cuando esté trabajando.” Hice un puchero.

“Eso va a ser muy problemático. Sólo concéntrate en tu trabajo cuando es tiempo de trabajar.”

“Hyung~” Le puse mala cara, pero él no parecía como si fuera a ceder.

“Está bien.” Dijo en voz baja. En ese momento oímos la puerta de la clínica. Yo iba a ir a ver, sino fuera porque se anunció.

“Hyukie está a aquí.” Hyuk gritó.

“Estoy en la parte de atrás.” Yo grité, mientras comía mi comida rápidamente.

“Come despacio. Tendrás una indigestión.” Me comentó Leo hyung.

“Oh.” Le dije masticando antes de tragar todo.

“¡Buenos días! Oh, buenos días Leo hyung.” Hyuk parecía sorprendido de ver a Leo hyung aquí.

“Buenos días.” Leo hyung y yo contestamos.

“Qué es esto, ¿comiste el desayuno sin mí?” Dijo Hyuk caminando hacia nosotros.

“No era para ti, en primer lugar.” Dije riéndome.

“¿Qué haces aquí tan temprano?” Le pregunté antes de mirar al reloj. Todavía había unos veinte minutos de abrir la tienda. Por lo general Hyuk estaba aquí diez minutos antes.

“Me desperté temprano y también quería ver si podría ayudarte con cualquier cosa. Tengo que salir temprano hoy de todos modos, así que quería darte toda la ayuda que pudiera hoy.”

“Wow~ Hyukie es una buena persona. Creciste bien.” Le palmeé la espalda y solté una risita.

“Lo sé. Mis padres me criaron bien.” Dijo con una sonrisa orgullosa.

“Es bueno que quisieras ayudarme antes de abrir la tienda, pero lo siento, ya lo hice todo.” Me reí

“Oh, ¿en serio? Salí sin razón entonces…” Estaba un poco decepcionado.

“¿Necesitas ordenar algo más? ¿Puedo ayudar con eso?” Hyuk me preguntó.

Comí algo de comida mientras pensaba.

“¿Ya ordenaste las perreras?” Le pregunté.

“Sí. De hecho, deberían llegar en algún momento de esta semana.”

“¿En serio? ¡Oh, entonces yo tengo un trabajo para ti! ¿Puedes ir a organizar la sala donde estarán las perreras?”

“Está bien, hyung. No molestaré más en su desayuno.” Dijo Hyuk y se alejó. Me di la vuelta para mirar a Leo hyung y lo vi que todavía estaba comiendo.

‘Está en su propio mundo. ¿O no?.’ Me pregunté. En ese momento levantó la vista hacia a mí y así que rápidamente miré hacia otro lado. Después de unos minutos, los dos vaciamos todos los platos.

“Eso fue simplemente perfecto. No fue demasiado ni tan poco.” Me reí mientras ponía los platos en la caja. En ese momento la puerta de la clínica se abrió de nuevo. Salí para ver que se trataba de un cliente y no de Ravi.

“Oh, buenos días.” Saludé a la señora. Llevaba un transportador y en la otra mano estaba sosteniendo una correa con un jindo blanco.

“Buenos días. Programé una cita en media hora, pero voy a estar ocupada, así que estará bien si me atiende ahora ¿Dr. Lee?” Me preguntó.

“Sí, está bien. Señora Jo ¿Verdad?.” Le pregunté mientras me acercaba a la recepción.

“Si, gracias. Ya te dije que mi perro, Jinju recientemente dio a luz a seis cachorros y por eso quiero que todos ellos tengan un chequeo.”

“Sí, si lo recuerdo. Puede traer el transportador aquí.” Le dije para que pudiera echarles un vistazo a los cachorros.

“Oh~ Hola Jinju-ah~” Miré por encima de la barra para saludar a la madre.

“Mira a esos perritos tan lindos, aigo~.” No pude evitar sonreír. Entonces vi a la señora mirando su reloj con ansiedad.

“Umm, si tiene algo que hacer, entonces puede salir y volver más tarde. Todo va a quedar registrado con seguridad.”

“Si está bien para ti, entonces está bien para mí. ¿Puedo volver en una hora más o menos?”

“Claro, Señora Jo. Sólo tiene que rellenar esta hoja y se puede ir.” Le di una hoja de información para que la rellenara. Posteriormente, la señora Jo se retiró. En cuanto a mí, me acerqué a la madre y llevé a los cachorros en una transportadora a parte para que pudiera examinarlos. La madre de los cachorros parecía muy ansiosa cuando no estaba cerca de ellos.

“Los bebés van a esta pronto contigo de nuevo, ahora ven aquí.” Le dije. Estaba bien educada por no mencionar que era hermosa. Fui a la perrera grande y tomé a los cachorros.

“Aquí están sus cachorros.” Los llevé y puse a lado de su madre.

“Oh, tan lindo.” Me reí.

“Oh, hyung ¿Qué pasa?” Hyuk se asomó.

“Hyuk, ven aquí y ayúdame a examinar a los cachorros recién nacidos.”

“¿Ya llegaron?”

“Si, la señora Jo tenía algunos negocios que atender por lo que llegó temprano. Ella va a estar de vuelta en una hora. Mantén los ojos en ellos. Quiero que Leo hyung les eche un vistazo.” Le dije  y fui corriendo a buscar a Leo hyung.

“Hyung, ven a ver. Los cachorros son tan lindos.” Dije todo feliz.

“Oh.” Dijo cortamente. Llevó la caja del delivery y caminó lentamente hacia el frente.

“Deja esto aquí por ahora. Vamos que te van a encantar.” Agarré su muñeca y lo jalé a la perrera.

“Mira. Pequeños cachorros Jindo.” Señalé.

“Son lindos.” Leo hyung finalmente tenía una sonrisa en su rostro.

‘Él está feliz ¿o no?’ Me reí ante su rara expresión.

“¿Hay seis?” Leo hyung los estaba contando.

“Si. Tienen dos días de nacidos.” Lo observé mientras tenía esa cara enojado y lindo a la vez para con los cachorros.

“¿Hay que adoptar uno si el dueño no los permite?” Le pregunté a Leo hyung.

“Nadie va a cuidar de él. Los dos estamos muy ocupados todo el día.” Él me respondió apartando la vista de los cachorros.

“Puede quedarse aquí conmigo y ser mi asistente.” Me reí.

“Tsk, sólo céntrate en tu trabajo.” Él me miró con una sonrisa

“Aww~” Me quejé.

“Hyung, ¿Debemos checar primero a la madre o a los cachorros?” Hyuk me preguntó.

“Vamos con los cachorros primero. Voy a buscar las correas para luego saber quién es quién.”

“Hyung.” Le di unas palmaditas a Leo hyung, debí haberlo sorprendido.

“Piensa en ello.” Dije y me fui sonriendo ampliamente.

“Buenos días.” Ravi hyung dijo entrando a la clínica.

“Buenos días, hyung” Lo saludé

“Hongbin, ¿Por qué hay un camión fuera de la clínica?” Ravi hyung preguntó.

“¿Un camión? No lo sé. Tal vez estén entregando algo que pedimos.” Dije antes de mirar hacia afuera. Un hombre salió de la camioneta y entró a la clínica.

“Buenos días. ¿Usted tal vez es Lee Hongbin-sshi?”

“Sí. Soy yo.”

“Venimos a entregar las perreras que pidió.”

“Oh, ¿ya llegaron? Bueno, puede conducir el camión hacia la parte de atrás y ahí descargarlos.” Le dije.

“Está bien.” Dijo y volvió a salir.

“¡Vamos, Ravi! Ya hay trabajo para ti.” Dije empujando a Ravi por delante de mí.

“Aún sigo cansado.” Ravi bostezó.

“Apúrate.” Lo empujé para que pudiera caminar más rápido.

Fui a la sala de almacenaje para buscar las correas para los cachorros y tomar algunas formas para anotar los resultados de los exámenes. Volví a la perrera y le entregué todo a Hyuk antes de abrir la puerta trasera.

“¿Debo ayudar?” Leo hyung se ofreció.

“Claro hyung. Bueno, si quieres.” Dije y corrí hacia la parte de atrás. Todo el mundo, excepto Hyuk, estaba ahí con lo de las nuevas perreras. No me esperaba una mañana ocupada, pero es mejor que no hacer nada. Después de descargar todas las perreras, los trabajadores se fueron y empezamos a organizar todo correctamente.

“¿Debo ponerlos juntos?” Me preguntó Leo.

“No, está bien. Nosotros no lo necesitamos ahora. Lo puedo poner yo sólo cuando tenga tiempo libre. Además, ese es el trabajo de Ravi hyung.” Sonreí ampliamente.

“Es algo bueno el que estés aquí, hyung. Hemos sido capaces de terminar con las nuevas perreras.” Dije alegremente.

“Creo que iré arriba, si no necesitas más de mi ayuda.” Dijo Leo hyung, después de ver su teléfono celular.

“Si, ve arriba y descansa antes de ir a la práctica. No te preocupes por la ropa, si no tienes tiempo. No es como si no tuviéramos más ropa que usar.” Me reí.

“Entonces… te veo más tarde.” Leo hyung me dijo en voz baja.

“Bueno. Adiós, hyung. Nos vemos esta noche.” Por alguna razón, el ambiente era muy raro entre nosotros. Nos hemos despedido antes, pero nunca me he sentido tan nervioso y tenso como ahora.

“Adiós.” Dijo Leo hyung y se fue.

Me di cuenta desde atrás que él les dijo adiós a los demás también, antes de salir, pero no lo escuché. Su delicada voz era demasiado suave. A decir verdad, yo quería que se quedara un poco más, pero no podía a causa de la práctica.

Es como si lo echara de menos.’ Dije en mi cabeza y dejé escapar un suspiro.

 

Notas finales:
  • Habla acerca de la caja grande donde te mandan los platillos. O lo supongo...

Cualquier incoherencia, va por mi cuenta <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).