Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Living My Life - LeoBin [VIXX] por Hndrsn

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 19

I miss you (Te extraño)

HONGBIN POV

 

"Oh, hyung, olvidé decirte acerca de unas pequeñas vacaciones que pudiéramos tener." Me dijo Hyuk después de que la señora Jo se fue.

"¿A dónde iríamos?" Le pregunté.

"Bueno, mi profesor tiene un amigo que es dueño de una granja y tiene que vacunar a sus animales. Pero el veterinario de cabecera está fuera de la ciudad y sólo pensaba que en podríamos ir. Él nos pagará.” Hyuk dijo sonriendo.

"¿En serio? Suena bien. ¿Cuándo es?” Le pregunté mientras terminaba de rellenar una información.

"Tengo muchas ganas de ir por un poco de entrenamiento y lo que es mejor, que mi jefe vaya conmigo a una granja." Comentó Hyuk no respondiendo a mi pregunta.

"Entonces ¿Cuándo es?" Le pregunté un poco sospechoso.

"Este fin de semana..." Contestó un poco nervioso.

"¿Cuántos días?"

"Dos días." Dijo mientras vigilaba mi expresión.

"Bueno, él me dijo que podíamos ir cuándo pudiéramos. Sólo hay que avisarle antes. Sólo pensaba que el fin de semana sería mejor ya que tenemos el domingo libre. ¿Está bien si cerramos la clínica el sábado?” Hyuk me preguntó.

"Ahh. Supongo que podríamos. Tomando en cuenta el fin de semana pasado, no hubo realmente ningún cliente. Tampoco tenemos ninguna cita. Por suerte para ti." Me reí.

"Si hay alguien que nos llame, les daremos cita para un día que podamos.”  Dijo Hyuk felizmente.

"Así es." Asentí con la cabeza.

"Son dos días y una noche. ¿A quién debemos invitar?” Me preguntó Hyuk.

"Yah, a su hyung, quien está trabajando en esta clínica contigo, está parado aquí mismo."  Ravi habló haciendo que Hyuk y yo lo miráramos.

"Oh, Ravi hyung,  ¿Quieres venir con nosotros?" Le pregunté.

"Por supuesto que sí." Ravi se veía algo sorprendido. Dejé escapar una risita.

"¿Cuántas personas podemos ir? No quiero ser grosero y llevar a todos los que conozco”  Le pregunté a Hyuk

"Dijo que unas pocas estaría bien. Incluso si no son parte del equipo veterinario. Él dijo que también necesitaba trabajadores” Hyuk susurró en mi oído la última parte.

"¿Por qué no invitar a Ken hyung y N hyung entonces?" Me reí junto con Hyuk.

"N-hyung le tiene miedo a todo. Él se asustará si ve a los cerdos” Comentó Hyuk a lo que yo no podía estar más de acuerdo.

"Quién sabe, él siempre está así si pasa algo durante la noche.” Me reí.

"N hyung es un animal de las fiestas. Él definitivamente irá." Ravi hyung rió.

"Está bien, estamos cinco de nosotros."

"Oh, espera, Leo hyung."  Recordé.

"¿No Leo hyung tiene un partido de fútbol pronto? Probablemente no tiene tiempo para estar jugando." Ravi hyung lo dijo, haciéndome sentir un poco decepcionado.

‘Pero realmente quiero Leo hyung venga con nosotros.’ Dije en mi cabeza. Sé que suena tonto, pero últimamente he estado apegado a Leo hyung. Creo que lo mismo va para él.

"Le voy a preguntar de todos modos. Tal vez podría ir. Es sólo por dos días. Él necesita un descanso de igual.” Dije.

"Umm, Hongbin ¿No deberíamos estar más preocupados acerca de las vacunas? Quiero decir que es una granja. Toneladas de animales.” Ravi hyung dijo, haciendo que me diera cuenta de la probabilidad.

"Eso es correcto. Hyuk, ¿Y si es este fin de semana no podemos ser capaces de conseguir suficientes vacunar?.”

"Oh, sólo tenemos que pedir un poco más. Otro equipo veterinario estará allá para aligerar la carga.” Hyuk dijo haciéndome suspirar pausadamente.

"Oh Uf ~ me asustaste por un segundo." Me reí.

"Parece como si realmente quisieras ir, hyung."

"Yo quiero. Nunca he estado en una granja antes. Bueno no en una gran granja real." Dije alegremente.

"Bueno, esto está arreglado entonces." Dijo Hyuk con una gran sonrisa.

"Parece que voy a empezar a hacer el pedido." Dije volviendo a sentarme en el ordenador.

La mañana pasó rápido y ya era la hora del almuerzo. Al igual que de costumbre, mandamos a alguien a comprar la comida para todos nosotros. Hoy fue Ravi hyung. Como era de esperar, compró un montón de bocadillos para él solo. Cuando terminamos de comer el almuerzo, estaba tranquilo. En las calles y en el interior de la clínica. Saqué mi teléfono y jugueteé un rato con él.

'¿Debería llamar a Leo hyung? ¿O mandarle un mensaje tal vez?’ Me pregunté. Por lo general no mando mensajes a nadie a menos que tenga que pedir o decirle algo. A Leo hyung lo veo todos los días, así que rara vez converso con él por teléfono. No estaba seguro de si debía mandarle un texto o no, pero abrí un mensaje y sólo escribía lo que tenía en mi cabeza.

'Hey hyung. ¿Cómo va la práctica?’ Escribí. Lo miré fijamente durante un buen rato, pero luego borré todo.

‘Siempre dice que es lo mismo de siempre.’ Dije en mi cabeza. Entonces escribí una frase diferente.

'¿Qué estás haciendo en este momento?' Una vez más me quedé mirándolo y luego lo borré.

'¿Ya has comido?' He escrito.

'¿Y si está en la práctica en este momento? Él no lo vería de todos modos.’ Yo dije en mi cabeza antes de eliminar el mensaje.

"Huhh~" Suspiré mientras me dejaba caer desanimado en el mostrador y cerraba los ojos. Abrí los ojos de nuevo y miré la pantalla.

'Te extraño.' Escribí. Nos vimos esta mañana, fue hace un par de horas, pero todavía se sentía como si fuera mucho tiempo.

"¿Qué estoy haciendo?" Salí del recuadro y cerré el celular. Justo en ese momento un cliente entró y así que metí mi teléfono en el bolsillo.

"Buenas tardes, señor" Lo saludé. El resto del día transcurrió sin problemas. Hubo una buena cantidad de clientes hoy, pero que no venían todos a la vez, así que no estaba mal. Si tan sólo todos los días fueran como este, entonces veríamos una mayor cantidad de beneficios. Muy pronto ya era hora de cerrar.

"Ravi, voy a tirar la basura. Puedes irte a casa primero." Le dije.

"Oh, bueno. ¿Necesitas ayuda con cualquier otra cosa?” Él me preguntó.

"No, gracias por preguntar de todos modos."

"Hongbin, entre Hyuk y yo ¿A quién prefieres?" Ravi hyung me preguntó mientras colgábamos nuestros abrigos.

"Uhhh, ¿Tengo que elegir?" Me reí.

"Tienes que hacerlo." Exigió.

"Bueno, ya que Hyuk no está aquí, voy a decir que tú." Dije riendo.

"¿De verdad?" Ravi hyung me preguntó. Yo sólo reí.

"Ummm, como sea. Cada uno tiene su propio valor. Hyuk tiene más conocimiento en este campo que tú, pero tú eres un trabajador nato. E-es sólo que… siempre tienes sueño.” Me reí.

"¿Es Hyuk entonces, no es cierto?" Ravi hyung suspiró.

"No, no lo es. Ambos son grandes amigos y trabajadores.” Puse mi brazo sobre su hombro.

"Bueno. Y tú eres el mejor jefe. Bueno, ya que no necesitas nada más, me voy."

"Sí, ve a casa y duerme adecuadamente. Adiós, hyung.”

"Adiós, Hongbin. Hasta mañana." Ravi hyung me dijo antes de salir

"Está bien." Le contesté.

Ahora estaba sólo yo. Sólo yo en esta pequeña, pero de nuevo, gran clínica. Reuní toda la basura y la que era para reciclar y la puse afuera. Ya que estaba afuera, cerré la puerta desde ahí. Cuando me acerqué a la escalera vi que Leo hyung acababa de llegar también.

"Oh hyung, bienvenido a casa." Lo saludé.

"Estoy en casa." Dijo en voz baja y con torpeza. Luego caminamos hasta nuestro apartamento, juntos en silencio.

"Así que ummm, ¿Cómo te fue en la práctica?" Le pregunté.

"Estuvo bien. Algunos miembros del equipo, necesitan más entrenamiento"

"Oh-oh, entonces sigues siendo uno de los mejores miembros del equipo." Le di un codazo.

"Por supuesto." Él me dio una pequeña sonrisa. Cuando estábamos en la puerta, tomé mis llaves y comencé a abrir la puerta.

"Eres tan confiado con tus habilidades futbolísticas." Sonreí. Justo cuando puse un pie en el apartamento Leo hyung me empujó.

"¿Qué es lo que-" Leo hyung me inmovilizó contra la pared y me dio un beso. Fue sólo un beso rápido. Se hizo hacia atrás e intercambiamos miradas. Estaba conmocionado y sorprendido. No es que no me gustara, pero me refiero a que salió de la nada.

"Yo también te extrañé." Él dijo, confundiéndome.

'¿También? ¿Él me extrañó también?' Me preguntaba.

"Hyung... ¿Qu-qué estás..." Me di cuenta de que él podría tal vez, estar hablando del mensaje

"Tú... ¿Recibiste mi mensaje?" Me sorprendió.

"Mhhmm~" Él asintió con la cabeza

"P-pero lo suprimí." Estaba tan avergonzado. Leo hyung se quedó en la misma posición y sacó el teléfono del bolsillo. Una mano en la pared justo a mi lado y la otra buscaba el mensaje que supuestamente le envié. Luego volteó el celular y me mostró la pantalla.

"Yo… te... extraño." Él lo leía en voz alta mientras yo leía la pantalla.

'Yo lo envié… soy una idiota. Presioné el botón de enviar en lugar del de eliminar.’ Mentalmente golpeé mi cabeza.

"Lo siento." Bajé la cabeza, avergonzado de mí mismo.

"Lo debí eli-" Él tomó mi barbilla y me hizo mirarlo.

"Dije que yo también te extrañé." Dijo en voz baja y con una sonrisa. En cuanto a mí, me sorprendió. Luego presionó sus labios contra los míos, de nuevo. Yo no estaba tan sorprendido como antes. Sólo le di un corto beso antes de empujarlo.

"Mmmhh~" Me quejé pero Leo hyung no retrocedió. En lugar de eso, inclinó la cabeza obteniendo plenamente mis labios. No lo aparté, al contrario seguí con eso. Separamos nuestros labios y deslizamos nuestras lenguas en la boca del otro. Moví mi mano y enterré mis dedos en su cabello. Se sentía tan suave, probablemente porque se duchaba después de la práctica.

'¿Por qué es tan adictivo?’ Dije en mi cabeza. De repente, él se apartó y sólo me miró con sus ojos penetrantes.

"¿Qu-qué?", Le pregunté.

"¿Te duele la garganta?" Me preguntó, sorprendiéndome.

"No."  Negué con la cabeza tímidamente.

"¿Por qué lo preguntas?”

"Sabes a pastillas para la tos.” Dijo en voz baja. Entonces me di cuenta de que mi boca todavía tenía el sabor de las pastillas de menta.

"Ah, quería comer dulces, pero sólo habían pastillas para la tos." Me reí con timidez.

"Eso es bueno, entonces." Dijo sonriendo mientras movía su cara más cerca de las mía. Apoyó su frente contra la mía, mientras miraba hacia abajo. Incliné mi cabeza y encontré sus labios. En pocas palabras yo estaba pensando en lo que estábamos haciendo, pero deseché ese pensamiento. No parecía importante. Siempre me había hecho esa pregunta a mí mismo y que siempre tenía una excusa. Es más fácil no pensar en ello en lo absoluto. No hace daño, así que no hay de qué preocuparse. Después de explorar mi boca, sus besos se fueron directamente a mi cuello. Sus besos eran suaves al principio, pero luego se volvieron a un poco feroces.  

"H-hyung." Mi voz se quebró. Él detuvo sus besos y me miró.

"No dejes marcas… otra vez.” Le dije torpemente.

"Lo sé. Entonces ¿Debemos seguir?.” Me preguntó mientras me abrazaba.

"Bueno, si quieres." Dije con timidez y saqué uno de mis brazos para poder ocultar mí cara.

"Entonces podemos simplemente permanecer así durante un rato." Él apretó sus brazos alrededor de mi cintura. Tenía una gran sonrisa en mi rostro. Me sentí muy feliz y muy caliente en mi interior.

'Esta es la primera vez que he sentido un abrazo como éste.’ Yo dije en mi cabeza mientras apoyaba la cabeza en su hombro.

"¿De verdad me extrañas?" Me preguntó, poniéndome un poco tenso

"Sí. Realmente te echaba de menos.” Le respondí en voz baja.

"¿Entonces por qué querías borrarlo?" Susurró en mi oído.

"Yo… yo no quería molestarte y es raro." Dudé en qué decir.

"Bueno… gracias por mandar el ‘error’. El mensaje me hizo muy feliz. ", Dijo haciendo que mi corazón dejara de latir. Me empujé un poco lejos de él, sólo para ver sus rostro.

'¿No está avergonzado de decir una cosa así?’ Dije en mi cabeza. Él me miró con su cara habitual de póquer.

"Ummm, salgamos a cenar." Dije, ya que estaba un poco incómodo. Leo hyung parecía en otro lugar mientras me dejaba poco a poco salir de su abrazo. Yo hice lo mismo y di un paso atrás…

Notas finales:

Cualquier incoherencia, sigue siendo mía <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).