Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Living My Life - LeoBin [VIXX] por Hndrsn

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sé que me odian, pero... 

CAPÍTULO 21

Strawberries Over Cough Drops (Fresas sobre pastillas para la tos)

LEO POV

"H-hyung." Hongbin me miró con sus ojos redondos brillando a través de la luz de la luna. Dudé al principio, pero luego dejé escapar una pequeña sonrisa.

"¿Eso te hace feliz?" Me preguntó Hongbin

"No es que yo sonría cuando estoy feliz, es que mientras sonrío me vuelvo feliz." Le dije en voz baja. Yo quería ser feliz aquí y ahora, con Hongbin.

"Eres tan raro." Él se rio. No sé cuánto tiempo nos quedamos así intercambiando miradas y sonrisas, pero finalmente rompí el silencio.

"No te preocupes." Le dije.

"Me estoy reteniendo." Dije en voz baja y me alejé. No estoy seguro de si entendía lo que quería decir con eso. Yo no estaba seguro de eso tampoco.

"¿Qué es exactamente lo que estoy reteniendo?" Me pregunté.

"¿Q-quién te está pidiendo que te retengas?" Dijo de nuevo tímidamente antes acercarse a mí y me dio un beso en los labios. Inmediatamente bajé mi cabeza sintiéndome tímido. Me mordí el labio inferior para evitarme a mi mismo hacer ruidos tontos.

"Ahh ~ aquí vamos de nuevo~ Hyung, ¿estás siendo tímido? ¿Te ha … gustado demasiado?" Hongbin me preguntó cansado de tirar de mi cabeza para poder ver mi cara. Yo no dije nada y sólo lo jalé a mi futón y lo senté. Empujé Hongbin hacia abajo de modo que él estaba acostado como yo, arreglé la manta en silencio y evité su mirada.

"Yah, ¿No me vas a responder? ¿Soy una muñeca con la que puedes lo que quieras y luego me ignoras? "Él me dijo.

"¿Yah?" Levanté una ceja.

'¿Es este chico está siendo informal conmigo?' Dije en mi cabeza.

"Uh, no lo dije de manera grosera, hyung.  Si lo tomaste a mal, entonces yo-"

"Quédate quieto, estate tranquilo… me voy a dormir." Dije tirando de la manta sobre nosotros y me acosté a su lado. Cerré los ojos; ya me iba a dormir cuando sentí que algo no andaba bien.

'Él se lo tomó en serio’ Dije en mi cabeza. Él de verdad, no se movía ni hablaba. Me di la vuelta y lo abracé. Sin embargo él no hizo nada.

"¿Estás jugando conmigo?", Le dije haciendo que aclarara su garganta.

"Oh, por supuesto que no. T-tú dijiste que no hablara y no me moviera." Él hizo un mohín.

"¿Desde cuándo me obedeces?", Le dije acercándome más a él.

"Hmmm, no lo sé. ¿Entonces puedo moverme y hablar?” Me preguntó

"Tienes el control de ti mismo. Haz lo que quieras.” Le dije con los ojos cerrados.

"Bueno, entonces buenas noches, Leo hyung.” Dijo y me abrazó.

"Buenas noches ... Hongbinnie ~" Le dije sonriendo. Lo sentí moverse mucho más cerca de mi cara.

"¿Qué acabas de decir?" Hongbin sonaba sorprendido.

"Buenas noches." Repetí.

"En la segunda parte." Dijo. Me di cuenta de que estaba sonriendo ampliamente. Dejé escapar un suspiro por su insitencia.

"Hongbinnie."  Le dije sonriendo. Yo no estaba tan avergonzado ya que no podíamos vernos la cara el uno al otro en la oscuridad.

"Ohh ~ que lindo. Una vez más” Él se rió.

"Huhh ~" Suspiré. Yo lo acerqué lo más posible hacia a mí y le di un beso en la frente.

"Dulces sueños, Hongbinnie ~." Le dije apoyando mi frente contra la de él.

"Me siento tan feliz ahora, contigo." Dijo en voz baja mientras se acurrucaba en mi hombro.

"Y-yo también." Le dije con nerviosismo. Hongbin sólo dejó escapar una risita y me abrazó con fuerza.

"Si solo fuera como antes." Dijo en voz baja.

'Como antes…’Pensé en ello.

¿Sería lo mismo si regresáramos a hacer como antes?’ Me pregunté. Y al igual que él, quedé dormido.

                          ~

POV HONGBIN

"Mmhh ~" Gemí y estiré mis piernas. Me sentía tan ligero y feliz, pero yo no sabía por qué. Abrí los ojos para ver como la luz del sol me saludaba por la rendija de la cortina. Se siente como si fuera una mañana de fin de semana porque el sol brillaba intensamente. Moví la cabeza para ver que estaba solo, acostado en la habitación de Leo.

"Oh, ¿dónde se fue?" Me preguntaba mientras rascaba mi cabeza.

"Huhh~ tuve un buen sueño." Dije felizmente después de bostezar y rodar en el futón. Me di la vuelta para quedar en el lado de Leo hyung con mi cara justo en frente del reloj. Me quedé mirando por un rato el reloj, hasta que me di cuenta de la hora que era.

"¿Eh~? Llego tarde.” Me di cuenta de que me había quedado dormido media hora más.

"Aish~ debí poner alarme." Dije poniéndome de pie. Corrí hacia la puerta y a mí habitación para ir por un poco de ropa.

"Hyung, ¿Por qué no me despertaste?" Grité. Supuse que él todavía estaba en algún lugar dentro de la casa. Yo no estaba esperando su respuesta ya que no suele gritar. Entonces corrí al baño a lavarme. Cuando terminé, corrí a la cocina para ver lo que Leo hyung estaba haciendo. Vi que él estaba haciendo un poco de kimbap en triángulo.

"Buenos días, hyung." Le dije mientras caminaba hacia él.

"Oh, buenos días, Hongbin." Dijo mirandome. Entonces me acordé de lo que pasó anoche.

‘Ayer por la noche me estabas llamando Hongbinnie ~’ hice un puchero. Como quería que me llamara de nuevo 'Hongbinnie' pero no se lo podría decir. Eso sería demasiado torpe.

"Hyung, ¿por qué no me despertaste? Estoy tarde ahora.” Hice un puchero hacia él.

"Yo quería que durmieras más. Parecías dormir profundamente, que no te quise despertar.” Me contestó.

"De todos modos, ahora tengo que correr."

"Todavía hay un montón de tiempo. Pon la ropa sucia en el cesto y ven a desayunar". Dijo con calma.

"Sí, sí." Dije caminando al cuarto de lavado.

"¿Es sólo kimbap para desayunar?"

"Hice tortillas para el desayuno. El Kimbap es para el almuerzo, pero hice un poco más por si quieres comer ahora ¿Está bien con eso?” Me preguntó en un tono más alto.

"Sí hyung, tú sabes que yo no soy delicado con la comida." Le dije entrando a la cocina para comer.

"¿A qué hora es la práctica de hoy?" Le pregunté.

"Igual que ayer, pero me voy a casa un poco más temprano." Lo dijo sin mirarme.

'Anoche estábamos abrazándonos y ahora está tratando de actuar todo frío. Tan ‘Leo’. No me gusta.’ Dije en mi cabeza mientras hacía un puchero. Mis ojos se posaron en el delantal que estaba encima de uno de los cajones. Tenemos uno pero nunca utilizamos. Siempre nos olvidamos de llevarlo y realmente no lo necesitamos. Compré el delantal de la cintura hace un tiempo, ya que parecía que necesitábamos uno.

'Oh, tengo una idea.’ Sonreí. Entonces fui a conseguir el delantal y me acerqué a Leo hyung. Con el delantal en una mano envolví mis brazos alrededor de su cintura, así que era como darle un abrazo de espalda. Él saltó la sorpresa.

"¿Qué estás…?” Me preguntó

"Sólo te estoy poniendo esto, hyung." Me reí cuando  buscaba las correas. Me entretuve un tiempo para jugar con él. Una vez que conseguí agarrar las correas, las envolví alrededor de la espalda y luego al frente de nuevo. Descansé mi barbilla en su hombro cuando comencé atar un lazo en frente.

"Gracias." Susurró en mi oído haciendo que un escalofrío pasara por mi espina dorsal. Voltee mi cara. Nuestras caras estaban increíblemente cerca, pero no hicieron contacto.

"De nada." Le dije de nuevo probablemente podría oler el aroma de nuestra pasta de dientes de su aliento, ya que estábamos tan cerca.

‘¿Qué vas a hacer hyung?’ Me pregunté en mi cabeza mientras le devolvía la mirada.

'¿Me besará o sólo se contendrá?’ Me pregunté. Intercambiamos miradas antes de que Leo hyung se apartara fríamente.

¿Por qué estás tardando tanto?’ Me preguntó mientras seguía haciendo Kimbap.

"Huhh ~ Ya está." Suspiré mientras retiraba mi mano. Le di una palmadita en los costados, antes de irme.

‘Yo realmente no sé qué esperar de ti.’ Pensé cuando mientras me sentaba en un taburete en la barra para desayunar.

"¿Qué te pasa?" Leo hyung me preguntó.

"Nada." Dije antes de comer la tortilla. Me senté allí y desayunamos tranquilamente, sin mirarlo.

"Puedes comer un kimbap ahora. Dos son para su almuerzo y los otros dos son míos.”

"Oh." Dije en breve. No me sentía muy feliz en ese momento. Terminé mi desayuno rápidamente. Justo en ese momento Leo hyung vino detrás de mí y me dio un abrazo de vuelta.

"Estás enojado ¿verdad?" Él dijo haciéndome puchero.

"No. ¿Por qué iba a estar de mal humor? Me siento perfectamente bien. Dormí un poco más, así que estoy listo para el día." Yo dije casualmente. Entonces me puse de pie y me acerqué al fregadero con mi plato haciendo que Leo hyung me soltó.

"Me gustó mucho la comida. Me iré ahora.”

"¿No vas a comer kimbap?"

"Voy a comer más tarde." Contesté sin mirarlo. Rápidamente lavé mi plato y la cuchara, ya que no quería dejárselo para que lo lavara. Él se quedó en silencio en algún lugar detrás de mí.

"¿Es esta mi bolsa?" Le pregunté.

"Es lo mismo." Dijo cortamente.

"Gracias. Adiós. "Le dije a caminando junto a él. De repente agarró a mi brazo y me atrajo hacia él. Sin perder tiempo apretó sus labios contra los míos. Nos quedamos así durante unos segundos hasta que se separó de nuevo. Miré hacia abajo un poco nervioso.

"¿Era esto lo que querías?" Me preguntó. Yo no sabía qué decir. ¿Sí? ¿No? ¿Tal vez?

"Cuando estemos solos nosotros dos... no seas tan frío." Dije tímidamente.

"Es... me asusté." Dije nerviosamente.

"¿Estabas asustado?" Me preguntó. Levanté la vista hacia él y puso mala cara.

"Bueno, un poquito. Yo estaba más confundido y enojado..."

"Tsk~" Él se rió y me revolvió el pelo.

"Lo siento." Dijo con una sonrisa suave. "No sé cómo controlar mis emociones."

"Está bien." Sonreí mientras me mordía el labio.

"Eso suena más como tú." Me devolvió una sonrisa. Entonces agarré a su mano con fuerza.

"Hyung, ¿No deseas quedarte un rato en la clínica mientras te vas a la práctica?" Le pregunté con la esperanza de que él fuera a decir que sí.

"Claro, pero tengo que ir a algún dentro de poco. Voy a ir a más tarde.”

'¿A dónde tiene que ir?’ Me pregunté

"Oh, bien, adiós hyung. Nos vemos más tarde~." Le dije como un recordatorio para él.

"Adiós." Dijo de nuevo. En lugar de irme me asomé de nuevo a donde estaba y me quedé mirando a Leo hyung.

"¿Qué?" Me preguntó.

"Te veré más tarde." Dije felizmente.

"Sí. Estaré allí en un momento." Dijo con una sonrisa suave.

"Está bien." Yo dije felizmente y cerré la puerta. Corrí escaleras abajo a la clínica.

‘Parece que estoy justo a tiempo.’ Dije mirando mi reloj. Luego escuché algunos golpes.

"Ahh ~ mis trabajadores ya están aquí." Corrí a la parte delantera para abrir la puerta.

"Hyung ¿No llegaste temprano hoy?"

"Me quedé dormido hoy. Y Ravi hyung, madrugaste.”

"Yo quería ser un buen empleado hoy, así que vine temprano.", Dijo Ravi hyung con una sonrisa orgullosa.

"Más temprano que de costumbre, pero 'no muy temprano’. Esto se considera 'justo a tiempo'” Le dije de nuevo antes de reírme.

"Martes~ va a ser lento entonces." Hyuk suspiró.

"Yo debería ser el que suspire. Ustedes dos todavía van a recibir el pago, no importa qué.”

"Es cierto, pero es agotador y aburrido ~" Ravi hyung gimió mientras se ponía la bata.

"Sólo lidia con ella por una semana más o menos. Vamos a tener más clientes más adelante.” Les dije. Entonces nos sentamos alrededor, bebiendo café o algún tipo de bebida para despertarnos. Me senté y miré hacia a fuera. Entonces vi a Leo hyung pasar por allí. Miró a la clínica y nuestros ojos se encontraron por un momento. Él me dio una sonrisa y levantó la mano.

‘¿En un momento?’ Me dije a mí mismo mientras sonreía. Luego se alejó con una sonrisa.

'¿Me pregunto a dónde va?’ Me pregunté de nuevo. En lugar de esperar a los clientes en realidad estaba esperando a Leo hyung.

"Hyung ¿por qué sonríes así?" Hyuk me habló de la nada.

"Ohh... No es que sonría si estoy feliz, es que mientras sonrío, me hago feliz." Yo sólo me permití insistir en lo que dijo Leo hyung la otra noche.

"¿Huhh?" Hyuk sólo me dio una mirada entre confusa divertida.

"No sé exactamente lo que eso significa tampoco." Me reí.

"Estás siendo raro." Hyuk me dijo y se alejó.

‘Eso es lo que le dije a él también.’ Me dije a mí mismo en voz baja. Después de unos minutos me decidí a hacer un poco de trabajo en la parte de atrás de la clínica. Mientras arreglaba algunos kits y sets, oí que la puerta se abrió. Pensé que tal vez era Leo hyun e iba a ir a abrir la puerta, entonces escuché hablar a Ravi hyung.

"Buenos días, cliente*." Le oí decir en voz alta.

"Supongo que no es Leo hyung." Seguí trabajando.

"Lo siento, pero nuestro jefe está trabajando en la parte de atrás. Me temo que tendrás que esperar." Ravi hyung dijo confundiéndome y dejándome curioso.

"¿Qué está pasando ahí fuera?" Pregunté en voz alta. Yo iba a ir al frente cuando vi a alguien entrar en la habitación. Era Leo hyung.

"Oh, hyung." Estaba un poco sorprendido y por supuesto feliz.

"¿Tú fuiste el que entró?" Le pregunté

"Sí."

"Ah~ pensé que era un cliente debido a Ravi hyung." Me reí.

"Él estaba jugando.", Dijo Leo hyung suavemente. Entonces me di cuenta de la bolsa de plástico que tenía en la mano. Reconocí la bolsa. Fue una de las bolsas que te dan cuando compras en las calles.

"Él salió a comprar algo. Me pregunto lo que él compró.” Me pregunté mirando la bolsa.

"Ten." Él me entregó la bolsa.

"¿Eh? ¿Es para mí?.” Le pregunté confundido y sorprendido.

"Mmh" Él asintió con la cabeza.

"Uhh, no me acuerdo de haberte pedido algo.” Le dije tomando la bolsa y la abrí. Vi que había bocadillos y paquetes de caramelos en su interior.

"¿Por qué...?" Yo estaba confundido.

"Dijiste que no había ningún caramelo aquí para picar, así que compré un poco para ti. No tienes que pagarme.” Dijo conmoviéndome.

"Hyung ~ sólo lo dije a la ligera... y lo recordaste. No sólo eso, sino que incluso compraste algunos para mí.” Sonreí felizmente. Fue uno de esos momentos en los que uno sólo podía llorar de tanta consideración, pero me contuve. El llanto no era mi estilo.

"Tuve tiempo libre."

"Debiste haber pasado ese tiempo descansando." Le dije mientras miraba a través de la bolsa.

"Sólo elegí los que parecía bueno y menos saludables. No tienes que comer los que no te gustan.” Dijo con nerviosismo.

"¿Qué estás diciendo? Todos parecen buenos. ¿Y cómo puedo no comerlos? Hyung los compró especialmente para mí.” Me sonrió ampliamente.

"Uhh... puedes compartirlo con los demás." Dijo señalando al frente.

"Podría.... De todas formas, gracias hyung." Dije, pero yo no estaba seguro si un agradecimiento era suficiente. Si estuviéramos arriba, solos le podría dar un beso y una abrazo, pero aquí ... Miré hacia el pasillo para ver si alguien se acercaba.

"De verdad, gracias hyung." Dije y agarré a su mano. Leo hyung hizo lo mismo y se mantuvo una guardia hacia la entrada de la habitación, ya que él agarró a mi mano.

"De nada." Él dijo y me llevó más cerca de él. Sus labios tocaron mi oreja ligeramente, pero luego retrocedió un poco.

"Prefiero el sabor de las fresas más que el de las pastillas para la tos." Me susurró. Entonces me di la vuelta para mirarlo avergonzado.

"H-hyung" Me estaba poniendo nervioso.

'¿Cómo podía decir eso?’ Me pregunté.

"¡Hongbin-ah!" Escuchamos a Ravi hyung llamarme. Nos alejamos rápidamente y Leo hyung, actuó como si nada hubiera pasado.

"¿Q-qué?" Le respondí mientras caminaba hacia enfrente.

'Deberíamos realmente mantener cierta distancia cuando estamos aquí. Es demasiado peligroso’ Yo dije en mi cabeza.

Notas finales:

Cualquier incoherencia, va por mi cuenta...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).