Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Living My Life - LeoBin [VIXX] por Hndrsn

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Verán... 

¡Feliz año nuevo! <3

CAPÍTULO 23

Just like smoke (Igual que el humo)

HONGBIN POV

"Muchas gracias nuna. Realmente no tenías que comprar esto para mí." Toqué la superficie lisa de la guitarra.

"Yo quería comprártela. Vendiste la tuya para empezar la clínica, así que pensé que extrañarías tocar una."

"Algo así, pero yo no creo que tenga mucho tiempo para tocarla, ya que tengo mucho trabajo." Fruncí el ceño.

"No es como si trabajaras 24/7. Esto es sólo para entretenerte." Me dijo mientras entrábamos a la sala.

"Ohhh ~ no está mal para dos chicos que viven juntos." Dijo mirando a su alrededor.

"¿No estás orgulloso de tu maknae?" Sonreí con orgullo.

"Sí, sí. Eres un verdadero adulto ahora." Ella me palmeó la espalda.

"Oh, no me importaría. Ve a ponerte el pijama. Voy a quedarme en la cocina." Me dijo noona y se fue directamente a la cocina.

"Bueno. ¿Quieres quedarte a cenar?" Le ofrecí.

"Claro, no hemos tenido una comida juntos por un tiempo. En pocos meses, o algo así." Me contestó.

"Está bien. Déjame ir a limpiar un poco. Probablemente estoy cubierto de pelos." Dije caminando a mi habitación. Después me iba a ir al baño, pero me detuve en la habitación de Leo hyung. Llamé a la puerta antes de mirar a escondidas dentro del cuarto.

"Umm hyung, ¿no te vas a cambiar e ir a cenar?" Le pregunté

"Nuna está aquí." Me contestó en voz baja.

"No es la primera vez que viene. Sólo cámbiate al pijama. A ella no le importa. Ah, y se queda a cenar." Le dije.

"Umm, acerca de lo que pasó antes..." Empecé, pero yo no sabía qué decir.

‘¿Qué debo decir? Últimamente hemos estado haciendo... "eso" cada vez que lleguemos a casa juntos. Pero hoy nos interrumpieron...’ Dije en mi cabeza mientras miraba hacia el suelo de su dormitorio.

"Podríamos continuar más tarde" Dijo haciendo que yo lo mirara.

"¿De verdad?" Le pregunté cómo asegurándome de que había escuchado bien. Tenía una cara de póquer mientras yo estaba todo tímido.

"Mmmhhm, usa el baño." Me dijo antes de dar la vuelta, regresando a su escritorio.

"Ohh... está bien." Dije lentamente y salí al pasillo. Me fui a cambiar y a refrescarme un poco. Cuando me estaba cambiando los pantalones, encontré un caramelo en uno de los bolsillos. Lo sostuve en mi mano y me puse nervioso.

"Prefiero el sabor de las fresas, en lugar de las pastillas para la tos." Recordé lo que me dijo Leo hyung esta mañana.

"Ohh que vergonzoso~" Me dije a mí mismo mientras me tapaba la cara con las manos.

‘Incluso me comí un pedazo de caramelo antes de venir.’ Dije en mi cabeza mientras me sentía más vergonzoso.

‘No sé lo que podríamos hacer, pero va a seguir en mi bolsillo.’ Dije mientras cayó el pedazo de caramelo en el bolsillo de mi pantalón de pijama. Cuando terminé, fui a la habitación de Leo hyung.

"Puedes utilizar el baño ahora, Hyung." dije después de golpear. Luego me fui a la cocina, donde nuna ya estaba preparando algunos alimentos.

"Hice arroz blanco sólo lo suficiente para los tres. Todavía hay algo extra si alguien quiere repetir.” Me dijo. Ella estaba caminando hacia atrás y adelante llevando platos y cuencos como Umma generalmente lo hace.

"Leo hyung por lo general tiene más*.” Dije caminando hacia ella.

"Parece que lo conoces como la palma de su mano" Ella se rió entre dientes.

"Espero que sí." Dije en voz baja. Quiero decir, que no hay nada de malo en llegar a conocer bien a un amigo.

"Gracias nuna, eres bastante rápida. Ya tienes toda la mesa lista.” Yo estaba un poco sorprendido.

"Servir la comida rápidamente, es como una cosa natural para mí ahora." Ella se rió.

"Así que, ¿sigues rodando por el mundo o estás de vacaciones ahora?", Le pregunté. Ella es una azafata, por lo que siempre está viajando.

"He estado tomando los viajes entre Europa y aquí unas cuantas veces, pero ahora estoy en descanso."

"Debes pasar este tiempo en busca de un novio." Le dije.

"Yo... realmente tengo a alguien en mente." Ella dijo tímidamente.

"Ah, ¿sí? ¿Qué? ¿Quién, cuándo, dónde, por qué? Ah, y ¿cómo?"

"Qué quieres decir, con “¿cómo?” nosotros no hemos salido aún" Dijo de nuevo tímidamente.

"Quiero decir, cómo se conocieron. Es mejor que no sea Ken hyung.” Me reí

"Ahhh~, ¿qué estás diciendo?" Ella me susurró.

"Es porque realmente, parece que le gustas."

"Yo no creo que él lo toma en serio. De todas formas el chico con el que estoy pensando en salir... Él trabaja conmigo en el aeropuerto. Es dos años mayor que yo y últimamente hemos estado bastante cerca.” Ella dijo alegremente.

"Ohhhh~ ¿no estás feliz nuna?" Me reí.

"Él no ha hecho un movimiento todavía, pero creo que está planeando algo." Ella sonrió ampliamente

"¿Estás segura? ¿Y si no?" Le pregunté.

"Él tiene que hacerlo." Ella hizo un mohín.

"Oh, mírate." Me reí. Me di la vuelta y vi a Leo hyung allí de pie en silencio.

"Ah, me asustaste." Estaba un poco sorprendido de verlo.

"Ommo, ¿Eres un fantasma Taekwoonie?. ¿Cómo puedes quedarte ahí tan tranquilamente?” Le preguntó nonna.

"¿Necesitas ayuda?" Preguntó.

"Creo que hemos terminado. ¿Verdad?” Miré a mi nuna.

"Sí, vamos a sentarnos y comer." Ella dijo y todos nos sentamos en el mostrador. A mi izquierda estaba Leo hyung y mi derecha estaba mi nuna.

"¿No es este lugar demasiado pequeño para una mesa?” Noona dio una cara de desagrado.

"No es como para sólo dos personas." Me reí.

"Ahh~" Ella asintió con la cabeza.

"Bueno, coman ustedes dos." Dijo cómodamente. Leo hyung y yo le dimos las gracias.

"Sí, sí, eres bienvenido. Ustedes dos habrían muerto de hambre si no he venido hoy.”

"Sí, nos habríamos muerto de hambre." Me reí antes de volver a mirar a Leo hyung. Él sólo me miró torpemente.

'Es tan tímido con mis noonas. ¿Qué debo hacer~*?' Me reí en secreto.

'Por otra parte, me siento incómodo cuando la nuna de Leo hyung está alrededor.’ Yo dije en mi cabeza.

"Hyung, ¿Dijiste te gusta el plato de espinacas de mí umma?" Le pregunté.

"Mhh" Él asintió con la cabeza.

"Aquí tienen algunos. Cómo mucho lo has deseado.” Moví el plato a su lado.

"A mí también me gusta mucho." Mi nuna tomó un poco.

"Ten" Tomé algunas con mis palillos y la coloqué en su tazón de arroz.

"¿Qué? ¿Sólo me dan algunos cuantos y él tiene todo el plato completo?” Ella hizo un mohín. Me puse un poco nervioso ya que yo me sentía como si estuviera prefiriendo a mi hyung sobre mi nuna.

"Uhh, es para mí también." Dije poniendo algunos en mi plato.

"Si quieres más voy a conseguir algunos para ti." Yo dije antes de tomar una bocanada de arroz.

"Está bien~" Ella dijo y siguió comiendo. Me asomé a ver a Leo hyung quien parecía nervioso también. A medida que continuamos comiendo mi nuna nos acaba de decir su aventura por todo el mundo. Bueno, casi todo el mundo. Todavía hay muchos lugares que ella no ha estado hasta ahora. Leo hyung y yo nos sentamos en silencio y asentía con la cabeza hacia ella. Leo hyung estaba comiendo algunos calamares fermentados y tenía un poco de pasta de pimiento rojo en la mejilla.

"Hmph~" Me reí.

"Hyung, mírame." Yo le dije. Luego cogí la servilleta y limpié su mejilla.

"Ohoh~ mírense ustedes dos. Parece que ya están acostumbrados el uno al otro. Puede ser que sea imposible separarlos ahora." Noona nos dijo.

"¿Qué estás diciendo?" Hice un puchero mientras retiraba mi mano, nerviosamente.

"Gracias." Dijo Leo hyung suavemente.

"Taekwoonie, ¿Tienes novía?" Ella miró por encima de Leo hyung.

"No." hyung negó con la cabeza.

"Hongbinnie usted tampoco ¿no?” Me preguntó

"Oh, sí, no he pensado en ‘salir’ todavía." Dije tímidamente.

"Bueno, entonces los dos se deberían casarse." Ella dijo casualmente

"¿¡¡¡Q-QUÉ!!!?" Me sorprendí bastante.

"Noona, ¿Qué estás d-diciendo?" Me entró el pánico. Yo ni siquiera tenía el coraje de mirar a Leo hyung.

"Sólo estoy bromeando. Quiero decir que ustedes dos están en una edad para tener citas ya." Dijo antes de comer

"Noona ni siquiera has tenido una cita decente y eres ocho años mayor que yo." Le contesté haciendo que se ahogara un poco.

"Ja, ja~ tienes razón pero yo podría pronto~" Ella se rió.

"Bueno, no lo mantengas tanto tiempo* porque podrías quedarte soltero para siempre.” Ella me dijo casualmente.

"Tú también Taekwoonie. Pareces ser un buen material para marido, solo debes sonreír más." Ella dijo, haciendo que Leo desviara la mirada.

"Mira qué lindo se ve tímido. Es sólo su cara de póquer que asusta a las mujeres. "Mi nuna dijo haciéndome reír.

"Sí, sonríe más Taekwoonie~" Le dije todo risueño, pero luego me di cuenta de que yo no le dije ‘hyung’.

"Digo, Taekwoon hyung~" Me corregí antes de que se pusiera loco.

"Entonces, ¿cómo va el negocio Hongbinnie?" Ella cambió el tema, así que estaba un poco más cómodo. Miré a Leo hyung quien estaba acabando de comer con la cabeza ligeramente hacia abajo. Acabamos de hablar y cenamos juntos por un tiempo. Ella preguntó por mi negocio y luego a Leo hyung sobre fútbol. La cena duró un poco más, ya que ella estaba aquí y teníamos mucho de qué hablar.

"Bueno, adiós nunna. Ven a la clínica algún día. Ah, y dile a tus amigos." Le dije.

"Oh lo haré. Adiós Hongbinnie~. Adiós Taekwoonie~" Agitó sus manos al aire.

"Adiós." Dijo Leo hyung suavemente con una sonrisa.

"Conduce a casa de forma segura" Le dije. Era muy tarde, así que estaba un poco preocupado.

"Lo haré. Buenas noches a los dos~” Ella dijo y se fue.

"Huhh~ Ella finalmente se ha ido." Suspiré. Entonces me di la vuelta para ver a Leo hyung a mi lado.

'Estamos solos otra vez.’ Dije en mi cabeza nerviosamente.

"Es un poco tarde." Eché un vistazo al reloj y eran las 10:00 pm. Entonces sentí a Leo hyung viniendo detrás de mí y me empujó hacia la pared suavemente.

"Yo, como que siento mal haciendo esto cuando tu nuna se acaba de ir." Él me dijo en voz baja

"E-Está bien. No es algo malo... " Le dije de inmediato, pero luego me dio vergüenza.

"No llegué a probar las fresas hoy." Dijo en voz baja mientras se aferraba a mi cintura por detrás.

"Yo-yo lo sé..." Dije en voz baja.

"Ahora es sólo calamares fermentados y kimchi." Me tapé la boca con timidez. La mano derecha de Leo hyung se arrastró por todo el camino hacia abajo, a un costado de mi pantalón.

"H-hyung." Miré hacia abajo y vi su mano en mi bolsillo. Luego sacó el pedazo de caramelo, haciendo que me sorprendiera. Sólo me giré, tomando mi distancia.

"¿Por qué tienes esto?" Me preguntó en voz baja.

"¿Co-cómo lo sabías?”

"Escuché el envoltorio y vi algo sobresalir cuando estábamos comiendo la cena. Yo no creía que en realidad fuera un pedazo de caramelo." Susurró en mi oído.

"Seguramente tienes buena percepción…" Dije en voz baja

"Tenía uno extra en mis otros pantalones. Lo acabo de poner en el bolsillo así que...” Me sentí tan nervioso.

"¿Planeaste en usarlo?" Leo hyung intentó mirarme a la cara, pero en ese momento la volteé hacia otro lado.

"N-no, yo solo..." Yo no sabía qué decir. Luego me dio la vuelta para que mi espalda estuviera contra la pared. Nosotros estamos aproximadamente de la misma altura, pero sentía como si Leo hyung se elevara frente a mí.

"Todavía tenemos un poco de tiempo." Dijo Leo hyung antes de quitar el envoltorio y llevar el dulce hasta sus labios. Miré hacia arriba y lo vi empujar el dulce entre sus labios.

"¿En serio?" Le dije evitando su mirada.

"Vamos a empezar." Leo hyung dijo acercándose a mí. Él movió una mano y la puso detrás de mí cuello, haciendo que lo mirara directamente a la cara.

"¿Ya? P-pero el dulce." Me entró el pánico. Él sólo sonrió.

"Trata de no ahogarte con él." Me dijo e inmediatamente juntó sus labios con los míos.

"Mmhh~" Gemí pero luego me relajé. Cerré los ojos y separé mis labios sin saber que esperar en ese momento. Giró la cabeza y deslizó su lengua en mi boca. Su lengua rozó contra la mía antes de que sintiera caer algo sobre mí boca. Era el pedazo de caramelo.

"Mhmm~." Gemía de sorpresa. El sabor de la fresa apenas desbordó en mi boca. Jugué con el pedazo de caramelo con mi lengua antes de presionar mis labios contra los de Leo hyung de nuevo. Empujé el pedazo de caramelo contra un lado interior de mi mejilla, para que pudiera darle a Leo hyung un beso sin tener que ahogarse. Mis manos se aferraron a la tela de su pecho, mientras que él explorara mí boca. Sin pensarlo mucho, moví mi lengua y mis labios alrededor de su boca y pasé el pedazo de caramelo de nuevo hacia su caliente interior*. Mis labios se quedaron solos mientras él jugaba con él pedazo de caramelo. Me separé un rato de sus labios y esperé a que volviera a besarme. Rodeó su lengua suavemente contra mis labios haciéndome gemir en voz alta.

"Ahh~" Lloriqueé antes de abrir mis ojos. Leo hyung me estaba mirando directamente con una sonrisa. Acerqué mi lengua y esta rozó sus labios curveados

"Deja de burlarte de mí." Dije en voz baja mientras lo abrazaba.

"Yo no pretendía eso..." Dijo antes de cerrar la brecha entre nuestros labios. Nuestras cabezas se movían de derecha a izquierda mientras explorábamos la cavidad de cada uno.

"Mmmhm" Gemí cuando sentí un rastro de saliva correr por la esquina de boca. Moví mi mano para limpiarla, pero Leo hyung se apresuró y lo lamió. Lo rechacé y limpié mis labios un poco sorprendido.

"¿Qué?" Me preguntó mientras sus ojos me traspasaban.

"Uhh. Se está poniendo complicado." Dije mientras seguía limpiando la esquina de mis labios con los dedos.

"....Lo siento.” Me dijo suavemente

"N-no, está bien. No fue tu culpa." Dije nerviosamente. La atmosfera se estaba poniendo rara así que lo arreglé, acercándome a él y le pregunté por un beso. Suavemente mordisqueaba su labio inferior hasta que el bloqueó sus labios. Empujó el caramelo en entre mis labios. Era mucho más pequeño ahora. Justo en ese momento, mordí el caramelo haciendo que se rompiera en pedazos diminutos. Leo hyung se movió de nuevo y yo abrí los ojos de la sorpresa.

"L-lo siento. Es un hábito.” Dije avergonzado.

"Está bien, aún funciona." Dijo mientras frotaba sus manos contra mi cintura. Se movió y me besó profundamente.

"Mmhh" Gemí cuando su lengua entró en mi boca y frotaba las pequeñas piezas de dulces en contra de mi lengua. Él chupó mi lengua tomando los las pequeñas piezas de dulces junto con mi saliva.

“Hyung~" Presioné su frente contra la mía mientras gemía. La punta de nuestras narices rosó la una contra la otra mientras nos abrazamos. Moví mi mano y tomó mi rostro y me dio otro beso. Pasé mi lengua por su boca, pero no había nada.

"El dulce se ha ido." Dije en voz baja.

"Todavía podemos continuar." Él me apretó contra la pared. No dije nada para contestar y me dejé ir con él.

"Mmhhm~" Yo podía oír y sentir su gemido haciendo eco en mi boca. Abrí mis ojos un poco y vi que tenía los ojos cerrados.

A él realmente le gusta...’ Yo dije en mi cabeza antes de cerrar mis ojos. Al principio fue lento, pero ahora las cosas parecen estar sucediendo muy rápido. Nuestro ritmo fue más apresurado y nuestra respiración se hicieron pesadas. Seguimos intercambiando mordiscos ásperos y lamiendo el uno al otro hasta que nos cansamos. Íbamos cambiando de lugares, dándonos pequeños picotazos mientras nos mirábamos el uno al otro.

"Ahh~" Dejé escapar un suave gemido cuando él puso un rastro de besos a lo largo de mi mandíbula y a mi oído. El sonido de sus besos me hizo  ponerme nervioso y tímido.

"Hyung~" Gemí en voz alta antes de cubrir mi boca. Sus besos eran tan delicados y me hizo temblar. Sus labios volvieron a mí y me dio un beso rápido. Yo lo miraba nervioso antes de que se alejara. Me mordí el labio inferior mientras trataba de calmarme.

"E-eso debería ser suficiente." Me dijo haciendo que me aclarara la garganta. Leo hyung me soltó lentamente y retrocedió.

"Ejem~" Me aclaré la garganta mientras me limpiaba mis labios. Estaban cubiertos de saliva y estaban ardiendo.

'No me digas que están hinchados.’ Toqué mis labios ligeramente.

"¿Estás bien?" Leo hyung me preguntó.

"S-sí. Estoy bien." Miré a Leo hyung y vi que sus mejillas estaban rojas y sus labios también parecían un poco hinchados.

Parece como si estuviera usando lápiz labial. Tan lindo ~' Sonreí

"Yo creo es por lo que hicimos." Le dije mientras cubría mis labios tímidamente. Movió las manos y tocó sus labios también.

"¿Te duele?" Me preguntó.

"No, no. Umm, ¿Y a tí?” Le pregunté.

"Estoy bien." Dijo mirando hacia el suelo y hacia mí.

"Uhh, voy a ir lavarme los dientes primero." Dije y corrí al baño porque se estaba poniendo incómoda la atmosfera entre nosotros. Cerré la puerta detrás de mí y respiré pesadamente.

"¡Uf~ Huhh~ pensé que iba a explotar por el nerviosismo." Dije poniendo una mano sobre mi pecho. Luego puse mi mano en mis labios y le sonreí.

"Eso se sintió… bien... Fue muy divertido también. Esa fue la primera vez que me sentí taaan… bien" Sonreí. Volteé y vi mi reflejo en el espejo. Casi inmediatamente la felicidad dentro de mí se convirtió en humo disperso en el aire.

"¡Oh! Hongbin-ah ¿Qué estás haciendo?” Negué con la cabeza y saqué ese pensamiento de felicidad de mí.

"No puede ser así. Yo... yo no puedo. "Me dije a mí mismo en voz baja. Mientras miraba mi reflejo.

Notas finales:

Oh, bendito Hongbin... ¿por qué dudas) Waaaeeeee? T_T (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).