Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Children of loss por allen walker yuu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota de autor:
Tiempo de actualizar. Si, tomó unos cuantos días. Pero por sí no te habías dado cuneta, estoy intentando repúblicar todo. Literalmente no tengo todavía nada nuevo escrito. Este mes enteró va a ser utilizado para traducir los fanfics de Halloween, así que me tomara algo de tiempo poder escribir algo de otra cosa. Por eso, me tomare unos días entre cada publicación, incluso si tengo treinta capítulos de esto ya escritos. Estoy leyendo historias también que stack of stories escribió para mi. Si quieren el Will/Nico en esta historia, deberían checar eso.

He notado también el aumento de las historias Percy/Nico es el Fandom, ahora que HoH salió. También quiero decirles que la historia no cambiara, no habrá puntos de vistas de Percy, porque hasta cierto punto le quitaría el misterio, es como sí a Nico le dieran un PoV. (Mini nota deTraductora: este capítulo se publicó antes de que tío Rick confirmara que en BoO Nico tendría un PoV) eso le quitaría cierto misterio al personaje.

Advertencias: alcohol, lenguaje inapropiado.
Warning: Alcohol. Language.

Disclaimer: No me pertenecen ningún personaje estos son de Rick Riordan ni la historia me pertenece esta es de xSonofHadesx

 

Children of Loss Chapter 3

Capitulo 3

Nico se despertó por algunos fuertes golpes provenientes de la puerta principal. Él gimió y se arrastró fuera de la cama, sin siquiera molestarse en ponerse más ropa. Bostezó mientras abría la puerta para encontrar a Apolo de pie en una camisa de color rojo ajustada y un traje de baño negro. Dio Nico una rápida mirada antes de mirar a los ojos de Nico. "¿Acaso no eres adorable por la mañana?" Nico le arrojó una mirada de muerte. "Y una persona de mañana también."

Nico bostezó de nuevo. "Que es lo que quieres?"

"Algunos de nosotros vamos a ir a la piscina. Eres bienvenido de unirte. Eso te daria la oportunidad de conocer a más de nosotros."

Nico asintió. "Si. Sólo deja me cambio y me aseó un poco."

Apolo le dio una sonrisa. "Muy bien. Te veré abajo." Con eso el Rubio trotó al corredor. Nico cerró la puerta y se dirigió al baño a tomar una ducha rápida. Nico no vio el punto de tardar mucho en ello, ya que iba a necesitar otra después de nadar.

Después de haber terminado regresó a su habitación. Vagamente recordaba haber visto un par de trajes de baño en la pila de ropa que leo le había dado. Después excavar unos momentos en la pila de ropa encontró los trajes. Eran completamente verdes a excepción del logo blanco del hotel estampado en la pierna derecha. Rápidamente se los puso, tomó una toalla del baño y se dirigió a la puerta.

Cuando entró al elevador, sus ojos inmediatamente se posaron en el botón del piso setenta. Era cómo sí el botón lo estuviera tentando. Una mirada rápida no haría daño verdad? Deslizo la tarjeta que le dio leo y presiono el botón antes de que pudiera cambiar de idea. El elevador sé paró unos momentos después. Las puertas se abrieron revelando un pasillo con poca iluminación. Nico avanzó lentamente. Había pequeños podios en las esquinas izquierda y derecha, donde la sala dividida en dos alas. Oyó unos pasos acercandose.

Pensó en regresar al elevador, pero antes de siquiera poder voltearse, dos personas habían llegado por la esquina de la ala derecha. La primera de que se dio cuenta de era una chica muy alta, que hizo a Nico pensar en una guerrera amazona. Ella no tenía el aspecto frágil, como la mayoría de las chica. Esta chica probablemente podría ganarle a un jugador de fútbol en una pelea. Tenía su largo cabello castaño amarrado en una cola de caballo. Sus ojos cafés le recordaban a un animal salvaje.

Junto a ella se encontraba un chico un poco más bajo. Tenía cabello de un negro brillante. Estaba muy delgado, pero había indicios de músculos bajo la camisa suelta. Uno de sus ojos era de color marrón oscuro, mientras que el otro estaba cubierto por un parche negro. Sin duda era de origen japonés.

Ambos estrecharon sus ojos en él. "¿Qué estás haciendo aquí?" -preguntó la chica, sonando enojada. "Prohibida la entrada hasta las horas de oficina."

El chico le dio un codazo. "No. Creo que es uno de los de Percy." La chica lo miró. "Del que estaba hablando, el que encontró la otra noche."

La chica pareció calmarse. "Oh, si." Se cruzó de brazos. "No deberías de estar aquí arriba. Son órdenes de Percy." Nico la miro confuso. Porque no le era permitido estar aquí? La chica volteo a ver al chico a su lado. "Ve a buscar a Percy." El chico asintió y salió corriendo. Nico tragó saliva mientras la chica se le quedó mirando fijamente. Estaba en problemas. Percy había sido generoso y lo había acogido, incluso le había proporcionado Nico un trabajo, y Nico sólo tenía que ir y meterse en problemas. caso Percy lo echaría? No, Percy no lucía como alguien así.

Oyó un murmurar tranquilo volver al final del pasillo y pronto el muchacho del parche volvió de la esquina con Percy. La mirada de Percy inmediatamente cayó sobre Nico, con los ojos claramente molesto con el. "Que estas haciendo aquí arriba?" Percy pregunto más bien severamente.

"L-lo lamento. Sólo estaba curioso." Nico tartamudeo. Los ojos de Percy no se suavizaron. Él sólo resopló y se adelantó. Él agarró el brazo de Nico y lo arrastró de nuevo en el ascensor. Sin siquiera preguntar a donde Nico iba, Percy precio o el botón de planta baja. Nico volteo a ver a Percy con pena. Percy no lo estaba viendo, sus ojos estaban plasmado en las puertas del elevado. "Lo lamento"

"De cualquier forma como subiste?"

Nico sacó la llave. "Leo me dio una de repuesto hasta que conseguía la mía." Percy soltó un gruñido. Nico tenía la sensación de que Leo estaba en problemas.

"Ni vuelvas a subir de nuevo Nico." La voz de Percy seguía severa. Nico no pensaba que fuera la gran cosa. Porque estaba tan enojado? Percy lo miro, sus ojos se suavizaron cuando vio la expresión dolida de Nico. "Perdón por haberme enojado. Sólo que no necesitas estar allá arriba. Te estoy haciendo un favor al mantenerte fuera de allí."

Nico lo miro a ver confuso. "Porque?"

"Sólo olvídalo, ok? Ve a disfrutar de tu día de descanso." Las puertas finalmente se abrieron y Percy le empujo ligeramente la espalda para decirle que se fuera. "Diviértete con los otros, probablemente voy a verte esta noche." Nico asintió. Intentado le dar una sonrisa. Percy le dio un pequeño ademán mientras las puertas se cerraban.

Camino por el hotel hasta que encontró las puertas de la alberca. Era una alberca techada, pero toda las paredes eran de cristal por lo que el sol seguía brillando a través de el, permitiendo a las personas broncearse si querían. Ya que era temprano no había tantas personas. Principalmente eran las personas que trabajaban en el lugar. Vio a Apolo, que estaba ocupado riendo mientras le daba un baile juguetón a una Thalia nada divertida. Saludo a Nico cuando lo vio, haciéndole señas para que se acercara.

"Hey Nico, que te tomo tanto tiempo?"preguntó el rubio, haciendo bajar el ceño fruncido de la pelinegra.

"M-me desvíe un poco", respondió Nico. Lo cual era una verdad a medias.

Nico miró a los chicos y chicas que llenaban la piscina. Apolo estaba en frente, sin camisa. Nico se dio cuenta que no podía mirar demasiado tiempo o podría comenzar a babear. El cuerpo del rubio estaba muy bien. Sus ojos parecían brillar a la luz del sol. Thalia tomó un libro que ella debía haber estado leyendo antes de Apolo la asaltara. Llevaba un bikini de color azul de dos piezas que apenas cubría nada.

Los gemelos estaban recostados el la orilla de la piscina. La cabeza de Connor descansaba en el estómago de Travis. Tenían lentes de sol por lo que Nico no podía decir que estaban dormidos o despiertos. De cualquier forma, había muchos a los que Nico no reconocía. Apolo pareció recordar que Nico era nuevo y no conocía a nadie. "Hey todos" Apolo grito. Todos voltearon a ver a su dirección. "Vengan y saluden al chico nuevo!." La gente empezó a salir de la piscina o a levantarse de los camastros.

Un muchacho alto de descendencia africana fue el primero en llegar, inmediatamente estirando su mano y tomando la de Nico para estrecharla. Era muy alto, tal vez unas pulgadas más que Percy. Era muy musculoso y tenía un agarre firme. Su mano envolvía completamente la de Nico. Tenía el pelo rapado y ojos marrones amistosos. Su estómago era un paquete de ocho cincelado. "Mi nombre es Charles. Esta de aquí es mi novia, Silena." Hizo un gesto hacia una chica más pequeña a su lado.

Tenía el pelo largo y negro que le llegaba casi hasta la cintura. Tenia impresionantes ojos azules cristalinos. Ella era muy hermosa, y mientras Nico realmente no le iba a las chicas, tenía que admitir que ella era preciosa. Ella podría haber sido fácilmente un modelo si quisiera hubiera. Ella sonrió y le tendió la mano para estrecharla. Nico le devolvió la sonrisa, sonrojándose un poco, y le estrechó la mano también.

"Parece que tenemos un nuevo niño perdido", dijo en broma. Apolo y Charles se rieron entre dientes, pero Nico no lo entendió.

Una chica de alrededor de la altura de Nico se acercó a ellos con gracia. Tenía el pelo largó negro y sedoso. Tenía una cutis bronceada perfecta al igual que su piel. Sus ojos eran negro puro y tenía una nariz un poco respingona. Algo en ella hizo a Nico pensar que parecía una princesa. Su voz era una melodía suave en los oídos de Nico. "Se ve un poco inocente para ser un niño perdido." Esto hizo Nico salir de su aturdimiento sacudiendo la cabeza. Él no entendía la terminología. Ella extendió la mano y Nico se la estrechó. Su piel era suave como la seda. "Zoë."

Los gemelos llegaron y se sentaron en las sillas a la izquierda de Thalia. Dieron un saludo simultáneamente a Nico. "Bien, ahora, volvamos a nadar", dijo Apolo, tomando a Nico estilo nupcial y saltando a la alberca. Nico frunció el ceño y salpico al rubio cuando salió a la superficie. Nico rápidamente se volteo para evitar la salpicadura de charles al brincar a la alberca. Silena y Zoë estaban sentadas en la orilla de la alberca con sus pies remojando en el agua. Ambas sacudirían su cabello sobre su hombro cada tanto tiempo. Por lo que Nico podía escuchar hablaban de moda.

Charles estaba tratando de hundir a Apolo, pero el rubio sólo lo pateó lejos y flotó hasta el borde de la piscina, fuera de su alcance. Nico no pudo evitar sonreír al ver a su nueva familia. Se volvió cuando escucho un grito. Los gemelos habían tomado Thalia y la estaban llevando al borde de la piscina. Su chillido fue silenciado cuando cayó al agua. Salió con el ceño fruncido, entregando sus gafas de sol a Silena. Los gemelos estaban rodando de risa. Se sonrieron el uno al otro, y saltaron a la piscina, salpicando a todos.

Después de unas horas de estar nadando, las cosas empezaron a relajarse. Charles y Silena habían salido hace media hora, y ahora el resto de ellos se relaja en las sillas de la piscina. Algo que Nico había notado durante su tiempo en la piscina era que algunos de los huéspedes le del quedaban viendo, incluso algunos les daban un guiñodo a los otros chicos, mientras pasaban. Ninguno de ellos parecía importarles, sólo los saludaban y les se olvidan el guiñido.

Una chica alta de pelo rojo entro a la estancia y se acercó a ellos. Tenía el pelo muy rizado y unos penetrantes ojos verdes. Su rostro estaba cubierto de pecas, y metía su cabello detrás de la oreja. Llevaba una de esas computadoras portátiles, una tablet. Cogió la toalla a los pies de Nico y se la lanzó hacia. "Siento cortar la diversión, pero necesito Nico por un momento", dijo la chica.

"Aww. Vamos, Rachel, estábamos disfrutando nuestro día libre," Connor se quejó.

"Lo siento. Órdenes de Percy." Nico sintió que la sangre se le iba de la cara. ¿Estaba en problemas por lo de antes? Se puso de pie y se puso la camisa. Ella camino hacia la salida y él la siguió rápidamente, dándole un último despido a sus amigos. Subieron al ascensor, Rachel deslizó la tarjeta en la ranura y después presiono el botón del piso sesenta y ocho. El ascensor comenzó su largo viaje hacia arriba. Rachel saco una tarjeta de su bolsillo y se la entregó a Nico. "Toma. Ésta es tu nueva tarjeta de acceso." Nico tomó la tarjeta. "Voy a necesitar la otra." Ella extendió la mano y Nico de mala gana se la entregó. Sabía que su nueva tarjeta no le daría el mismo acceso, por lo que no habría más intentos de colarse en el piso superior. La chica de pelo rojo, le tendió la mano y le dio un apretón de Nico. "Soy Rachel, por cierto"

"Nico"

Ella sonrió "Lo se"

"Entonces, a donde vamos?"

"Percy quiere verte para hablar de algunas cosas que debes saber."

La expresión de Nico cayo. Estaba en problemas. El elevador finalmente se detuvo y los dos salieron. En lugar de ir a la derecha, a la habitación de Percy, se fueron a la izquierda. Llegaron a una puerta que rachel abrió. Nico entró primero y encontró una área de oficina. Había dos escritorios en lados opuestos del cuarto, Leo estaba sentado en uno. Le dio a Nico una pequeña sonrisa cuando el chico entro. Nico le articulo una disculpa.

Rachel entro a la habitación y llamó a la puerta de atrás. Oyó la voz de Percy desde el otro lado diciéndole que entrarán. Rachel mantuvo la puerta abierta para Nico, y el chico vacilantemente entró, la puerta se cerró detrás de él.

Percy estaba sentado detrás de un escritorio de madera grande, sus ojos vagaban afanosamente una la pantalla del ordenador. Había dos sillas delante del escritorio. También habia un largo sofá a la derecha de la sala, debajo de una ventana. Percy apartó la mirada de su computadora y le hizo señas para que se sentara. Nico lo hizo lentamente, tratando de no mirar a Percy una vez que fue finalmente se sentó.

"No estás en problemas, Nico", dijo Percy con firmeza.

Nico levantó la vista hacia él. El chico mayor no tenía emoción alguna en su rostro y era imposible para Nico leerla. "Entonces, ¿por qué me llamaste?"

Percy se echó hacia atrás en su silla. "Tenía que ponerte al corriente de un par de cosas. Hablé con Apolo, él dijo que ya te dijo que ibas a volver a la escuela." Nico asintió. "Empezarás a partir de mañana." Le deslizó unos papeles sobre el escritorio a Nico. "Es todo lo que necesitas saber. Es un buen colegio, creo que te va a gustar. Eres suertudo, no como muchos aquí, al no haber estado tanto tiempo en las calles. Muchos de ellos estuvieron años en las calles o incluso toda su vida."

"Entonces iré a la escuela durante el día y trabajare por la noche?"

Percy asintió. "Veré acerca de retirarte más temprano en días de escuela, pero seguirás trabajando hasta tarde. Probablemente alrededor de las dos de la mañana." Percy saco un celular del primer cajón de su escritorio. "Toma, hice que Rachel comprara uno para ti."

Nico tomó el nuevo smartphone y miro a Percy. "Me conseguiste un teléfono?" El exclamo.

Percy dejo cruzar una pequeña sonrisa en sus labios. "Si, bueno necesitarás una manera de mantenerte en contacto con alguno de nosotros. Ya he grabado el teléfono de todos. Disfrútalo."

Nico miró hacia su teléfono nuevo. "G-gracias"

"Percy sólo se encogió de hombros. "No te preocupes por eso. Ahora, creo que te dieron una nueva tarjeta?"Nico asintió. "Esta te llevara a lugares como tu cuarto, la cocina, al bar y a este piso." Su expresión se tornó sería. "Como dije ante, no quiero encontrarte de nuevo el el piso superior. Entendiste?"

"Sí señor"Nico chilló. Haciendo a Percy sonreír de nuevo. "

No me llames 'señor'. Soy sólo cuatro años mayor que tu, Nico."

Los ojos de Nico se abrieron un poco en sorpresa. "Sólo tienes veinte?" Claro que sabía que Percy era joven, pero no tan joven. Dirigía la sucursal norteamericana de una cadena internacional de hoteles!

Percy ladeó su cabeza a un lado. "Me veo viejo?" Nico negó con la cabeza rápidamente. Percy sonrió y se levantó. Rodeó su escritorio y se sentó frente a el, inclinándote hacia Nico. "Y yo que pensaba que me encontrabas atractivo, Nico," casi le ronroneó al oído. Nico se sonrojó furiosamente, tratando de recargarse tan atrás en su silla como podía. Percy sólo se río de el. "Puedes irte."

No le tenían que decir dos veces, tomó los papeles y su teléfono, y se derritió a la puerta. Él paso rápidamente a Leo y Rachel y salió fuera de la oficina. Chocó contra alguien tan pronto como él salió por la puerta. "¡Cuidado!" la otra persona le gritó.Nico miró hacia el otro chico. Media alrededor de 1.86 con la piel bronceada. Tenía el pelo rubio rojizo muy corto y ojos azules afilados. Le Recordaron a Nico los ojos de Octavian. A pesar de que su rostro estaba con el ceño fruncido, Nico admitió que era atractivo. Lo único perturbador sobre él era una larga cicatriz que iba desde el ojo derecho hasta la barbilla.

"L-Lo siento," Nico dijo mientras se levantaba. El rubio simplemente gruñó y pasó junto a él, a la oficina. Nico tragó saliva y se dirigió hacia el ascensor. Ese debió haber sido el hermano de Octavian, Luke. Nico entró en el ascensor y presiono el botón del piso sesenta y siete. La puerta se abrió un momento más tarde en su piso y el chico un poco asustado se dirigió a su habitación. Divisó Apollo justo cuando el rubio entró en su propia habitación. La puerta de la habitación del chico se cerró. Nico pensó en ir a pasar el rato con él, pero decidió que debía tomar una ducha antes de ir a trabajar.

Nico entró en el, nuevamente, ruidoso bar. Chiron lo saludo mientras entraba a la parte trasera del bar para firmar de entrada. Zoë se acercó y colocó su bandeja en la barra, asintiendo hacia la dirección de Nico, pero sin decirle nada. "Odio a los políticos." Dijo llanamente a Chiron mientras él veía la orden que ella le dio.

"No dejes que te escuchen diciendo eso." Le murmuro en respuesta.

"Puedo tener un trago? Ese gordo borracho de allá sigue intentando tocarme."ella dijo, apuntando discretamente. Quirón se deslizó un vaso sobre la barra y le sirvió una copa de un líquido claro, que ella bebió. Ella hizo una mueca mientras ponía la copa de nuevo hacia abajo, dándole un gracias, y tomando las bebidas que el había puesto en su bandeja.

"Chiron?" Nico se acerco.

"Hmm?" Chiron pregunto, limpiando los vasos.

"Cuantos años tienen la mayoría de los chicos aquí? Ví a Percy tomando la otra noche, pero sólo tiene veinte."

Chiron le sonrió suavemente. "La mayoría tiene entre 18 y 20. Solo unos cuantos son más grandes que eso. Luke es el más grande, tiene 23. Charles tiene 22, y Apolo tiene 21." Puso el baso junto con los otros. "Lamento decirlo muchacho, pero el mundo inocente que pudiste haber pensado que existía es una mentira. Especialmente aquí." Él tenía una mirada triste en su rostro mientras hablaba. "No dejes que este paraíso te engañe. La gente que paga para venir aquí deben verlo como uno, pero aquellos que vivimos aquí no lo vemos ni lo sentimos de la misma manera."

"Porque?"

Chiron no respondió. Él sólo frunció los labios y dio Nico algunas bebidas y el número de las mesa para entregarlos. Nico resopló mientras se alejaba con la bandeja de bebidas. Todo el mundo era tan evasivo sobre el tema. Chiron parecía lamentarse por los muchachos de aquí, pero todos ellos se veían felices. Diviso a uno de los gemelos en una de las esquinas del salón. Le estaba coqueteando a una mujer que vestía un traje de negocios. Le sonrió coquetamente y le guiñó a la mujer antes de retirarse meneando las caderas. "Hey, Neeks!" Nico se dio cuenta de que era Connor ahora que estaba más cerca. "¿Para qué te quería el jefe?"

Nico se encogió de hombros. "Sólo me dio mi nuevo celular y papeles de la escuela, inició mañana."

"Enserio? Qué fastidio."

"Tu y Travis no van a la escuela"

"Nah, sólo trabajamos aquí." El rubio de antes pasó por delante de Nico, chocando su hombro contra Nico. "Veo que conociste a Luke."

"¿Es siempre así de alegre?"

Conor se río entre dientes. "No te preocupes por Luke. Toma algún tiempo tomarle cariño. Bueno, no estoy muy seguro de cuando, ninguno de nosotros ha llegado a hacerlo todavía."

"Pensé que todos eran familia?"

Connor puso su bandeja vacía en la barra y le paso a Chiron una nueva orden. "Oh, lo somos. El es sólo el hermano que no pedimos," Connor dijo con una sonrisa. "Te acostumbrarás a el."

"Cuantas personas hay en esta familia?" Nico preguntó haciendo señas en el aire.

"Bueno, Chiron vendría siento nuestro tío favorito al que todos acudimos por consejos." El hombre río entre dientes por la analogía del moreno. "Esto vendría siendo la isla de nunca jamás... Espera esto te haría el capitán garfio?" Connor pregunto mirando a Chiron que sólo torció los ojos. "Como sea, Percy sería Peter Pan y nosotros los niños perdidos."

"Es por eso que se llaman entre ustedes así?"

Connor asintió. "Si, es una broma aquí. De cualquier forma para responder a tu pregunta, somos veinte. Eso incluye a Rachel y Leo, quienes ya conoces y Clarisse y Ethan, quienes trabajan en seguridad. Todos nosotros salidos de las calles"

"Y quien es Gea en esta analogía?" Chiron pregunto, sus ojos brillando con diversión.

Connor paro a pensar por un momento. "Wendy?"

"No estoy seguro de que Wendy haya sacado a Peter de las calles en la historia original." Chiron dijo riéndose entre dientes.

"Espera, Percy vivió en las calle?"

"Hmm. Tal vez deberíamos cambiar de conversación," Connor dijo vacilante. "A Percy no le gusta hablar de su pasado." Tomó su bandeja y se fue.

Mientras la noche avanzaba, no hubo ningún problema. Era casi tan difícil para Nico como la noche anterior. Se las arreglo para no tirara su bandeja, pero lo que sí hizo fue mezclar las mesas tres veces, tomó las órdenes equivocadamente cinco, e hico que los clientes se enojarán con el. Al parecer Thalía no estaba bromeando cuando dijo que se mantuviera fuera de los asuntos de los clientes. Se había congelado cuando escucho a un cliente hablar de lo que podía jurar era tráfico de armas. El cliente inmediatamente se había dado cuenta de que Nico lo miraba y se enojó. Desafortunadamente Percy no estaba ahí esa noche para salvarle el trasero como la noche anterior. Cundo regreso a la barra Luke le sonreí can sorna por su error.

Cuando regreso de su pequeño descanso Chiron lo mano a una mesa en la que un hombre de Medina edad se había sentado. Saco su pluma y se dirigió a la mesa. "Senador." Miro sobre s hombro para ver a Zoë parada detrás del el. "Buena suerte." Ella dijo con una sonrisa de ánimo. Nico intentó no estremecerse por la manera en la que lo dijo.

"Hola, mi nombre es Nico y seré su mesero hoy." Nico dijo con una sonrisa. El hombre levantó la vista para míralo de pies a cabeza. Sus ojos se iluminaron y regreso su vista al rostro de Nico.

"Nuevo? No creo haberte visto antes."

"Si, señor." Nico contesto, intentando sonar animado. No le gustaba la forma en la que este sujetó lo miraba.

"Creo que he encontrado una nueva razón para venir más seguido." Es lo que el hombre le contesto. Haciendo que definitivamente se sintiera incómodo. "Pediré un martini de vodka con una oliva." Nico asintió y escribió la orden en su libreta. Cuando Nico estaba apuntó de retirase el hombre hablo de nuevo. "Dile a Percy que quisiera acordar una cita en el futuro." Nico asintió confuso y se alejó. Este lugar simplemente era extraño.

Nico caminó a la barra y le deslizó la orden a Chiron. "Creo que alguien coqueteo conmigo." Nico dijo. El resto se le quedo viendo.

"Enserio?" Chiron preguntó con algo en su voz.

"Mientras más alto están más irrespetuosos son con las reglas" Zoë dijo secamente.

"Además dijo algo sobre acordar una cita con Percy, pero no entendí esa parte."

Connor frunció sus labio y Zoë frunció el señal. Chiron miro hacia la mesa del señor. "De que se preocupan todos ustedes?" Luke preguntó aburrido. "No es como sí Percy fuera a permitirlo." Volteo a ver a Nico. "Alguien parece ser el favorito del jefe."

"Que?" Nico preguntó.

"Nada" Chiron contesto, dándole una mirada de advertencia a Luke, quién se encogió de hombros y se alejó. "Percy lidiara con el así que no te preocupes." Nico asintió. Tomó la bebida del hombre y camino de vuelta a la mesa del sujeto, para encontrarse con Percy sentado con el. Mientras Percy se veía calmado mientras escuchaba al hombre, su mandíbula estaba tensa y se frotaba la sien. Nico lentamente se acercó a ellos para poder escuchar.

"Como le dije antes, senador Johnson, no hablo de esas cosas aquí. Ahora, si quisiera hablar en el piso superior, estaría bien. Aunque, no estoy seguro de que su petición sea... Plausible. Ahora, eso es todo?" Es senador Johnson no dijo nada más, así que Percy se levantó de su silla y se digirió a la barra. Sus ojos aterrizaron en Nico por una fracción de segundo mientras pasaba por su lado.

Nico coloco la bebida en frente del senador que le agradeció dándole cinco dólares. Buena propina, Nico pensó, mirando la cuenta. Cuando Nico regreso al bar, Percy estaba sentado en el mismo lugar de la noche anterior. Le dio a Nico una sonrisa mientras el chico se dirigía a la parte trasera del bar. "Te ves cansado," Nico declaró viendo a Percy.

"Una noche difícil." Percy murmuro tomando una trago de sus bebida. Luke se acercó y se sentó junto a Percy, quien le gruño al rubio. "Que quieres Luke?"

"Sólo quería ver si podíamos hablar de mis horas está noche? Creo qué podría usar unas cuantas más."

Percy levanto la mano para hacer que el muchacho callase. "No estoy de humor para hablar de eso esta noche. Además, la última vez que revise tenías tantas horas como Annabeth. Y pienso que es justo."

Luke se inclinó más cerca de Percy. Nico sintió una ola de celos correr por sus venas. "Al menos puedo ir a hablar de ello?" Luke pregunto con una sonrisa coqueta, colocando su mano en el muslo de Percy.

"Mañana, ahora regresa a trabajar."

Percy dejo caer su cabeza en la superficie de madera. Sus tubo su vaso para que Chiron lo rellenará. Nico juegeteo con su camisa y pregunto silenciosamente. "D-Debería negociar horas contigo?"

Percy lo miro con los ojos muy abiertos. "No!" Percy prácticamente grito. Chiron alzo una ceja hacia Percy y este se sentó derecho. "Me refiero a que no, no te preocupes por eso. Ya me eh hecho cargó." Las cosas simplemente eran extrañas aquí. Al parecer todos querían hablar con Percy acerca de sus horas, pero Nico no debía? Gálvez era porque esta nuevo. Nico asintió y se dirigió a llevar los pedidos de otras mesas. Apenas pudo escuchar lo siguiente que dijo Percy a Chiron. "El va a ser mi ruina." Escucho a Chiron reírse entra dientes.

Nada interesante paso por el resto de la noche. Todo fue normalmente. Percy se marchó después de treinta minutos sin decir nada mas a nadie. Chiron finalmente dejo retirase a Nico a las dos quien debato su delantal y se dirigió a los elevadores. Estaba apunto de presionar el botón de su piso cuando vio a un hombre de alrededor treinta años dirigirse al elevador. Nico mantuvo la puerta abierta para el hombre, pero cuando el hombre vio a Nico se detuvo. "Gracias esta bien, adelante, estoy uh, esperando a un amigo mío." El hombre dijo. Nico arque una deja y presiono el botón. Bostezo y se estiró mientras el elevador llegaba a su destino. Bajó en sus piso y había un silencio de muérete, todos debían de estar trabajando. No podía ver ninguna Luz encendida por debajo del marco de las puertas.

Deslizo la tarjeta en su puerta y entro a su suit. Encontró una nota en el recibidor de la cocina.

Hey, Nico.

Percy me dijo que fuera a comprar despensa para ti. No se lo que te gusta, así que sólo compre unas cuantas cosas. Por sí tienes haber y no quieres ordenar a la cocina, tienes comida aquí.

-Leo

P.D. Lamento lo de la tarjeta. Creo que no estaba pensando.

Nico suspiró, arrugo la nota y la tiro en la basura. Miro a su refrigerador y claro que estaba lleno de una gran variedad de cosas. Tomó una botella de agua antes de regresar a su habitación. Se dejó caer en su cama, prendió y empezó a cambiar los canales de la televisión. Sonrió a si mismo y busco a través de la guía hasta que encontró uno de sus shows favoritos, The Walking Dead. Abrió su botella y dio un trago. No le afectaría ver un poco de televisión antes de dormir.

Lito se levantó al oír una alarma. Aparentemente, Leo se había tomado la libertad de programar una alarma para que se despertara. Frunció el entrecejo al artilugio contemplando la posibilidad de aventarlo a la pared. Presiona el botón para apagarlo y salió de la cama. Creyó que fue algo bueno, ya que él se le había olvidado programar uno y no quería llegar tarde al primer día de clases en su nueva escuela.

Cuando salió de la ducha escuchó su teléfono sonar. Tomó su teléfono y miro el identificador de llamadas. Se leía el nombre de Apolo. Deslizo el dedo por la pantalla para desbloquearlo y se lo acercó al oreja "Hola?" pregunto, envolviendo una toalla a su cintura.

"Hey, compañero. Quieres un ride a al escuela? Estoy por irme y pensé que te gustaría un ride."

"Um, claro"

"Bien, ahora abre tu puerta para que no tenga que esperarte aquí en el pasillo" Nico torció los ojos mientras colgaba. Se dirigió a la puerta delantera y la abrió para el rubio. Hoy estaba vestido con una polo roja y un par de jeans oscuro. "Bueno, creo que puedo acostumbrarme a nuestros encuentros matutinos, Nico." Apolo dijo mientras miraba la figura húmeda de Nico.

"coqueteas con todo el mundo?" Nico preguntó mientras caminaba a su baño.

Apolo río entre dientes. "Necesito hacer esos grandes billetes de alguna forma. Aunque solo lado en serie con los lindos" nico podía prácticamente ver la sonrisa de Apolo mientras estaba en el baño. "No te tardes demasiado, necesitas estar en al escuela alrededor de las ocho"

"Ok" Nito contestó poniéndose los pantalones.

Salió unos cuantos minutos después usando una camisa azul oscuro con el dibujo de un búho estampaba en ella. "Listo?" Apolo pregunto, apuntándolo a la puerta. Nico asintió tomando la nueva mochila que leo le había dejado asegurándose que su horario estuviera en el folder con las cosas que Percy dado ayer y se dirigió hacia Apolo.

Apolo presionó el botón del sótano e hicieron su largo descenso hacia el estacionamiento. "Trabajaste anoche?" Nico pregunto después de momento de silencio.

"Si" Apolo contestó con un bostezo. Se veía cansado, seguramente no había dormido mucho la noche anterior. Nico se preguntó como ellos se las arreglaban para trabajar hasta tarde y levantarse para ir a clases. Probablemente tomaban clases más tarde.

Nico pensó que tal vez debería preguntar. "Así, que todos ustedes se levantan temprano para ir al escuela? Quiero decir, todos ustedes trabajan hasta muy tarde. Creo que sería brutal hacer todo eso entre semana"

"Sólo me levanto así de temprano los lunes y los miércoles. Así que te daré ride esos días. Creo que Charles tiene que tiene clases temprano los martes y los jueves, así que tal vez puedas conseguir un ride de él mañana."

"Qué es lo que te tiene levantado tan temprano? que es lo que estudias?"

"Bueno estoy en escuela de artes estudio danza y música"

"De qué tipo?"

Apolo le sonrío Nico. "Estudio ballet y hip-hop en danza. Y piano y canto en música."

"Suena bien"

"Si, lo amo. Mi-mi papá no lo aprobaba del todo, cuando nos sentamos hablar de ello después de que me gradué de la preparatoria me hecho de la casa. Bueno creo que también tuvo que ver que le dije que era gay." Apolo dijo con una pequeña risa seca. Esto hizo a Nico fruncir el ceño. "No te preocupes por mí, todo salió bien" El elevador paro y se dirigieron al estacionamiento. Apolo se detuvo frente a un Maserati Spyder rojo. Apolo sonrió al ver la expresión sorprendida de Nico. "Que, pensabas que manejábamos carcanchas?"

"Y-yo sólo pensé que este trabajo no pagaba así de bien" Nico dijo metiéndose el carro.

"Bueno, el resto de nosotros hace más. Pero no te preocupes conseguirás una buena cantidad." Apolo prendió el carro y salieron del estacionamiento. Apolo no se molestó en obedecer los límites de velocidad y zumbaron por las calles. Eso hizo a Nico que se sintiera un poco nervioso. Sólo se detuvo apretando su asiento cuando encontró demasiado tráfico y tuvo que reducir la velocidad.

"Entonces, extrañas algo de tu vida anterior?" Nico preguntó mientras el semáforo se puso en verde.

"Mi hermana. Ella significa mucho para mi. Nos molestábamos mucho, pero ahora que no la veo, la extraño mucho. Éramos gemelos y muy cercanos." Apolo dijo con una sonrisa triste.

"Cual es su nombre?"

Apolo exploto una pieza de goma de mascar en su boca. "Artemisa. Ella era tan hermosa como su nombre. Tenía que jugar el papel de hermano celoso muchas veces por tantos años." Su sonrisa desapareció de su cara cuando término de hablar.

"No la puedes encontrar?"

Apolo lo miro. "Bueno, crecí en Florida. Así que no, no he podido hacerlo. Quiero decir, no se dónde empezar. Creo que podría ir a preguntarle a Percy si podría traerla. Y-Yo sólo no se sí quiero que ella me vea"

"Porque no?" Nico preguntó, ladeando la cabeza hacia un lado. Apolo hizo un punto de no mirarlo.

"Oh, mira, estamos en tu nueva escuela." Nico miró por la ventana y por supuesto que se encontraba en una gran preparatoria. Apolo se detuvo en la acera y se apago el coche. "Bueno, buena suerte en tu primer día." Apolo le dio una sonrisa. Nico tomó su mochila y salió del auto. Se despidió del rubio mientras se alejaba. Dejo salir una gran suspiro mientras se volteaba a su nueva escuela. Era probablemente el doble de grande que la anterior y mucho más bonita. Esta debía de tener muchos fondos. Lentamente se dirigió al edificio principal. Estaba listo para que su día terminará ya.

 

 

Notas finales:

Nota del autor:

Luke finalmente de nuevo en la historia. Para cualquier nuevo lector, el se ha vuelto uno de mis personajes favoritos para escribir. El tiene un lugar especial en mi corazón y me gusta. Otra cosa rara para mi es ver estos capítulos y saber como termina, quiero decir. No estoy cerca de cerrar el final al capítulo 3o, eso es sólo cerca del mitad del camino. Digo la mitad del camino porque no se cuán largo va a ser, pero se como la historia va a cabar. Tengo el más perfecto final para esta historia. No voy a decir nada más que eso aunque no quiero dejar nada de fuera se que lo amarán, creo que habrá lágrimas por tan poderoso que lo haré. No olviden seguirme y marcar como favorito y si no lo has echo no seas tímido y deja un review sí disfrutas la historia.

Nota de la traductora:
En verdad lo lamento, planeaba subir capítulo el viernes pero pasaron dos inconvenientes, en primer lugar se me borro la nota por accidente, yo traduzco los capítulos copiándolos en mi iPad y traduciendo párrafo por párrafo, cuando ya los término se los mando a una amiga (slowtrafic) para que los corrija, ya que nunca estoy segura si se entiende al 100% mi traducción. El punto es que cuando me faltaban como unos 5 párrafos alguien se acostó en la cama en la que estaba y por accidente presione el botón de borrar y obviamente se borró toda la nota, lo bueno es que tenía un respaldo, pero hasta la mitad del capítulo así que tuve que volver a traducir el resto esa es la primera razón del retraso, la segunda es que fue el acto académico de graduación de mi hermana y no puede terminar de traducir, además que estaba en los exámenes finales de mi nivel del inglés y créanme putos niveles finales están confusos y mejor me puse a estudiar como sea aquí les dejo el cap. Intentare traducir 2 capítulos seguidos porque las próximas 2 semanas me iré de vacaciones y no tendré internet así que cuando regrese les compensare con ello ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).