Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llámame, ¿sí? por Sakura Misora

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una vez que se sentaron para beber el café, Siwon masajeó un poco sus sienes, suspirando suavemente; cosa que no pasó desapercibida por Donghae.

-¿Te duele mucho?
-¿Cuánto tomé? Me duele demasiado…
-Bueno… Piensa que bebimos champagne, tequila, y otros tragos…
-Oh Dios mío… No volveré a ir a ninguna despedida de soltero en mi vida… Siquiera a la mía
-Si tú hicieras despedida de soltero sería en una capilla seguramente, no en un bar como lo hizo Shindong
-Yah… Para empezar siquiera pensé jamás en hacer despedida de soltero…

Mientras hablaban ya les habían traído los cafés junto a un par de masitas para que comieran algo también.
En el momento en que aquel líquido energizante bajó por el esófago de Siwon, sus ojos demostraron una satisfacción inmensa. En verdad le hacía falta algo calentito y que le despertara. Con una sonrisa divertida, Hae se acercó a picar su mejilla, queriendo molestarle un poco.

-¿Por qué no bebiste un café en tu casa?
-Porque necesitaba respirar un poco
-¿Hay tanto olor a sexo en tu departamento?
-¡No es eso! Hay aroma a encerrado…

Aunque Donghae no se tragó mucho eso, rió levemente, bebiendo su café también.

-En fin, la cuestión es que casi no recuerdo nada y me duele la cabeza si trato de recordar…
-¿No será mejor que dejes pasar unos días para luego tratar de recordar?
-Pero no puedo estar con esta duda mientras tanto…
-La otra opción es que llames al bailarín, le invites un café y que te cuente amablemente que…

Antes de que Donghae pudiera terminar la frase, la voz y mano de Siwon le interrumpieron, pidiéndole que no siquiera.

-No pienso llamarlol… ¿Y si se le ocurre tratar de acostarse conmigo de nuevo?
-¿En un bar? No lo creo… Además no es un taxi boy… No lo hará
-¿Taxi boy?
-Ah… Escuché el término hacer poco… Es como decir prostituta pero para los hombres
-Peor todavía…
-¡Pero te digo que no es un taxi boy! Es un bailarín amigo de Shindong al cual le pidió que hiciera un pequeño show para no tener que contratar a nadie…
-¿Y si hablo con Shindong? Tal vez el bailarín le contó algo…
-Yo insisto en que hables con Pumpkin Prince… Parece un chico amable que respondería a tus dudas
-No me atrevo a llamarlo…

Al decir lo último, Siwon bajó la cabeza, tratando de ocultarse por vergüenza. Aún no lo superaba y era algo que le sería difícil de sobrellevar.

-Siwonnie… Los únicos que saben lo que ocurrió anoche son el bailarín y tú… Y si tú no recuerdas mucho, tu última alternativa es recurrir a él.
-Pero… Tsk… Realmente no quiero hacer esto…
Como haciendo berrinche frunció ligeramente los labios, bebiendo lo que quedaba de su café.

La siguiente media hora se la pasaron conversando sobre diferentes temas, los cuales eran todos tocados por Hae para distraer a su amigo. Cuando este quizo irse, ya se había bebido unos tres cafés, así que no tendría escusa de que estaba cansado o algo parecido.

-Creo que no tengo opción…

A regañadientes ingresó a su departamento, dirigiéndose a su cuarto para luego tomar la nota con sus manos, releyéndola, aún sin poder creer que lo que le había contado su amigo fuera real.
Finalmente marcó el teléfono escrito y esperó a ver si atendía el famoso “Pumpkin Prince”.

-¿Hola?

Al escuchar aquel tono cantarín, un pequeño flashback de lo ocurrido anoche llegó a su mente, haciendo que se perdiera en sus pensamientos por un momento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

FLASHBACK

-Siwonnie No me imaginé que te gustara tanto el alcohol… ¿Me convidas un poco más?
-Claro, Pumpkin Princes… Por cierto, ¿por qué el apodo?
-Ah, es que me encantan las calabazas, es mi comida preferida, en especial las rellenas

Mientras conversaban en el sillón del apartamento del más alto, este se acomodó contra el respaldo de su asiento, posando su brazo en el respaldo del mismo en dirección al bailarín, el cual bebía de la copa de vino tinto mientras le observaba de reojo.

-¿Deberé pagarte por toda esta hospitalidad?
-Claro que no, la biblia dice que debes ayudar siempre a tu prójimo
-¿Estás seguro? Mira que puedo pagarte muy bien…
-¿De verdad? ¿Y cómo me pagarías?
-Para empezar puedo ofrecerte un baile privado… La casa invita. Ya luego podemos ver si con eso alcanza o no… ¿Te parece?
-Mmm… Me parece bien

Luego de aceptar el trato, sin darse cuenta de lo que realmente había pactado, pudo ver al más bajo levantarse, tomando su móvil para luego colocar una canción lenta y sensual. Dejó el aparato sobre un mueble cercano para poder escuchar y así bailar sin problemas a la vez que miraba fijamente a su único público.

FIN FLASHBACK

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

El bailarín seguía aún del otro lado de la línea, listo para colgar hasta que Siwon lo detuvo.

-¡Ah! Perdona, es que no creí que fueras a atender. Me tomaste por sorpresa.
-¿Quién habla?
-Esto… Me llamo Chou Siwon. Nos conocimos anoche en la despedida de soltero de Shindong
-¡Ah! Siwonnie ¿Cómo estás? No creí que llamarías tan pronto
-No… Bueno, en realidad necesitaba hablar contigo de lo que pasó… Anoche… Luego de la despedida…
-¿Quieres que nos encontremos?
-Si no es mucha molestia te lo agradecería eternamente.
-Claro ¿Quieres que nos veamos hoy?
-Sí, por favor… ¿Podemos vernos en un café?
-Claro que sí, Siwonnie Mándame la dirección a este número con la hora y allí estaré, después de todo hoy estoy libre
-De acuerdo, ahora te mandaré los datos
-Ok Bye bye, Siwonnie

Luego de colgar envió la dirección con la hora, tal como dijo que haría. Tranquilamente dejó el móvil en su mesa de luz junto a la nota para luego tumbarse en la cama, tratando de asimiliar el flashback y que además el bailarín le dijera “tan pronto”. En definitiva se había acostado con un hombre, y eso era algo que no podía perdonarse.

Cuando se hubo cambiado y preparado mentalmente para el encuentro, salió; listo para lo que fuera que pudiera ocurrir.
Notas finales: ¿Qué les parece el fic hasta el momento? Déjenme sus opiniones!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).