Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pasión por KamiHarunaTovar

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tengo como 2 semanas tratando de terminar esta madre xD y al fin pude leerlo para subirlo, snif snif disculpen la tardanza, no es que uno quiera, pero el trabajo esta mas pesado snif

Nos seguimos viendo en Facebook n3n memes diarios! Y si no subo es que me mori ó trabajo mucho que es peor Dx

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

wattpad!!

https://www.wattpad.com/user/KamiHarunaTovar

instagram!

https://instagram.com/kami_harunatovar/

Cuando por fin amaneció al jueves 14 de junio de 2018, en el estadio de Luznhniki, se reunieron más de 80mil personas, listas para ser testigos de cómo Rusia abriría sus puertas al futbol internacional. El campo se llenó de bailarines diversos, malabaristas y un hombre vestido de rojo con micrófono en mano, comenzó a cantar.

Hell is gone and heaven's here

There's nothing left for you to fear

Shake your arse come over here

Now scream

Entre los asistentes, estaban los jugadores, actores principales de ese campeonato. Thor, el capitán del equipo australiano, buscaba con los ojos a alguien, entre la multitud, estaba muy ansioso, tenía apenas una hora lejos de su amante y eso lo estaba volviendo loco.

I'm a burning effigy

Of everything I used to be

You're my rock of empathy, my dear

Suspirando el rubio pensó –“Maldita sea… Me estoy volviendo un adicto…” –Sonreía a la gente que lo veía pasar, víctima de Loki y su hechizo, estaba desesperado por verlo y tocarlo.

La música sonó y el rubio se detuvo para voltear a ver como volaba el fuego encima de su cabeza y la música era suave.

So come on let me entertain you

Let me entertain you

-“¿Dónde…? Diablos…  No te encuentro…” –pensó angustiado el rubio y escucho una voz familiar.- “Un compatriota…” –Dijo riéndose y volteo a buscar entre las caras de los fans y los bailarines una que tuviera una sonrisa malvada con ojos verdes.

Life's too short for you to die

So grab yourself an alibi

Heaven knows your mother lied

Mon cher

Pero este no aparecía.

Separate your right from wrongs

Come and sing a different song

Thor se tocaba la frente buscando calmar su ansiedad, pero la gente estaba tan animada por la canción que no le permitía concentrarse, así que volteo a ver la fuente de donde venía esa voz familiar.

The kettle's on so don't be long

Mon cher

So come on let me entertain you

Let me entertain you

Oír a Robbie Williams le hacía entender por qué la gente se aceleraba, cantaba, gritaba, bailaba… Pero él seguía con sus ideales fijos en Loki, sus manos empezaron a sudar, respiro hondo y enfoco bien su pensamiento, recordó los lugares que ya había visitado y los que no…

So come on let me entertain you

Let me entertain you

Let me entertain you

Rápido le vino una idea a la cabeza.

-“Debo quedarme quieto…” –Se volteo a ver a como paseaban a una hermosa ave y un canto de sirena sonaba encima de esta.- “Aida…” –Recordó como Loki le hablaba de esa mujer, otra de sus grandes amigas que presumía haber tenido en sus brazos.

Come and hold my hand

I wanna contact the living

Not sure I understand

This role I've been given

Escucho Thor y empezó a mover su boca sin hablar, solo trataba de cantar un poco para integrarse al evento, estaba molestándose porque su cabeza no podía dejar de pensar en Loki, no podía poner su atención en el maravilloso evento que estaba frente a él.

I sit and talk to God
And he just laughs at my plans

-“Bien… lo dejare de buscar…” –Dijo y suspiro para detenerse, pero ver al cantante le hacía recordar al británico, suspiro y se dio la vuelta para caminar hacia arriba en el estadio, los fanáticos de todas partes del mundo estaban felices brincando y cantando.

My head speaks a language
I don't understand

El rubio sonreía, le gustaba mucho ver las aperturas y esta se veía menos llamativa que la del mundial pasado, así que se recargo contra una pared para ver el espectáculo. Le gustaban las coreografías y el ánimo que la gente ponía, casi, pensaba, casi podía igualar al suyo dentro de la cancha.- "uff... ya viene el primer partido..."

I just wanna feel

Resoplo mientras se peinó con una mano sus cortos cabellos dorados.- "Bien no importa... es con Francia..." -Trato de pensar en el modo de juego de los franceses, pero una larga melena negra con traje del mismo color lo saco de sus pensamientos.

Real love feel the home that I live in

LOKI

Casi se caía por la escalera el verlo, pero se logró agarrar del pasamanos para poderse levantar pero al momento de volverlo a buscar con su mirada, ya no estaba.

-"¿Que mierda paso?" -Casi chillo en su cabeza para ir a buscarlo, pero no estaba.

'Cause I got too much life
Running through my veins
Going to waste

Con prisa camino por el trayecto que según él, había atravesado el pelinegro, pero no lograba dar con él. El sentimiento de frustración volvió a apoderarse de él y nadie sería capaz de sacarlo de él, solo esos brillantes ojos verdes eran capaces…

I don't wanna die
But I ain't keen on living either

-"Ese malnacido... “- pensaba y se detenía cuando unos fanáticos brincaban cerca de él, se estaba volviendo a sentir mal, y se cubrió la cara.


Before I fall in love

Thor sentía como un tonto, no quería aceptarlo pero esa obsesión que sentía por Loki era más que una necesidad lujuriosa…

I'm preparing to leave her

Es más que eso…

Scare myself to death

-"Me está haciendo sentir más... Más que obsesionado..." -tembló aceptando por fin todo lo que le estaba pasando.- "Esto está sobrepasándome..."

That's why I keep on running

Pero unas suaves manos llegaron a evitar su locura, le acariciaron los hombros y un suspiro roso su oreja derecha.

Before I've arrived

-Pareces perdido... -Le dijo la melodiosa voz de Loki que se perdía con la canción del fondo.

I can see myself coming

Rápido el rubio salto de su lugar para voltearlo a ver.

I just wanna feel

Real love feel the home that I live in

 

-¡Loki! -grito y el pelinegro estaba disfrazado con un antifaz, como si estuviesen en un carnaval.- ¿Lo...?

'Cause I got too much life

Running through my veins

Going to waste

 

Un fino dedo del británico se posó sobre sus labios para pedirle silencio- O nos van a descubrir...- Dijo dándole un sombrero y con sus largos dedos le pinto azul la cara para jalarlo a su lado y mezclarse con la gente.

And I need to feel

Real love and the love ever after

La preocupación del rubio ya se había disuelto…

I cannot get enough

De nuevo el rubio se sentía en paz y por fin pudo sonreír, a pesar de tener la cara manchada, y un sombrero ridículamente grande, eso no le importaba, estaba de la mano de Loki y eso sería suficiente para poder disfrutar la ceremonia de apertura.

La música se volvió más suave y Thor apretó cariñoso la mano del pelinegro.

I sit and wait
Does an angel contemplate my fate

And do they know

 

-Hey Loki… ¿Dónde está tu lugar…?- Pregunto sonriente.

-¿Lugar? Yo no tengo uno… -dijo y el rubio sonrió, pensaba que hablaba con alguna metáfora, pero era cierto, no tenía un lugar para sentarse.

-¿Entonces…?

-Vamos, solo camino por aquí y por allá… No me puedo quedar fijo… -Dijo notando a unas chicas que parecían reconocerlo.- Ven vamos… lo más alto que podamos… -Suspiro- Lejos… lo más lejos… Solo tú y yo…

The places where we go
When we're grey and old
'Cause I have been told

Eso se le hizo raro a Thor, pero parecía no importarle lo suficiente, ser guiado por el bastaba, así que camino mientras la canción del fondo parecía acompañar el momento, no sabía si la cantaban por ellos o solo por la ceremonia, solo por el momento para hacer temblar al estadio.

That salvation lets their wings unfold
So when I'm lying in my bed
Thoughts running through my head

Mordiéndose un labio, Thor trato de no pensar en Loki como se oía en la canción- “Vamos, no seas cursi… No lo seas… El pensara que estás loco...” –Se decía una y otra vez a modo de castigo, el mismo se negaba a algo más con el pelinegro, ya que este más de una vez, había dejado en claro que solo era sexo.

And I feel the love is dead

Pero él no podía con eso, el necesitaba algo más que sexo, por eso luchó por separarse de su esposa, lograr un buen acuerdo de divorcio para ver a sus hijos y para asi, poder seguir a Loki sin ningún problema…

I'm loving angels instead

Esos sentimientos lo rodearon y suspiro, debía rendirse y ser honesto frente a él, para saber si el también estaba igual…

And through it all she offers me protection

¿Será posible? O solo… ¿Lo asustaría con tanta carga emocional? Loki era muy indiferente a todo eso, el siempre parecía evitar todo el tema sentimental

A lot of love and affection
Whether I'm right or wrong

Escuchar la música de piano y tener a Loki de la mano, fue suficiente para que Thor lo jalara muy suave, para tomarlo de la cintura y balancearse al suave ritmo, lo que hizo que el pelinegro sonriera y se colgara de su cuello.

-Eres un tonto... -dijo riéndose, con ese disfraz que traía podría engañar a cualquiera dentro de la fiesta, pero a él no.

And down the waterfall 

Conocía perfectamente sus ojos sonrientes, sus labios al curvearse por alguna tontera que le decía. El rubio trataba de ser discreto, mover a Loki en medio de una apertura, era para alejarlo de todos, no quería mezclar ese momento tan íntimo con público internacional.


Wherever it may take me
I know that life won't break me

-No sabía que te gustara bailar... -dijo Loki entrecerrando los ojos, para mover sus dedos en la nuca del rubio y hacer que su piel se erizara.

- Es lindo de vez en cuando... -Comento para que él lo tomara en cuenta, no siempre había que tener sexo al verse, habían más cosas...

-Bueno, supongo... Digo, tampoco soy el mejor bailarín...-Dijo divertido el rubio.

-Ni el mejor portero... -Respondio burlón el capitán británico.

-Hehehe claro... digo, de vez en cuando se me va un tiro...

When I come to call, she won't forsake me
I'm loving angels instead

-De vez, en siempre... -Dijo suspirando el pelinegro- No te preocupes, si te vas antes que yo... Te prometo que voy a jugar por los dos... -dijo mirándolo fijamente- es una promesa...

Thor sintió un extraño estremecer en su ser. Las palabras de Loki solían ser serias, pero cuando era sobre la pasión de ambos en el campo, eran palabras demasiado serias.

-Gracias... -Le dijo el rubio y una ligera lluvia de confeti empezó a caer sobre ellos, rompiendo el momento serio.

-Dios... Que tonto... -Dijo tapándole la cara. Loki se sentía débil ante esa sonrisa tan dulce, sentía su cuerpo temblar y eso no le gustaba.- Tu equipo no tiene oportunidad... Francia no te dejara avanzar... -

When I'm feeling weak
And my pain walks down a one way street

-Intentare... Luchare para alcanzarte... -Le dijo mientras le daba una vuelta rápida.- Siempre he podido sorprenderte, ¿No?

-Dudo puedas sorprenderme en eso... En lo demás... Bueno... Tienes un punto en ventaja...- Dijo recordando el titular del periódico y como el internet exploto con la noticia, ESPN, Fox sports... Todos atribuían la ruptura de Thor a fans, pero nadie sabía la verdad...

Y nadie debía saberlo...

I look above
And I know I'll always be blessed with love
And as the feeling grows

La mano derecha de Loki subió un poco y acaricio el cabello de Thor, para jalarlo un poco- Solo un punto de ventaja... Aun puedo hacer algo para superarte...

Esas palabras de Loki le daban risa al rubio- Bueno... Te llevo un par de puntos de ventaja...

She breathes flesh to my bones

Indignado Loki resoplo- Cállate arquero... Obedecerás a tu capitán sin decir más...

Thor se rio- momento yo también soy capitán...

And when love is dead

-Sí, pero tú eres una colonia... Así que obedecerás a tu...

-¿A mi rey?


I'm loving angels instead

Eso hizo sonrojar a Loki, pero para compensar ese "ultraje", se soltó de su abrazo para caminar con calma lejos de él, pero siempre subiendo por el estadio, con la condición física de ambos, no tenía problemas para adelantarse al rubio y llegar hasta la parte más alta del estadio de Luznhniki.

Thor preocupado corrió detrás de él y al llegar, Loki volteo a verlo para señalar su pecho.

And through it all she offers me protection

-Eres un tonto... Te lo advierto... no voy a tolerar tus estupideces…

-¿Cuáles? ¿De qué estás hablando?

A lot of love and affection

-No quiero cumplidos... Nada de eso...No soy una de las noviecitas que te consigues en cada... en cada partido... -Decía muy molesto y sonrojado.

-Pero no lo eres... Nunca podría catalogarte así... Jamás... -decía para calmar sus ánimos, pero Loki se veía sofocado y al verlo morderse un labio, sonrió.- Vamos... Tendré que ver cómo hacerte cumplidos sin que te pongas así...

Con cuidado el rubio se acercó a él para tomar su mano y ponerla en su espalda, después lo atrajo a el para someterlo contra la pared.

Whether I'm right or wrong
And down the waterfall 

-Agr... Estúpido... -le dijo al sentirse sin escape.- Basta...

-Si quieres que sea malo... Y nada romántico... Puedo ser así... -Le dijo para darle la espalda a la multitud y agarrarle el miembro para masajearlo sobre su ropa, haciéndolo jadear.- ¿Qué? ¿No te vas a resistir?

-B-basta... -jadeo y su antifaz se cayó- Déjame en paz... -jadeo de nuevo y con su mano libre la puso contra la pared para evitar lo sometiera mas.- Me lastimas...

-Pues aquí abajo difieren de tu opinión... -Le dijo sonriéndole al oído y le apretó con más fuerza, para lograr que todo se le notara debajo de la tela.- Mmh... Me encantaría verte con los pantalones mojados... En plena apertura...

Eso hizo enojar al pelinegro que le piso un pie, pero esto solo hizo que le soltara el brazo, pero el rubio seguía contra su cuerpo, al soltarlo lo empujo con su pelvis para dejarlo contra la pared y empujar su miembro contra sus nalgas.

Wherever it may take me
I know that life won't break me

- No te me vas a ir... -Dijo metiéndole la mano en el pantalón y buscar entre sus pocos vellos, su miembro endurecido.

-Hazlo... -Jadeo Loki, estaba muy excitado por el lugar y el momento.

Así que el rubio no tardo en obedecer para masajearlo como a él le gustaba, sus ásperas manos, lo hacían sudar al contacto con su piel caliente. Estaba sudando como si estuviera en un partido y eso no le gustaba, todos debían estarlo viendo y el dejándose del rubio.


When I come to call, she won't forsake me
I'm loving angels instead

-No te preocupes... Nadie nos ve... -Le dijo Thor al oído mientras le apretaba los testículos.

Eso lo hizo soltar un jadeo que rápido fue sometido también por un beso salvaje que el rubio le dio.

-Basta... Nos van a ver...- Dijo irritado

-Entonces te conviene venirte ya... -Le dijo mordiéndole el hombro para ponerlo más caliente, pero solo se ganó un gruñido por parte del pelinegro, para calmarlo, lo masajeo más rápido, mientras respiraba contra su oreja y murmuraba vulgaridades, las cuales, los gritos de la gente y la música lograban silenciar.

And through it all she offers me protection
A lot of love and affection

Aferrándose con fuerza a la pared, Loki temblaba, preocupado por ser visto pero el mismo recordó que estaba "disfrazado", así que eso lo relajo un poco para disfrutar de las fuertes caricias de Thor y movía la cadera para provocar al rubio.

-Si sigues así, voy a tener que sacármelo... y hacerte mío aquí... -le dijo al oído resoplando muy excitado.

-N-no Thor... Ah... Basta... Mmh... No quiero... -Se trató de mover el pelinegro, pero no podía resistirse a la fuerza de Thor, su cuerpo estaba a punto del éxtasis, así que solo se dejó más de él.- Thor... ya casi... -le dijo con los ojos cristalinos.


Whether I'm right or wrong
And down the waterfall 

-Hazlo... - le dijo bajándole el cierre de su fino pantalón- Vamos a marcar este estadio como nuestro...

Wherever it may take me

Loki cerró los ojos odiando a Thor por hacerlo llegar a ese límite, pero estaba tan aturdido por el momento tan placentero y estaba tan necesitado de terminar, que sin pensarlo dos veces, empezó a manchar la pared del estadio con su semilla mientras el rubio jadeaba en su oreja y movía más rápido su mano al verlo hacer eso.

-Ah Loki... Mmh... -Le decía lamiendo su oreja y cerrando los ojos para manchar su ropa interior - Ah...

I know that life won't break me

Después de temblar, el pelinegro lloriqueo un poco y subiéndose el pantalón huyo de ahí para dejar a Thor sofocado mientras admiraba lo que Loki hizo, pero se inclinó para limpiar con su suéter y se fue de ahí.

When I come to call, she won't forsake me

-"Creo que se enojó..." -Pensaba y se reía bajito.

I'm loving angels instead…

 

Notas finales:

ach, ocupo irme a la "kami cueva" para escribir mas!!!!! alskdjaksd -se duerme- 

Espero les haya gustado, espero sus comentarios y tomatazos jijijiji como siempre! es un honor que sigan leyendo lo que escribo <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).