Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Butterflies por CaedesDarkParadaise

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- ¿Querido Theo como te fue con Nev?- le preguntó Zabinni.

- Eso a ti no te importa.- le aclaró Nott.

Neville volvió a sus pensamientos de esa noche de ayer cuando creyó que todo lo que habían planeado había sido en vano.

/FLASHBACK/

- ¡Suéltame!- exigió Neville con tono enfadado porque los alumnos se tomaran la libertad de tomarlos por la fuerza.- ¡No me toques o...- Piensa rápido, Neville.- O mi novio te dará una patada en el culo!

Aquella amenaza fue suficiente para quien lo cargara, entre la ceguera de sus ojos por el humo, parase de inmediato. Neville estuvo a punto de sonreír aliviado porque la persona se hubiera dado cuenta de que lo que hacía era inútil ya que no se ganaría su corazón.

- ¿Novio?- preguntó la otra voz con un tono ronco y siseante.

Y Neville podía jurar que incluso rabioso, pero no se amedrento.

- Sí.- respondió.- Ya tengo novio, lo siento, amigo pero...

Y la fuerza de aquel hombre le estampo contra la pared y Neville sintió el olor de un perfume embriagante y su aliento caliente en el inicio del cuello.

- Así que novio, ¿eh?

- Yo...- no sabía que decir cuando de la nada las manos de su capturador atraparon las suyas y las pusieron sobre su cabeza con imponencia, luego para explotar los nervios de Neville, posó su boca en el lóbulo de su oreja y lo mordió con intensidad haciendo que Neville soltará un grito de protesta.

- Esto es lo que te mereces.- susurró el otro.- Por mentirme.

- ¿Cómo puedes saber que te estoy mintiendo?- se alarmó e intentó soltarse, pero se lo impidió.- ¿Quien eres?

- Me conoces, Neville.- dijo de nuevo.- Desde hace años, siempre tan inocente y tan dulce.- y ataco su cuello con deseo, un deseo que a Neville abrazó con placer y gimió en respuesta.- ¿Te gusta?

- ¿Quien eres?- No contesto.- Por favor.- dijo cuando tocaron la piel expuesta que no tapaba aquella miniatura que Ginny les había hecho ponerse.- Ahí no.

- Mataré a cualquiera que haya osado tocar tu piel.- murmuró entre dientes.- Y encima tu tampoco eres capaz de taparte, ¿Quien ha hecho que te vistas de esta manera tan provocadora, Mi Nev?

- Era pa-para.- y gimió al sentir la lengua del intruso en sus pezones.- ¡Ah! Para, por favor.

- ¿Para que era, Mi Nev?

- Para el concurso.- contestó, agitado.- Toda mi ropa.

- Ya veo.- y Neville distinguió los ojos azules de la persona que lo había llevado lejos de sus amigos.- La romperé toda y luego la quemaré para que no te la pongas de nuevo.

Era Theodore Nott.

Su querido y serio Theo.

- ¡Theo!- gritó Neville y hubiera querido que fuera por sorpresa.

Aunque lo que en realidad brotó de su boca fue un gemido ensordecedor.

Theo se quedó quieto intentando meter su mano en los pantalones de Neville, pero al oír ese sonido de los labios de Neville no pudo hacer nada más que pegarlo hacía sí.

- Repitelo.- exigió Theo con la voz excitada.- Vamos, Nev.

Y atacó el lóbulo de su oreja y Neville volvió a soltar gemidos que le hicieron sonrojarse.

- Theo.- susurró con vergüenza.- ¿Porque tu...?

Una risa amarga salió de los labios de Theo.

- Más bien porque he tardado.- replicó.- Demasiado, diría yo. Hubiera querido hacerte el amor desde que tenías catorce años.- Neville jadeo.- Sí, cariño. Pero creí que sería demasiado pronto, y tu eras tan...- Los ojos de Theo se volvieron negros.- Por favor, Neville.

Neville no sabía cómo reaccionar ante aquella información, así que dejo que Theo le sacara el chaleco y los guantes y los dejara a sus pies.

- ¿Porque querías hacerme el amor?- le pregunto Neville de pronto tomando a Theo por los hombros y alejando los calientes besos de su pecho.

Theo no respondió, pero atribuyó como respuesta el beso que estampo contra la boca de Neville y que fue más que suficiente. Al ser el primer beso de Neville, este se avergonzó de ser un inexperto y el aire le faltó rápidamente a sus pulmones, aunque Theo continuó queriendo apropiarse de su boca y no le dejó tregua enredando sus lenguas. Probando el sabor de su boca y recordando la revista que Harry, Ron y él habían leído, mordió el labio de Theo y este se alejo sorprendido.

- Perdón.- susurró con la cabeza baja.- ¿Lo he hecho mal?

- Lo has hecho malditamente bien.- contestó.- Yo soy aquí el idiota inexperto.

Neville lo miró incredulamente.

- ¿Tú, inexperto?

Theo apretó la mandíbula y se alejó un paso deshaciendo el calor entre ellos.- Si, yo nunca...

- Theo.- murmuró Neville sorprendido.- Y esos tipos que te atribuían las bobas de Gryffindor, ¿quienes eran?

- Simples habladurías.- le dijo y Nev no pudo evitar soltar una carcajada de alegría, pero Theo pensó que se estaba burlando de él así que se separo indefinidamente de Neville y se apresuró a irse.

Neville no tardó en tomarle del brazo.- No te vayas.- y le giro para atreverse a darle un beso en los labios.- No me estoy burlando de ti, Theo. Jamás lo haría.- y pasó los brazos alrededor de su cuello.- No sabes lo feliz que me has hecho. Me ponía muy celoso cuando te veía con chicos de Slytherin colgados de tu brazo.

Theo sonrió picaramente a la vez que pasaba un brazo por su cintura.- ¿Tu celoso, Neville?

- Mucho.- dijo y con un tono pícaro que no sabía que tenía hasta ahora, acercó sus labios al oído de Theo.- ¿No quieres hacerme tuyo, Theo?

- No sabes cuánto lo deseo.- Theo tomo las piernas de Neville e hizo que rodeara su cintura para volver a ponerlo contra la pared.- No lo sabes.

Y atacó los labios de Neville mientras se sacaba la camiseta y Neville bebió el pecho de Theo con ojos ávidos. Tocando la piel expuesta, dejo que Theo frotara con intensidad las erecciones que sus pantalones retenían, pero que hicieron chillar a Neville con éxtasis.

- Estamos en medio del pasillo.- murmuró Theo, excitado.- Si gritas más alto nos oirán.

- Me da igual.- gimió al frotar la erección de Theo con la suya.- ¡Más rápido! Por merlín, pon un hechizo insonorizante.

Eso hizo Theo con la mente enfocada en el cuerpo sonrosado y caliente de su chico.

- Ahora eres mío, mi novio.- gruñó Theo con tono posesivo.- ¿Me has oído?

Y Neville lo confirmó restregando sus erecciones rápidamente mientras Theo lo sujetaba con fuerza y gemía bajito al contrario que su chico que gemía sin pudor cosa que no hizo más que calentarle.

- Maldita sea, Nev.- masculló Theo separando el movimiento de caderas de Neville y provocando que esta gimiera con frustración.- Espera.

Theo abrió la cremallera de sus pantalones y Neville hizo lo mismo, casi con desesperación, haciendo que la erección de cada uno saliera ansioso y totalmente erguido. Cuando Neville vio el pene de Theo alzarse en toda su gloria, no pudo más que saltar sobre él y volver a juntar su cuerpo con el de su novio.

- Joder.- musitó Theo frotando con fuerza.- Esto es poco comparado con lo que voy a hacerte después.- y Neville se movió frenéticamente, hasta tal punto que cuando sintió el orgasmo electrizar su cuerpo grito tan alto que agradeció el hechizo de insonorización en esos momentos.- Te quiero, Neville.

Neville conteniendo la respiración, le regaló una sonrisa satisfecha.- Yo tambien te quiero, Theo.- Los dos se miraron mutuamente, sonrientes y algo exhaustos por el placer recién adquirido. Luego Theo miró parte de su esencia goteando en el pecho suave y enrojecido de placer de Neville, así como su uniforme que estaba echado a perder. Y sin querer volvió a notar su erección crecer, palpitante y deseoso de penetrar a Neville contra la pared del pasillo. Este jadeó al sentir la erección de su Theo en la parte baja de su vientre.

- Theo.- susurró Neville sorprendido.- ¿Quieres...

- Joder, más que nunca.- le cortó tomando sus caderas con los dedos temblorosos y desechando los pantalones de Neville.- Pero tengo que prepararte, no quiero que te duela.- y poniendo un dedo en la boca de Neville, hizo que este lo chupara despacio hasta que estuvo lo suficientemente húmedo para que pudiera entrar. El dedo de Theo recorrió el pequeño agujerito de su Neville y al introducir lentamente el dedo en su interior, Neville hizo un gesto de dolor, pero Theo ahogó ese quejido con un beso caliente.- Tranquilo, pequeño. Pasará.- y continuó introduciendo su dedo hasta que se aventuró a adentrar otro mas y otro a tal punto que los gemidos de Neville se aglomeraron en sus labios.- ¿Te gusta?

- S-si.- gimió.- Por favor, Theo. Hazlo ya.

- ¿Seguro?- le pregunto ansiando que estuviera preparado para recibirle como tanto quería hacer.

- Mierda, Theo, si.

Y Theo asió la pierna de Neville para que rodeara su cadera y sujeto su pene erecto antes de introducirse poco a poco en el interior de su Nev. Neville sentía un dolor agudo, pero no quiso que aquel dolor fuera un impedimento para sentir por completo a Theo, así que cuando él paró para que Neville se acostumbrara le abrazo con todas sus fuerzas y movió sus caderas para que continuara.

- Iré lento.- dijo al verse totalmente dentro de Nev, y comenzó embistiendo lentamente apretando los dientes al comprobar cuan húmedo y cálido se sentía dentro del Gryffindor al que tanto había perseguido por años.

- Ma-más rápido.- masculló Neville mordiendo su labio al sentir los primeros resquicios de placer en las embestidas.- Theo.- y este obedeció complaciendo el pedido de su león.- Oh, si. Más.- y los gemidos se incrementaron, Theo apretó a Neville contra sí y moviéndose al compás de las auto-embestidas desesperadas de Nev lograron sincronizar los gritos, los gruñidos y la fuerza de las penetraciones de tal manera que Neville se corrió con un chillido que estremeció a Theo y este le siguió segundos después corriendose en su interior. Temblorosos, no se separaron hasta que Theo descargó toda su esencia y Neville controlara los latidos desbocados de su corazón.

Limpiándose el sudor de la frente, Neville acarició la mejilla de Theo y beso sus labios con delicadeza.

- Espero haber pagado con creces el haberte hecho esperar tanto tiempo.- susurró y Theo lo miró con amor.

Neville soltó una risita y recibió otro beso con felicidad.

- Ha valido la pena.- le aseguró Theo y bajo su pierna, pero no se separó de él un centímetro.- Ahora eres mi novio.

- Sí.- afirmó Nev con una sonrisa radiante.- Tu novio.

Theo alzó una ceja.

- No te conformes con ser solo eso, Neville.- le comentó pasando distraídamente la yema de sus dedos por el contorno de sus labios.- Cuando salgamos de aquí te haré mi esposo y nos iremos a vivir a nuestra casa.

La información le llegó a Neville con estupefacción.

- ¿Esposo?¿Nuestra casa?- soltó.

Y Nott se rió entre dientes.- Mi Nev, ¿creías que te dejaría escapar después de la escuela?- Negó con la cabeza como si eso fuera inconcebible.- Jamás te dejaré ir.- Le atravesó con su mirada.- Claro que tú tendrás que elegir estar a mi lado, pero te lo aseguro, no aceptaré un "No" como respuesta.

- Yo...- Neville lo pensó un instante, aunque la pequeña sonrisa que se formó en sus labios lo delató.- Esta bien, amor, acepto a estar a tu lado para siempre.- y Theo lo sujeto con tanto ímpetu que Neville sintió sus pulmones estrujarse.

No le importo nada mas que estar entre sus brazos.

- Has sellado tu destino hoy, cariño.- Theo le beso apasionadamente.- Te prometo que nunca te arrepentirás.

Y volvieron a sellar este acuerdo con mas besos y tal vez más gemidos que duraron hasta que los dos apaciguaron su pasión.

Aunque Neville sabía que esa pasión jamás se apagaría.

/FIN FLASHBACK/

- Eres un aguafiestas, Theo.- refunfuño Blaize.

Ron acalló las quejas de su novio con un beso.

- Buena forma de hacerlo.- dijo Harry con una sonrisa pícara.- ¿Quieres probar, Draco?

- Si lo haces, no voy a querer solo un beso.- le susurró y provoco un sonrojo en su novio.

- ¿Y tu Pansy?- preguntó Blaize distrayendo su mirada en las mujeres que se hacían mimos.- ¿Probaste que Granger es mas que un cerebro prodigioso y piernas bonitas?

Pansy lo fulminó con la mirada ante eso último mientras Hermione se sonrojaba mas que Harry.

- Cállate, imbécil.- gruñó.- A ti no te interesan las piernas de MI novia.

Pero Pansy había probado el sabor de sus piernas y podía asegurar que eran las mas hermosas que había visto...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).