Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angeli o demoni? por Rikka Yamato

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lenguaje grosero (?) Intento de Lemon, Lime, limonada (?) xD 

Ok ya ._.u

 

La ropa era molesta para lo que tenían pensado, caminaron torpemente por el pasillo hasta llegar a la habitación deseada, en ningún momento dejaron de devorar sus bocas, recorriendo cada rincón del contrario y con las manos recorriendo todo a su paso.

-Vamos bebé… no seas impaciente- el susurro en su oído fue tan erótico, sensual y devastador que hizo que sus piernas temblaran como gelatina.

Su cuerpo fue depositado suavemente en la cama, las manos que recorrían sin pudor  alguno su cuerpo desaparecieron y el dueño de aquellas manos se sentó en una silla frente a la cama donde se encontraba.

-Prepare tú mismo…- observo como el chico coloco su cabeza sobre su mano y le sonreía con lujuria.

Con toda la vergüenza del mundo bajo sus pantalones y su ropa interior, humedeció sus dedos y lo llevo a su entrada, levanto el trasero dando una imagen demarcación… exquisita para su acompañante.

Metió un dedo, le movió lentamente, el segundo no se hizo esperar, los movió simulando unas tijeras, después el tercer dedo, con el cual empezó a similar estocadas, todo esto bajo la atenta mirada verdosa de su compañero en aquella habitación.

Había dejado de prestar atención a su alrededor y solo se concentraba en el placer que sentía, dirigió su mano libre a su miembro pero antes siquiera de llegar sintió como le detuvieron.

-Que niño tan malo- el cuerpo más grande que el suyo se coló encima- Tendré que castigarte- el susurro en su oído le incitaba a pecar y claro que no pondera objeción alguna y menos con aquel hombre.

Sintió como la mano de aquel chico envolvía su miembro y comenzaba a moverse lenta y tortuosamente, no pida contener los gemidos de placer, abrió los ojos, no se había dado cuentas cuando los había cerrado, y vio lujuria puro en aquellos orbes verdes, sintió su cuerpo estremecerse indicando que se correría pronto.

-M-Mako- su boca fue silenciada con los labios de aquel chico sobre él.

-No digas nada bebé- separo apenas unos milímetro sus labio y siguió besándolo, sabía lo que le quería decir.

-¡AAhh!- de alguna manera logro separarse de Makoto y gimió con verdadero placer cuando sintió una corriente eléctrica por todo el cuerpo, mordió su labio y llevo sus manos a los hombros del de ojos verdes y le araño- Nhg-

-Eso fue rápido- observo como el cuerpo del mayor se levantó y este llevo su manos manchada de la esencia blanca y la lamio- Eres delicioso- la mirada verde destellaba por la lujuria y él se estremeció ante la imagen de tal dios griego frete a él.

En un movimiento rápido ahora era el quien estaba arriba del aquel hermoso cuerpo.

-Vamos bebé… me toca a mí- el mayor le sonrió con lascivia y le acaricio los glúteos sin pudor

-Nhg- gimió al sentía aquella manos en su trasero y más aún cuando le apretaba de manera brusca pero deliciosa- Ah- otro gemino de se le escapó de los labios al sentir un dedo dentro de él, el segundo ni el tercero se hicieron esperar por mucho tiempo

-Eso es…- la voz de aquel chico era un droga, no, se corregía todo él era una droga, un muy exquisita y adictiva

-Ah- gimió en protesta cuando aquellos dedos que le hacían sentir en el paraíso salieron, pero no le duro por mucho cuando sintió rozar algo mucho más grande y caliente en su entrada

-No te preocupes… esto te gustara más…- un susurro deliciosa y placentero le hicieron perder la cordura.

¿Cómo habían llegado a aquello?

Así, ya recordaba… el bar.

-¡Ah!- aquel miembro le llevo de una estoca a lo que pronto seria su perdición.

.

.

.

El ambiente en aquel lugar era estupendo, nada como lo que habían probado antes. Le gusto tal vez convertiría aquel sitio en su favorito.

Ellos se encontraban jugando una partida de billar, todo estaba bien, cerveza fría, buena música.

-Oh- Gou había dirigido su mirada hacia la puerta- Ellos no son…-

Rei y Rin siguieron la mirada rojiza de la chica, y se sorprendieron al ver a aquellos chicos en ese lugar.

-¿Qué demonios hacen ellos aquí?- pregunto sorprendido Rin, pero dejo de lado todo aquello al ver al pequeño peli plata con, bueno específicamente a su trasero, redondo, delicioso, se relamió los labio con deseo

-Esto será interesante- Gou dirigió su mirada al más alto de todos

-…- Rei simplemente observo al rubio e igual que Rin vio una imagen excitante, como es que aquellos chicos que parecían tan inocente en la escuela, ahora parecían… mejor no decía nada

Haru simplemente les ignoro, no quería ni le interesaba que hacen ellos aquí. Pero una mirada le hizo darse vuelta y chocar sus orbes azules contra unos verdes. Levanto una ceja, y Makoto le sonrió coquetamente.

-Hola- el de cabellos oliva saludo amablemente

-¿Qué les trae por este sitio?- pregunto Rin con un deje de burla

-Solo venimos a divertirnos- dijo Nagisa de manera infantil

-¿Podemos unirnos a su juego?- Nitori tenía un aire serio, pero una mirada interesante hacia un pelirrojo

-Claro- Rin sonrió con sensualidad

-Mikoshiba-sempai- la única chica del grupo no dejo pasar la oportunidad y se pegó al mayor- ¿Me acompaña por mas cerveza?- sin esperar respuesta arrastro al chico con ella, el peli naranja le sonrió a Makoto y este le regreso el gesto

-No regresaran- dijo en un suspiro cansado

-…- Haru regreso a la mesa de billar- Empecemos el juego- dijo con simpleza

-Claro-

Estaban sorprendidos, nunca pensaron que aquellos chicos fueran buenos, ¡y vaya que lo eran! Con un carajo que si hubieran apostado en estos momentos se irían a su casa en ropa interior, y eso con suerte de que aquellos tres se apiadaran.

-Mastsuoka-sempai- el de cabello grises tomo la mano del mayor-Vamos a bailar- le miro de manera sugerente y le arresto a la pista.

-Otros que se largan- Makoto hablo en voz baja pero fue escuchado por Haruka-Nagisa…- volteo la mirada hacia donde se suponía estaría su amigo pero este había desaparecido y el de lentes igual- Mierda- el azabache no se sorprendió lo mas mínimo al escuchar aquella grosería salir de sus labios.

-Me voy- devolvió el taco a donde pertenecía y se dirigió a la salida.

-Espera, vamos ¿no quieres divertirte?- pensó ver en aquellos ojos verdes una rastro de lujuria, mas no dio importancia y siguió con su camino, pero cuando sintió una mirada en su trasero dio vuelta y observo como aquel castaño le miraba mientras hablaba con una peli rosa.

-…- observo con atención como aquella chica tomaba la cara de Makoto y le plantaba un beso, levanto una ceja curioso, segundos después vio como las manos del mayor bajaban de la cintura al trasero de la chica y lo masajeaban sin pudor alguno-Basta- susurro para sí mismo y se dirigió hacia la pareja.

-Disculpa- ambos se separaron y la chica observo aquellos intensos ojos azules- Él está conmigo- tomo la mano de Makoto y entrelazo sus dedos, por alguna razón no le gustó nada la imagen que aquellos dos estaban presentando en aquel bar.

-Oh Lo siento- dicho esto la fémina se fue y les dejo solo

-¿Celoso?- el mayor le tomo de la cintura y le condujo fuera de la loca

-Quisiera- sintió como su cuellos era devorado por aquellos labios

-…La verdad- para su suerte un taxi paso y lo tomaron, Makoto dio la dirección y el señor arranco

.

.

.

Una nueva estocada, unos gemidos y gruñidos junto a unos que otros “Vamos, bebé” dicho con una sensualidad que no había conocido nunca le dejaron escalar la sima del éxtasis al correrse.

Definitivamente, había conseguido la droga más adictiva del mundo.

.

.

.

Esta más que claro que ellos dos no fueron los únicos que disfrutaron esa noche… ni las que vendrían más adelante. 

Continuara...

Mensajes

De: Riri :D

Asunto: Plan :3

Mensaje: Holiwis bombón

¿Cómo te fue con tu pareja? 7u7 Espero que bien porque ¡pensé que me mataría!

De: Makoto

Asunto: Plan :3

Mensaje: Me fue de maravilla, recuérdame agradecerte muy bien la próxima vez que nos veamos.

Notas finales:

Bueno~~~ Lamento la demora, pero la verdad no sabía que escribir xD Juro que para este capítulo estuve leyendo Lemon! Pero es la primera vez que escribo así que sean pacientes conmigo TT.TT)/ Por fi, en serio que no se si lo hice bien u.u Lamento si les defraude… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).