Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁMAME por Cinnamon Chicken

[Reviews - 126]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno como ya tengo estos capis decidí subirlos de golpe kekeke espero con toooooodo mi corazón que les guste

El viento removió sus cabellos, y llevo una mano temblorosa a su cabeza tratando de arreglarse, frente a él tenía a la manda  EXO, todos los que la conformaban eran chicos bastante atractivos, algunos como su beta Wu YiFan denotaban masculinidad, como el chico alto de cabello rojo, también había una moreno, ese chico sin duda desprendía sensualidad y sería más creíble esta, si no tuviese a un pequeño conejo blanco entre sus manos, no pudo evitar sonreír al observar como el roedor tomaba sus orejas y ocultaba sus ojos tras ellas, también estaba SeHun el muchacho osco de ayer, y por último el alfa, habían también otros con apariencia más femenina, los omegas supuso.

- Bien, creo que has observado a cada uno de nosotros ahora te presentaré a cada miembro, excepto a dos- el moreno carraspeó ligeramente- bueno, al final es como si no estuviese presente- prosiguió el alfa.

- Ya conoces a YiFan, así que procederé con los demás betas- el moreno volvió a carraspear- como sea, este de aquí es LuHan – el muchacho con facciones hermosas y ZiTao podría jurar más femenino resultó ser un beta, estaba seguro que no pudo contener su asombro ya que SeHun soltó una pequeña risa.

- Vete a la mierda mocoso- respondió LuHan mientras inclinaba levemente la cabeza ante Zitao y tomaba asiento

- Bien, él es ChanYeol- el chico alto ligeramente un poco más pequeño que YiFan levantó la mano en su dirección - él es JongIn-indicó JunMyeon mientras señalaba al chico moreno- es un beta, aunque técnicamente es un alfa- ZiTao no comprendía se supone que en una manda solo podía haber un alfa- YiFan te lo explicará, bien JongIn- el aludido se limitó a observar a ZiTao y apretar ligeramente al conejo, al parecer no le caía muy bien- como sea, y este es SeHun el beta menor

- Sólo por un mes más, mucho… mucho gusto- sonrió mientras hacia una exagerada inclinación ante este, ZiTao no pudo evitar la sonrisa burlona que se dibujo es sus labios pero tampoco pudo evitar observar la tensión en YiFan y el resoplido molesto de JongIn.

-Ahora te presentaré a los omegas, él es JongDae es un omega aunque también es un beta, es mi pareja, así que es uno de los omegas mayores- igual que antes la pareja del alfa se limitó a asentir, ZiTao se sentía triste por él parecía tan infeliz.

- Ehh.. bien él es Minseok, el segundo omega mayor ya que es uno de los mayores- indicó a un hombre con facciones de niño, realmente no había sentido allí, el juraba que era incluso menor que él- y es la pareja de LuHan- el mencionado se limitó a sonreír suavemente mientras su omega le sonreía a ZiTao - oh, el es BaekHyun, la pareja de ChanYeol

- Hey! mucho gusto Tao- él se limito a sonreír ese chico era muy bonito y estaba gradecido de sentirse aceptado si quiera por uno o tres- bien, ellos son…

- Hyuuuung- intervinó JongIn mientras levantaba al pequeño conejo entre sus manos en dirección al alfa, este resopló con un poco de fastidio mientras los demás reían ligeramente- Esta bien, él- señalo al conejo- es KyungSoo y es la pareja de JongIn

- ¿QUÉ?-  no pudo contener la pregunta- Es….. bueno, no es sólo un conejo, ahhh como sea JongDae te pondrá al corriente, bien y por último pero no menos importante, esta YiXing, como verás no se encuentra con nosotros, él está un poco mal, en sí YiXing es nuestro alfa pero es un omega, por lo cual yo soy el alfa mayor.

ZiTao estaba sorprendido, ¿un conejo?, ¿un omega alfa?, como sea era mejor que estar solo, se inclinó ligeramente ante todos levantó la mirada y sonrió- Mi nombre es ZiTao, mucho gusto- algunos le devolvieron la sonrisa como LuHan, Minseok, BaekHyun y sobre todo SeHun, este parecía encantado con su presencia.

Notas finales:

Ups, casi lo olvidaba, los estilos d los miembros estan mezlados algunos tienen estilo Growl, otros Mama y otros Overdose.. igual más adelante espero describirlos mejor u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).