Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre en mi Mente por Monik918

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de  nuevo a todos, aqui les dejo el nuevo capitulo, espero que les guste.

POV JILLLIAN

Me despierta el sonido de mi celular, vuelvo a ver mi reloj pero quien llamara tan temprano son las 6:00a.m., trato de encontrar mi celular, yo sé que esta por algún lado, pero ayer llegue como en las nubes y tire todo, por fin lo encuentro pero ya ha dejado de sonar, reviso de quien es la llamada y es de Lau, que raro ella nunca llama tan temprano, será que le paso algo, cuando me dispongo a devolverle la llamada mi celular suena de nuevo es ella.

Jill: Hola Lau como estas??

Lau: Mal necesito que hablemos ya.

Jill:(Preocupada) Pero te pasa algo malo?? Yo también quiero hablar contigo pero no puede ser más tarde es que tengo mucho sueño??

Lau: No Jillian esto no puede esperar, necesito que sea ya, alístate porque en 10 minutos paso por ti.

Jill: Como pero si es muy temprano ni pien……….. (No me dejo terminar la frase porque me corto el teléfono)

Pero que le urgirá tanto a esta hora, mejor me alisto porque cuando Lau habla así es mejor hacerle caso y no llevarle la contraria, me pongo un buzo, un suéter y unas tenis, me recojo el pelo y me quedo sentada en la orilla de mi cama pensando que será lo que le urge, después de unos minutos de pensar, será que alguien le fue con el chisme  que vi a Mía ayer, si es eso mejor me declaro mujer muerta. Sigo pensando en otras opciones pero cada vez me pongo más nerviosa, sigo perdida en mi pensamientos cuando escucho un claxon, salgo casi corriendo de mi casa para terminar con esto de una vez, me monto al carro y veo la cara de Lau, la verdad no tiene buena cara, esto solo va a ser malo para mí, yo sé que no debí portarme así con Mía ayer sin terminar lo que tenía con Lau, pero no pude resistirme ella me hace perder el control. Lau se estaciona en un cafetería se baja del carro y yo imito su acción, entramos a la cafetería y ella pide un café, yo un vaso de jugo.

Jill: Ahora si me puede decir que es lo que tanto te urge???

Lau: Que hiciste ayer en la noche Jillian??

Jill:( Bueno yo siempre he pensado que uno es inocente hasta que se lo comprueben) Nada fui con Ali a un bar y ahí pasamos un buen rato, porque??

Lau: Alison tomo mucho ayer??

Jill:( Confusa) Mmmm la verdad no, venía bien sobria.

Lau: Hablaron de algo o pasó algo que yo debería saber???.

Jill:( Ya saben inocentes hasta el final jajajaja) Porque no me dices que es lo que tienes primero???

Lau: Tu hermana me llamo ayer pidiéndome una cita???

Jill:( UFF era eso, me salve) Y que le contestaste?, quieres salir con ella? Te gusta?

Lau:( Confundida) Pensé que te ibas a enojar o algo por el estilo.

Jill:( Feliz) La verdad no, ella ayer me confesó que le gustas y yo sé que a ti tampoco te es indiferente verdad??

Lau:( Nerviosa) No sabría que responder son tantas cosas en mi cabeza en este momento.

Jill: Mira piensa en lo que tú realmente quieres y yo la verdad también quería hablarte porque quiero terminar nuestra amistad con derecho.

Lau:( Entonces Mía logro de meterse de nuevo en la vida de Jill, pero igual no la va tener tan fácil) Mía verdad?

Jill: No te voy a mentir, pero si es ella.

Lau: Yo me lo esperaba, tú no la has superado, ni nunca lo vas a hacer porque sigues enamorada de ella y ella también de ti verdad??

Jill: Pues sí, solo espero que esta vez funcione.

Lau: Y qué piensas hacer??

Jill: Bueno pienso ir lento, esta vez quiero hacerlo bien y para siempre. Y tu deberías darle una oportunidad a Ali, es más creo que ya le dijiste que si verdad?, porque para eso me llamaste?

Lau:( Nerviosa) No te vas a enojar porque yo salga con ella???

Jill: No, yo ayer hable eso con ella y por mi pueden salir. Amigas????

Lau: Claro que me encantaría ser tu amiga, pero dime algo que vas a hacer con Cris??? Él ya sabe que vas a empezar algo con Mía???

Jill: Pues no se lo he dicho, pero tendrá que resignarse la verdad, espero que puedas ser amiga de Mía también o por lo menos tolerarse.

Lau:( Divertida) Jajajajajaja no estoy muy segura que eso pase, no por mi parte sino por la de ella, yo creo que nunca me va a perdonar ciertas bromitas que le hice.

Jill:( Conozco muy bien a Laura, fijo no fueron bromitas) Lau que hiciste????

Lau:( Nerviosa) Mmmm yo nada, mejor que ella te lo cuente, pero dile Mía que la voy a vigilar de cerca, que si mete la pata de nuevo se las verá conmigo.

Jill: Jajajajajaja mejor dejémoslo así, no quiero saber y cuando vas a salir con Ali????  Ah y gracias por defenderme, pero no creo que haga falta esta vez.

Lau: Mmmmm pues hoy jajajajajaja.

Jill:( Me supero súper fácil jajajaja, vale que estaba enamorada de mi) Ósea no habías terminado conmigo y ya tenías una cita???

Lau: Tú no hables que fijo tú también debes tener una con Mía????

Jill: Bueno creo que mejor lo dejémoslo así. Ya que dejamos todo claro serias tan amable de llevarme a mi casa es que todavía tengo mucho sueño.

Lau:(Emocionada) Me parece yo también me estoy muriendo del sueño, además tengo que dormir para verme bien en mi cita.

Jill: No esto no puede estar pasando, no me lo creo la señorita Laura Cortez está nerviosa por una cita?????, pero donde quedo la seguridad que tenías????

Lau: Es que es diferente, yo no sé nada de ella y eso me pone muy nerviosa, contigo fue diferente porque yo antes te había examinado y te había visto varias veces, además de la ayuda de Cris, pero Alison es diferente, ella es única y especial.

Jill:( Divertida) Eso es muy fácil, a Ali le es bien cursi, le gustan las rosas pero solo las blancas, le gustan los restaurantes italianos, pero no la puedes llevar a cualquiera porque ella conoce de gastronomía y es un poco exigente en eso, le gustan las películas cursis y los dramas, ah y lo más importante en una semana cumple años jajajajajaja.

Lau:(Asustada) Queeeee en una semana, pero eso es muy poco tiempo, además yo tengo el horario de noche todo este mes y no tengo libre hasta el otro miércoles, que voy a hacer.

Jill: Ya tranquila, mira deja que esta semana transcurra y se conozcan a lo mejor cuando la conozcas bien no te gusta.

Lau:( Suspirando) Tienes razón todo a su tiempo, pero no creo que no me guste, si tu hermana es demasiado tierna y linda.

Jill: jajajajaja espera a que la veas babeando a ver si dices lo mismo.

Lau: jajajajaja seguro debe verse igual de preciosa, pero bueno vamos te llevo a tu casa.

 

Laura me deja en la casa y se marcha, nunca la había visto tan feliz, la verdad me alegro por ella, espero que todo le salga bien con Ali, entro a la casa de nuevo y veo que Ali sigue todavía dormida, sigo hasta mi cama de nuevo me quito la ropa y me quedo en solo ropa interior, me meto debajo de mis cobijas y me duermo inmediatamente, pero no por mucho tiempo porque siento un golpe de repente y un peso encima de mi cuerpo, del susto me levanto de golpe y me caigo de la cama, escucho unas carcajadas levanto mi vista y es Ali que no para de reírse por el susto que me pego y además que estoy en el suelo como tonta, me vuelvo a subir a la cama, le digo que se vaya y me deje dormir porque estoy muy cansada, ella solo me sonríe, me dice que no, porque ya preparo el desayuno y que se va a enfriar entonces que me levante ya, yo la vuelvo a ver y le digo que ya desayune, ella me vuelve a ver von cara de confusión, le cuento que fui a desayunar con Laura, se quedó con la boca abierta y ahí empezaron las mil preguntas.

Ali: A qué hora? Que te dijo? Se enojó? A dónde fueron? Cuéntame todo?

Jill: Tranquila, mira ella paso temprano como a las 6.15 a.m., me hablo de que tú la llamaste ayer, yo le conté lo que paso ayer, no todo lo del baile lo evite mejor, me dijo que tenían una cita hoy y nada más yo creo.

Ali:( Feliz) En serio te dijo que teníamos una cita, se veía feliz o nerviosa? Tú crees que de verdad yo le guste? Tu que la conoces donde la puedo llevar o me puedes decir cosas sobre ella por favor.

Jill:( Estas dos son especiales, ninguna tiene la remota idea de donde llevar a la otra) Como que alguien está feliz verdad? Pues estaba un poco de la dos. Pero es normal estar así en tu primera cita, mira Lau es muy sencilla y solo hay una cosa que no le gusta en este mundo no la lleves a comer sushi a y es alérgica al kiwi por aquello, le gusta la comida hindú, es bastante tierna y cursi la verdad, le gusta mucho que la persona sea detallista y le ponga atención cuando ella habla. Se dé un restaurante de comida hindú muy bueno, que pienso que le va a gustar y le puedes llevar hoy si quieres y a la par queda una gelateria demasiado buena.

Ali: Ok a ver si capte todo, no le gusta kiwi, es alérgica a la comida hindú y le gusta el sushi.

Jill:( Frustrada) A ver  Alison concéntrate y quita esa cara de tonta, es alérgica al kiwi, no le gusta el sushi y le fascina la comida hindú, ya me entendiste.

Ali: Perdón si ya entendí, es que estoy tan nerviosa que me confundí, sabes esta es la primera vez que me siento así, tan tonta e insegura.

Jill: Uy pero si me hermanita encontró a su media naranja, bueno pensándolo bien seria su media tortilla jajajajaja.

Ali:( Apenada) Jill te estoy hablando en serio, no me molestes por favor.

Jill: Esta bien ya no te molesto, pero ya hablando en serio da tiempo para que se conozcan bien, ve despacio y no lo arruines, que chicas como Laura no aparecen todos los días.

Ali: Eso es lo que más quiero conocerla y tranquila que no lo voy a arruinar. Y tú qué esperas para llamar a Mía??

Jill: Esperaba a que fuera más tarde, porque sé que hoy tenía que hacer varias cosas y no quiero molestar, ahora déjame dormir otro ratito sí.

Ali: Bueno está bien solo porque a mi también me entro el sueño, así que córrete y dame un campito en la cama.

POV ALISON

La verdad no he podido dormir mucho, no sé cómo hace Jill para estar dormida a estas horas, duerme tan plácidamente que hasta ronca, no sé si fueron los ronquidos de Jill o el nerviosismo lo que no me está dejando dormir, pero no es para menos hoy tendré una cita con las chica de mis sueños, quiero que hoy sea perfecto para las dos, espero poder quedar a su altura, mejor me levanto porque la verdad ya me canse de dar vueltas en la cama. Me siento en el borde de la cama, a veces me parece que esto es un sueño, yo que nunca pensé llegar a estar interesada en un chica, no puedo mentir anteriormente me habían gustado pero nada serio solo de una noche y nada más, me aburría muy rápido de ellas, pero con ella es diferente, a pesar de haberla conocido hace poco no me la puedo sacar de la mente, escucharla hace que mi corazón palpite como loco, pero como no hacerlo si ella es preciosa. Me levanto y me meto al baño después de media hora de estar metida en la regadera salgo para secarme, salgo del baño envuelta en una toalla, regreso al cuarto de Jill por mi maleta y es increíble ella todavía sigue dormida, por Dios como hace si ya van a ser la 1 de la tarde y su celular ha sonado como 10 veces, saco la maleta del cuarto y busco la ropa para ponerme, no sé si vestirme formal o casual en serio que esto de las citas es complicado, saco todo lo que tengo en la maleta y empiezo a buscar pero el timbre de la puerta me interrumpe, quien será? Que yo sepa no esperamos a nadie, sigo mi camino hacia la puerta, me asomo por la mirilla de la puerta para ver quién es.

Ali: Uy pero a qué se debe esa sorpresa, las flores son para mí???

Mía:( Sarcástica) jajajajaja No, si quieres flores pídeselas a Laurita.

Ali: Ay cuñadita, Sera que algún día se puedan llevar bien???

Mía:( Sarcástica) Pues no lo sé, pero lo intentare, una pregunta donde está tu hermana que la he llamado como 20 veces y nada que me contesta??

Ali:( Feliz) Mi linda hermanita esta invernando desde hace rato, es que se levantó súper temprano

Mía:( Curiosa) Y eso que se levantara temprano si a Jill nunca le ha gustado madrugar, a veces me pregunto cómo hace para trabajar.

Ali: Es que Laura paso por ella en la mañana y hablaron.

Mía:( feliz) No me digas que ya terminaron!!!!!.

Ali: jajajajaja Uy pero que felicidad cuñadita, ve y pregúntaselo tú?

Mía: Si me parece una buena idea y por favor ponte algo decente, que ese paño es muy traslucido y creo que ya te conozco completa jajajajajaja.

Ali:( Apenada) Ey pero qué mirona que eres, porque no me dijiste antes, te voy a acusar con Jillian.

Mía:( Asustada) No Ali por favor, yo ni lo había notado hasta que te pusiste a la luz vi, pero no fue en serio, no me acuses.

Ali:( Divertida) Uy pero como te tiene mi hermana, hasta miedo le tienes jajajajaja.

Mía: No le tengo miedo, pero es que Jill enojada es como Sherk cuando grita jajajajaja.

Ali: jajajajaja la verdad tienes razón, pero mejor me voy al baño a mudarme.

 

POV MIA

Estoy roja hasta las orejas y no sé porque si la que casi andaba desnuda era Alison, yo en realidad no la estaba viendo, lo            que pasa es cuando me abrió la puerta y se acercó a la claridad de la ventana no dejo nada a la imaginación, yo creo que jamás se imaginó que ese paño era tan trasparente, cuando Ali se fue al baño y me dejo sola en el departamento empecé a inspeccionarlo quería saber cómo había vivido Jill todos estos años, camino por la sala se ve muy bonita y moderna, tiene un gran sofá que me imagino que lo usara para jugar video juegos, dado a que veo su play en la mesita y todos sus juegos ordenados a la par de la pantalla, podría jurar que son miles de juegos, sigo caminado y hay dos puertas me imagino que una debe de ser el cuarto de Jill, pero el otro que será, abro la primera puerta y es como un tipo estudio veo una computadora, una silla reclinable y una guitarra, me pregunto si todavía seguirá cantando, siempre ha tenido una voz muy linda, espero que algún día me vuelva a cantar como lo hacía cuando estábamos en la universidad, cierro la puerta y camino hacia su cuarto, abro la puerta y veo la imagen más linda de este mundo, todavía no puedo creer que siga durmiendo así, esta acostada boca abajo casi que metida debajo de las almohadas y ronca como oso  jajajajajaja, coloco las flores que compre en su mesita de noche, me acerco a su cama y le retiro las almohada, así puedo ver esa linda carita se ve como un ángel, tiene sus facciones relajadas y una pequeña sonrisa en su rostro, me acerco suavemente y le doy un besito en la nariz, ella empieza a despertarse, pero piensa que soy Ali, porque me dice que no la moleste que es muy temprano todavía, le digo que no soy Ali y ella abre esos lindos ojitos que me dejan ver ese azul tan hermoso que posee, me sonríe con esa sonrisa que me fascina y me corta los pensamientos, es que cuando ella me sonríe yo me nublo totalmente y me pongo como tonta, por Dios es tan linda, no sé cómo es que nadie se pudo robar su corazón en tanto tiempo, si ella es perfecta, es todo lo que uno le puede pedir a la vida.

Jill: Upe hay alguien ahí, la tierra hablando con Mía, Upe??

Mía:( Apenada) Perdón cariño es que me quede pensando.

Jill: Y se puede saber que estaba pensando la señorita??? Y esas hermosas flores para quien son????

Mía:( Me acuesto a la par de Jill, inmediatamente ella se vuelve y me abraza) Pues que no sé cómo nadie pudo robarte el corazón en estos años si eres perfecta y las flores son para ti preciosa, una rosa para otra rosa.

Jill: Jajajajaja pues de perfecta no tengo nada, más bien creo que tengo miles de defectos y bueno creo que eso no paso porque ya mi corazón tenia dueña, solo estaba esperando a que volviera, gracias por la flores princesa están bellísimas como la dueña de mi corazón.

Mía:( Dios pero díganme como hago para no derretirme, si esta mujer es perfecta, siempre sabe que decir) En serio que no sé cómo haces para ser tan linda.

Jill: Gracias preciosa y dime como es que nadie tuvo una oportunidad contigo??

Mía: Muchas lo intentaron créeme, pero no podía dejar de pensar en unos hermosos ojos azules y la verdad no me interesaba nadie.

Jill: Mmmm veo y no estuviste con nadie más que no fuera yo???

Mía:( Nerviosa) Te molestaría si hubiera estado con alguien??

Jill:( La idea no me gusta, pero tampoco puedo pretender que ella no hubiera estado con nadie) No para nada, jamás podría enojarme fueron ocho años y es entendible que estuvieras con alguien.

Mía: Así como en relación nunca estuve con nadie, pero si tuve dos noches locas, en las cuales no pensaba, solo intentaba olvidarte pero no pude cada vez era peor, unos días antes de que Saúl se accidentara había decidido buscarte de nuevo, pero después se vino todo lo de Saúl y ya vez el destino no unió de nuevo.

Jill: Mmmm si te entiendo, yo también trate de hacer lo mismo pero ya vez tampoco funciono y no estoy muy segura del destino para mí que fue Saúl y tu mamá jajajajaja.

Mía: Si yo también pienso lo mismo jajajajaja, porque esos dos juntos dan miedo y dime una cosa tú solo estuviste con Laura???

Jill: Si, la verdad nunca nadie me intereso, los chicos en el hospital me dicen Ice Queen porque por más que las chicas o chicos trataban de ligarme a ninguno le hacía caso, pero cuando empecé a salir con Lau todos se asombraron.

Mía:( Celosa) Y que tuvo ella que si le hiciste caso????

Jill: Princesa ese es un tono de celos??? No tienes porque tenerlos en serio, solo que ella se parecía mucho a mí en varias cosas y ella me supo ganar, es una chica increíble pero no es para mí.

Mía:( Increíble si es una zorra, bien que se le metió a Ali) Pues yo no le veo nada de increíble, pero si tú lo dices.

Jill: Ya princesa deja de ser así, mejor dame un besito mira que ayer te quitaste.

POV JILLIAN

Mía pone cara de traviesa, me encanta cuando tiene esos gestos, me acerco lentamente hacia su cara hasta que puedo sentir su respiración en  mi boca, empiezo a besarla en la mandíbula, dejo un camino de besos hasta la comisura de sus labios, empiezo a besarlos lenta mete, hasta que ella atrapa mi labios y ahí empieza un tierno beso el cual se va transformado en uno apasionado, Dios no recordaba lo bien que besaba, pasa su lengua por mis labios, yo entre abro mi boca para darle paso a su lengua, la cual al tocar la mía siento una descarga recorrer mi cuerpo, espere y desee tanto sus besos que ahorita ni el oxígeno me va a separar de sus labios, sigo besándola hasta que sus labios quedan rojos al igual que los míos, ella lo disfruta lo sé porque toma un poco de aire y vuelve a besarme en un beso necesitado, como tratando de recobrar el tiempo perdido. Mía besa mi cuello de una manera tan excitante, que si sigue así no voy a poder parar, yo le sigo el juego y pasamos así mucho tiempo creo, porque escucho que tocan la puerta y Ali pregunta que si estamos decentes, yo me rio y le digo que sí.

Jill: Tranquila Ali no estamos de exhibicionistas puedes pasar.

Ali: No quería Molestar, pero es quiero que me digan cómo me veo???

Mía: Vas a algún lado???

Ali: No les has dicho???

Jill: No, es que no he tenido tiempo la verdad.

Ali: Claro cómo vas a tener tiempo, si mira el chupetazo que te dejaron y eso que solo llevan 30 minutos solas, no quiero saber que pasara cuando yo me vaya jajajaja.

Jill: Queeeeeee como que chupetazo, en donde, Mía que hiciste??

Mía:( Apenada, pero bueno así las demás se darán cuenta que ya tienes dueña) Perdona amor, fue sin culpa. Y que es lo que no me has dicho????

Jill:( Brinco de la cama y me voy al espejo que tengo en el cuarto, veo mi cuello y es una marca bastante notoria la verdad, nunca me ha gustado que me dejen marcas visibles, pero sé que Mía no lo hizo a propósito) Mía pero mira como me dejaste, parece que me hubiera marcado el chupa cabras.

Ali:( Divertida) jajajajajaja, Ay cuñadita si querías marcar tu propiedad porque no le diste un anillo, una pulsera o alguna cosa de esas.

Jill: Como que propiedad, ahora resulta que soy un objeto o qué???

Mía:( Divertida) Jill en serio no lo hice con intención, pero por lo menos así Laurita va a saber que ya terminaste con ella.

Jill: Pero si ya lo sabe, terminamos en la mañana y además Ali va a tener una cita hoy con ella.

Mía: Ahhhhh eso explica porque Ali parece una caja fuerte????

Ali: Como caja fuerte????

Jill: Jajajajajajaja que solo tú sabes la combinación, andas vestida con tantos colores que pareces una caja fuerte jajajaja.

Ali: Ey yo por lo menos no tengo el mordisco del chupa cabras en el cuello.

Jill, Ali y Mia: jajajajajajajaja.

Mía: Ven Ali te voy a ayudar a vestirte mejor y tu preciosa ya levántate y báñate que vamos a salir, prepare algo para las dos hoy.

Jill:( Abrazo a Mía pegando nuestras frentes) A sus órdenes mi general, te he dicho que me gusta cuando te pones mandona.

Ali: Ya dejen el arrumaco para más tarde, mejor me ayudan porque ya casi tengo que recoger a Laura.

Jill: jajajajaja pero quien está nerviosa, tranquila hermanita vas a ver que todo te sale bien, solo recuerda lo que te dije en la mañana.

Ali: Gracias Jill, si ya lo tengo anotado en el celular para que no se me olvide.

Mía: Bueno vamos a la sala para que me enseñes la ropa que tienes te parece.

POV MIA

Después de unos 15 minutos de buscar en la ropa de Ali encontré el conjunto perfecto, es un vestido blanco sencillo, de tirantes delgados, queda un poquito más arriba de la rodilla, con unos zapatos de color blanco también tipo muñeca, la verdad se ve muy linda, lleva el cabello suelto y le pase un poco de lápiz de ojos, para que resalte esos encantadores ojos verdes que posee, cuando termino le digo que ya está lista, que se vaya a ver al espejo, ella va y queda encantada con el atuendo, me abraza y se despide de mí, recoge sus cosas y sale tan rápido del apartamento que se le olvida su celular, se le nota a kilómetros que está muy nerviosa, solo espero que le vaya bien.

Me siento en el sillón para esperar a Jill, a veces no me creo lo que está pasando, poder volver a estar con ella es todo un sueño y más volverla a besar, es que ella siempre ha sabido besarme de una manera que me desconcentra, me siento que floto cuando lo hago, espero que le guste lo que le tengo preparado, después de unos 30 minutos de espera sale de su cuarto, casi se me salen los ojos y es que se ve tan hermosa que no he podido despegar mi mirada de ella,  no sé si será porque estoy enamorada de ella, pero es que con todo lo que se pone se ve hermosa, anda una camiseta negra semi transparente que deja ver mucho de su ejercitado físico y un jean azul tallado que resalta su figura, su cabello negro azabache suelto y mojado, se ve tan linda y sexi a la vez que mínimo se me cae la baba, la sigo con la mirada, veo como toma sus cosas, me vuelve a ver  y me sonríe de forma tan linda que no puedo dejar de suspirar, veo como guarda sus cosas en los bolsillos y me dice que ya está lista, pero yo  no le pongo atención, es que no puedo de dejar de ver esa blusa le queda extremadamente sexi.

Jill: Preciosa nos vamos o me vas a seguir desvistiendo con la mirada???

Mía:( Sonrojada) Perdón es que esa blusa se ve demasiado bien.

Jill:( Coqueta) Gracias princesa me la puse para ti.

Mía:(Coqueta) Tal vez en la noche me puedas enseñar que hay debajo de ella???

Jill: Mmm si portas bien tal vez jajajajaja.

 

POV JILLIAN

Después del pequeño coqueteo que tuvimos en la casa, salimos Mía dice que el primer lugar donde me quiere llevar es cerca entonces que iremos caminando, yo le digo que está bien, la verdad siempre me ha gustado caminar, ella toma mi mano y entrelaza sus dedos con los míos, eso me trajo pequeños recuerdos de cuando estamos en la universidad y andábamos así en el campus, siempre me ha gustado llevarla de la mano, me siento tan completa. Seguimos caminando por lo menos 3 cuadras más, cuando llegamos a un restaurante, se ve muy pequeño pero acogedor, entramos y el mesero nos dice que ya nuestra mesas esta lista, Mía me conduce hasta la mesa del final, ella jala mi silla para que me siente, después ella se sienta al frente mío, en ese mismo momento llega un violinista y empieza a tocar algunas canciones que Mía me había dedicado cuando éramos novias y otras nuevas también, la verdad me sorprendió y me encanto mucho el detalle, ella siempre ha sido muy detallista. Después de unos 5 minutos llego el mesero con la comida, porque Mía ya había escogido todo, me encanta que me conozca tan bien que sabe lo que yo pediría, disfrutamos de una hermosa velada, ella se levanta de un momento otro y dice que ya es hora de irnos al próximo lugar, yo me levanto curiosa y le pregunto que a donde vamos, ella sonríe de la forma más hermosa tanto que se le marcan esos hermosos hoyuelos y me dice que es una sorpresa, salimos del restaurante y nos devolvimos por su carro a la cochera de mi apartamento.

Jill: Y ahora linda señorita donde piensa llevarme.

Mía: Mmmm eso depende si me das un beso puede que te de una pista.

Jill: jajajaja bueno (Arrincono a Mía contra su carro y la beso como si no hubiera mañana ella me sigue el beso, bajo hasta su cuello y sigo besando, hasta que se me vino una idea a la cabeza)

Mía: Pero que rico beso, si me sigues besando así no creo que lleguemos al siguiente lugar.

Jill:( Coqueta) Si quieres nos podemos quedar aquí y lo demás lo hacemos mañana, además te puedo enseñar que hay debajo de mi blusa.

 

POV MIA

Esas últimas palabras terminaron de trastornarme, volví a besar a Jill esta vez un beso más ardiente y apasionado, ella me volvió a acorralar contra mi carro, empezó a besarme de forma apasionada, tanto que empecé a sentir un fuego que crecía dentro de mí, en un descuido cambie de posiciones y ahora era yo la que la tenía sobre mi carro, me encanto ver su cara de sorpresa, pero también supe que eso la éxito más lo sé porque empezó a mover sus manos por mi cuerpo, la volví a besar dejando un camino de besos desde sus labios hasta su cuello, el cual empiezo a besar y dejar ciertas mordidas, sé que eso la excita mas porque empieza gemir y a quitarme mi ropa, yo también le ayudo a quitarse la suya ya cuando estoy a punto de quitarle esa sexi blusa su celular suena, ella me dice que no le preste atención y sigue con la tarea de quitar mi pantalón, yo empiezo a masajear su pecho y ella empieza a gemir más duro, esos gemidos son música para mis oídos, sin embargo su celular no deja de sonar, yo le digo que lo conteste rápido y sigamos con lo nuestro, ella asiente y busca en su pantalón el celular.

Jill:(Agitada) Ali ahorita no es un buen momento, hablamos más tarde te parece???.

Ali: Necesito que vengas ya!!!!!!!!!!

Jill:( Seguí hablando con Alison pero hablaba tan rápido que no le entendía bien, solo entendí hospital, ven ya) Bueno ya voy de camino espérame ahí.

Princesa creo que tendremos que dejar esto para después, tenemos que ir por Alison.

Mía: Pero amor que paso??

Jill: No sé muy bien, pero en el camino te lo cuento, vamos apurémonos.

 

Continuara…………

Notas finales:

Espero que les haya gustado, creo que ya cumpli el deseo de muchas, quitando a Laura de la vida de Jillian. Muchas gracias por leer. Nos vemos la otra semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).