Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre en mi Mente por Monik918

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV MIA

La verdad no sé muy bien ni que día es hoy, solo sé que desde hace una semana no me separo de Jill, hemos pasado encerradas en su apartamento haciendo el amor  todos los días, a toda hora y en todo lugar de su casa, no sé muy bien como lo hemos logrado, reviso mi celular y tengo como cincuenta llamadas de mamá, Saúl, Ali hasta Laura jajajaja, me imagino que quieren saber si estamos vivas, pero es que no he tenido tiempo he pasado tan ocupada que nunca escucho mi celular, en este momento estoy revisando mis mensajes de voz, mientras Jill sigue durmiendo. Me rio escuchando los mensajes de mamá, en serio está enojada, pero ella sabe que estoy con Jillian, sigo escuchando los demás mensajes, hasta que escucho uno de Laura, diciendo que el jueves iban a celebrar el cumpleaños de Alison en la casa de Elize, que por favor nos presentemos, reviso mi celular y pego un brinco diablos hoy es jueves, despierto a Jill de manera brusca tanto que ella se asusta y grita.

Jill: Demonios Mía porque me despiertas así?

Mía: Los siento amor, pero hoy es el cumpleaños de tu hermana y tenemos que estar a las 3:00p.m., en la casa de tu mama.

Jill: Princesa pero si el cumple de Alison es el jueves y hoy es lunes, déjame dormir otro rato si, que me dejaste demasiado cansada anoche.

Mía: Amor hoy es jueves y que yo sepa ayer no escuche ninguna queja de tu parte por estar cansada.

Jill:(Para mí que Mía se confundió con los días, no creo que hayamos pasado una semana encerradas, voy a buscar mi celular) Mierda si es cierto hoy es jueves, nunca imagine que hubiéramos pasado tanto tiempo haciéndolo princesa.

Mía: Yo se amor, yo tampoco lo creía, pero bueno fueron muchos años que recompensar.

Jill:( Cariñosa) Pues sí, pero mejor ven y me abrazas de nuevo todavía tenemos tiempo para dormir otro ratito, es que si no siento tu cuerpo no puedo dormir bien amor.

Mía: Eres demasiado linda sabias, bueno pero solo un ratito amor.

POV JILLIAN

Salimos de mi apartamento, hacia la casa de Mía para recoger a Anna y Saúl. Llegamos a su casa bajo del auto y en seguida me voy hacia el otro lado del auto para abrir la puerta del lado de Mía, ella me da su mano y me sonríe, caminamos hacia el frente de la casa, se ve que es una casa súper grande, bueno la familia de Mía tiene dinero y siempre se ha caracterizado por tener casa grandes, entramos la casa y la sala es inmensa, Mía me dice que me siente y me ponga cómoda, que ya viene, solo va a cambiarse rápido, es que como no hemos salido de la casa ha tenido que ponerse mi ropa, bueno la verdad muy pocos días hemos usado ropa. Me siento en unos de los sillones, mientras espero veo a Saúl bajar, camina con un bastón.

Saúl: Hola cuñadita ya era hora que te dejaras ver.

Jill: Hola Saúl como estas? Como vas con el bastón???

Saúl: Pues muy bien, ya puedo caminar más tiempo, porque ya la silla de ruedas me tenía harto.

Jill: Si la silla de ruedas es muy cansada, yo pase casi 4 meses en ella y se lo cansado que es.

Saúl:( Curioso) Y dime una cosa, mi hermana y tú ya son novias por fin??? O solo pasaron teniendo sexo toda la semana jajajajaja???.

Anna: Saúl que son esas preguntas, eso a ti no te importa. Jillian perdona a mi hijo que es tan mal educado. Como has estado?

Jill:( Pero que niño de verdad que hace cada pregunta, debo de estar súper roja, porque siento mi cara arder) Tranquila Anna no te preocupes, estoy muy bien gracias y tú?

Anna: Muy bien también y mi hija en donde esta?

Jill: Subió se anda cambiando de ropa, dijo que bajaba rápido.

Anna: Mmmm bueno y me podrías decir porque no contestan mi llamadas, está bien yo entiendo que sean jóvenes y quieren recuperar el tiempo perdido, pero por lo menos una vez pudieron contestarme.

Saúl:(Divertido) Ay mama es muy difícil escuchar el celular cuando estas teniendo sexo las veinticuatro horas del día.

Jill:( Ay dios trágame tierra por favor, en donde esta Mía ella es la que tiene que lidiar con su hermano) Perdón Anna, te prometo que no vuelve a pasar, lo que pasa es que Mía y yo necesitábamos hablar a solas sin que nadie nos interrumpiera.

Mía: Saúl no te metas en conversaciones en las que no te llaman y si perdón mamá no volverá a suceder.

Anna:( Molesta) Mas te vale que se así Mía Scabbia, me quede quieta porque sabía que estas en casa de Jillian, que si no te hubiera ido a buscar.

Mía:( Apenada) Ya mamá que no soy ninguna niña chica, mejor vámonos que nos están esperando.

Jill: Si Anna, mira que tenemos que pasar por Cris y su novia, bueno creo yo que es su novia.

Saúl:(Asombrado) Noooo, como el bueno para nada tiene novia, pero quien es la ciega????

Jill: Jajajajajaja. Creo que tienes razón, la ciega es una amiga de Mía de la universidad, se llama Sandi.

Anna:( asombrada) Sandi la que habla mucho y no se mide con lo que dice.

Mía: jajajajaja Si esa misma mamá.

Anna: Quien lo diría Dios lo hace y ellos se juntan, esa si es un pareja dispareja.

Jill: No sé si dispareja, pero graciosa si de fijo.

Vamos saliendo de la casa de Mía en rumbo al apartamento de Cris, cuando llegamos a su casa, toco el claxon para que salga, pero es que yo no estaba preparada para esto de verdad que Cris hace todo lo posible para que yo me burle de él, Mía me vuelve a ver, está conteniendo la risa lo sé, pero es como se le ocurre salir vestido así, el y Sandi vienen vestidos con el mismo tono de ropa, Cris viene con una camisa verde perico y una pantaloneta amarillo, Sandi viene igual nada más que con una falda, estos dos no se pierden pero ni en broma, se montan al carro, pero nadie dice nada, presento a Sandi con Anna y Saúl, pero todos siguen callados, me sorprende que Saúl este tan callado, sé que se la está aguantando, apenas pueda se la suelta, yo por mi parte me estoy tratando de concentrar en el camino, pero es que la risa me gana a veces, después de una hora de conducir llegamos a la casa de mi Madre, la verdad no tenía muchas ganas de venir, esta casa me trae malos recuerdos, pero Mía me insistió mucho y bueno no podía faltar al cumple de Ali, bajamos del auto y veo que ya Ali llego pero esta parada en la puerta junto con Laura y no entran.

Jill: No me digas que ya se te olvido como entrar hermanita, tan vieja estas?

Ali: No seas tonta Jill, además cumplo 33 no son tantos.

Jill: Entonces porque te quedas así como tonta y no abres la puerta.

Lau: Porque mi novia es una cobarde y no le ha dicho a tu mama que tenemos una relación.

Cris:( Curioso) Como Lau pero que rápida, no llevas ni una semana y ya eres novia de Alison.

Lau:(Molesta) Cállate perico, si bien que hace una semana estabas que se te caían las babas por Mía y por lo que veo ya la cambiaste.

Sandi: Mira Laurita no te conozco muy bien, pero no te voy a dejar que le digas así a mi osito, si yo lo vestí y se ve bien bonito.

Saúl: Para ser honesto parece mongolito, pero bueno la cara tampoco le ayuda mucho.

Jill: jajajajajaja ya decía yo que esto solo podía ser obra tuya Sandi, además  se ven bonitos pero como payasos, porque esos colores no me los pongo pero ni broma.

Cris: Osita mira como me molestan, defiéndeme.

Lau: Ay no lo que me faltaba que tuviera que defenderte tu novia.

Anna: Ya niños dejen de pelear. Mira Alison yo creo que a Elize le daría mucha alegría de saber que encontraste alguien que te quiera y Jillian yo no me reiría tanto porque me imagino que tu mamá tampoco sabe que volviste con Mía.

Jill: Hay mierda se me olvido decirle, pero bueno no creo que le interese a ella nuca le interesan mis cosas, entonces no me importa.

Mía: Amor no digas esas cosas es tu mamá, yo sé que no te llevas bien con ella, pero tiene que tratar arreglar las cosas.

Jill:(Molesta) Mejor dejemos ese tema para otro día, entremos que ya nos deben de estar esperando.

POV MIA

Me duele demasiado ver la actitud Jillian, yo sé que a ella todavía le duele lo que paso con Elize, me gustaría tanto poder remediarlo, yo sé que en gran parte fue mi culpa, voy a tratar de ayudar a que su relación mejore no sé cómo voy a hacerle porque Elize es muy terca y Jillian ni para que se diga. Entramos a la casa, la cual está decorada con globos de colores, serpentinas y muchos colgantes de feliz cumpleaños, no hemos dado ni dos pasos, cuando Madie salta encima de Jill, es la versión pequeña de Marco, es demasiado lista y tierna, se ve que adora a Jill, porque no deja de besarla, más atrás vienen Marco, Elize y Mariana, todos nos saludamos, pero los ojos de Elize se quedan viendo las manos de Alison y Laura, no estoy muy segura que le guste la idea de que estén juntas, porque está más seria de lo normal.

Elize:(Curiosa) Alison tienes algo que decirme???

Ali:( Nerviosa. Vamos Alison tu puedes decirle, ya no eres una niña) Bueno mamá veras, tu sabes que yo bueno este.

Sandi: Mire señora como esta? yo soy Sandi amiga de Mía y Jillian, lo que su hija Alison quiere decir es que ahora le gustan las mujeres y que ahorita está saliendo con Laura, que ya no es novia de Jilli porque ella volvió de nuevo con Mía, o bueno eso es lo que creemos todos, porque se encerraron una semana juntas haciendo que no se y yo soy Sandi la novia de Cris.

Todos: Cri cri cri cri cri.

Elize:( Asombrada) Es cierto eso Alison???

Ali:(Segura) Si mamá es cierto, Laura es mi novia desde hace una semana, espero que no te enojes por no habértelo dicho antes, pero es que no sabía cómo lo ibas a tomar.

Elize:( Me parece increíble que mis hijas no me tengan la confianza para contarme sus cosas, todavía lo entiendo de Jillian pero Alison siempre ha sido muy abierta conmigo, como cree que me voy a enojar por eso, era algo que se veía venir) Hija yo sé que a veces soy muy poco comprensiva, pero me alegra que por fin te decidieras, además Laura me parece una buena chica.

Laura: Muchas gracias Elize, en serio yo quiero mucho a su hija y es una relación seria.

Elize: Me alegra saber mucho saber eso. Y tu Jillian no tienes nada que decir?

Jill:( Indiferente) La verdad no, no es algo nuevo todo mundo sabía que iba a pasar.

Elize:( Triste, Sera que esta niña nunca me podrá perdonar, ya con ella no sé qué más hacer, he tratado de pedirle disculpas de todas las formas posibles, pero nada funciona) Está bien hija no tienes que hablar, si no quieres.

Jill: Es que no tengo nada que decirte Madre.

Marco:( Es mejor que cambiemos de tema, sino estas dos se van a terminar matando) Bueno a lo que vinimos es una fiesta y a disfrutar se ha dicho.

Cris: Así se dice Marco, donde está la música para ponerle ambiente a esta fiesta.

Marco: Al fondo está el estéreo, pon la música que quieras, Jill me permites un momento por favor.

Jill: Si está bien.

POV JILLIAN

No sé qué quiere Marco pero lo sigo hasta la cocina, donde él se pone a preparar comida, me pide que le ayude, yo nunca he sido muy buena con esto, pero bueno no se me ha quemado nada hasta el momento, el empieza a hablar lo mismo de siempre, me dice que tengo que hacer la pases con mamá, que por favor no la trate así tan indiferente, que él sabe que ella cometió un error pero que todos los cometemos, que deje de ser tan terca y hable con ella, yo solo lo vuelvo a ver y ruedo los ojos en señal de disgusto, él sabe muy bien que no me gusta tocar este tema, le digo que tratare de tratarla mejor, pero también le explicó que no me nace y con eso no puedo hacer nada y que la verdad no me interesa nada hablar con ella, que voy a llevar la fiesta en paz, pero que no me pida cosas que no le puedo cumplir, el respira resignado y asiente, me dice que con solo que nos llevemos bien por hoy basta. Sigo cortando las cosas que él me pidió, yo creo que no lo estoy haciendo muy bien, porque el me pidió que fueran en cuadrados y no sé porque me quedan todos deformes jajajajaja, yo siempre lo he dicho la cocina no es para mí.

De vuelta en la sala

Sandi: Mire señora Elize usted tranquila que a mi amiga Jilli fijo se le quita el enojo ahorita, no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista.

Cris:( Awwww mi Sandi siempre queriendo arreglar los problemas de los demás, es tan bella mi novia) Si Elize Jill es como el Grinch pero despues de un tiempo se le quita.

Saul:( Susurrando) Mia de donde te sacaste a esa metiche.

Mía: jajajajaja De la universidad, pero la verdad no recordaba que tan metiche podía ser.

Elize: Muchas gracias por darme animos niños, pero yo conozco bien a Jillian y sé que ella es un poco difícil en esas cosas. Pero no vamos a ponernos tristes mejor disfrutemos la fiesta.

Sandi: Siiiiiii me parece, yo quiero que bailemos para que Mía me enseñe a hacer esos bailes exóticos que le hizo a Jilli la noche que salimos.

Todos: Cri, cri, cri.

Mariana:( Susurrando a Marco) Como que las amigas de tu hermana son un poco indiscretas no crees?

Marco:(Divertido) Si pero son muy graciosas, porque mira como se le marca la vena en la frente de Laura, fijo cuando eso paso Jillian no había terminado con ella, esto se va aponer bueno, mejor ven y tomemos asiento para ver la acción jajajajaja.

Cris:( Curioso) Cuando paso eso osita que yo nunca lo vi????

Sandi:(Uy ahora sí creo que metí la pata, porque ahora que recuerdo eso nadie lo sabía, solo Mía y yo). Bueno ya abrí la boca ya que, eso pasó la vez que nos conocimos osito, ese día yo andaba con Mía, Jill y Alison,  fue un baile corto pero bien caliente.

Lau:(Gritando) JIIIIIIIIIIIIIILIAN VEN ACA YA.

Jill:(Asustada) Que paso por que gritas Lau, no me digas que Alison te lleno de kiwi?

Lau: Me podrías explicar porque Sandi dice que Mía te estaba bailando provocativamente el día que salieron?? Porque te recuerdo que ese día tu y yo no habíamos acabado la relación que llevábamos.

Mía: Pero tú que tanto hablas si ya habías aceptado la invitación de Alison y tampoco habías terminado con Jillian.

Lau: Tú no te metas que nadie te llamo bailarina de night-club.

Mía:(Enojada) Pero mira quien habla la arrastrada, si bien que te le sometiste a Alison.

Anna: Mía que son esas palabras, me haces el favor y te callas.

Marco:(Susurrando) Ves te lo dije que esto iba a estar bueno verdad?

Mariana: En realidad sí, pero no entiendo muy bien y ahora quien esta con quien o es una de esas relaciones que todos andan con todos?

Marco: Bueno mis hermanas son un  poco complicadas, pero más tarde te lo explico.

Sandi: Chiquillas pero no se peleen eso ya no importa ahora.

Mía y Lau: Tú cállate chismosa.

Ali: Jillian no piensas pararlas, mira cómo están?

Jill: Estas loca yo ahí no me meto, es que tu no las conoces enojadas, si quieres metete tú ya que Laura es tu novia, pero yo no lo pienso hacer.

Elize:( Gritando) Ya es suficiente esta es mi casa y la respetan las dos así que si callan, si mis hijas no tiene los pantalones para pararlas yo si lo voy a hacer. Laura por dios a ti que te importa si Mía le bailo la macarena a Jillian, si se supone que estas enamorada de Alison o me equivoco, y tu Mía ya compórtate que tú tampoco lo has hecho muy bien que digamos. Además esto es un cumpleaños no un mercado, así que por favor se calman.

Mía y Lau:(Con la cabeza baja) Lo sentimos.

Elize: Bueno dejemos este percance atrás y sigamos con la fiesta.

Lau:( Estoy tan enojada por ser tan idiota, me basto con solo ver la cara de Alison para saber que no le gustó lo que paso, me mira de una forma rara) Amor perdón por ponerme así.

Ali (Me siento indispuesta no me gusto para nada que Laura le reclamara a mi hermana, se supone que ella es mi novia y no debería interesarle nadie más que yo, será que todavía le gusta o la quiere) Está bien no hay problema.

POV MIA

Depuse del escándalo que hizo esa zorra todo se calmó, pero me siento tan enojada no sé porque tenía que reclamarle nada a Jillian, si se supone que ya no le importa y que ahora está con Alison, pero bueno no le voy a dar gusto de que me arruine el día con mi amor.

Salimos al patio porque Marco esta asando la carne, todos están entretenidos haciendo algo, Cris y Sandi están bailando, Saúl esta entretenido con su video juego, Elize y mi madre están hablando muy animadas, Ali y la sometida están en una esquina hablando, yo por mi parte me acerco a mi chica y la abrazo, ella corresponde mi abrazo dándome un besito, me arrecuesto en su pecho y la abrazo más fuerte, me encanta poder oír los latidos de su corazón y oler el perfume que desprende su cuerpo es tan adictivo que podría pasar mi vida en esta posición, ella besa mi cabeza y apoya su barbilla en mi cabeza también, nos quedamos así un buen rato hasta que llega mi madre, Saúl y Elize.

Anna: A ver niñas cuéntenos qué planes tienen?

Mía:(Confundida) Planes de que mamá?

Anna: Pues de su futuro? Cuando se piensan casar?

Elize: Ah y lo más importante cuando nos van a dar nietos?

Jill:( Jamás pensé que se uno se podía atragantar con su propia saliva, pero les juro que yo casi lo hago con estas preguntas. No es que no quiera una vida con Mía, pero no he pensado en el futuro, ni si quiera le he pedido que sea mi novia) Mamá no crees que te están adelantando mucho.

Saúl: Pero miren yo quiero ser tío.

Mía: Lo se Saúl pero para todo hay un tiempo y ese es un tema delicado que no hemos hablado todavía.

Elize: Además recuerden que ya no tiene 18 años, ya están bastante grandes para tener hijos.

Jill: Y porque no se lo dices a Alison ella está más vieja y la va a dejar el tren si no se casa con Laura jajajajaja.

Elize: No digas esas cosas de tu hermana y yo más tarde hablare con ella, pero primero respóndeme cuando se van a casar, porque a mí eso de la unión libre no me parece.

Anna: Si a mí tampoco me parece, yo quiero que salgas de mi casa ya casada Mía.

Mía: Pero que bicho les pico, eso es decisión de Jillian y mía nada más, además yo ya estoy bastante grande como para poder tomar mi decocciones.

Marco: Vamos a apagar el queque y ver los regalos de Alison les parece.

Mía y Jill: Claro vamos.

POV JILLIAN

Me salve gracias a Marco de verdad no quería contestar esas preguntas ahora, yo anteriormente siempre pensé tener una familia con Mía, todavía sigo pensando igual, pero pienso que no es el momento para poner fecha de boda o tener hijos, todavía estamos en el proceso de volvernos a acoplar una con la otra y quisiera disfrutar ese tiempo un poco más, no quiero apresurar nada, quiero que esta vez todo salga bien y sea para siempre, yo sé que Mía piensa lo mismo que yo y por eso me siento tranquila.

Después de que Ali soplara las candelas del queque, empezó a abrir los regalos así pasamos un buen rato hasta que toco el turno de Lau, yo jamás pensé que Lau iba a hacer lo que hizo, pero bueno si eso las hace felices.

Lau:( Mis manos temblaban nunca imagine que yo haría esto con solo una semana de conocer a alguien, pero lo que siento por Alison es amor y del que nunca en mi vida he sentido, ella es mi alma gemela, la persona con la quiero compartir mi vida, me pongo de rodillas y empiezo el dialogo   que practique estos dos días) Amor yo sé que llevamos muy poco tiempo de conocernos y que cualquiera pensaría que esto es una idiotez, pero yo estoy demasiado segura que es contigo con quien quiero estar, que eres la mujer de mi vida, la que quiero para mama de mis hijos, yo sé que la forma de conocernos no fue precisamente la mejor o la de cuentos de hadas, pero aquí frente a toda tu familia y amigos, quiero preguntarte si me honrarías siendo mi esposa???

Ali:( Creo que me va a dar algo porque no he ni parpadeado, ver a mi novia hincada sosteniendo una cajita de color lila es lo más hermoso de este mundo, jamás pensé que ella me pediría matrimonio, es algo que pone muy feliz solo que tomo por sorpresa, yo nunca he tomado decisiones a ligera, pero ella tiene razón yo también me veo con ella toda mi vida.) Me encantaría ser tu esposa vida mia.

Lau:( Estos segundos sin que no dijera nada me estaban matando, apenas me dijo que si me pare y la abrase lo más fuerte que pude, me hace demasiado feliz que ella también vea una vida conmigo, yo sé que no me estoy apresurando, ella es la mujer de mi vida) Gracias mi vida no sabes lo feliz que me haces.

Ali:( Laura pone el anillo en  mi dedo, es hermosísimo en mi pecho no cabe tanta felicidad, de verdad que no me lo esperaba, pero me siento la mujer más afortunada del mundo. Después de dejar de abrazar a Laura me vuelvo a ver a los demás, mi madre está llorando y mi hermanos están felices lo puedo ver en sus ojos que también están llenos de lágrimas, todos se acercan para felicitarnos.) Mira mama me voy a casar.

Elize:( Abrazo a Alison, nunca pensé que ella se fuera a casar, siempre fue muy aparte y nadie le gustaba, me hace inmensamente feliz saber que mi hija encontró su camino) Felicidades cariño, espero que seas muy feliz.

Jill:(Abrazando a Laura) Felicidades Lau, bien que te lo tenías guardado verdad, pero solo una cosa te quiero pedir, cuida bien a mi hermana.

Lau:(Feliz) Claro que si Jill tu sabes que Ali es lo mejor de mi vida y la voy a cuidar más que a mi vida.

Mía:( Hago fila para abrazar a Ali) Felicidades cuñada. Pero estas segura de casarte con eso jajajajaja, no solo molesto, en serio espero que seas muy feliz.

Ali: jajajajaja Gracias cuñadita.

Anna: Vez Mía deberías de aprender a Laura y hacer las cosas bien, así podríamos planear una boda doble.

Elize: Si me parece bien sería demasiado bonito que mis dos hijas se casaran el mismo día.

Jill: Ya señoras no presionen, que eso lo decidiremos nosotras, mejor propongo un brindis por el compromiso de mi hermanita, que por fin se salió del closet y Laurita mi mejor amiga, les deseo la mayor felicidad del mundo.

Marco: Yo también quiero hacer un brindis por la felicidad de Alison y Laura que sean felices por siempre y que su matrimonio se llene de bendiciones. Ah y muy importante ya quiero ser tío entonces apresúrense.

Todos: Por Laura y Alison.

 

POV ElIZE

Este día me lleno de mucha felicidad ver a mis dos hijas contentas y enamoradas, no le puedo pedir más a la vida, solo espero poder mejorar mi relación con Jillian algún día. Sé que solo han pasado pocos minutos desde su compromiso pero ya pensé en los lugares que se pueden casar, las flores, los músicos, mi mente vuela rapidísimo con esos detalles, estoy a punto de sentarme con Alison para planear las cosas desde ya, yo se parezco neurótica pero no hay más felicidad para una madre que tu hija se case con la persona que ama, bueno ya solo me falta una por casar, espero que sea pronto porque quiero muchos nietos de las dos.

Continuara….

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les gusten los capitulos. Nos vemos la otra semana :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).