Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre en mi Mente por Monik918

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Casi no logro actualizar, pero lo logre :):):), espero que les guste. Muchas gracias por leer.

POV JILLIAN

Han pasado casi dos meses desde que Alison y Laura se comprometieron, pero estos meses han sido de locos, mamá no ha dejado de molestar con la boda, por presión Ali tuvo que poner fecha apresurada, se van a casar en 8 meses, mamá como siempre quería que fuera antes, pero mi hermana se plantó y le dijo que se haría cuando ellas estuviera listas, mamá se resignó porque no le quedaba de otra, una cosa que si me llamo la atención y que nadie creería lo que paso y es que Lau le pidió a Mía que fuera una de sus damas de honor, a mi casi se me cae la boca con oírla preguntárselo, Mía pensó que la estaba molestado, pero después nos dimos cuenta que era en serio, Mía acepto dudosa pero yo creo que le está gustando, por otra parte Ali me pidió que fuera su madrina, cosa que rechace de inmediato, eso de andar viendo lugares y cosas cursis no es lo mío, pero después de una noche de convencimiento con Mía, le dije que si a Ali, aunque creo que me debe más de esas noches, ah no les he dicho Mía y yo prácticamente que vivimos juntas, solo nos separamos cuando ella tiene que viajar, yo no lo había notado hasta que un día abrí mi closet y descubrí que la mitad  estaba llena de su ropa, la verdad me hizo mucha gracia ver lo despistada que soy. Bueno volviendo a lo de ser madrina ahorita estoy en un restaurante probando más de cien bocadillos que a mi todos me saben igual, pero Ali quiere que le diga cual salsa sabe mejor, yo no sé para me traen si sabes que esto a mí no me gusta.

Ali: Tierra a Jillian, hay alguien ahí???

Jill: Ah perdón es que me distraje, pero dime que me estabas diciendo.

Ali: Podrías por lo menos fingir que te interesa?

Jill: Ali tu sabes que me interesa, solo que me aburro fácilmente.

Ali: Si me imagino, si la única forma de que no te aburras es que traiga a Mía en liguero lo voy a hacer para que me pongas atención, me oíste.

Jill:( Sonrojada) AH pero que te pasa estás loca???

Ali:( Molesta) Pues entonces pon más atención, cual te parece mejor para los canapés, salsa italiana o de soya.

Jill( Lo que me faltaba que me chantajeara con mi propia novia, ah tampoco les conté eso verdad ya es  mi novia se lo pedí hace como tres semanas, si ya se soy una tonta y debí perdérselo cuando empezamos, pero no lo sentí necesario ella sabe muy bien que estamos en una relación, sin embargo un día que estábamos comiendo ella me pregunto qué  éramos y yo me quede pensando, no entendí bien su pregunta, pero como si nada de mi boca salió; eres mi novia porque? Ella solo sonrió de la forma más linda del mundo y siguió comiendo) Mmmm a mí me gusta más la salsa italiana, porque la de soya sabe cómo a pies jajajajajajajaja.

Elize: Que son esas formas de expresarte, solo tenías que decir cuál te gustaba más.

Jill: Madre  ya déjalo así, que me basta con estar aquí sentada más de dos horas comiendo bocadillos rellenos de quien sabe qué y todos saben iguales.

Elize: Si no querías venir lo hubieras dicho, yo sé que te molesta estar conmigo, pero esto es muy importante para tu hermana así que tendrás que aguantarme.

Jill:( Ruedo los ojos) Ya deja tu pose de madre sufrida, mejor sigamos para terminar ya.

Elize:( Esta niña siempre tan desesperada, ya la quiero ver planeando la boda de ella) Bueno está bien, prueba este otro y me dices que tal te sabe.

Jill:( Me meto el bocadillo a la boca, la verdad no me sabe muy bien, el relleno era como algo negro, cuando lo mastico a profundidad sabe más asqueroso, tomo un poco de agua para bajarme esa cosa, porque no la puedo llamar alimento a algo tan horrible) Dios pero que es esa cosa tan fea, ese relleno negro estaba malo, sabe horrible.

Ali:( jajajajajajajaja fijo se va a vomitar cuando sepa lo que se comió, pero así pondrá más atención a lo que le digo) En serio tan feo sabe el caviar, yo quería probarlo pero por tu reacción mejor no lo pruebo.

Jill:( Cuando Ali me dice de que estaba relleno sentí que mi estómago se revolvía, tengo unas ganas de vomitar enormes, tomo todo mi vaso de agua para poder quitarme el sabor, me meto otro canapé que parece de un relleno dulce, pero para mí desgracia me equivoque, porque esta relleno de wasabi un  chile poderoso, siento que mi boca se va reventar, agarro la jarra de agua y me la bebo toda) Pero que ustedes están locas como me va a dar a comer huevos de pescado, eso no es comida es vomitivo y tras de eso me dejan agarrar otro con chile, renuncio ya no quiero ser tu madrina.

Ali: No puedes renunciar a esto ya dijiste que si ahora te comportas, Jillian estas bien te estas poniendo de un color verde vomito que no me gusta.

Jill:( Me siento mareada todo se ve raro y además siento mi estómago más revuelto que cuando me monto en una montaña rusa, me levanto de la mesa y salgo corriendo) Voy al baño, no me esperen.

                                                                         

En el baño.

Entre a como pude al servicio sanitario, puse una de esos asientos de papel en el servicio y otro en el suelo donde me arrodillo para poder vomitar, apenas pongo mis rodillas en el piso el vómito se deja venir, yo casi nunca me enfermo pero me siento fatal, no paro de vomitar hasta la última gota de ese asqueroso caviar, pero esto me pasa por tonta nadie me tiene probando cosas que no se ven bien , además mi estómago arde por ese chile, siento que me voy a desmayar entonces me siento en el suelo, respiro profundo sin cerrar mi ojos para evitar desmayarme, pero justo cuando los cierro un momento, siento de nuevo un reflujo pasar por mi garganta me vuelvo a hincar para vomitar de nuevo, les juro que no volveré a comer por lo menos en una semana.

 

De vuelta en la mesa.

Lau:(Feliz) Hola amor, Elize como les ha ido con la comida???

Ali: Bueno hasta hace unos minutos bien y a ustedes como les fue con las flores???

Mía:( Emocionada) De lo mejor todas las flores estaban hermosas, pero Lau escogió unas muy lindas que les ira con el salón.

Elize: Vaya por lo que veo te emociona mucho esto de la boda Mía, espero que cuando la tuya se haga te emociones así o más.

Mía:( Si fuera por mí ya estaría casada, pero me da miedo asustar a Jill) Yo creo que será así o más la verdad solo es cuestión de tiempo.

Ali:( Divertida) Si el tiempo que te cueste convencer a mi hermana de casarse, porque esa sí que es duro para eso jajajajajajajaja.

Mía:( Odio admitirlo pero Ali dice la verdad Jillian es muy difícil de convencer, a pesar de que ahorita estamos bien y  que su cara sea lo primero que veo cuando despierto no tiene precio, yo sé que ella es solo mía, pero me gustaría poder tener otro compromiso más grande, yo sé también que en el pasado lo pensó, pero ahorita no estoy segura que eso se de en un futuro cercano) No es eso Ali, lo que pasa es que no quiero asustarla, quiero que las cosas se den cuando ella este lista.

Elize:( Por un  lado entiendo a Mía, pero pienso que debería presionarla un poco más, sé que muy en el fondo mi hija también quiere un compromiso, pero todavía tiene miedo a salir herida por eso no lo hace) Entiendo tu punto Mía pero si quieres algo tienes que esforzarte al máximo para logarlo.

Lau: Oigan hablando de Jill, donde esta tenemos más diez minutos de estar aquí y ella no ha venido.

Ali: Ah eso es muy fácil, se fue con la camarera que le estaba haciendo ojitos desde hace rato. (Ver la cara de mi cuñada después de que dije eso no tiene precio, tuve que aguantarme la risa, porque juro que se puso muy pálida) jajajajajajajaja ya cuñadita cambia esa cara de asesina en serie, tu sabes que Jill no haría eso, seguro que está en el baño vomitando.

Lau y Mía: QUE?

Elize: Verán chicas le di a Jill un canapé relleno de caviar, pero creo que le cayó mal, claro y tomando en cuenta que para quitarse el sabor se comió uno que creyó dulce pero más bien era picante, entonces debe de estar en el baño. Lo que no se es porque se puso así por el caviar?

Mía:(Esta me la pagas Alison esas bromas no se hacen. Pero como le darían caviar, una vez que fue a mi casa cuando apenas estábamos saliendo, mi papá le ofreció un poco y ella se lo comió no paso ni media hora cuando ya estaba vomitando, creo que es intolerante, pobre de mi novia con esta hermana que tiene, mejor voy a buscar donde está) Pero si a Jill le cae mal el caviar como se lo fueron a dar. Puedo entenderlo de Elize que no sepa, pero tú lo sabes muy bien Alison.

Elize: Desde cuando le cae mal, porque no me lo dijiste Alison?

Ali:( Nerviosa) Es que se me olvido mamá, pero con una pastilla se le quita.

Mía:(Molesta) Si claro se te olvido, mejor voy a buscarla.

 

POV MIA

Camino por el restaurante hacia el baño, entro y la veo de pie lavándose la cara se ve bastante pálida, la abrazo por detrás y le pregunto si está bien, ella me vuelve a ver por el espejo del baño y me dice que sí, que solo necesita una pastilla para el estómago y estará bien, la suelto para que pueda lavarse bien las manos y su boca. Salimos del baño rumbo a la mesa donde las demás nos están esperando.

Ali: Como te sientes hermanita?? Mira que todavía nos falta probarnos los vestidos.

Jill:( Preferiría mil veces volver a comer caviar que ponerme un vestido elegido por Alison) Mejor, pero serias tan amable de llamar a la mesera y pedirle un vaso de agua. Lau me regalas una de tus pastillas por favor.

Elize: Hija pero no es malo auto medicarse, mejor vamos a una farmacia para que te den algo.

Jill: Mamá te olvidas que trabajo en un hospital.

Ali:( La mesera llego con el agua, le di las gracias ella se volvió y le dio un papel blanco a Lau, para cerrar con broche de oro le cerro el ojo, no deje que Laura lo viera porque yo se lo quite primero de las manos) Pero que se cree esa mujer, que yo estoy pintada o qué? Como te va a dar su número, que no está viendo que eres mi prometida.

Lau:( Me encanta cuando se pone celosa se ve tan linda mi prometida awwwww) Amor ya cálmate que seguro ella no sabía.

Ali:(Furiosa) Que y tras de eso la defiendes, mejor dime ya si te gusta porque esto se termina aquí Laura Cortez, como no se va a dar cuenta si tu también tienes un anillo.

Lau: Pero amor no digas esas cosas tu sabes que solo me interesas tú.

Jill:(Susurrando) Ay no le que faltaba que Ali se ponga con su fase celosa, mejor nos vamos a la casa princesa.

Mía: No amor recuerda los vestidos, además en estos meses ha sido normal ver a tú hermana así, si cela a Lau hasta con la escoba jajajajajaja.

Elize: Ya Alison compórtate que Laura tampoco tuvo la culpa, son cosas que se dan, además Laura es una muchacha muy bonita es normal que llame la atención.

Jill:(Divertida) Ya hermanita deja la pose de novia psicótica, mejor vamos a ver esos dichosos vestidos.

Ali:( Pero porque nadie me entiende, ahora resulta que soy una psicótica nada más porque quiero marcar mi terreno y que nadie vea a mi novia porque es solo mía) Si mejor vámonos porque si viene de nuevo le voy a decir algo.

POV JILIAN

Nos fuimos en dos carros hacia la tienda donde mi hermana mando a confeccionar los vestidos, de verdad que suerte tiene Cris y no tiene que estar presente en estas babosadas, porque Lau lo escogió como su padrino, pero es solo de nombre dado a que él no puede por su horario de trabajo, la verdad yo nunca antes había deseado que se acabara el fin de semana rápido, pero ya quiero que sea Lunes, ya no soporto más Alison. Después de unas cuadras paramos en lo que es una tienda bastante fina, bueno eso parece por fuera. Estaciono el carro y respiro profundo no estoy muy segura pero esto de los vestidos no me va a gustar estoy segura, Mía me vuelve a ver con detenimiento, me pregunta que si pasa algo, yo le digo que eso de casarse es muy complicado, que si alguna vez ella y yo llegamos a esa decisión, que nos vayamos y nos casemos a escondidas, ella me muestra una sonrisa tan linda marcando esos lindos hoyuelos, toma mi mano la besa y me dice que cuando yo este lista se va a hacer como yo quiera, que a ella no le importa la fiesta o el vestido, que lo único que le importa es pasar toda la eternidad a mi lado, oírla hablar de esa manera me hace la mujer más feliz del mundo. Nos bajamos del auto y entramos a la tienda, lo primero que note es que el diseñador de modas es más gay que la bandera gay, por dios anda un traje rosado y unos zapatos de  tacones negros, mamá cuando vio eso casi le da algo jajajajajaja.

Diseñador: Hola chicas mucho gusto en conocerlas, pero que lindas que son a ver no me digan yo adivino las novias son la chica pelirroja y la rubia verdad, se ven tan lindas juntas que divinas.

Ali: NOOOO se equivocó, la chica rubia es mi prometida y la pelirroja es la novia de mi hermana.

Elize: Hola buenas tardes, va a disculpar usted a mi hija es que hoy anda muy hormonal, se las voy a presentar para que no haya mal entendidos, ella es mi hija Alison y ella es su prometida Laura, la chica de pelo negro que esta esquina es mi hija Jillian y la chica pelirroja es su novia Mía. Yo soy Elize mucho gusto.

Diseñador: Me van a perdonar por el mal entendido, mucho gusto a todas pero que niñas tan divinas, entonces con la que hable por teléfono fue con Alison.

Ali: Si fue conmigo, ya están los vestidos como le dije????

Diseñador: Pero que niña tan impaciente, si mi reina como usted los pidió, lo que pasa es que no los talle para ver cómo les queda o si quieren hacerle algún cambio.

Jill: Ay yo no pienso vestirme como un payaso, además yo no dije que iba a usar vestido.

Elize: Claro que lo vas a usar, cuando has visto tu que una madrina no vaya con vestido, además el tuyo lo escogí yo.

Jill:( Ahora si ya me jodi, si mamá siempre me puso vestidos súper feos cuando éramos niñas) Bueno es mejor tu que Ali.

Diseñador: Bueno niñas basta de pláticas voy a traer los vestidos.

Mía:( Me quede bastante sorprendida, jamás pensé que Ali iba a tener tan buen gusto, los vestidos de las damas son  blancos con toques rosas, de tirantes delgados y llegan por la rodilla, la verdad bastante lindo) Están bellísimos, me encanta el contraste de blanco con rosa.

Diseñador: Verdad que me quedaron bonitos, espero haber cumplido con las expectativas de las novias.

Ali:(Feliz) Me encantan como quedaron, pero Mía por favor pruébate el tuyo para ver cómo queda en tu cuerpo. Y podrías traer por favor el vestido de la madrina.

Mía:( Me lleve el vestido y me fui al vestidor, es una grata sorpresa  saber que son tan bonitos, me quito mi ropa y me pongo el vestido, salgo para que las chicas me vean, yo creo que me debe quedar muy bien porque Jill me ve de una manera bastante deseosa) Como me veo chicas? Queda lindo verdad?

Lau: Nunca pensé que iba a decir esto pero te vez hermosa, el color del vestido contrasta con tu piel.

Elize: Mía te vez preciosa, ese vestido te sienta muy bien.

Diseñador: Pero dime como lo sientes te gustaría hacerle algún cambio o así está bien?

Mía:( Me encanta como Jill me ve, no ha podido cerrar la boca desde que me vio salir, eso me hace sentir especial y linda) Pues solo me gustaría ajustarlo un poco, para que quede más ceñido al cuerpo, creo que se vería mucho mejor. Amor tu no piensas decir nada?

Ali:( Divertida) Me imagino que si hablara, cuando se limpie las babas y cierre la boca jajajajajajaja. Ya Jillian quita esa cara de lujuriosa que estamos en un lugar público jajajaja.

Jill:( Pienso que debo verme como el lobo de los dibujos animados, porque siento que mis ojos se salieron y están en ese hermoso vestido, la hace ver tan linda y si ve tan sexi así, que me gustaría llevármela en este momento para la casa) No tengo cara de lujuriosa, solo que te ves más preciosa que de costumbre amor, te queda muy bien ese vestido y si pienso que si lo ajustas un poquito más te verías mas sexi.

Diseñador: Bueno niñas aquí está el vestido de la madrina y los vestidos de novia los tengo en los vestuarios separadas, porque es de mala suerte ver a la novia, así que Alison va a la derecha con la madrina y Laura a la izquierda con la dama de honor.

Jill:( Me metí al mismo tiempo que Alison al vestidor, mientras mamá esperaba afuera, la verdad tampoco me puedo quejar me gusta mucho el color de mi vestido es como palo rosa, no lleva tirantes es ceñido al cuerpo, llega hasta la rodilla, pero tiene una pequeña abertura de lado derecho, nunca he sido de vestidos pero este me gusta mucho) Bueno mamá como me queda?

Elize: Te ves hermosísima hija, yo no sé porque a ti no te gustan los vestidos, si te quedan tan bien, parece que lo hicieron perfecto para ti, me encanta como te ves, fijo Mía va a quedar sin aliento cuando te vea.

Ali:( A veces pienso que esto es un sueño jamás pensé que me iba a casar y menos con una mujer, pero me alegro tanto de poder haber encontrado a Laura y que a pesar de todas mis exigencias ella sigue ahí conmigo, veo el vestido y quiero llorar de la felicidad, es tan lindo) Y bueno que les parece??

Jill: Wow hermanita estas hermosa, en serio te ves como la princesa que eres.

Ali:(Conmovida) Ya no digas esas cosas que me vas a hacer llorar, además tu también te ves muy guapa,

Jill: Pero es cierto te ves preciosa, Laura es una chica muy afortunada.

Elize:( Con lágrimas en los ojos) Pero que lindas se ven mis bebes, ya son todas unas mujeres, recuerdo cuando eran pequeñas, siempre se la pasaban juntas y se vestían iguales, como a paso el tiempo.

Diseñador: Y bien señoritas que les pareció, Ay pero porque llorar están muy feos? No les gusto?

Elize: No al contrario es un excelente trabajo, mis hijas se ven preciosas.

Diseñador: Ay chicas no me hagan esto que ya me iba a dar algo, pensé que no les habían gustado y yo hice exactamente lo que me pidieron, pero me alegra saber quedaron muy complacidas, a las otras chicas también les gustó mucho el vestido, déjame decirte que tu prometida se ve hermosa.

Ali: No me diga más, no quiero saber cómo es el vestido de mi hermosa prometida hasta el día de la boda.

Diseñador: Esta bien señorita, pero déjeme decirles que las dos se ven hermosas, espero que tengan una boda de ensueño.

Ali: Awwww muchas gracias en serio.

POV LAU

Me encanta este vestido es justo lo que soñé, jamás pensé estar compartiendo este momento con Mía, pero las cosas han cambiado y ella ha sido de gran ayuda, me vuelvo a ver al espejo y lo que veo es perfección, este vestido es el más bello del mundo, jamás pensé casarme, porque para mi esa no era un opción, siempre pensé que era un papel que te ataba a muchas cosas, pero desde que conocí a Ali cambie mi idea de ver la vida, yo quería tener algo más con ella, poder formar una familia y ahora eso se realizara dentro de poco tiempo, nunca en mi vida me he sentido tan feliz. Mía vuelve a verme, veo sus ojos brillar me dice que me veo preciosa, eso viniendo de ella es mucho, le sonrió agradeciéndole, ella me dice que me dé la vuelta la complazco y lo hago, me ve de una manera rara, no sé si es admiración o que ella también quiere este día llegue para ella y Jill.

Lau: Mía porque me ves así, no me digas que ya te empecé a gustar??? Yo sé que soy preciosa pero mira que Jill es mi amiga jajajajaja?

Mía: Deja de decir estupideces, claro que no me gustas no eres mi tipo, a mí me gustan con más personalidad y con cabello ocurro, no se solo me imagino que debe sentirse bonito saber que uno se va a casar con el amor de su vida.

Lau:( Con que eso era, ella también quiere casarse) Y porque no se lo propones a Jill, se nota que tu también lo quieres.

Mía: Es un poco complicado, ella todavía no está lista lo sé porque me lo ha dejado claro estos dos meses que hemos estado juntas.

Lau: Mira yo pienso que debes de decirle lo que sientes, además estoy segura que ella en algún momento pensó en hacerlo, ella siempre ha sido una chica de compromisos.

Mía: Si pero también ha cambiado y mira cuando estuvo contigo no adquirieron ningún compromiso.

Lau: Si pero conmigo fue diferente, las dos sabíamos que no íbamos a ningún lado. Deberías proponérselo tú.

Mía: No estoy muy segura la verdad, quiero darle el tiempo que ella necesite.

Lau: Bueno si eso es lo que tú quieres, entonces hazlo así.

 

POV JILLIAN

Después de cambiarnos nos reunimos con las demás chicas, ver a Ali tan sonriente me hace pensar que tal vez el casarse no es tan malo, yo sé que a Mía la haría inmensamente feliz, porque sus ojitos no han dejado de brillar y ha pasado viendo los vestidos de la ventana por más de media hora, todavía pienso que no es el momento y más con la boda de Ali, no podría con dos novias neuróticas, además quiero que su momento sea especial y no lo tenga que compartir con nadie más. Se ve tan linda viendo los vestidos, la abrazo y le susurró al oído que ella se vería hermosa en un  vestido de esos, ella me sonríe y me dice que yo también, yo le respondo que no usaría vestido, ella se ríe y me besa, me encanta cuando me besa de esta manera es tierna y a la vez apasionada, rompo el beso y a la abrazo más a mi cuerpo me encanta tenerla así, ella recuesta su cabeza a mi pecho, nos quedamos así un rato hasta que mi hermana nos dice que ya nos vamos. Definitivamente quiero una vida con ella pero todavía no es el momento de pedirle matrimonio, quiero que sea de una forma original y que ella lo recuerde por toda su vida, todavía tengo tiempo para hacerlo. Le agradecemos al diseñador y nos marchamos a casa, nos despedimos de las chicas y mamá, quedamos en vernos mañana para ver los posibles lugares, yo resoplo la verdad esto de ser madrina no me gusta, pero mañana me traigo a Cris es justo que el también sufra la ira de la novia psicótica jajajajaja.

 

Continuara……..           

Notas finales:

Espero que les haya gustado, nos vemos el proximo sabado, que tengan una feliz semana. Gracias por los reviews que me dejan, eso me motiva mucho a seguir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).